Ver la Versión Completa : Aaaaaaaaaaaaaayudaaaaaa
Setejaen
08/11/09, 02:49:51
Quiero instalar esta rom OFICIAL
http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/rom-oficial-htc-touch-hd-1-14-412-5-ce-t14879.html
he probado TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los tutoriales y nada...
soi mas ceporrroooooo....lo unico que pido es que alguien me ayude a instalar esta rom
PASO A PASO de tortuga.por que con los otros tutoriales o no los entiendo o me dan error y me digan lo que necesito y cuando lo he de utilizar....estoy mui perdido...gracias a ustedes :D:D:D:D
bragadonvio
08/11/09, 10:09:17
Tal vez los tutos que has leido no te van bien porque segun creo para esa rom necesitas el hard spl antiguo, vamos el 1.14, ya que las nuevas tooodas necesitan el 1.56, mira ese dato haber si es donde fallas.
Por lo demas cualquier tutorial de los que se instalan las rom desde la tarjeta SD te vendra bien y son muy faciles de seguir a paso de tortuga como bien dices. Un saludo
residentbg
08/11/09, 10:20:08
Me parece k es una rom re-cocinada y no oficial.....
RamonIRD
08/11/09, 13:02:33
Prueba lo siguiente:
Primero debes tener el "Microsoft .NET Framework 3.5" instalado en tu PC.
Segundo actualiza "WMDC 6.1, drvupdate-x86"
Tercero utiliza el "HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex" que vale para todas las versiones
Suerte.
Setejaen
08/11/09, 19:44:53
Que es WMDC 6.1, drvupdate-x86 y donde me lo puedo descargar??
muxas gracias :D:D:D
zona3dos
09/11/09, 23:02:31
IMPORTANTE!!! ANTES DE INTENTAR INSTALAR ESTA ROM DEBES HACER HARDSPL A TU TOUCH HD SINO NO PODRAS INSTALARLA. esta rom te dice lee antes de flash tienes que instalar el( Spl DE RESTAURACION ORIGINAL ADJUNTO ABAJO.) todo te l lo estoy copiando textual del enlace que me diste agarrate un tiempo y lee las instruciones que te dan y te quitara problemas saludo cualquier cosa grita ( me imagino que ya le haz cambiado la rom a tu hd anteriormente)
darklynx
10/11/09, 11:56:56
La gente instala las rom sin leer y pasan del tema del HSPL luego vienen y dicen que les falla las rom, y terminan enviandolas al sat, pues nada amigo, ya sabes lo que te falta HSPL 1.56 de olinex y tus problemas seran resueltos XDDD saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.