PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Sonidos

NicolasGG
27/01/14, 15:33:10
Actualemente tengo la rom alice mod stock 2, con base jb italia y me gustaria poder cambiar los sonidos tactiles, bloqueo de pantalla, de teclas, que son predimentarios. Espero puedan ayudarme gracias, saludos!

NicolasGG
28/01/14, 01:09:55
Nadie?:cry:

revenat
28/01/14, 02:07:43
No se esta frecuentando mucho ultimamente; con respecto a tu consulta.. No se si se puede hacer de una manera "facil", lo q podes probar es buscar, por ejem, con RootBrowser o similar el archivo de sonido de bloqueo y reemplazarlo por uno de iguales cualidades, podria ser el de bloqueo y desbloqueo de GB, por ejemplo.. Eso es algo q queria hacer pero desp con el tiempo me olvide y nunca mas intente..

NicolasGG
28/01/14, 02:40:50
No se esta frecuentando mucho ultimamente; con respecto a tu consulta.. No se si se puede hacer de una manera "facil", lo q podes probar es buscar, por ejem, con RootBrowser o similar el archivo de sonido de bloqueo y reemplazarlo por uno de iguales cualidades, podria ser el de bloqueo y desbloqueo de GB, por ejemplo.. Eso es algo q queria hacer pero desp con el tiempo me olvide y nunca mas intente..

Pero no tengo ni idea de donde se albergan esos sonidos

revenat
28/01/14, 03:31:02
Es cuestion de buscar.. Los del sistema estan en "System/media/sonidos/ui" .. Ahi tenes todos los sonidos del sistema, podes probar cambiando el q vos quieras, obviamente metelo en .OGG si queres q te lo reproduzca. Saludos!

revenat
28/01/14, 04:19:13
Ya q estamos aprovecho:

Si alguien tiene el equipo con GingerBread aun; me pueden subir y pasar los sonidos de bloqueo y desbloqueo porfavor..? Calculo q estan en el mismo directorio q en JellyBean "system/media/sounds/ui" y los nombres son "Lock.ogg" y "Unlock.ogg", desde ya muchisimas gracias!

Saludos.

PD: Si alguien no tiene GB pero tiene los sonidos y me los quiere pasar es igual eh! jajaja.