Acceder

Ver la Versión Completa : controlar android desde el pc?

mmachote
08/11/09, 01:58:08
pues estoy buscando alguna apli para cuando tenga mucho que trastear en el telefono hacerlo desde el ordenador, con su raton y teclado
vi en un video en youtube, no recuerdo cual, que enseñando cosas de la magic se veia el cursor del raton, asi que imagino que habra algo por ahi, pero yo no soy capaz de encontrar nada
a ver si alguien sabe algo
un saludo

kerberos
10/11/09, 17:49:00
A mi también me interesaría una aplicación así. Lo único que he visto y no es tal cual lo necesitas es la aplicación Moto Phone Tools (http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=180)

kiowasol
13/01/10, 18:05:47
Hola Mmachote y Kerberos, darle un vistazo a PicMe. Cuando visualizais el teminal en vuestro navegador en el pc, seleccionanado la opcion Live, creo que te deja interactuar con el. No he llegado a confirmar hasta que nivel.

Eso si, necesario root y por el momento, gratuito en el Market

Darle un VISTAZO (http://es.androlib.com/android.application.com-bw-picme-qDnn.aspx)

Saludos.

kerberos
08/02/10, 16:41:15
Hola Mmachote y Kerberos, darle un vistazo a PicMe. Cuando visualizais el teminal en vuestro navegador en el pc, seleccionanado la opcion Live, creo que te deja interactuar con el. No he llegado a confirmar hasta que nivel.

Eso si, necesario root y por el momento, gratuito en el Market

Darle un VISTAZO (http://es.androlib.com/android.application.com-bw-picme-qDnn.aspx)

Saludos.

Ya lo estoy instalando para luego probarlo.

Muchas gracias!

xescof1
03/03/10, 18:08:43
pero tios si lo unico que queréis es un raton en el movil por bluetooh se peude hacer sin problemas;)

Arkady.es
28/05/10, 20:50:16
No hay ninguna aplicación en la que no haya necesidad de rootear el teléfono?

Me da un poco de yuyu el que le ocurra algo al teléfono y perder la garantía

MALOW
30/09/10, 12:50:38
Ya lo estoy instalando para luego probarlo.

Muchas gracias!

¿Otra aplicación de este tipo que nos permita acceder por el puerto 80?

pinkfl0yd
14/10/10, 02:09:22
hla compañeros segun he leido hay un programa que puedes controlar totalmente tu pc desde tu dispositivo movil.... ves la pantalla y todo puedes hacer absolutamente todo desde tu movil como si estuvieses dentro de tu pc. esta bastante bien lo que ocurre es que por lo q he leido es solo para iphone y es el TeamViewer 5 que tambien vale para controlar tu sobremesa desde tu portatil... yo estoy buscando locamenete un sustituto para android y asi poderlo utilizar desde mi movil el pc con todos lolo unico que e encontrado es android-vnc-viewer pero no se utilizarlo.

haver si entre todos conseguimos ponerlo!!!!

Arkady.es
14/10/10, 08:23:56
Programas así hay muchos para Android, pero aquí estamos hablando de lo contrario: controlar el teléfono desde el PC. A día de hoy es posible pero tan sólo siendo root.

Player
14/10/10, 09:32:19
hla compañeros segun he leido hay un programa que puedes controlar totalmente tu pc desde tu dispositivo movil.... ves la pantalla y todo puedes hacer absolutamente todo desde tu movil como si estuvieses dentro de tu pc. esta bastante bien lo que ocurre es que por lo q he leido es solo para iphone y es el TeamViewer 5 que tambien vale para controlar tu sobremesa desde tu portatil... yo estoy buscando locamenete un sustituto para android y asi poderlo utilizar desde mi movil el pc con todos lolo unico que e encontrado es android-vnc-viewer pero no se utilizarlo.

Esto es lo contrario al post, como te han dicho, pero es fácil y se hace.
Yo utilizo en el móvil el Android VNC y en el ordenador Tightvnc, hace una conexión por wifi y necesitas sacar la ip publica del ordenador, que si la tienes dinámica te cambiará con cada inicio del pc.

cuffero
17/11/10, 08:54:22
esto mismo ando buscando.
se sabe algo?

