Ver la Versión Completa : como se configura android para que no se conecte automaticamente?
Mestisot
08/11/09, 09:32:08
Hola compis, tengo una duda.
Quisiera restringir la conexión de datos..ahora me direis apndroid,oks lo tengo!!!
Pero yo quiero que no se conecte sola!
Se tiene que hacer manual,pero estoy pez.
Era algo de conexión de red,tambien marcar desabilitar sincronizacion...y algo mas!!!
Alguien Save?
Gracias....así refuerzo el apndroid por si aca.
Entiendo tu pregunta, quieres que no se conecte a nada sin usar ningun software, pues por ejemplo he pensado que si lo pones en Modo avión te quita todo pero claro también te quita la covertura del teléfono, según he leido la htc hero si tiene una opción pero a la Magic pienso que no, que tienes usar alguna aplicación del Market para hacerlo.
Un saludo
superskystar2
08/11/09, 13:59:58
Hola, creo que en el market hay una aplicación gratuita llamada APNdroid que sirve concretamente para esto.
Hola, creo que en el market hay una aplicación gratuita llamada APNdroid que sirve concretamente para esto.
dijo ke no le digams esa aplicacion xD
metisot , no entiendo bien tu pregunta...
antoniolhc
08/11/09, 15:13:12
Tienes la opción de cambiar manualmente los APN pero básicamente es lo que hace APNDroid.
La opción de desabilitar la sincronización de datos.
Desabilitar el uso de datos de referencia.
La opción de desabilitar la itinerancia de datos.
Que no se te sincronicen el Gmail, Calendar, Contactos
Si instalas aplicaciones lectoras de Feeds RSS pues desabilitarle la sincronización.
Yo lo que entiendo por tu mail es que quieres reforzar el APNDroid, porque supongo que no te fías de esa aplicación al 100% y no quieres que te llegue una posible factura de 400€ ¿...? Una de las cosas que leí fue lo de cambiar la APN a mano así ya no se te conectará a la red de datos y cuando quieras le vuelves a poner la suya y listo.
Mestisot
08/11/09, 15:28:08
Una opción es esa,cambiar los apn,pero no se como se hace???
Y otra que lei, pero no se donde,que es la que comento,es hacer que la Magic o cualquier android,como la tattoo, que todas las conexiones que hace automaticas,las tengamos que hacer manual,correo,actualizaciones,etc....
Esta de cambiar los apn no esta mal!!!
Que parámetros tenemos que cambiar???
antoniolhc
08/11/09, 15:33:53
Una opción es esa,cambiar los apn,pero no se como se hace???
Y otra que lei, pero no se donde,que es la que comento,es hacer que la Magic o cualquier android,como la tattoo, que todas las conexiones que hace automaticas,las tengamos que hacer manual,correo,actualizaciones,etc....
Esta de cambiar los apn no esta mal!!!
Que parámetros tenemos que cambiar???
Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Redes móviles --> APN --> Vodafone ES
Donde pone APN: airtelwap.es pulsas y lo cambias por airtelNOwap.es cuando quieras volver a tenerlo le quitas el NO y listo ;-)
De lo otro no tengo ni idea, quizás haya alguna aplicación.
Mestisot
08/11/09, 15:53:31
Haciendo esto es como si no tuviera acceso a 3g!!!
Sirve para cualquier android?
Genial,ya que tengo que hacerlo con el de mi mujer,que es un tattoo,se lo entregan en 2 dias.
Os acordais si al encender el movil por primera vez,te obliga a configurar la cuenta Google,o te la puedes saltar,para modificar los apn!!!
decai_27
08/11/09, 15:53:31
No es que no quiera que se le conecte que ya sabe como hacerlo sino que la magic ni lo intente... yo es que flipo con la gente que se empeña en comprar un coche para quitarle las ruedas el primer dia, meterlo en una cuadra y usarlo para escuchar cds. ;(
Mestisot
08/11/09, 15:55:59
No,no....mi Magic tiene tarifa plana 12€,lo hago para el de mi mujer...la tattoo.
No se puede tanto!!!!
Adsl y móviles!!!
Mucha pasta!
Te entiendo,yo no podria sin tarifa.....
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz...
Mestisot
08/11/09, 16:31:27
Coño..........!!!!
que verdad verdadera.
antoniolhc
08/11/09, 16:59:33
Haciendo esto es como si no tuviera acceso a 3g!!!
Sirve para cualquier android?
Genial,ya que tengo que hacerlo con el de mi mujer,que es un tattoo,se lo entregan en 2 dias.
Os acordais si al encender el movil por primera vez,te obliga a configurar la cuenta Google,o te la puedes saltar,para modificar los apn!!!
Según tengo entendido te la puedes saltar. Luego la puedes configurar por wifi y todas esas cosas.
Mestisot
08/11/09, 19:18:17
Perfecto ya que no me acuerdo....en ese momento tenia activa la tarifa plana.
Calvoroto
08/11/09, 21:17:16
Hablo en teoría, pero si cambias el APN o lo desconfiguras, aunque intente conectar no podrá. Así, puedes dejar todas las demás opciones (sincronizar correo, etc.) para que se hagan cuando consigas conectar por wifi
Puedes hacer la prueba con la que sí tiene tarifa plana. Tenla un día con el APN desconfigurado y mira qué te dice Vodafone de consumo GPRS antes y después de ese día. Con eso, sabrás si la Magic ha encontrado una forma de conectarse
Mestisot
08/11/09, 21:36:47
Y si luego se me desconfigura??
Ya lo había pensado....pero me fa yuyu!!!
Ahora dentro de lis apn tengo dos apartados que estan encrementadas las palabras apndroid,imagino que serán esas las que tengo que configurar.
Pero como se me joda,lo tengo claro con las operadoras de Vodafone.
Lo probare.
Tema bastante tratado, el apndroid lo que hace precisamente es desconfigurar el apn para que no haya conexiones.
Tambien si quieres asegurarte al 100% y no haya posibilidad de duda, pides a vodafone que te desactive los datos en esa linea.
Saludos
Mestisot
09/11/09, 10:47:47
Todo esto ya esta hecho,el apndroid y configuración desde Vodafone......
Pero el apndroid puede fallar y lo de Vodafone falla con la mierda de la página intermedia,lo se por gente.
Que parámetros cambio dentro del apartado apn?
PD.encontrado y probado,solo tenemos que cambiar donde pone APN,VODAFONE ES Y CAMBIAR DONDE PONE AIRTELWAP.ES
de esta forma se me desaparece el simbolo 3G como en el apndroid,pero con la seguridad que esta hecho mnanual!!
perfecto.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.