PDA

Ver la Versión Completa : El cargador hace ruido

Morenower
27/01/14, 12:00:33
Hola pues hoy me he dado cuenta que el cargador hace ruido. Tengo el oido fino y hay que acercarse pero me he asustado. Suena al enchufarlo a la pared, esté el móvil o no al otro lado del cable.
Y al desconectarlo sigue un rato sonando.

No se si suena desde siempre, si os suena a todos o si no pasa nada. Pero da mal rollito.

¿Alguna idea?

edit: vale ahora no lo hace lol

Chematoma
27/01/14, 12:19:16
Si suena desde siempre y esta mas que comentado en este foro y en el del nexus 4. No te preocupes que no le pasa nada,ese sonido de grillo lo tienen todos los cargadores pestosos de LG.

aavvaallooss
27/01/14, 12:44:00
Comentadisimo.
A mi me zumba cuando el móvil no esta conectado y durante un rato al desenchufarlo de la pared.
Normal no es pero nos pasa a todos.

Usa el buscador antes de cuatripitir un hilo, por favor

huvima
27/01/14, 12:56:00
Es normal a mi también me pasa

carlitoxyo
27/01/14, 13:33:46
A mi normal no me parece. Y me paso tanto con el cargador del Nexus 4 como del Nexus 5. De hecho, siempre cargo el móvil con el cargador del Galaxy S que tenía ya que con los otros, que hacen ruido, se me enciende y apaga constantemente la pantalla porque "se desconecta". O sea, empieza a cargar batería, y de repente se "desenchufa" con lo que empieza a descargar, y así la mayor parte del tiempo...
A ver que dicen en los foros del buscador...
Saludos!

weselp
27/01/14, 13:35:43
yo por eso suelo utilizar el de mi antiguo Galaxy S, ya que lo suelo dejar toda la noche conectado y me molesta el zumbidito para dormir, aparte de que parece que se vaya a quemar.

A mi me pasa tanto con este como otro que tengo HTC, a los dos se les puede extraer el enchufe para poder conectarlo al PC (no sé si esto tendrá algo que ver)

Morenower
27/01/14, 14:57:54
Ah vale! Pero no me pasaba antes, o al menos no me di cuenta. Pero ya me quedo más tranquilo.
Respecto a usar el buscador, ni lo consideré ya que pensé que es algo excepcional y no estaría hablado. Igualmente perdón por abrir hilo.

estefafdez
27/01/14, 15:41:54
yo comenté lo mismo en otro hilo porque también me asusté, estoy usando el de mi antiguo HTC, no entiendo como hace ese ruido insoportable de noche y en silencio xD

jfim88
27/01/14, 15:59:39
Comentadisimo.
A mi me zumba cuando el móvil no esta conectado y durante un rato al desenchufarlo de la pared.
Normal no es pero nos pasa a todos.

Usa el buscador antes de cuatripitir un hilo, por favor

Exactamente igual. Solo se oye cuando lo conecto a la pared pero sin conectar el móvil, cuando lo conecto el sonido se va.

estefafdez
27/01/14, 16:06:00
Exactamente igual. Solo se oye cuando lo conecto a la pared pero sin conectar el móvil, cuando lo conecto el sonido se va.

Pues el mio sigue sonando

Goranzpar
27/01/14, 17:50:20
Hola compañeros. El mío no suena. La próxima vez que lo cargue pondré más atención pero me extraña que ese sonido que comentáis llegue a ser tan alto que se haga insoportable, por lo menos en mi caso no lo he notado nunca.

Una cosa, tal vez sea una tontería pero yo lo que hago es conectar el cable primero en el móvil y luego a la pared y una vez cargado lo desenchufo de igual forma. Primero el móvil y luego de la pared. Es que no recuerdo dónde había leído que eso era lo recomendable. Saludos

aavvaallooss
27/01/14, 19:11:02
Yo solo lo oigo si pego la oreja. Lo dejo cargando a medio metro mientras duermo y no me entero

zizou63
27/01/14, 19:33:29
Lo mismo que el compañero de arriba, solo lo oigo si pego la oreja.

lagranvaca
27/01/14, 21:16:19
Yo no me preocuparía. Es de lo más normal en los cargadores

Grandork
27/01/14, 21:43:54
Yo solo lo oigo si lo pego a la oreja como han dicho otros usuarios.

aavvaallooss
27/01/14, 22:07:24
Yo no me preocuparía. Es de lo más normal en los cargadores

He tenido una docena de moviles y es el primero que zumba

lagranvaca
27/01/14, 22:16:29
He tenido una docena de moviles y es el primero que zumba

Yo sí que he tenido bastantes transformadores (no sólo de móviles) y varios de ellos sonaban, y nunca me ha pasado nada

josnunfer
27/01/14, 23:29:27
Es lo más normal del mundo y ya se ha hablado infinidad de veces

Un poco de buscador, gracias

Jeshuuu
28/01/14, 00:10:35
Todos los cargadores que he probado suenan (samsung,sony, lg)

borjariko
28/01/14, 03:19:40
Es una rayada, el único que no me suena es el mas viejo y carga mas lento

trek85002010
28/01/14, 07:46:56
Hola compañeros. El mío no suena. La próxima vez que lo cargue pondré más atención pero me extraña que ese sonido que comentáis llegue a ser tan alto que se haga insoportable, por lo menos en mi caso no lo he notado nunca.

Una cosa, tal vez sea una tontería pero yo lo que hago es conectar el cable primero en el móvil y luego a la pared y una vez cargado lo desenchufo de igual forma. Primero el móvil y luego de la pared. Es que no recuerdo dónde había leído que eso era lo recomendable. Saludos

Es justo al revés. Lo recomendable es primero enchufarlo a la Red y luego al movil, para así que sea la propia Red la encargada de tragarse la diferencia de potencial. Para qué haga ruido el cargador, se debe hacer de la siguiente manera:

Se enchufa a la Red
Se enchufa al movil

Para desconectar igual. Y siempre q lo he hecho así, nunca me ha sonado.

Yakandu
28/01/14, 09:41:06
Tema muy discutido, usemos el buscador. Gracias.