Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los 5 tonos se corta la llamada

Yourview
27/01/14, 16:47:28
Hola, desde hace pocos días tengo un Red Rice, todo genial, pero cuando me llaman dura muy poco el tiempo que suena el móvil antes de que yo descuelgue, unos 5 tonos, y muchas veces no me da ni tiempo de descolgar porque estoy ocupado y no llego de lo poco que dura. He probado con otros amigos míos que tienen el Red Rice con la misma versión de miui y les da muchos más tonos y por lo tanto tienen más tiempo para descolgar la llamada.
No se si es tema de configuración o que, o si influye que yo tenga dos tarjetas SIM en mi terminal y los demás no. A ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.

rochdy
27/01/14, 19:39:24
pero eso no es problema del red rice, eso eres tu que tienes el buzon de voz puesto, para quitarlo tienes que hablar con tu compañia y que te lo quiten, saludos

Yourview
27/01/14, 21:26:06
Hola y gracias por la respuesta, no me sale ningún buzón de voz, solo da 5 tonos y se corta, sin buzón.
Un saludo.

tamu_yo
29/01/14, 00:47:25
Pues eso sera por tu compañía de móvil o antes no te pasaba?

Yourview
31/01/14, 11:12:11
Pues eso sera por tu compañía de móvil o antes no te pasaba?

Antes no me pasaba.

Yourview
18/02/14, 12:48:11
Alguien sabe si es cosa de configuración del telefono?? :S

Yourview
04/03/14, 12:29:52
Hola a todos, problema solucionado! como me habíais indicado era problema de las 2 compañías, cosa que yo descartaba porque antes no pasaba, pero las 2 compañías confirmaban que era un bloqueo en la línea que ellos debían desbloquear, y lo hicieron al momento.
Gracias por todas las respuestas :)