PDA

Ver la Versión Completa : Usar Powerbank


jefazo81
27/01/14, 17:59:22
Como se usa la powerbank? Es decir para que sirve el botón de power? Porque le enchufado el cable y directamente me ha puesto a cargar un movil, al desenchufarlo le daba al boton de power pero seguía las lucecitas encendidas.

Guilletfe86
27/01/14, 20:18:16
siguen encendidas parpadeando y al rato se apaga

andreduci
27/01/14, 23:28:58
El botón power te dice el porcentaje de bateria del power bank y del dispositivo.

KoldoRom
17/02/14, 12:44:57
Cuanto tarda en cargar a tope la power bank?.Para la carga completa,¿tienen que estar los 4 leds encendidos?
Saludos y gracias
P.D. solucionado... Como yo decía.

Inalanbrico
17/02/14, 21:57:19
Tenéis el powerbank de xianomi ? Que tal va ? Estaba pensando en pedirme uno

joanacristina
17/02/14, 22:22:48
A mí me ha llegado hoy y súper,pero alguien podría hacer un rewiew

Inalanbrico
17/02/14, 22:39:30
En que página lo has encargado y de que capacidad te lo has cogido ? :-)

crahs
18/02/14, 06:34:48
Yo la tengo y va de maravilla, carga muy rapido (2A), tamaño/peso decente (la lleva mi mujer en el bolso), dura unas 4 ó 5 cargas. Yo he llegado ha cargar hasta la tablet.
Eso si tardaba bastante en cargarse completa.

LiMPbIzK
18/02/14, 09:33:45
A ver si me llega ya, que lo pedí el 29 de diciembre y sigo esperando a que llegue.. XD

KoldoRom
18/02/14, 16:25:01
En que página lo has encargado y de que capacidad te lo has cogido ? :-)

El mío comprado en Ibuygou,por 24$ Capacidad 10400mha...
saludos

Inalanbrico
18/02/14, 18:21:39
El mío comprado en Ibuygou,por 24$ Capacidad 10400mha...
saludos

Y cuanto a tardado en llegarte ?

KoldoRom
18/02/14, 18:43:20
Y cuanto a tardado en llegarte ?

Un mes justo.
Comprado 16/1
Recibido 17/2

Rusbelio
18/02/14, 19:08:45
Un mes justo.
Comprado 16/1
Recibido 17/2

Te pillo entre medias los preparativos del año nuevo chino.

A mi me salieron el domingo 16 de Guangzhou los Piston y el Nillkins que compre en ibuygou el 7 de febrero. Lo proximo que pediré lo más seguro que sea el PB.

KoldoRom
18/02/14, 20:09:31
Te pillo entre medias los preparativos del año nuevo chino.

A mi me salieron el domingo 16 de Guangzhou los Piston y el Nillkins que compre en ibuygou el 7 de febrero. Lo proximo que pediré lo más seguro que sea el PB.

Si,pilló un poco de lío,jeje
Lo que me deja "flipao",es lo rápido que carga,la mitad de tiempo que con el cargador original.Hora y media aproximadamente.

Rusbelio
18/02/14, 20:10:49
Si,pilló un poco de lío,jeje
Lo que me deja "flipao",es lo rápido que carga,la mitad de tiempo que con el cargador original.Hora y media aproximadamente.

Pues si que va bien el aparatillo jeje

Además de estética es bonito ¿El tacto es aluminio como dicen?

Saludos :ok:

KoldoRom
18/02/14, 20:18:33
Pues si que va bien el aparatillo jeje

Además de estética es bonito ¿El tacto es aluminio como dicen?

Saludos :ok:

Si,el tacto es metálico(aluminio),y muy bonito.

riguso
28/02/14, 21:24:13
Aguien sabe cuantas horas tiene que estar conectada la powerbank para que tenga la carga completa??
La he tenido 7 horas y solo ha cargado dos luces de las cuatro que tiene?

Gracias :-)

kamago
28/02/14, 21:37:13
Aguien sabe cuantas horas tiene que estar conectada la powerbank para que tenga la carga completa??
La he tenido 7 horas y solo ha cargado dos luces de las cuatro que tiene?

