PDA

Ver la Versión Completa : z 1 o note 3

IVANFR
27/01/14, 19:11:42
Hola amigos tengo una duda no se si estoy en lo correcto en el foro e publicar esto, pero necesito de su ayuda y opinión me cambian mi Z1 por un Note 3 , creen que si vale la pena????? y si si o no por que?? gracias saludos buenas vibras banda X-D

francisco231
27/01/14, 19:15:24
Depende del usuario. Yo no lo cambiaba personalmente. La única diferencia es un giga de ram más y menos camara, abría q ver cuanto te gastarias y si mereciera la pena.

socioking
27/01/14, 19:16:01
En realidad es a gusto tuyo mano yo tuve una y es muy buena la note 3 depende de q modelo sea tiene buen desarollo mas custom roms y esas cosa pero repito todo es a tu gusto no deverias escojer por otro pruevala si te gusta la cambias :)

IVANFR
27/01/14, 19:25:09
sip muchas gracias por responder muy pronto me sirve, si lo se es a gusto a geno xd pero soy de las personas que le gusta filmar vídeos desde su móvil, mi inquietud es q si vale la pena la cámara del note vs a nuestro z1 ? ya que en todo me va genial mi z1 pero repito me gusta mucho filmar desde nuestro móvil, se y estoy consiente de que no es una vídeo cámara pero así me la paso siempre xd un saludo

francisco231
27/01/14, 19:43:26
Se supone q la cámara z1 es la mejor q ay actualmnte en el mercado

Arganza01
27/01/14, 20:10:01
En casa tenemos los dos, yo el z1 y mi mujer el note3; a mi personalmente me gusta mas el z1, construcción, interfaz, fluidez, etc. En grabación de videos es mejor el Z1 y la cámara no hay mucha diferencia, desde luego que tiene mucho mas potencial el Z1 a falta de que actualicen el software. En fluidez gana el z1, nada de lag y abre las aplicaciones antes que el note 3 eso si que he realizado pruebas, por lo demás como te han dicho va a gusto personal de cada uno, yo simplemente te doy mi opinión basada en tener los dos terminales y haberlos probado. Saludos.

IVANFR
28/01/14, 04:21:52
En casa tenemos los dos, yo el z1 y mi mujer el note3; a mi personalmente me gusta mas el z1, construcción, interfaz, fluidez, etc. En grabación de videos es mejor el Z1 y la cámara no hay mucha diferencia, desde luego que tiene mucho mas potencial el Z1 a falta de que actualicen el software. En fluidez gana el z1, nada de lag y abre las aplicaciones antes que el note 3 eso si que he realizado pruebas, por lo demás como te han dicho va a gusto personal de cada uno, yo simplemente te doy mi opinión basada en tener los dos terminales y haberlos probado. Saludos.

Gracias, mm tengo una duda a pesar de que respondiste ya, xd amm si es mejor el Z1 en filmar vídeos???? por que segun 4k es solo resolución vdd pero según e visto review que es mejor calidad!! de vídeo el note 3 y eso es lo que mas me interesa xd, mm sácame de esa duda tu que tienes ambos, y en batería que tal?? ya que el Z1 me a dado mucho gran sabor de boca es buenísimo, y ps eso que dices de su fluidez que es mejor el Z1??? wow me sorprende, jeje muchas gracias espero puedas contestarme ya que mañana veré si hago el cambio xd.. saludos..

karman09
28/01/14, 08:21:27
Para el 4k debes de tener un televisor o monitor que de esa resolución y un pc que pueda con esos archivos. Ahora mismo son caros de conseguir, no creo que a día de hoy merezca la pena grabar en 4k quizás en un par de años si. Un saludo

Normandy
28/01/14, 08:30:04
Hola Ivan FR.

Yo tengo un NOTE 3 y una XPERIA Z Tablet, y manejo todos los dias un Z1 en el trabajo.
Ante todo, debo decirte que son los dos móviles Android que más me gustan del mercado, y que, escojas uno u otro, no te vas a equivocar.
Del NOTE 3 destacaria su mayor aprovechamiento del tamaño, ya que sus marcos son finos y aprovecha muy bien eso para tener una pantalla 0.7' más grande que el Z1, y además cuenta con los botones fuera de la pantalla, lo cual es un plus. También destacaría el S-PEN, que a mi personalmente me resulta muy útil, más batería, batería extraible, está ya en Android 4.4.2, y además tiene control por gestos, muy útil en ciertas ocasiones. Comentar también que ofrece de forma nativa la opción de multi-ventana y poder bajar la barra de notificaciones incluso en aplicaciones a pantalla completa.

