PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena actualizar a kit kat?

joannerve
27/01/14, 12:11:03
Despues de leer las experiencias de usuario tras actualizar a 4.4.2 y consultar diferentes foros sobre bugs y cambios de esta actualizacion ( reinicios, desconexión de datos, perdida de cobertura, demanda repentina de PIN, perdida de soporte de OTG, etc). Merece la pena actualizar a kit kat?
Nota: Yo descargué la actualización pero no la he instalado, la voy retrasando cada dia 24h. La verdad es que a mi la 4.3 me va genial en todo y creo tras haber leido diferentes posts que no hay una gran mejora y que más bien todo lo contrario

popi_922
27/01/14, 12:14:23
Yo personalmente la tengo instalada y sin ningún problema. Ningún problema de cobertura, ningún reinicio, una duración de batería fantástica (2 días con unas 5 horas de pantalla).
Yo no puedo reportar ni la más mínima queja, por si te sirve de algo mi opinión.
PD: Tendrás que tener en cuenta el grueso de las opiniones y quizás si que hallan usuarios que están teniendo problemas.

joannerve
27/01/14, 12:26:17
También está lo del OTG y en un teléfono como el moto g es casi necesario y la solución de terceros es como quedarse a medias

Gylean
27/01/14, 12:37:36
Yo no he notado ningun cambio respecto a JB la verdad.

pprn92
27/01/14, 12:42:34
No se nota nada de diferencia, pero me gusta mas KitKat por ser la última (tengo esa manía de tener lo último), bueno se ve el sistema mas simplificado y tiene alguna opcioncillas útiles (seleccionar launcher desde ajustes por ejemplo) y el tema en blanco y grises me gusta más que el azul infumable y repetitivo.