Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tamaño del note
amigohtc
27/01/14, 15:03:41
hola gente. hay alguien que no se puede acostumbrar al tamaño de su note? yo tengo un s4 y estoy pensando en cambiarme al note3 ..... es mucha diferencia de tamaño una vez en la mano? es incomodo de tenerlo en la mano? cabe bien en los bolsillos de unos baqueros¿? gracias
patineto
27/01/14, 15:09:14
Buenas compañero!
Yo cambie mi s4 por el note 3 hace dos semanas y no es para nada incomodo! veras un cambio enorme en calidad de pantalla y en velocidad.
En comodidad yo tarde unas horas en escribir bien y usarlo perfectamente.
super_bros9
27/01/14, 15:12:37
Cabe perfecto en los bolsillos de los hombres, en los de las mujeres en algunos no entra
Para mi usarlo con una mano a veces es dificil, pero tambien lo era el S3 de mi madre, siempre acabo con las dos manos
Lo mejor acercarce a una tienda y probarlo e incluso meterselo en el bolsillo como hice yo en su momento jejeje
Saludos
darck2010
27/01/14, 15:17:49
te acostumbraras rapido al tamaño del note 3. en vaqueros normales entra bien en los bolsillos, pero si usas esos de pitillo que necesitas la vida para entrar puede ser que te moleste.
lo malo es cuando vuelvas a coger otro movil....parecen de jugetito
perla206
27/01/14, 15:18:11
Se nota la diferencia,pero es muy fino y eso lo hace muy cómodo.Yo lo llevo en los pantalones sin problema,aunque eso ya es muy personal.
perla206
27/01/14, 15:20:31
Lo que si es verdad,es que una vez te acostumbras a el ,todos te parecerán juguetes como dicen los compañeros.
Rubengalicia
27/01/14, 18:22:34
Te acostumbrarás rápido! Yo llevo más de dos años sin cambiar de teléfono, así que con decirte que mi cambio fue de un Htc Sensation con una pantalla de 4,3" al Note 3.
Al principio lo ves enorme pero te acostumbras, y como dicen entra por los pelos en los bolsillos!
Tu calate hermano una vez tengas una note en tus manos ya no querrás jamás un móvil más pequeño.
lach1977
27/01/14, 19:20:05
Mi experiencia de algo mas de dos años con un s2 y salto al note 3 sin problemas.
Ayer casualmente tuve un s2 en la mano y me parecia de juguete jajajaja.
Me parecia pequeñito pequeñito....
Martín25es
27/01/14, 19:33:16
yo tengo los dos, y despues de probar el note 3 el s4 me parece de juguete.
Yo arregle ese problema, acortandolo a la medida que yo necesito y ahora de coña...........:sisi1::sisi1::sisi1:
QualcommS4
28/01/14, 03:13:02
Yo di el salto del S4 al note 3, hace casi 2 semanas, la diferencia de tamaño es poca, te dejo sus medidas.
Galaxy S4 13.6cm de alto x 6.9cm de ancho
Galaxy Note 3 15.1cm de alto x 7.9cm de ancho
Como veras la diferencia es poca, en un principio si impacta su tamaño pero en cuestión de minutos, mientras lo usas te enamoraras.
SpandauB
28/01/14, 10:59:30
Yo di el salto del S4 al note 3, hace casi 2 semanas, la diferencia de tamaño es poca, te dejo sus medidas.
Galaxy S4 13.6cm de alto x 6.9cm de ancho
Galaxy Note 3 15.1cm de alto x 7.9cm de ancho
Como veras la diferencia es poca, en un principio si impacta su tamaño pero en cuestión de minutos, mientras lo usas te enamoraras.
En serio es tan poca la diferencia?,al verlo uno junto al otro el Note se ve enorme...y me imagino que en el bolsillo se tiene que notar la diferencia...
En serio es tan poca la diferencia?,al verlo uno junto al otro el Note se ve enorme...y me imagino que en el bolsillo se tiene que notar la diferencia...
La diferencia es enorme. Tengo ambos y se nota y mucho, siendo el S4 muchísimo más manejable y ligero, además de usable perfectamente con una mano.
El Note 3 sin funda es más ligero de lo que aparenta, pero en cuanto le pongas una lo vas a notar, sobre todo en la ergonomía. Ahora bien, me quedo con el Note porque me compensa y me cabe perfectamente en los pantalones. X-D
SpandauB
28/01/14, 16:13:40
La diferencia es enorme. Tengo ambos y se nota y mucho, siendo el S4 muchísimo más manejable y ligero, además de usable perfectamente con una mano.