Gracias :-)

Son 5 horas, tienes que usar un cargador de 5v 2a.

riguso
28/02/14, 21:58:30
Son 5 horas, tienes que usar un cargador de 5v 2a.

mi cargador es de ese voltaje, estara mala la bateria? yo le toque el boton de power mientras cargaba eso influye???

kamago
28/02/14, 22:20:31
Tengo entendido que el boton de power es solo para encender, ya que apagar lo hece el solito cuando detecta que no hay nada conectado.

Desconectalo, espera a que se apage y conecta el cargador sin tocar el boton power. Automaticamente se pondra a cargar.

A ver si tienes suerte y funciona!

riguso
28/02/14, 22:55:37
Tengo entendido que el boton de power es solo para encender, ya que apagar lo hece el solito cuando detecta que no hay nada conectado.

Desconectalo, espera a que se apage y conecta el cargador sin tocar el boton power. Automaticamente se pondra a cargar.

A ver si tienes suerte y funciona!

Vale muchas gracias, ya te contaré :ok:

Mohy
15/04/14, 22:09:36
Muy buenas tengo un power Bank de xiaomi y tengo una duda.... Jaja
Cómo lo cargas?
He cargado el móvil y perfecto, se me ha quedado sin batería lo enchufo al cargador del móvil o ipad o usb y no se enciende nada....

No se si hay que hacer algo. ? Apretar un botón o algo..... Jaja.
Al cargar se enciende alguna luz?

Gracias

Plastatik
17/04/14, 17:33:02
Una duda...
Las baterias de litio,para que pasen largo tiempo sin usar,se recomienda que esten alrededor del 40% de carga,para que se conserven bien.
La del powerbank no es de litio,no?Como seria la mejor manera de conservarla,cuando no lo vas a usar durante un largo periodo?

nando.emg
17/04/14, 20:43:30
Una duda...
Las baterias de litio,para que pasen largo tiempo sin usar,se recomienda que esten alrededor del 40% de carga,para que se conserven bien.
La del powerbank no es de litio,no?Como seria la mejor manera de conservarla,cuando no lo vas a usar durante un largo periodo?

no es de litio?

Qué usa, entonces?

Creo que te equivocas, en todos lados se dice que SI es litio, por tanto guardar con media carga para que no se estrese la pobre.

Plastatik
17/04/14, 20:55:54
no es de litio?

Qué usa, entonces?

Creo que te equivocas, en todos lados se dice que SI es litio, por tanto guardar con media carga para que no se estrese la pobre.

Ah son de litio?Perdon,pero no me habia fijado.
Aun asi...en una bateria de litio,que este al 40% de carga seria lo correcto para largos periodos de inactividad...Pero el powerbank tiene 4 en su interior...Estando al 40% se supone que tienen energia acumulada 2 de las baterias,no?Que pasaria con las otras dos,que estan vacias?
Igual lo que comento,es erroneo,pero como no tengo mucha idea y me llevo por la logica,por eso pregunto a ver si es correcto o no.

mad2525
17/04/14, 21:03:03
para mi la medicion se hace de las 4 a la vez, estan conectadas entre si, por lo que creo que sera asi. se cargan las 4 a la vez y se descargan de la misma manera. no?

Plastatik
17/04/14, 21:32:17
Comento esto,porque como veo que tiene 4 lucecitas,que se van apagando segun se descarga y tiene 4 baterias dentro,imagine que cada lucecita era de una de las baterias...
Como ves,logica basica y que probablemente sea erronea xD
Gracias por aclararme las dudas.

mad2525
17/04/14, 21:52:09
por las fotos que se ve en las fotos, El powerbank es una bateria de 4 celdas y la conexion que tiene es en paralelo, por lo que a priori, al tener esa conexion las 4 reciben carga y las 4 envian corriente a la vez, lo que comentas de las lucecitas, es una forma que han puesto de mostrar la carga, tb podrian haber puesto una tabla de porcentaje y ya no te hubiese mareado. asi que no es que una luz es de una bateria.