MaKaKo69
18/11/10, 21:09:31
Buenas a todos
Por lo que estoy leyendo en este foro al respecto de controlar nuestro android desde Windows, os dire que buscando por internet, me costo pero encontre la solucion mas facil tanto en configuracion como en manejo para poder hacerlo.
Voy al grano, la aplicacion para android se llama DROID VNC SERVER (lo teneis en el Market y es gratuita) y el visor con el que conectar desde Windows es ULTRAVNC VIEWER gratuita tambien.
Os digo como se hace

1.- Instalais DROID VNC SERVER en el Android
2.- Instalais ULTRAVNC en el PC
3.- Ejecutais el DROID VNC SERVER en el Android y le dais a START SERVER, aqui os dara la direccion IP y el Puerto de nuestro Android de esta forma (IP:PUERTO).
4.- Ejecutais en el PC el VNC Viewer y donde teneis que poder la IP lo haceis de la siguiente forma por ejemplo (182.22.46.12:5612)
5.- Le dais a CONECT y MILAGRO.

Perdonar si no pongo capturas pero soy novato en esto, no obstante si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.

Un saludo y disfrutar

MaKaKo62
19/11/10, 13:10:50
Por cierto y disculpad pero tenia que probarlo antes de deciros nada, referente a mi anterior mensaje, deciros que se puede conectar tanto por Wiffi como por USB.
Para poder monitorizar Android por USB debemos ponerlo en modo INTERNET PC, no preocuparos que no se conecta en modo modem.
Lo probre y funciona perfectamente.
Un saludo a todos

pmaicas
19/11/10, 18:20:05
¿ hace falta ser root ?

Por lo que yo se una aplicacion normal sin ser root no puede capturar la pantalla.

Arkady.es
19/11/10, 23:37:08
Para todas estas aplicaciones es imprescindible ser root, ya que se acceden a servicios no permitidos para usuarios estandards

Desde mi Nexus One con Tapatalk

MaKaKo69
24/11/10, 21:56:26
El hacerse root es tan facil como descargar InstantRoot.apk y ejecutarlo desde el dispositivo.

Saludos

xxguille
25/11/10, 11:11:17
1.- Instalais DROID VNC SERVER en el Android 2.- Instalais ULTRAVNC en el PC 3.- Ejecutais el DROID VNC SERVER en el Android y le dais a START SERVER, aqui os dara la direccion IP y el Puerto de nuestro Android de esta forma (IP:PUERTO). 4.- Ejecutais en el PC el VNC Viewer y donde teneis que poder la IP lo haceis de la siguiente forma por ejemplo (182.22.46.12:5612) 5.- Le dais a CONECT y MILAGRO.

este metodo de makako funciona muy bien, pero yo necesito "un poco mas", a ver si alguien sabe si esto es posible.
yo tengo una base de datos en el pc con miles de numeros de tlf, y quiero ver si es posible "copiando y pegando" desde el pc hacia la desi, que me marque el tlf que quiero, sin yo tener que teclearlo en el movil.
thx!

HTCManiak
16/12/10, 03:17:25
Yo necesitaría algún programa de éstos, pero a ser posible para manejarlo desde un Mac, ¿alguien sabe algo?. Si ya es un poco dificil encontrarlas para PC, para Mac, es un poco más dificil...

kerberos
16/12/10, 08:47:57
Yo necesitaría algún programa de éstos, pero a ser posible para manejarlo desde un Mac, ¿alguien sabe algo?. Si ya es un poco dificil encontrarlas para PC, para Mac, es un poco más dificil...

Busca por VNC Viewer para Mac, clientes de VNC hay para practicamente todos los OS's.

Arkady.es
16/12/10, 08:56:23
Con PicMe se maneja desde el navegador, así que se puede controlar el móvil desde cualquier plataforma

yimycol
22/01/11, 20:35:40
yo tengo el Htc one,tengo desde hace dias esta aplicacion UniversalAndroot-1.6.2-beta5.apk ???? o tiene que ser esta InstantRoot.apk

No la e instalado por que segun e leido puedes jod.... el terminal totalmente ????? estoy interesado e usar la htc desde el pc,pero sin consejo de algun experto no me atrevo a hacer root a mi Htc.

un saludo.

neowendigo
26/01/11, 11:50:06
Por cierto y disculpad pero tenia que probarlo antes de deciros nada, referente a mi anterior mensaje, deciros que se puede conectar tanto por Wiffi como por USB.
Para poder monitorizar Android por USB debemos ponerlo en modo INTERNET PC, no preocuparos que no se conecta en modo modem.
Lo probre y funciona perfectamente.
Un saludo a todos

Hola, cómo se hace lo de Internet PC? Y te refieres al VNC de Android o al VNC de WindowS? En ninguno encuentro esa opción.

