Acceder

Ver la Versión Completa : Alo!!!

Falconete
08/11/09, 00:14:30
Que tal amigos, pues mi nombre es daniel y les escribo desde monterrey, mexico. pues yo no soy tan novato en desbloquear equipos, pero nunca habia tratado de desbloquear y suber el SO a un pda o pocket pc.

en este caso me compre una 8125 ya desbloqueada y lista para usar pero con WM5 y le quiero poner el 6 pero una rom que no este muy pesada, por q aun q es un buen equipo se de sus limitaciones, en fin si alguien me pude guiar un pco por donde empesar se los agradesco.

saludos desde Mexico!!!

TOTI
08/11/09, 00:18:27
Que tal amigos, pues mi nombre es daniel y les escribo desde monterrey, mexico. pues yo no soy tan novato en desbloquear equipos, pero nunca habia tratado de desbloquear y suber el SO a un pda o pocket pc.

en este caso me compre una 8125 ya desbloqueada y lista para usar pero con WM5 y le quiero poner el 6 pero una rom que no este muy pesada, por q aun q es un buen equipo se de sus limitaciones, en fin si alguien me pude guiar un pco por donde empesar se los agradesco.

saludos desde Mexico!!!

Bienvenido Falconete, estamos muy contentos de tenerte por aquí. :ok:

Respecto a las preguntas que planteas es mejor que las hagas en los subforos correspondientes para que te puedan dar respuestas más rápidamente.
S2

Kanoso
08/11/09, 10:02:15
Bienvenido Daniel :ok: aquí te dejo algunos enlaces del foro para tu pda... que los disfrutes http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=8125+

pepe1232
08/11/09, 11:02:17
Bienvenido compi :ok: Espero que encuentres todo para tu pda