El Note 3 sin funda es más ligero de lo que aparenta, pero en cuanto le pongas una lo vas a notar, sobre todo en la ergonomía. Ahora bien, me quedo con el Note porque me compensa y me cabe perfectamente en los pantalones. X-D
Estoy por devolverlo y esperarme a la salida del nokia icon con sus 5 pulgaditas y sus prestaciones de gama alta o quedármelo y más adelante venderlo....Creéis que se venderá bien de aquí a 2-3 meses?
amigohtc
28/01/14, 16:17:26
Si alquien quiere se lo cambio por mi s4
ByteEyes
28/01/14, 16:22:59
Yo arregle ese problema, acortandolo a la medida que yo necesito y ahora de coña...........:sisi1::sisi1::sisi1:
lo malo es que después de pasarle la radial por enmedio es que ya no te funciona igual la tactilidad... bueno eso y que no enciende...
Lo bueno es que te salen dos móviles :ok:
QualcommS4
28/01/14, 16:52:34
Ahí te deje las medidas, solo es 1cm y medio mas alto y 1cm mas ancho, a mi me parece poco, como te digo en cuestión minutos te vas acostumbrar y sobre si entra o no en los vaqueros, pues en los míos si que entra, uso vaqueros normales, no esos pitillo que son bien pegados, hasta ahora no he tenido problemas, en todos mis pantalones ha entrado y me agacho y siendo sin que me incomode.
zRemyZero
28/01/14, 17:07:00
Yo di el salto del S3 al note 3, cuando apenas lo vi parecía grande, me asusto un poco su tamaño, pero saque mi s3 y los compare, la diferencia es poca, mas arriba te dejaron las medidas, bueno, lo use un par de minutos, su bella pantalla y fluidez me enamoraron, haciendo que me olvide en ese momento del tamaño, así que lo compre. Llegue a la casa, lo saque de su caja, le puse su protector de pantalla, lo encendí, instale aplicaciones, me puse a toquetear varias cosas, sin darme cuenta me había acostumbrado al tamaño rápidamente, le seguí dando caña hasta que la batería llego al 3% y lo puse a cargar, me llaman a la casa para invitarme a salir, voy al cuarto, cojo rápidamente el s3 le pongo el chip y me voy, rato después, saco el S3 para revisar unos correos y digo (Pero que mierda es esto) el móvil ya me parecía pequeño, parecía un juguete, la misma sensación tuve cuando llegue a casa y coji el S4 de mi hermana y el htc one de mi primo, en pocas palabras cuando tengas un note no vas a querer otro móvil, todos te van a parecer pequeños juguetes.
Y si en verdad no aprecias semejante calidad, pues mal vamos. Mucho depende de que tan grande tengas la mano, yo lo uso con una mano tranquilamente, para moverme en las noticias, app, etc... para escribir si que es un poquito difícil pero si no estas apurado si que se puede escribir con una mano pero en nada me molesta usar las dos, cuando sea necesario.
Sobre los vaqueros, en los míos entra muy bien, claro que se nota pero no me incomoda, me puedo sentar, agachar, correr sin que me incomode, si usas vaqueros pitillos, hasta un diminuto iphone 5s te va a incomodar.
Saludos.
scabbia
28/01/14, 18:41:14
Si alquien quiere se lo cambio por mi s4
A pelo como me has dicho a mí por privado, poco vas a conseguir...
SpandauB
28/01/14, 20:14:22
Sobre los vaqueros, en los míos entra muy bien, claro que se nota pero no me incomoda, me puedo sentar, agachar, correr sin que me incomode, si usas vaqueros pitillos, hasta un diminuto iphone 5s te va a incomodar.
No uso vaqueros tipo pitillo, uso de los normales y te puedo asegurar que no puedo conducir con el Note en el bolsillo cómodamente,es más, parece que pudiera estallarse la pantalla en cualquier momento.Saludos!
amigohtc
28/01/14, 23:13:49
Querido scabbia, te dije por privado que me dijeras cuanto dinero querias para hacer el cambio, y te negastes a decir la cantidad q pides y me ofrecistes que lo dijera yo a ver cuanto me parecia bien pagarte por eso te dije a ver si lo cambiabamos a pelo, pues si no te parece bien haz el favor de indicar la cantidad por la q estarias dispuesto a realizar el cambio, gracias y perdona por si te he entendido mal
zRemyZero
28/01/14, 23:30:09
No uso vaqueros tipo pitillo, uso de los normales y te puedo asegurar que no puedo conducir con el Note en el bolsillo cómodamente,es más, parece que pudiera estallarse la pantalla en cualquier momento.Saludos!