Muchas gracias :)

neowendigo
03/02/11, 13:49:49
Hola, cómo se hace lo de Internet PC? Y te refieres al VNC de Android o al VNC de WindowS? En ninguno encuentro esa opción.

Muchas gracias :)

Alguien lo ha conseguido hacer por USB?

warcryrivas
03/02/11, 17:36:48
yo me uno a la solicitud, sea como fuere si alguno sabeis algun programa para conectarse desde el pc a android de una forma fluida estaria muy bien ya que algunos nos hace falta para no estar en el trabajo todo el rato con el movil en la mano...:sisi1:

Snyper82
07/02/11, 19:31:12
Aca hay un video y parece muy buena la aplicacion pero el tonto no dice el nombre d la apli!

Espero q alguien la encuentre y diga el nombre ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=nTdSkbZC5mc

Snyper82
07/02/11, 19:38:40
Ya esta ya lo encontre, la aplicacion se llama WEBKEY, lo malo que hay q ser root.

Aca les dejo el link d la pagina: http://www.muchomoviles.com/controla-tu-telefono-android-desde-tu-ordenador-con-webkey/

Saludos!

warcryrivas
08/02/11, 09:47:22
ya lo he probado y la verdad es que es muy pero que muy lento y tedioso usarlo, seguro que encontramos alguno mejor chicos. Y si no pues que algún programador se curre uno guapo que seguro que donaremos todos.

4lv4r0
08/02/11, 10:07:29
En el foro teneis uno bastante bastante currado.

Android Comander : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153802

jaspeao
08/02/11, 12:35:04
Yo uso webkey, y me da buen resultado para lo que lo quiero. Ahora bien, no es lo mismo conectarte al android cuando esta en una wifi que cuando esta con la g. Evidentemente, tiene ciertas limitaciones por el ancho de banda, pero te da mucha información y acceso total al telefono. Eso si, rooteado. Es compatible con dyndns y tiene su propio server si no quieres dyndns.

Para completar, tienes android commander y myphoneexplorer, que te permiten hacer otras cosas. El ultimo te permite solo con cable o wifi.

En definitiva, depende de que quieras hacer con el movil. Si quieres un control realmente remoto, desde luego es webkey lo mejor que conozco, ya que permite usar el movil, localizarlo por gps, enviar mensajes de chat, o incluso acceder a la sd, copiar y borrar archivos a distancia, vaya, un poco de todo. los otros dos son mas bien para hacer cosas en el movil desde el pc, desde copias a instalar apps, etc.

Si simplemente quieres acceder al android, vncserver en el android y ya está.

neowendigo
08/02/11, 14:18:39
Yo uso webkey, y me da buen resultado para lo que lo quiero. Ahora bien, no es lo mismo conectarte al android cuando esta en una wifi que cuando esta con la g. Evidentemente, tiene ciertas limitaciones por el ancho de banda, pero te da mucha información y acceso total al telefono. Eso si, rooteado. Es compatible con dyndns y tiene su propio server si no quieres dyndns.

Para completar, tienes android commander y myphoneexplorer, que te permiten hacer otras cosas. El ultimo te permite solo con cable o wifi.

En definitiva, depende de que quieras hacer con el movil. Si quieres un control realmente remoto, desde luego es webkey lo mejor que conozco, ya que permite usar el movil, localizarlo por gps, enviar mensajes de chat, o incluso acceder a la sd, copiar y borrar archivos a distancia, vaya, un poco de todo. los otros dos son mas bien para hacer cosas en el movil desde el pc, desde copias a instalar apps, etc.

Si simplemente quieres acceder al android, vncserver en el android y ya está.

Pero cómo me puedo conectar al droid VNC server por USB? Lo has conseguido?

Gracias!

jaspeao
08/02/11, 15:23:16
El vnc es sobre ip. No sirve usb.

neowendigo
08/02/11, 15:35:00
El vnc es sobre ip. No sirve usb.

MaKaKo62 dice que lo ha probado y también sirve por USB poniendo el móvil en modo INTERNET PC, que no se qué es ni como se pone..

jaspeao
08/02/11, 17:52:03
No se, dependera de la rom, u otra cosa. Yo no tengo esa opcion en ningun sitio. Si recuerdo en los nokia que al enchufarlos a un portatil, compartian la conexion a internet, que es a lo que me suena eso, pero vamos, que yo lo he hecho nada mas que via wifi, y si va.

