PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] A pesar de que las ventas del LG G2 no acaban de despegar LG crece un 18% respecto al trimestre anterior

aurelianobue
27/01/14, 16:06:46
"(..)Aún asi las ventas de sus gamas estrella no acaban de despegar ni alcanzar las increíbles ventas que barajan sus rivales (...)
Si nos centramos en la división móvil, LG ha conseguido unos ingresos de 3.380 millones de dólares, lo cual representa un incremento del 18% respecto a trimestres anteriores. Un aumento provocado por la campaña navideña pero que contrasta por ejemplo con la reducción de ganancias de Samsung.(...)
Las ventas de sus teléfonos móviles con LTE, el LG G2 y el Nexus 5 no se han presentado, aunque se espera que las ventas de su terminal estrella ya alcancen las 3 millones de unidades, leve mejoría respecto a los dos millones que presentaban hace unos meses pero muy pocas para ser el mejor terminal.
LG eso sí ha vendido estas navidades un 54% más que en las anteriores, un trimestre muy sólido que ha permitido vender 13.2 millones de teléfonos, principalmente sus gamas medias y bajas que es donde LG consigue triunfar a través de operadoras.(...)

Artículo original
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/lg-crece-un-18-respecto-al-trimestre-anterior-a-pesar-de-que-las-ventas-del-lg-g2-no-acaban-de-despegar.html

DareMa
27/01/14, 16:10:49
Yo tampoco entiendo las bajas cifras de venta del G2. Si es el teléfono perfecto, solo me gustaría poder ampliar los 32gigas con tarjetas sd y que tuviera batería reemplazable por si falla. Pero por lo demás es perfecto, hasta radio FM tiene xD

Guti89
27/01/14, 17:02:18
Y todo gracias a las Televisiones...
Pero este LG G2 le da un buen repaso al S4 y N5, solo que en publicidad no dan la nota...

Vladisfc
27/01/14, 17:29:36
Publicidad han metido mucha mucha, vamos en los partidos de futbol de 1ª lo veias en los carteles publicitarios.
En diciembre cuando en los dias locos salio anunciado con TPH.
En los diversos catalogos de TPH, o las propias compañias de telefonia, con anuncios a hoja completa y tal.
Sus diversas promociones fuertes como el regalo del LGPAD8 en movistar, las tv's en voda, o en el comienzo los 40+funda.

Lo unico que es normal por muy buen terminal que saques si vienes fallando años en otras cosas muy importantes pues...HTC buen ejemplo de ello, y eso que sigue haciendo terminales increibles, y hace 3 años estaba en la cresta de la ola.

Si siguen en esta buena dinamica, y haciendo una gama media potable, aparte de la gama alta, si o si iran ganando cuota de mercado.

spunisk
27/01/14, 17:48:35
Yo e tenido un Galaxy Ace un Galaxy S2 , S3 y ahora me decidi por Lg con Su G2 ya q no queria seguir con el S4 y realmente , estoy feliz para mi el mejor terminal q e tenido en mano y eso q trabajo en ST. de la operadora Claro de Peru y e probado casi todos los moviles q existen y e comparado las camaras, el sonido , la pantalla, la multitarea de todos los moviles Htc One , Note2 y 3 , Galaxy S4 , etc y para el que mejor sale parado en todo los aspectos es LG G2 ojo no digo q tenga una mejor camara q el Note 3 pero el general el Lg G2 esta bien balanceado en todos los aspectos.
Slds.

Redhook
27/01/14, 20:49:42
Cuanto daño hacen Samsung y Apple a el resto de marcas de moviles, si la mitad de los que compran un S4 o un IP 5 se pasasen por el foro y leyesen un poquito la opinion de usuarios antes de comprar, las cosas cambiarian pero vamos, yo antes de piyar el G2 me pase por aqui a ver que se cocia, y mas contento que un tonto con un lapiz, con decir que pago 10 pavos mas la infinita 20 al mes por el telefono con Yoigo xD a mi porque me ha salido un pelin rana (el micro a veces no me escuchan bien cuando hablo, y la camara cuando hay poca luz no va fluida, en temas de Root paso de meterme) pero por lo demas mas contento que vamos!!

loqi
27/01/14, 21:11:49
Lg por division movil registra perdidas, les va mas o menos bien por los televisores que sino...