PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría lanzar sus gafas Galaxy Glass en septiembre

jorge_kai
27/01/14, 18:27:29
Samsung podría lanzar sus gafas Galaxy Glass en septiembre

http://static.htcmania.com/galaxy_glass_2.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos pensábamos que lo que realmente necesitaba Google Glass para terminar de dar el do de pecho, es un competidor potente que obligase a Google a expandir al máximo sus especificaciones, y abaratar el precio final. Bueno, pues aquí está. Ese competidor es Samsung, y la competencia se llamará, muy posiblemente, Samsung Galaxy Glass. Vía SamMobile recogemos una entrevista a un portavoz de Samsung sin identificar, que ofrece una declaraciones al periódico coreano The Korea Times. En ellas afirma que Samsung está trabajando en unas gafas inteligentes que esperan anunciar, como muy pronto, en IFA 2014, la feria de tecnología que se celebrará en septiembre. Se trata de una noticia importante porque hace apenas un par de semanas el jefe de Samsung Design America, Dennis Miloseski, parecía menospreciar el uso de gafas inteligentes, en favor de los smartwatches, con estas declaraciones: "queremos suministrar información sin convertir a la gente en cyborgs". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/hardware/samsung-podria-lanzar-sus-gafas-galaxy-glass-septiembre-8843)

jorge_kai
27/01/14, 18:27:42
http://computerhoy.com//noticias/hardware/samsung-podria-lanzar-sus-gafas-galaxy-glass-septiembre-8843

http://computerhoy.com//noticias/hardware/samsung-podria-lanzar-sus-gafas-galaxy-glass-septiembre-8843

TheRex
27/01/14, 18:38:12
Nunca me van a convencer esas gafas, las veo muy feas y muy inútiles. A ver si Samsung hace algo innovador y pone alguna cosa que haga las gafas verdaderamente útiles porque con la pasta que valen las Google Glass y lo fácil que es robarlas...
Ademas que pareces raro llevando esas gafas. Lo que estaría bien seria unas gafas normales que en el mismo cristal se pudiesen ver las imágenes y entre las dos lentes tuviese una cámara y no la aberración que a creado Google...
Es mucho pedir, lo se...

Normandy
27/01/14, 18:48:11
Parece que Samsung tiene que sacar todo lo que saca Google... Google saca un traductor, pues Samsung saca el S-Translate, que es bastante mediocre. Google saca el Photosphere, pues Samsung saca el S-ORB, que funciona igual. Y ahora esto... lo bueno es que, cuanta más competencia, mejor. Yo por mi parte estoy muy interesado en las Google Glass.

elmanquetodolosabe
27/01/14, 19:02:11
Con tal que no las saque al precio descarado de las de Google, Bienvenidas son.

beale23411
27/01/14, 19:03:13
A mi esque las gafas inteligente no me van mucho...

Verni
27/01/14, 19:38:10
A ver si esto es cierto qué saca Samsung, espero y se arriesguen por algo diferente e innovador.

LCBSeGiO
27/01/14, 20:18:43
Lo que faltaba ya, si las google glass ya son caras imaginaros lo que costaran las de Samsung

Ejemplo: Galaxy Gear, si este insignificante reloj que solo dura un día cuesta lo que cuesta, no quiero ni pensar lo que costaran sus gafas

Estoy ansioso por saber el precio y poder reírme un rato

DaViCs
27/01/14, 20:55:31
Este anuncio con ese diseño (no creo que sea el original) se permitiría gracias al acuerdo de patentes porque son exactamente iguales.

El precio de las Google Glass es porque es, como ya se dijo, para desarrolladores y aún no han salido a la venta para todo el público. Además se actualizarán sus bajas prestaciones antes de salir. Todavía el mercado no está preparado para este gadget.

PD: hoy ha salido el jefe nacional de policía (de España) diciendo las ventajas que sería adquirir las gafas para los agentes (reconocimiento facial de los delincuentes, visionado de cámaras de seguridad, revisión de matrículas, mensajes más rápido entre los cuerpos, etc)

Blasphemor
27/01/14, 21:04:18
A ver si esto es cierto qué saca Samsung, espero y se arriesguen por algo diferente e innovador.