La pantalla me gusta más como se ve la del NOTE 3, la de Z1 la veo un poco lavada, pero muy nitida igualmente. Eso si, los ángulos de visión en el Z1 son algo peores.

Del Z1 destacaria su diseño, francamente bonito (como toda la gama XPERIA Z) y elegante, la trasera de cristal, preciosa, la cámara de fotos, que con un buen procesado mejora muchisimo, y la ligereza general del sistema. La interfaz de SONY no mete tanto bloatware como la de Samsung y eso se nota. Hay muchisimas menos aplicaciones en ejecución y eso influye en los despertares. En cuanto a pruebas de cual abre las aplicaciones antes, pues bueno, hay algunas que las abre antes el NOTE 3 y otras el Z1. En cualquier caso, estamos hablando de décimas de segundo, ambos termiales montan un SnapDragon 800 y van muy bien.

La pregunta es, quieres un phablet con funciones avanzadas, mucha bateria, te gustan los colores vivos de las AMOLED y le vas a sacar partido al S-PEN? Ve a por el NOTE 3. Quieres el móvil más bonito en Android, algo más pequeño y manejable, con una calidad de construcción fabulosa, que funciona muy bien, resistente al agua y al polvo y elegante a más no poder? Ve a por el Z1.

Saludos.

karman09
28/01/14, 09:16:26
Hola Ivan FR.

Yo tengo un NOTE 3 y una XPERIA Z Tablet, y manejo todos los dias un Z1 en el trabajo.
Ante todo, debo decirte que son los dos móviles Android que más me gustan del mercado, y que, escojas uno u otro, no te vas a equivocar.
Del NOTE 3 destacaria su mayor aprovechamiento del tamaño, ya que sus marcos son finos y aprovecha muy bien eso para tener una pantalla 0.7' más grande que el Z1, y además cuenta con los botones fuera de la pantalla, lo cual es un plus. También destacaría el S-PEN, que a mi personalmente me resulta muy útil, más batería, batería extraible, está ya en Android 4.4.2, y además tiene control por gestos, muy útil en ciertas ocasiones. Comentar también que ofrece de forma nativa la opción de multi-ventana y poder bajar la barra de notificaciones incluso en aplicaciones a pantalla completa.

La pantalla me gusta más como se ve la del NOTE 3, la de Z1 la veo un poco lavada, pero muy nitida igualmente. Eso si, los ángulos de visión en el Z1 son algo peores.

Del Z1 destacaria su diseño, francamente bonito (como toda la gama XPERIA Z) y elegante, la trasera de cristal, preciosa, la cámara de fotos, que con un buen procesado mejora muchisimo, y la ligereza general del sistema. La interfaz de SONY no mete tanto bloatware como la de Samsung y eso se nota. Hay muchisimas menos aplicaciones en ejecución y eso influye en los despertares. En cuanto a pruebas de cual abre las aplicaciones antes, pues bueno, hay algunas que las abre antes el NOTE 3 y otras el Z1. En cualquier caso, estamos hablando de décimas de segundo, ambos termiales montan un SnapDragon 800 y van muy bien.

La pregunta es, quieres un phablet con funciones avanzadas, mucha bateria, te gustan los colores vivos de las AMOLED y le vas a sacar partido al S-PEN? Ve a por el NOTE 3. Quieres el móvil más bonito en Android, algo más pequeño y manejable, con una calidad de construcción fabulosa, que funciona muy bien, resistente al agua y al polvo y elegante a más no poder? Ve a por el Z1.

Saludos.
Mejor no lo ha podido decir:dios:

flanator
28/01/14, 13:19:18
Hola a todos!!

Quería abrir un post aparte, pero quizás en este puedo resolver mi duda.

En mi caso mis dudas vienen entre el LG G2 y el Z1 (el note3 no tiene radio fm, imprescindible para mi en un movil).

Para el uso que le voy a dar yo no creo que aprecie diferencias en cuanto a la camara. Mi duda viene en la duración de la batería. Suelo hacerle algo más de 2h de pantalla al dia con lo tipico: whatsaps, twitter, facebook, navegar...

Alguno de los me dará una duración de 2 dias??