Deben ser mas ajustados como para que te incomode o por ultimo eres bajo de estatura, yo mido 1.88 y he de suponer que el bolsillo de un vaquero de una persona de 1.70 no es del mismo tamaño que de uno para mi tamaño, me siento y me agacho y no me incomoda.
Aquí revisando tengo 2 vaqueros negros y veo que tienen el bolsillo mas chico que los demás y el note apenas entras, fácil... mando agrandar un poco el bolsillo.
QualcommS4
28/01/14, 23:38:44
Define pantalones normales para ti! hasta ahora no he tenido problemas con ninguno de mis vaqueros pero si me he percatado que unos tienen el bolsillo mas ancho que otro, entrando con las justas pero el pantalón no me queda tan pegado asi que no me da problema al sentarme, manejo tranquilo :grin:
Guillectd
29/01/14, 00:41:03
Entonces en que quedamos?? Jeje. Se hace muy incómodo en los vaqueros o no? Yo actualmente tengo un iPhone 5 y me está tentando mucho mucho el note 3, pero temo que lo del tamaño me canse al tiempo de tenerlo..
bEnE_tt
29/01/14, 01:48:38
Llevar el Note 3 en los baqueros es una incomodidad. A no ser que seas raper y lleves pantalones 18 tallas más grandes de lo normal. A mi hasta el iPhone 5S se me hace incómodo llevarlo, pero más bien porque siempre he llevado el movil en chaqueta o abrigo, y uso muchos chándals también. Es la costumbre que tu tengas, otra opción es llevarlo en un bolso de estos que están de moda ahora, tipo policía secreta, pero a mi nunca me han molado esos bolsos tipo bandolera. Yo tengo los 2 móviles, Note 3 y iPhone 5S, y depende lo que me valla a poner, me llevo uno o otro, o los 2.
Guillectd
29/01/14, 01:56:31
Juer, me estoy rayando mucho con el tema de llevarlo en vaqueros y tal. Creo q acabaré con un nexus 5 q tiene un tamaño más ajustado.
El3erNota
29/01/14, 02:04:55
A pelo como me has dicho a mí por privado, poco vas a conseguir...
Qué indecente.
stendh89
29/01/14, 02:18:28
Juer, me estoy rayando mucho con el tema de llevarlo en vaqueros y tal. Creo q acabaré con un nexus 5 q tiene un tamaño más ajustado.
Haz la prueba del millón: recortate en un cartón las dimensiones del note y trata de meterlo en el bolsillo. Yo te aseguro q llevo vaqueros de lo mas normales y me entra perfectamente. Otra cosa es q ya le pongas tb fundas grandotas, ahí ya seguro q es incómodo,pero a pelo (el móvil....) es cómodo de llevar
Guillectd
29/01/14, 02:28:07
Haz la prueba del millón: recortate en un cartón las dimensiones del note y trata de meterlo en el bolsillo. Yo te aseguro q llevo vaqueros de lo mas normales y me entra perfectamente. Otra cosa es q ya le pongas tb fundas grandotas, ahí ya seguro q es incómodo,pero a pelo (el móvil....) es cómodo de llevar
Hombre a mi me gustaría ponerle la funda tipo flip q bloquea y desbloquea la pantalla al cerrar y abrir. Aunque no se si engordaría mucho el note...
stendh89
29/01/14, 02:29:50
Hombre a mi me gustaría ponerle la funda tipo flip q bloquea y desbloquea la pantalla al cerrar y abrir. Aunque no se si engordaría mucho el note...
Bah,esa no lo engorda demasiado. Las gordas son ya las spiegen armor y compañia (gordas para mi punto de vista, sirven para lo q sirven y hay gente q las prefiere frente a otras opciones, tienen sus ventajas)
SpandauB
02/02/14, 19:54:49
Bueno aunque lo lleves a pelo como tú dices sigue resultando incómodo dentro del bolsillo, 5,7" son 5,7"...Si el S5 se queda en 5,25" pero en el tamaño del S4 va a estar genial, un tamaño comedido con buena pantalla...
stendh89
02/02/14, 19:55:40
Bueno aunque lo lleves a pelo como tú dices sigue resultando incómodo dentro del bolsillo, 5,7" son 5,7"...Si el S5 se queda en 5,25" pero en el tamaño del S4 va a estar genial, un tamaño comedido con buena pantalla...