Opino lo mismo, espero I+D+I

javierr39
27/01/14, 21:08:21
fracaso total

groche97
27/01/14, 21:54:58
Haber si para dentro de un par de años estos cacharros ya están disponibles para todos.
Pd: los que dicen que son feas y grandes que sepan que yo quiero unas que sean como las de Vegeta XD

NeoCimek
27/01/14, 21:56:12
¿Lo próximo qué será? ¿Sartén Galaxy?¿microondas Galaxy?¿Gorra Galaxy?

confar
27/01/14, 22:00:16
Samsung en todos lados

htc4ever
27/01/14, 22:12:10
Samsung se apunta a todo lo que los demás saquen [carcajad] [carcajad] , como siempre . Que raro ! [carcajad]

sdrawecw
27/01/14, 22:20:35
+1, aun es un mercado muy verde pero creo que aun falta por ver:D, a ver si nos sorprenden los de Samsung(crucemos los dedos XD)

danisayar
27/01/14, 22:30:02
Muchos critican este tipo de gadget pero en el futuro destronaran al smartphone, sino tiempo al tiempo, es mucho mas comodo que tener una mano ocupada (o dos en phablets), y mas seguro, con el movil es facil empotrarte contra una farola. :sisi1:

Verni
27/01/14, 23:11:44
Muchos critican este tipo de gadget pero en el futuro destronaran al smartphone, sino tiempo al tiempo, es mucho mas comodo que tener una mano ocupada (o dos en phablets), y mas seguro, con el movil es facil empotrarte contra una farola. :sisi1:

Es cierto, critican algo que casi con seguridad remplazará los smartphone o por lo menos los hará menos necesarios.

Critican a las empresas que diseñan los dispositivos que usarán y que serán tan necesarios para ellos en el futuro... como dicen aquí:

"No hacen ni dejan hacer..."

DaViCs
28/01/14, 00:19:39

Opino como tu en todo menos en una cosa: la comodidad. Estoy harto de llevar las gafas (se parecen al modelo de las Google Glass en la forma), hacen daño y me he comprado unas gafas de pasta pero pesan demasiado asi que yo veo más cómodo el móvil en el bolsillo y lentillas jajaja

mojonx0droid
28/01/14, 01:42:12
viendo como es samgung, sin duda le meten algo innovador que hará que gusten mas estas gafas a los consumidores

jjaraq
28/01/14, 05:48:54
Por favor que se inventen otro nombre. Lo de Galaxy para todo cansa.
Hace poco al decir que tenias un Galaxy, se sabia de que hablabas: un teléfono. Ahora dices eso y la pregunta es: ¿un Galaxy que?

DaSound
28/01/14, 07:45:04
Lo que faltaba ya, si las google glass ya son caras imaginaros lo que costaran las de Samsung

Ejemplo: Galaxy Gear, si este insignificante reloj que solo dura un día cuesta lo que cuesta, no quiero ni pensar lo que costaran sus gafas

Estoy ansioso por saber el precio y poder reírme un rato

El Galaxy Gear tiene una autonomía de 3 días después de la última actualización. Las Google Glass cuestan tan caras porque aun son kits de desarrollo, las definitivas podrían llegar este año y costarían alrededor de 600€.

De las gafas de Google se sabe casi todo... pero de estas no se sabe absolutamente nada, ni de hardware ni las funcionalidades que prestarán.

Es un dispositivo sin punto de referencia de mercado, podrían costar lo que quisieran, no tienen que competir con nadie, y, en todo caso, con las de Google cuando sean lanzadas definitivamente.

DaSound
28/01/14, 07:50:15
Por favor que se inventen otro nombre. Lo de Galaxy para todo cansa.
Hace poco al decir que tenias un Galaxy, se sabia de que hablabas: un teléfono. Ahora dices eso y la pregunta es: ¿un Galaxy que?

La nomenclatura Galaxy ha pasado a ser utilizada para referirse a la familia de dispositivos de movilidad... igual que en otras marcas. No veo el problema, cuando en los inicios únicamente tenía 2 móviles en el mercado y ningún dispositivo más, es normal que con "Galaxy" supieras rápido a qué se referían.

jjaraq
28/01/14, 08:44:17
La nomenclatura Galaxy era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No hace falta anteponer Samsung.
Lo malo que antes indicaba algo bueno y ya, para mi, es cualquier cosa. Leanse terminales de dudosa relación calidad/precio

Milikiportu
28/01/14, 08:56:45
Hay que recordar que Samsung y google han llegado a un acuerdo para compartir patentes, así que es totalmente lógico que Samsung utilice las patentes de Google para las nuevas gafas y a Google le interesa que un fabricante fuerte materialice su concepto.
Y también es lógico que lleve este producto la nomenclatura "Galaxy" si estas gafas llevan android, porque desde el principio todos los productos Android de Samsung se identifican con "Galaxy".

