PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas d mi Tatto aun sin recibir !

ichops
08/11/09, 10:00:58
Hola !:silbando: buenas me he ido d Vodafond a orange x precios y x este movil (ahora tbn lo tiene vodafone ,:aplausos: xo bueno lso precios aun eran mas elevados ) pero me han obligado a cogerme tarifa internete pal movil SI o SI (son 12 euros OK q no van casi a ningun lado ) pero no entiendo xq dicen q db d star siempre conectado! He leido lo d las alarmas Y ya me ha saltado la mia ,dao q el movil lo uso cm despertador ! si siempre apagado ! lo podre hacer o yegare tarde al trabajo!
jjj bueno y contadme allgo ms d el Tattto ! q tal su camara d 3mpx (el nokia 81 q dejo tbn los tiene y en interior no saco ni una bien ) Bueno stoy echo un mar d dudas y aun no lo tengo ! preparaos pa cuando lo tenga ! Colapsare la red! :ok:Soy nuevo con un movil asi d estas caracteristicas ,los anterioores ni los he conectado a inertner pa navegar ni Na solo se usaban d despertador ,telefono .alguna foto y mensas ! X cierto hayq protegerle la pantaya! es algo importante dao q soy Montador d muebles y ...corre peligro! Gracias a todos x adelantado:reglas:

Alraju
09/11/09, 14:12:58
Para empezar, escribe correctamente. Si quieres ayuda en algo, cuando menos que se te entienda.
Comentario constructivo, saludos.-

raulgm
09/11/09, 14:23:27
Suscribo el comentario anterior, en algunas cosas es díficil entenderte pero de lo que he pillado te contesto:

Estos móviles (Son más bien pda's) NO suenan cuando estan APAGADOS. Acerca de la tarifa de datos que te han echo cogerte pues eso, depende de que compañia igual la puedes dar de baja sin permanencia, pero has de preguntarlo

Y lo de la protección de la pantalla, si no quieres tenerla rayada o cascada a los 2 dias pillate unos plasticos protectores que por ebay los oficiales estan por 12 eurillos (van 2) puestos en casa

Saludos

ichops
09/11/09, 20:59:36
OK ! perdonad! si no me expreso bien o no meto comas ni na de eso !

Bueno hoy me han llamado de Vodafone para reofertarte x 2 vez nuevo plan de precios y terminall gratis ! xo me voy a Orange ,me sigue salinedo mas barato .

Con especto al Tatto ! stoy ya deseando cogerlo y sobarlo para sacarle el maximo partido! Gracias x las respuestas ,cuando lo tenga en mis mamos ya os ire preguntando mejor! OK ?