PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas No reconocidas como tal

s_nlx
27/01/14, 15:32:31
Buenas, les vengo a contar que conectado a mi pc (windows 7) mi nexus 5 via cable en modo multimedia, hay carpetas que tengo con musica que no son reconocidas como carpetas, sino como un archivo sin extension ( un archivo en blanco con el nombre de la carpeta), no entiendo por que . Me he metido en el root explorer y he sacado las subcarpetas a la raiz, y estas subcarpetas siguen igual sin reconocer. La verdad es que me tiene bastante asqueado el modo multimedia ese, es lento para transferir, no reconoce archivos, las busquedas en la barra de herramientas son lentisimas tambien. No se si existira otro modo para transferir archivos mas rapido, o que almenos me los reconozca, porque esto es lamentable.... Al grano, Hay alguna manera de hacer reconocer esas carpetas, algun otro modo de conexion via cable, o algun modo de hacer aparecer el modo almacenamiento masivo?? .
457622
PD: si este tema ya existe que alguien me pase el link ya que no lo he encontrado.
GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS DE ANTEMANO:

s_nlx
28/01/14, 12:00:14
VENGA, Respuestas compadres, no seais vagos y leed el tochaco, que he adornado hasta con una foto!

Moreta
28/01/14, 12:02:51
Bienvenido al MTP.
Tienes marcada la Depuración por USB en Opciones de desarrollo?
Cuando clickas en esos archivos se abren como una carpeta?

s_nlx
28/01/14, 13:03:45
Bienvenido al MTP.
Tienes marcada la Depuración por USB en Opciones de desarrollo?
Cuando clickas en esos archivos se abren como una carpeta?

BUENAS!! pues no no la tenia activada, La activo? y en mi pc pincho dos veces y me sale la ayuda de windows para buscar en internet como abrir el archivo XD.

fcr1010
28/01/14, 13:36:18
Ni idea compi, aun no he conectado el movil al pc ^_^

Pero es raro raro :confused:

s_nlx
28/01/14, 13:44:33
con lo bien que va el modo almacenamiento masivo jue :(

Moreta
28/01/14, 13:51:30
BUENAS!! pues no no la tenia activada, La activo? y en mi pc pincho dos veces y me sale la ayuda de windows para buscar en internet como abrir el archivo XD.
Si, actívala y nos comentas a ver que tal.
Claro, no te reconoce el formato windows...y por eso te sale lo de la ayuda.

Puedes hacer otra cosa, en el móvil: Ajustes/Almacenamiento->Y arriba a la dcha. hay 3 botoncitos->Conexión USB al ordenador->Selecciona Cámara.
Una vez hecho, vuelve a seleccionar MTP y prueba de nuevo.
A veces hay que hacer esto porque se queda un poco pillado...

Edito: Oye, ahora que me fijo, las carpetas que te salen como archivos son las de Nirvana y una de Incubus, no será que tu portátil es alérgico al Grunge? No en serio, haz una captura de pantalla del móvil de esas carpetas desde cualquier explorador de archivos, a ver que te sale, no sé, por descartar cosas.
Más opciones, tienes un recovery alternativo al stock? Si es así, haz wipe cache y dalvik y un fix permission.

carlitoxyo
28/01/14, 14:03:33
yo también estoy bastante disgustado con el maldito MTP...
Ya nos comentaras si te ha funcionado.
Mucha suerte!

Jose Artuñedo
28/01/14, 14:16:34
Otro mas que la función MTP no me funciona bien. Como copies unos archivos cuyo peso sea 2gb; luego ves donde lo quieres en el PC y ocupa 400mg, Claramente no lo a hecho bien, deja archivos sin copiar. A ver si veo alguna solución.

(Recomiendan algún programa explorador de archivos alternativo, al de Wimdows )

s_nlx
28/01/14, 14:43:08
he puesto el modo depuracion, y nada, he hecho lo del modo camara, y NADA, todo stock, excepto root. a ver lo que me he fijado es que las carpetas que se crean desde el telefono (root explorer uso yo) o las que me descargo desde el torrent del telefono son las que estan en blanco. Desde el movil se abre todo y se detecta todo como tal, pero las que creo en el telefono no se detectan. HE DESCUBIERTO como hacer aparecer las canciones, es engorroso y odioso pero al menos aparecen. creo una carpeta desde el pc (claro ya si existe para el pc porque la ha creado el XD) y desde el root explorer copio los archivos que contienen la carpeta no reconocida y los pego en la carpeta creada desde el pc. y voila, Se reconoce perfectamente. AHORA BIEN, he movido desde el rootexplorer esa carpeta dentro de otra carpeta TAMBIEN CREADA por el PC, y vuelve a no reconocermelo.

CONCLUSION:
Toda carpeta creada y movida desde el explorador de archivos de android no sera detectada por PC

Toda carpeta descargada desde internet ( utorrent x ejemplo) no sera detectada por el pc.

REFLEXION:

Me parece lamentable y patetico que tenga que liar ese follon por que a google no se le haya ocurrido meter el Rapido y Efectivo y UTIL y MARAVILLOSO MODO ALMACENAMIENTO MASIVO.

natxoga
28/01/14, 16:58:30
Pues acabo de crear una carpeta desde root explorer para probar y le he metido dentro unos archivos y si me la reconoce como tal, y los archivos tb. Eso si he tenido que hacerle un soft reset al tlf para que reconociese los cambios. Pensaba que podria ser al crearla desde sdcard ya que es un enlace supuestamente a storage/sdcard0, pero hace lo mismo creandola desde ahi.

natxoga
28/01/14, 17:05:15
Acabo de hacer otra prueba he conectado el telefono con airdroid al pc, cree una carpeta nueva desde root explorer y despues al actualizar desde airdroid me ha aparecido sin problemas. Prueba con airdroid a ver si te reconoce las carpetas bien.
Saludos

s_nlx
30/01/14, 20:30:01
A mi no me aparece nada, yo hago las carpetas en emulated 0, pero se que esta la legacy.. Cual hay qur usar entonces.