Normandy
28/01/14, 09:12:18
La nomenclatura Galaxy era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No hace falta anteponer Samsung.
Lo malo que antes indicaba algo bueno y ya, para mi, es cualquier cosa.
La nomenclatura i-algo era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No face falta anteponer apple. Antes indicaba algo caro, capado y lmitado, y ahora igual, con una relación prestaciones/precio lamentable. Y con una cola de i-Sheeps esperando para comprar cualquier cosa por mediocre y limitada que sea... para que luego digan de los Galaxy.

Leanse terminales de dudosa relación calidad/precio
En otras gamas tal vez, pero en la gama NOTE la relación calidad/precio está justificada, porque te dan cosas que no te da ningún otro smartphone... de ningún S.O.

gelion2
28/01/14, 09:19:09
Cierto es que ahora mismo no las veo mucho futuro para el público general más que nada dile a alguien que nunca ha llevado gafas o alguien que lleva lentillas que se las ponga... te manda a escaparrar.

En un futuro y para usos muy específicos (como el de la policía o cuerpos especiales) si lo veo

DaQuirm
28/01/14, 10:06:29
Personalmente no le acabo de ver utilidad/versatilidad en el día a día aunque... también fui de los últimos de mi entorno en llevar móvil (y de los primeros con smartphone).

En otras gamas tal vez, pero en la gama NOTE la relación calidad/precio está justificada

Precisamente, es que la gama Galaxy Note se llama 'Galaxy Note'. La gama Galaxy incluye 'cosas' como el Galaxy Ace y peores, que son una máquina de dar mala publicidad a Android.

Siguiendo la dinámica de la empresa, sacarán las Galaxy Glass Plus (tope de gama inicial) GG Ace y GG Trend (que te harán ver el mundo pixelado -entre cuelgue y cuelgue-) y GG Note, con estética gafapasta, mayor batería y cargada de procesadores y sensores...

dile (...) que se las ponga... te manda a escaparrar. :dios::dios:

jjaraq
28/01/14, 10:06:40
La nomenclatura i-algo era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No face falta anteponer apple. Antes indicaba algo caro, capado y lmitado, y ahora igual, con una relación prestaciones/precio lamentable. Y con una cola de i-Sheeps esperando para comprar cualquier cosa por mediocre y limitada que sea... para que luego digan de los Galaxy.

En otras gamas tal vez, pero en la gama NOTE la relación calidad/precio está justificada, porque te dan cosas que no te da ningún otro smartphone... de ningún S.O.

i-phone = teléfono
i-pad = tablet

Me hablas de gamas que si. Y el resto ?

Te suena knox ?

DaSound
28/01/14, 10:35:29
i-phone = teléfono
i-pad = tablet

Te suena knox ?

Cuando tienes 2 dispositivos en el mercado es muy sencillo... pero aun así no le encuentro el problema, si a tí te rechina porque has tenido una mala experiencia, lo entiendo, pero el nombre no es el problema, porque para mí significa totalmente lo contrario y con bastante diferencia... aparte de soporte de la comunidad hasta el infinito.

KNOX: Para nosotros podría ser un problema si no supiéramos cambiar ROMS, pero como sí sabemos y siempre tenemos stocks sin KNOX y las custom no lo llevan, pues no hay problema. Para el usuario de a pié que no hace gran cosa con el móvil, ni se va a dar cuenta.

Pero vamos... que no voy a convertir esto en un nuevo bucle infinito en el que se cuestionen apreciaciones personales sobre la marca porque estoy muy cansado ya del monotema de este foro, así que me limitaré a valorar el producto del que se está hablando sin entrar en más cuestiones.

Normandy
28/01/14, 10:37:58
Precisamente, es que la gama Galaxy Note se llama 'Galaxy Note'.
Claro, pero empieza por "Galaxy". Aunque sí que es verdad que la gama NOTE cada vez se diferencia más. Son los verdaderos tope de gama de Samsung en cada año, y se les conoce por ese nombre, no por "galaxy".

GG Note, con estética gafapasta, mayor batería y cargada de procesadores y sensores...
:risitas::risitas: ya te digo, hipsters everywhere :sisi1:

i-phone = teléfono
i-pad = tablet

El WC que planea apple, mira:
http://data3.whicdn.com/images/66879451/large.jpg

O el café que vendería apple en sus tiendas hipsters:
http://www.funnywebsite.com/funny-website/wp-content/uploads/2013/05/idiot.jpg

:risitas::risitas: Ahora en serio, por ejemplo el rumoreado "i-watch", y todo el marketing que se genera alrededor. Parece que hoy en dia, todo lo "cool" tiene que llamarse "i-algo". De hecho hay muchas apps en el Play que se llaman "i-algo". Sin duda en apple son los maestros del marketing y en vender humo.

