PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo minutos en HERO

angelp.mail
08/11/09, 00:09:39
¿Hay alguna manera de saber cuantos minutos llevo hablados en el mes con la HERO?

LA S200 tenía su contador de minutos y todos los meses lo ponía a "0" para no pasarme del límite. Veía el total hablado, recibido, parcial hablado etc...

Lo hecho en falta y no lo encuentro en la HERO.

Gracias por la respuesta.

Hero
08/11/09, 13:51:46
Ya se ha hablado de este tema.

Hay una aplicacion en el market que te permite llevar la cuenta de minutos hablados, sms enviaddos/recibidos, fecha de las facturas etc et E.T.

angelp.mail
08/11/09, 14:44:01
Muchas gracias.

Sabéis el nombre?
Veo que el propio teléfono no Lo trae...

Saludos

Hero
08/11/09, 14:50:28
Obviamente, no te voy a decir el nombre, ya que se ha contado varias veces.

Aun asi te voy dando pistas....

Es una aplicacion que puede considerarse impresincible? Puede ser. ¿Y que hago ahora?
Bueno, yo iria al post de Aplicaciones imprescindibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59993

Vale, pero es que hay muchas aplicaciones y me da pereza. ¿Que puede hacer yo como ser humano medio? HELP!!!!

Veamos la situacion.
Digo yo que el programador habra sido un poco listo, y habra puesto un nombre reconocible, no? Algo asi como "Call", por ejemplo, se me ha ocurrido asi de la nada.

Y lo mejor de todo, es que la lista esta ordenada alfabeticamente!!! Pues a buscar por la C de Call.

Pero.... sera ese el programa realmente que necesito? Como lo puedo saber? Bueno, al lado de cada programa esta una breve descripcion del mismo.

No me des las gracias, daselas al Karma.... Me llaman Earl

rubenige82
08/11/09, 16:17:16
todavia no me he presentado oficialmente porque sigo a la espera de mi hero pero solo queria decir y sin salirme demasiado del hilo, a parte de usar el buscador please, que quiero montar el club de fans de Hero. Tio no te conozco de nada pero me encantan tus post!!!

angelp.mail
08/11/09, 16:38:56
A mi también me encantan.

Yo para decirle a una persona GILIPOLLAS necesito menos palabras. A otros les gusta recrearse.

Ya lo dice su nombre "es mi HERO"

(Omito lo que pensaba responder pues el poco tiempo que tengo también lo dedico a mis hijos, a mi mujer y otros hobbies)

Por cierto, fijate si el programador de este tipo de foros es listo, que ha dejado activa la opción del explorador de "flechita atrás" para volver si no te interesa lo que lees al entrar en un post...

Saludos amigo.

Endless
08/11/09, 19:53:48
Yo aun no tengo el Hero, aunque no tardaré mucho en comprarlo :o. Aun y así he estado mirando tema de aplicaciones y demás y hay uno que se llama Call Meter NG, que es un contador de llamadas y mensajes. No sé si servirá para lo que tú dices, imagino que sí.

Suerte!

angelp.mail
08/11/09, 22:28:46
Gracias Endless por contestar, ya lo tenía localizado por otra fuente de "inspiración..."

Lo descargaré a ver que tal.

Saludos.