PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita. No carga.

pcwolf
27/01/14, 15:24:03
Buenas gente.

Pues eso, yo tengo dos baterias y cargo la bateria del movil con un cargador de esos de los chinos que te carga la bateria sin estar en el movil.

El otro dia estaba fuera de casa y tenia que cargarlo asi que me dispongo a engancharle el cargador al movil y no me carga. Ni lo detecta. He probado con el cable del pc para ver si lo reconoce y nada.

Que puede ser????

Compre dos baterias y ese cargador para enchufar lo minimo posible el mini usb para que no se rompiera, tendria cojones que fuera que ha cascado.

Alguna sugerencia??

Gracias.

fuset95
27/01/14, 15:41:39
Prueba otros cables

kokran
27/01/14, 16:25:03
Prueba con otros cargadores... aunque apostaría que es el mini usb que se rompe sólo con mirarlo... a mí se me jodió el mío y hace casi unos diez días que lo tengo arreglando en el the phone house y todavía no han dado señales de vida...

Prowler09
27/01/14, 19:38:56
Tiene toda la pinta de ser el micro usb. Dan muchos fallos. Aun así prueba con otro cargador a ver

darkopro
27/01/14, 20:22:19
Limpia el conector usb del móvil con un pincel mojado en alcohol isopropílico, si no lo usas es fácil que este lleno de mierda y por eso no funcione bien

pcwolf
27/01/14, 20:50:47
he probado mil cargadores y nada

solo me toca desmontar y cambiar el usb

uffff que fino es el tio, sin utilizarlo casca

fuset95
27/01/14, 22:03:16
Limpia el conector usb del móvil con un pincel mojado en alcohol isopropílico, si no lo usas es fácil que este lleno de mierda y por eso no funcione bien
Donde venden ese tipo de alcohol?

josetts
30/01/14, 18:43:11
Yo tambien he tenido problemas con la carga, antes tenía que cargarlo quitando la batería, con cargador externo. También probé un monton de cargadores y ahora he comprobado que con un cable de datos de nokia carga cuando está encendido pero apagado sigue sin reconocerlo y sin cargar. Pero bueno por lo menos cargo con el movil encendido, así quie lo mío era problema del cable de datos, que ni el original samsung ni otros me funcionaban. Prueba si quieres a ver si tienes suerte

pcwolf
27/02/14, 14:02:47
Pues de la noche a la mañana sin tocar nada, VOILA, funciona otra vez.