Con esto no quiero decir que me guste todo lo Galaxy, ni mucho menos. De Samsung solo me interesa la gama NOTE y las tablets NOTE. El resto me parecen productos con una mala relación calidad/precio, sobre todo en las gamas media y baja.

Te suena knox ?
Si, claro. Lo llevo en mi NOTE 3. ¿Qué pasa con él? Yo no lo uso, aunque en el entorno empresarial puede tener su utilidad. Por lo demás, hay métodos para rootear sin subir el contador a x1. Y finalmente, me parece una mala jugada de Samsung. Pero, ¿qué tiene que ver con las Glass?

jjaraq
28/01/14, 11:10:53
Cuando tienes 2 dispositivos en el mercado es muy sencillo... pero aun así no le encuentro el problema, si a tí te rechina porque has tenido una mala experiencia, lo entiendo, pero el nombre no es el problema, porque para mí significa totalmente lo contrario y con bastante diferencia... aparte de soporte de la comunidad hasta el infinito.

KNOX: Para nosotros podría ser un problema si no supiéramos cambiar ROMS, pero como sí sabemos y siempre tenemos stocks sin KNOX y las custom no lo llevan, pues no hay problema. Para el usuario de a pié que no hace gran cosa con el móvil, ni se va a dar cuenta.

Pero vamos... que no voy a convertir esto en un nuevo bucle infinito en el que se cuestionen apreciaciones personales sobre la marca porque estoy muy cansado ya del monotema de este foro, así que me limitaré a valorar el producto del que se está hablando sin entrar en más cuestiones.

Tampoco era mi intención convertir esto en un toma y dale sobre Samsung. Creo que mi único comentario inicial ha sido pedir que diferencien las gamas y les den nombre propio como la Note, que se lo está ganado sola.
No se a que han venido las comparaciones con los i-dispositivos que si aplican esto precisamente. Alguien tiene más problemas que yo con alguna marca.
Pero bueno, que Galaxy para todo lo móvil y tan felices mire usted.

DaSound
28/01/14, 11:45:28
Tampoco era mi intención convertir esto en un toma y dale sobre Samsung. Creo que mi único comentario inicial ha sido pedir que diferencien las gamas y les den nombre propio como la Note, que se lo está ganado sola.
No se a que han venido las comparaciones con los i-dispositivos que si aplican esto precisamente. Alguien tiene más problemas que yo con alguna marca.
Pero bueno, que Galaxy para todo lo móvil y tan felices mire usted.

No si no lo dije con mal rollo... cada uno tiene una opinión y lo mismo que a mí me parece bien, a tí u otra persona le puede parecer que estaría mejor de otra manera... es totalmente respetable, no vamos a ir con las ideas a cuchillo con ellas. Simplemente quise parar antes de que volvamos a darle vueltas a lo mismo de siempre, que ya tengo las repsuestas en un TXT y las pego cuando proceden... porque siempre es lo mismo. Pero vamos que no hay problema, no quiero que parezca un tono serio ni nada de eso.

Mi opinión era que el concepto Galaxy era quizá un nivel más extenso que las familias en otras marcas, utilizando un nombre para cada gama de productos, y no englobar todo dentro de lo considerado "mobilidad" y luego diferenciado por una subfamilia... que a mí me parece una forma más de organización, quizá no sea la mejor, pero ahí está.

No hay problema.

_Fieldy_
28/01/14, 13:10:53
No si no lo dije con mal rollo... cada uno tiene una opinión y lo mismo que a mí me parece bien, a tí u otra persona le puede parecer que estaría mejor de otra manera... es totalmente respetable, no vamos a ir con las ideas a cuchillo con ellas. Simplemente quise parar antes de que volvamos a darle vueltas a lo mismo de siempre, que ya tengo las repsuestas en un TXT y las pego cuando proceden... porque siempre es lo mismo. Pero vamos que no hay problema, no quiero que parezca un tono serio ni nada de eso.

Mi opinión era que el concepto Galaxy era quizá un nivel más extenso que las familias en otras marcas, utilizando un nombre para cada gama de productos, y no englobar todo dentro de lo considerado "mobilidad" y luego diferenciado por una subfamilia... que a mí me parece una forma más de organización, quizá no sea la mejor, pero ahí está.

No hay problema.

Yo creo que se le da mucho bombo a esto, para mi Galaxy es simplemente la gama de productos de Samsung con SO Android, de la misma manera que Ativ es la gama con Windows Phone y Wave lo era con Bada. Ya veremos ahora con Tizen como denominan sus terminales.