Ver la Versión Completa : gps para el z1
francisco231
27/01/14, 17:18:25
buenas me gustaria saber gps que no den problemas y vaya fino fino cual recomendais?. es que los findes me voy con la parienta a visitar pueblos y me vendria de perlas un gps. saludos
jaizkibel
27/01/14, 18:48:05
yo en el Xperia S metí el Sygic que no consume datos, importantisimo para utilizar fuera de españa, y me iba genial, en el Z1 aun no lo he metido, ya de paso, si alguien tiene al tutorial de como instalarse y si puede poner el enlace para descargarle gratis nos haria un favor.
Tengo el sygic y el copilot. muchisimo mejor, mas completo y mas personalizable el copilot.
Siempre utilizo el copilot, salvo cuando no aparece la calle (rarisima vez) que entoces utilizo el google maps.
Lo utilizo todos los dias, tengo que moverme mucho por mi ciudad por trabajo.
francisco231
27/01/14, 18:57:45
Grasias voy a probar los dos y te comentare
Tammyxu
27/01/14, 19:09:24
Yo tengo el sygic instalado, en el Z1 y en mi anterior telefono, un htc evo 3D y perfecto. Donde puedo encontrar el copilot? No le conocia y me gustaria probarlo ya que comentais que mucho mejor que sygic
En la play store por 26€ Copilot premium Iberia. Yo prefiero de pago, se actualiza la app y los mapas.
Lo tengo desde hace casi 3 años y no he tenido que renovar suscripcion para nuevas versiones o actualizaciones. Lo tuve en el Neo V, xperia P, S y ahora Z1. El sygic lo llevo en el xperia P y procuro no utilizarlo (el navegador). Solo lo pongo de vez en cuando para saber que todavia esta vivo.. :risitas:
Pues yo me quedo con el Tom Tom, para mi el mejor de calle, para gustos colores!
francisco231
28/01/14, 19:13:59
Le metió el sygic la última versión q rula por el foro, ostia q pasote y rápido y ligero vamos el z1 lo mueve q da gusto, jamás e visto una cosa igual. Pedazo de terminal tenemos
Chuni1981
28/01/14, 19:52:04
Le metió el sygic la última versión q rula por el foro, ostia q pasote y rápido y ligero vamos el z1 lo mueve q da gusto, jamás e visto una cosa igual. Pedazo de terminal tenemos
Francisco, podrías pasar el enlace?
Gracias de antemano
francisco231
28/01/14, 20:07:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607
jaizkibel
29/01/14, 00:25:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607
Este mismo acabo de meter yo, funciona perfectamente, tienes todos los mapas de Europa y casi todo el mundo, un gran trabajo del compi y muy bien explicado como hacerlo, si tienes alguna duda consulta aqui ya que ese foro esta cerrado....ya no se permite compartir estas historias
NitomatiK
08/02/14, 18:05:54
Yo uso Waze y estoy muy contento. Lo recomiendo al 100 %
o05170o
13/02/14, 10:29:59
Este mismo acabo de meter yo, funciona perfectamente, tienes todos los mapas de Europa y casi todo el mundo, un gran trabajo del compi y muy bien explicado como hacerlo, si tienes alguna duda consulta aqui ya que ese foro esta cerrado....ya no se permite compartir estas historias
A mi me interesarían esos enlaces, es que en el link del post no me aparece ninguno... GRACIAS
skullknight
13/02/14, 13:26:51
Soy transportista y trabajaba con sygic por toda España,, el mejor que he probado hasta que compré un garmin edpecifico de camiones,,, pero para el tlfno sysig sin dudarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.