Ver la Versión Completa : nexus 5 yoigo u orange
calamarley
27/01/14, 16:33:33
bueno ahora me toca acabar permanencia en orange, en febrero el 10 mas exactamente.
estoy tanteando varios moviles, todos ellos pagados a plazos, o gratis, como el moto g en yoigo
pero me encuentro con esto:
nexus 5 portabilidad a yoigo, la oferta es la siguiente,
con tarifa del cero 10,89 al mes mas 15 pavos por el movil, 25.89 al mes por un nexus 5.
o
nexus 5 renove en orange por tarifa ardilla 7 , 8.47 al mes mas 15.73 del movil al mes. 24,2 al mes
los dos son durante 24 meses.
la unica diferencia es la tarifala de yoigo te da 1 giga y la de orange te da 500 megas.
creeis q son buena oferta???
Como ofertas no están mal, pero tienes que contar que vas a estar 2 años en una compañía y ami eso la verdad que no me gusta. Aparte de que creo que son 15€ por el movil mas iva que ya son 18,15€ mas la tarifa 10,89 ya son casi 30 euros mas luego lo que gastes.
Yo estaba en esa misma situación y lo que hice fue comprarme el nexus5 por google play y la verdad estoy muy contento, ya que ahora mismo estoy con yoigo y si mañana saca una mejor tarifa vodafone me puedo cambiar sin ningún problema buscando la tarifa que mas me interese.
calamarley
27/01/14, 16:54:45
son 15 euros con el iva ya incluido
juanlu90
27/01/14, 20:19:29
Yo entre las dos veo mas ventajosa la de Yoigo, a pesar de que yo tengo Ardilla 7 xD
No es por meterme donde no me llaman, pero haciendo cálculos cógiendo el móvil libre y contratando una OMV, te saldria por un poco menos, además sin permanencias.
Pero como digo, no quiero meterme donde no me llaman.
En el caso de no poder/querer hacerlo de esta forma, yo me iría con Yoigo, PERO, antes pregunta si tienes algún familiar o amigo si le van bien las notificaciones Push, ya que es un problema que va por zonas.
Si les va mal, pasa de Yoigo y vete a Orange, que 2 años es mucho tiempo y quizá Yoigo ni lo arregle...
calamarley
27/01/14, 22:06:57
que es eso de notificaciones push, soy de Malaga se sabe si tiene problemas en esa zona??
juanlu90
27/01/14, 22:50:45
que es eso de notificaciones push, soy de Malaga se sabe si tiene problemas en esa zona??
Eso es que si te manadan un whatsapp por ejemplo el teléfono no te lo notifica o por lo menos es lo que yo he leido.
En el subforo de Yoigo tienes más información, pero resumiendo, cuando dejas el móvil en reposo durante bastante tiempo, mientras esta apagada la pantalla los Whatsapps te llegan hasta como máximo 28 min de retraso.
Pero si no te llegan, la solución es cargar una página de internet o refrescar Twitter por ejemplo, y te llegan todos de golpe.
calamarley
28/01/14, 17:26:06
me acaban de llamar de the phone house y si me han dicho que los 15 euros mensuales tienen el iva incluido.
esperare al 10 de febrero que acabo contrato, estoy viendo que en orange estan dando el htc one por 99 euros si no te vas de la compañia, si me lo ofrecen de lujo me quedo si no me voy a por el nexus de cabeza
reformista45
28/01/14, 17:31:06
No es por meterme donde no me llaman, pero haciendo cálculos cógiendo el móvil libre y contratando una OMV, te saldria por un poco menos, además sin permanencias.
Pero como digo, no quiero meterme donde no me llaman.
En el caso de no poder/querer hacerlo de esta forma, yo me iría con Yoigo, PERO, antes pregunta si tienes algún familiar o amigo si le van bien las notificaciones Push, ya que es un problema que va por zonas.
Si les va mal, pasa de Yoigo y vete a Orange, que 2 años es mucho tiempo y quizá Yoigo ni lo arregle...
+1, eso mismo venía a decirte yo, permanencia + operadora= a problemas seguro, te lo digo por experiencia propia, coteja lo que te dice el compi, no caigas en la trampa, como tengas el más mínimo problema lo vas a pasar mal, como yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.