Ahora, si lo que se pretende es no tener el movil en la mano todo el rato o en la oficina, con poner un manos libres bluetooth de sobremesa, llega.

Si lo que quieres es controlar el movil es otra cosa, como dije antes.

Por cierto, ahora webkey, incluye incluso una consola de terminal, con lo que puedes meter ordenes adb shell directamente desde el explorador.

neowendigo
08/02/11, 17:55:02
Ya lo he conseguido.

- conectar móvil por usb al pc

- droid VNC arrancado en el móvil
- desde terminal msdos:
adb forward tcp:5801 tcp:5801
adb forward tcp:5901 tcp:5901

- activar el tethering por usb (esto no estoy seguro de si era necesario, a ver si lo vuelvo a probar y os lo aseguro)
- activar el modo debug

- desde el VNC cliente conectar a localhost:5901
o
- desde el navegador a http://localhost:5801

y a volar!

PD: seguramente pedirá una clave configurable en el droid vnc.

Arkady.es
08/02/11, 23:20:00
Enhorabuena!

pinteno
22/02/11, 13:41:03
Ya lo he conseguido.

- conectar móvil por usb al pc

- droid VNC arrancado en el móvil
- desde terminal msdos:
adb forward tcp:5801 tcp:5801
adb forward tcp:5901 tcp:5901

- activar el tethering por usb (esto no estoy seguro de si era necesario, a ver si lo vuelvo a probar y os lo aseguro)
- activar el modo debug

- desde el VNC cliente conectar a localhost:5901
o
- desde el navegador a http://localhost:5801

y a volar!

PD: seguramente pedirá una clave configurable en el droid vnc.

Buenas, me he instalado el android terminal emulator, pongo la linea de comandos que indicas pero me dice "adb: not found". ¿Que puedo hacer?

Gracias

neowendigo
04/03/11, 10:15:42
Buenas, me he instalado el android terminal emulator, pongo la linea de comandos que indicas pero me dice "adb: not found". ¿Que puedo hacer?

Gracias

el comando adb se ejecuta desde un terminal de msdos, no desde android. Necesitas el SDK de Android para ejecutar este comando.

M89
04/03/11, 22:31:00
Como controlo android en mi pc
algunas aplicaciones no me funcionan o dan error (ni con wine)
uso ubuntu y lo unico que he visto ha sido la apli androidPC
https://market.android.com/details?id=com.androidpcsuite.android&feature=search_result
y websharing
https://market.android.com/details?id=nextapp.websharing.r1&feature=search_result
a nivel de tablet como tiene HDMI, se puede trabajar bien con el mouse y teclado del pc. (digamos que lo controlo con una parte de pc):oh:

emtec
05/03/11, 19:11:20
3.- Ejecutais el DROID VNC SERVER en el Android y le dais a START SERVER, aqui os dara la direccion IP y el Puerto de nuestro Android de esta forma (IP:PUERTO).
4.- Ejecutais en el PC el VNC Viewer y donde teneis que poder la IP lo haceis de la siguiente forma por ejemplo (182.22.46.12:5612)

tengo un problemilla, cuando le doy a start server, no me dice la ip....

eldaky
11/03/11, 23:43:06
siento resucitar esto...
Pero en resumen, se sigue sin poder controlar el telefono desde el pc por usb sin ser root???

Gracias.

Arkady.es
12/03/11, 00:07:35
Algo he leído que en gingerbread ya no es necesario permisos root para hacer capuras de pantalla. Supongo que los permisos de sistema para el control remoto tendrán algo que ver, asi que puede que pronto tengamos novedades. Aunque a día de hoy no se de ninguna aplicación que lo permita

Y tranqui por resubir el post, que para eso esta! Además el tema no esta ni mucho menos cerrado

Saludos!

pedrov
18/06/11, 23:03:13
Resubo el tema, me gustaria saber si sabeis de un programa nuevo para controlar el movil desde el pc.

Gracias

khadir
20/06/11, 05:52:06
hey!!! con ese programa se puede mandar mensajes de texto...

Carmiher
09/07/11, 09:21:54
Por si os sirve

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/controla-tu-android-desde-tu-pc.html

Edito: Más info: http://code.google.com/p/androidscreencast/

lanovata
06/10/11, 16:28:26
tengo un problema en el vnc server, cuando lo ejecuto desde el movil, le doy a start server y me dice couldn´t start server todo el rato, alguien me puede decir por qué???

confar
30/11/11, 14:07:48
Con PicMe se maneja desde el navegador, así que se puede controlar el móvil desde cualquier plataforma

ya no esta disponible en market.... donde lo bajo?