Muchas gracias de antemano!

francisco231
28/01/14, 13:28:21
Yo es más q whasapp n l e probado pq siempre juego Cn l movil a algo siempre el móvil desde por l mañana asta al medidia me qeda un 50 por cient d batería abre jugad unos 30 minuts o más y to l día Cn l whasap, tngo un z1 y me oarece perfecta su durasion la del LG no l se pq no lo tngo.saludos

angeliyou
28/01/14, 13:37:22
Hola a todos!!

Quería abrir un post aparte, pero quizás en este puedo resolver mi duda.

En mi caso mis dudas vienen entre el LG G2 y el Z1 (el note3 no tiene radio fm, imprescindible para mi en un movil).

Para el uso que le voy a dar yo no creo que aprecie diferencias en cuanto a la camara. Mi duda viene en la duración de la batería. Suelo hacerle algo más de 2h de pantalla al dia con lo tipico: whatsaps, twitter, facebook, navegar...

Alguno de los me dará una duración de 2 dias??

Muchas gracias de antemano!

Tenemos tres post abiertos con esta duda

TDTHD
28/01/14, 13:57:34
Pues quien te lo quiere cambiar, sera que no le gusta el suyo y quiere el tuyo.

flanator
28/01/14, 14:04:35
Tenemos tres post abiertos con esta duda

Hola!! Lo se... los he mirado y se enfocan en aspectos muy generales. Yo simplemente quiero saber si la autonomia del Z1 da para desconectarlo una mañana y que dure hasta la noche del dia después, dandole el uso que anteriormente he mentado.

De verdad, los he revisado y no consigo encontrar en ningún lugar que respondan esta pregunta...

Pq hay gente que le ha hecho 5h de pantalla al z1, pero con menos de 24h...

Gracias!

karman09
28/01/14, 15:21:08
Pues depende del uso y de los programas instalados. Porque a mi con el mismo uso normalmente acabo el día con 60% en batería pero alguna vez solo con 20% porque algún programa se ha quedado consumiendo recursos. De todos los móviles que he tenido este es al que más le dura la batería, pro ya te digo los datos de consumo son relativos. Una vez me dio 7 horas de pantalla con un 20% de batería restante pero no es lo normal, normalmente de 4 a 5 horas. Yo creo que en batería el LG G2 y Xperia Z están a la par

angeliyou
28/01/14, 15:45:36
Hola!! Lo se... los he mirado y se enfocan en aspectos muy generales. Yo simplemente quiero saber si la autonomia del Z1 da para desconectarlo una mañana y que dure hasta la noche del dia después, dandole el uso que anteriormente he mentado.

De verdad, los he revisado y no consigo encontrar en ningún lugar que respondan esta pregunta...

Gracias!

Yo le hago 5 horas hasta 0% de batería con uso intenso, eso sí con el smartwatch 2 siempre conectado por bluetooth que también
Consume bateria

VictortikO
28/01/14, 16:00:25

Gracias!

Lo desconecto un lunes a las 08:45 y dándole uso de Wapp, Facebook. opera mini, Chrome, mx player, 2 alarmas y 10 llamadas, lo conecto a cargar con menos del 5% de batería, el miércoles a las 0:45h. 5 horas de pantalla más o menos

IVANFR
28/01/14, 16:59:10
Bueno entonces es mejor camara el del z1 que es lo que mas me interesa, del xperia z1 y la pantalla es mejor la del note 3 que es lo que mas me llama su atencion pero bueno ya les comentare que es lo que me quedare xd, un saludo banda y gracias aprecio sus opiniones CASO CERRADO jaja nuevo aviso les diré....

flanator
29/01/14, 22:52:10
Lo desconecto un lunes a las 08:45 y dándole uso de Wapp, Facebook. opera mini, Chrome, mx player, 2 alarmas y 10 llamadas, lo conecto a cargar con menos del 5% de batería, el miércoles a las 0:45h. 5 horas de pantalla más o menos

Perfecto,era lo que necesitaba saber! Gracias!

2pac1996
29/01/14, 23:43:13
yo personalmente me quedaria con el z1 me parece un toque mas fluido gracias a que su interfas es sencilla pero muy intuitiva. muchos critican la pantalla del z1 que los botones tactiles lo hacen ver feo. pero si miramos bien es cierto que el note 3 tiene mas pantalla utilizable pero recordad que solo tiene 386 ppi, frente a los 441 ppi del z1 es algo ilogico ya que se supone que el note 3 tiene una pantalla mas grande.