Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Rom
Sergioextre
27/01/14, 12:00:09
Cual es la mejor rom para jiayu g3s turbo? es que hay varias y quiero saber cual es la mejor en rendimiento, estabilidad, duración de batería y que funcionen bien los juegos
Hay muchos tipos y muchos puntos fuertes de una, y de otra.
Las hay simples, como simplerom de Newton o la XigalyROM mia, que son bases modificadas para un consumo estandar y con buena duración de bateria, y unas buenas recopilaciones de los puntos fuertes de varias.
Luego también tienes AOSP, rom excelente en rendimiento, y muy ligera (sacaremos una V3 pronto)
Canvas tiene graficos en HD y se nota bastante, MIUI y lewa son estilos diferentes a lo de siempre, y tienes ports tales como Xperia , Samsung... todo es probar
mi consejo: empieza con lo más básico y vas cambiando cuando vayas viendo
Cual es la mejor rom para jiayu g3s turbo? es que hay varias y quiero saber cual es la mejor en rendimiento, estabilidad, duración de batería y que funcionen bien los juegos
La ROM perfecta no existe siempre habra algo en otras que tu no lleves en ese momento que te gustara para la tuya.
La ROM perfecta no existe siempre habra algo en otras que tu no lleves en ese momento que te gustara para la tuya.
Solución: coges y te lo metes en la rom :ok:
Sergioextre
27/01/14, 12:34:11
Es que he leido los post de todas las roms y veo que las mejores en mi punto de vista son, miui, lewa y aosp y me gustaria poner lewa ya que nunca la he visto, miui y demá:platano:s si en mi lg l5, mi pregunta es si miui y lewa funcionan 100% en todo
angelink
27/01/14, 12:51:00
Si es que hasta la stock de China va bien. A mí personalmente me gusta la aosp por ser muy ligerita.
Solución: coges y te lo metes en la rom :ok:
:sisi1:
jejeje... por lo tanto la inicial no sera perfecta ...
fcuevas33
28/01/14, 11:22:36
Ni mejores ni peores las ROM... diferentes X-D
A mi me gusta bastante la ASOP v2 4.2.2, llevo unas semanas con ella puesta en el jiayu
Hola, y cual de todas las ROMs da la mejor duracion de bateria??? Las simples por ser "simples" o eso no tiene nada que ver?
Nadie??
Desde mi punto de vista la que mas hace durar la bateria, es la canvas, pero ami desde el primer dia la bateria me anda difirente a los demas asi que no se si ati tambien te durara mas con esa rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.