PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG G Pro 2 se confirma para febrero


Lose_yourself
27/01/14, 12:35:45
El LG Optimus G Pro ya tiene sustituto, un nuevo phablet de la empresa coreana que se ha liberado del apellido Optimus y se dará a conocer el próximo mes de febero, según ha confirmado la propia LG. Será durante el Mobile World Congress cuando podamos ver este dispositivo que viene a competir con el Galaxy Note 3 entre otros híbridos.
http://fs02.androidpit.info/userfiles/1017988/image/julio/LG-G-Pro-8.JPG

LG G Pro 2 es como se llama lo nuevo y más grande de LG, que vuelve a repetir los pasos de su predecesor presentándose en el evento tecnológico del año que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Poco sabemos de momento de este phablet, solo que se barajan varias opciones sobre su pantalla, de un tamaño supuesto de 6 pulgadas. La última teoría dice que su resolución será Full HD 1.920 x 1.080 en lugar de la esperada QHD como la del Note 3, por ejemplo.

Se espera una confirmación oficial de LG para poder afirmar que su procesador será un Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 3 GB de memoria. Lo que sí se supone, es que ejecutará Android 4.4 KitKat.

Además, las buenas noticias no acaban ahí, y es que los últimos rumores dicen que éste no será el único producto estrella de LG para el MWC 2014, con lo que inmediatamente nos hemos puesto a soñar con el LG G3, pero personalmente considero poco probable que lo presenten ya en febrero cuando el LG G2 sigue estando muy presente y actual.

¿Crees que LG nos sorprenderá con su LG G Pro 2 y presentando la nueva generación de smartphones alta gama?