LOSHTC
15/01/12, 18:14:25
Buenas a todos
Por lo que estoy leyendo en este foro al respecto de controlar nuestro android desde Windows, os dire que buscando por internet, me costo pero encontre la solucion mas facil tanto en configuracion como en manejo para poder hacerlo.
Voy al grano, la aplicacion para android se llama DROID VNC SERVER (lo teneis en el Market y es gratuita) y el visor con el que conectar desde Windows es ULTRAVNC VIEWER gratuita tambien.
Os digo como se hace

Perdonar si no pongo capturas pero soy novato en esto, no obstante si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.

Un saludo y disfrutar

excelente! gracias! justo lo que buscaba y sin peros! mil gracias.

LOSHTC
15/01/12, 18:56:10
aquí se los dejo: el ultraVNCViewer_portable y el droid vnc server apk

javiko_bcn
23/02/12, 20:55:27
Buenas, me funciona bien el droid vnc server pero tengo el problema que en el pc se me ve del reves la pantalla del telefono y no se como ponerla bien, se puede?

Costaclima
26/03/12, 19:36:36
He conseguido que me funcione vía wifi, funciona ok, pero un poco lento,por favor, alguno sabe como puedo hacerlo con el cable USB, q supongo será mas rápido

Costaclima
02/04/12, 12:28:28
Si no se puede hacer con este programa comoceis algún, otro que via USB, se controle el Tlf??

chorl
02/05/12, 13:26:40
Hola a todos,

Yo también usaba el VNC Server en mi antiguo Xperia, e iba bastante bien, sobre todo para usar el Whatsapp desde el PC, que es mucho más cómodo...Pero ahora que tengo un Xperia S, que no se puede rootear, estoy buscando alguna manera de usar el Whatsapp del teléfono desde el PC, pero sin tener que ser root...

¿Alguna idea?

Saludos.

hades_sev
03/05/12, 18:41:06
Buenas, me funciona bien el droid vnc server pero tengo el problema que en el pc se me ve del reves la pantalla del telefono y no se como ponerla bien, se puede?
A mi me ocurre lo mismo, he probado también con otra combinacion de programas para que me de la ip y un visor vnc diferente y me ocurre lo mismo, se ve del reves aunque a la hora de pinchar un icono está donde debería de estar y no donde lo veo de verdad.
Alguien sabe a que se debe y como podemos solucionarlo???????????

Edito: También lo he probado en linux mint con el mismo resultado, la pantalla se ve del reves.... por si a los que podeis ayudar os sirve de algo la información. Supongo que si sale en ambos S.O. igual debe de ser algo que sale mal del telefono no ?? utilizo android 2.3.7 (rom cyanogen blade de un compañero vuestro de estos foros), tengo hecho el root... si necesitais saber algo mas ... pedidmelo

luismiyu
25/09/12, 21:24:38
A mi me ha funcionado bastante bien el Webkey por wifi :)

mcsirons
28/02/13, 13:15:17
Holaa todos. A alguien le pasa con el vnc server que al tenerlo activado no funciona el touch teclado del movil?? tengo que reiniciar el movil y apagar el server para que vuelva a aparecer el teclado.....:loco: tengo instalada la rom ultrasoun v30b en un lg optimus black
Un saludo

misteplic
28/02/13, 21:28:40
Yo utilizo "My phone explorer" y aunque no sea taaaan completo hago casi todo lo q necesito desde el pc, y super facil de usar... Wifi/usb/etc

cosachuli
11/05/13, 18:10:58
Dándole mil vueltas al VNC (no se si es por la resolución de pantalla, pero no hay forma), descartadas otras opciones por incompatibilidad (sidesync únicamente va con ordenadores Samsung) y un poco a la desesperada, me lancé a probar de todo.... aunque no va todo lo fluido que podría esperarse en la introducción de texto, me ha gustado mucho WEBKEY (necesario Root y gratuito).

Espero que a alguien le sirva.

:ok:

Ferrus7
12/06/13, 18:00:18
Se instala TeamViewer QuickSupport en el móvil y Teamviewer en el PC y a conectarse sin problemas. Sale la pantalla del móvl en el PC y lo controlas con teclado y ratón. :ok:

PD: se que este tema es antiguo, pero ahí dejo la información por si alguien la necesita.