Para eso ya estaba el LG G2 con muy buenas prestaciones,todo pantalla, 5.2" y una batería genial.
SpandauB
02/02/14, 20:14:41
Hay muchos note 3 puestos ya en venta de segunda mano, debe ser que la peña no se acaba de acostumbrar al tamaño y se deshace de ellos...X-D
NiZuZen
02/02/14, 21:21:39
Para mi el tamaño del note 3 es incómodo en los vaqueros, cabe, pero no es cómodo ni para sacarlo y guardarlo, el bulto que llevas da la sensación de que te vas a cargar la pantalla. A veces asoma un poco, pero yo soy bajito, igual a un tío más alto le va mejor.
Si lo llevas dentro de un bolso, es genial. En el uso en la mano te acostumbras en nada, y no lo notas hasta que cojes otro más pequeño, para nada incómodo.
SpandauB
02/02/14, 23:14:06
Para mi el tamaño del note 3 es incómodo en los vaqueros, cabe, pero no es cómodo ni para sacarlo y guardarlo, el bulto que llevas da la sensación de que te vas a cargar la pantalla. A veces asoma un poco, pero yo soy bajito, igual a un tío más alto le va mejor.
Si lo llevas dentro de un bolso, es genial. En el uso en la mano te acostumbras en nada, y no lo notas hasta que cojes otro más pequeño, para nada incómodo.
Te doy la razón, en los bolsillos de los vaqueros como te descuides un poco lo revientas al sentarte, a no ser que vayas en chandal....
SpandauB
02/02/14, 23:23:23
Llevar el Note 3 en los baqueros es una incomodidad. A no ser que seas raper y lleves pantalones 18 tallas más grandes de lo normal. A mi hasta el iPhone 5S se me hace incómodo llevarlo, pero más bien porque siempre he llevado el movil en chaqueta o abrigo, y uso muchos chándals también. Es la costumbre que tu tengas, otra opción es llevarlo en un bolso de estos que están de moda ahora, tipo policía secreta, pero a mi nunca me han molado esos bolsos tipo bandolera. Yo tengo los 2 móviles, Note 3 y iPhone 5S, y depende lo que me valla a poner, me llevo uno o otro, o los 2.
Y cambiarle la SIM de uno a otro no es un poco coñazo?, no se jode la tapa trasera de tanto cambiarla?, al final no compensa un móvil tan grande,lo acabas dejando en un cajón....
ojeteoscuro
02/02/14, 23:59:59
Yo estoy encantado con el tamaño. Ahora cuando cojo otro móvil me parece difícil el sujetarlo jajajaj.
Sergio_HL
03/02/14, 00:11:40
hola gente. hay alguien que no se puede acostumbrar al tamaño de su note? yo tengo un s4 y estoy pensando en cambiarme al note3 ..... es mucha diferencia de tamaño una vez en la mano? es incomodo de tenerlo en la mano? cabe bien en los bolsillos de unos baqueros¿? gracias
mi llegada a android fue con un Sony Ericsson x8 hasta que llegó el note 1 y hasta hace poco que adquirí el note 3. Gran familia la serie note. Cualquier móvil que no sea un note es un jugetito.
bEnE_tt
03/02/14, 00:16:11
Y cambiarle la SIM de uno a otro no es un poco coñazo?, no se jode la tapa trasera de tanto cambiarla?, al final no compensa un móvil tan grande,lo acabas dejando en un cajón....
No cambio la SIM nunca, aparte que tendría que andar con adaptadores, puesto que la SIM del Note 3 es micro y la del iPhone es nano. Lo que hice es pedir una SIM gemela y listo.
SpandauB
03/02/14, 11:17:59
No cambio la SIM nunca, aparte que tendría que andar con adaptadores, puesto que la SIM del Note 3 es micro y la del iPhone es nano. Lo que hice es pedir una SIM gemela y listo.
Es muy cara una SIM gemela?. Está bien pensado y mucho más cómodo para usar los findes el lumia 625...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.