Acceder

Ver la Versión Completa : CRUJE la tapa trasera

Risker
27/01/14, 14:42:42
Pues eso, en la tapa trasera puedo apreciar que una ínfima parte de un lado no se adhiere totalmente y cruje cada vez que toco el móvil, es un fallo menor pero ya me pasaba algo parecido en el Note II y me parece que le da un toque plasticoso extra y de mala calidad que no me gusta nada, el que se haya gastado 700€ y le pasase esto se tiraría de los pelos.

Pues eso, únicamente quiero saber si le pasa a más gente :loco: porque no voy a descambiar el móvil por esta gilipollez, seguramente cuando le ponga el bumper será inapreciable.

Normandy
27/01/14, 14:44:55
Hola Risker.

A mi me crujia la parte superior del NOTE 2 si apretaba en el medio del cromado, justo desde arriba. En el NOTE 3 no he notado ningún crujido. Te has asegurado de que la tapa trasera está perfectamente adherida/sujeta al móvil?

Un saludo.

Risker
27/01/14, 14:47:43
Hola Risker.

A mi me crujia la parte superior del NOTE 2 si apretaba en el medio del cromado, justo desde arriba. En el NOTE 3 no he notado ningún crujido. Te has asegurado de que la tapa trasera está perfectamente adherida/sujeta al móvil?

Un saludo.

Totalmente... todos los ''clicks'' bien apretados y la taba bien puesta, a un lado hace una pequeñísima holgura que hace que suene y note que se mueve cada vez que agarro el móvil.

perla206
27/01/14, 14:50:06
Yo de momento bien,no tengo crujidos ni nada por el estilo,pero bueno,sobre crujidos y cosas de esas,ya tendríamos que tener todos bien claro, de que tenemos un Samsung y eso,en cuanto a materiales y ensamblaje dejan mucho que desear.