PDA

Ver la Versión Completa : Imei =0 , Imei SV = 00

mercu3
27/01/14, 11:49:09
Hola,

Después de un cambio de ROM (Stock -> Cyano - > Stock) creo haber perdido el Imei y no tengo backup.
¿En que me afecta?
Sigo teniendo buena cobertura, y sin problemas de datos o wifi.
Menudo ignorante soy.
:sisi1:

copiito
27/01/14, 11:56:45
Creo recordar que para volver a stock desde cyano, tienes o bien restaurar backup (que no es tu caso) o flashear un kdz. No me hagas mucho caso eso me pasaba ami con el lg p750 el sol jejeje. No afectara al rendimiento, pero si lo mandas al sat te pillaran violando la garantia.

mercu3
27/01/14, 12:08:51
De lo que no tengo backup es del imei.
Volví a Stock por Recovery via nandroid backup y nada, restauré el tfno a fábrica y nada.
Si ya digo que no tengo ningún problema aparente relativo a la red, pero vamos me quedaba más tranquilo teniendo todo bien.

mercu3
27/01/14, 12:10:42
Pues acabo de encontrar una carpeta en el pc llamada EFS_Backup que ni había visto.
Tiene 3 archivos dentro:

m9kefs1-backup.img
m9kefs2-backup.img
m9kefs3-backup.img

No tengo ni idea de como se han generado o con que programa, por tanto no tengo ni idea de como intentar restaurar esto..
Alguna ayuda?

Kase
27/01/14, 12:37:18
Atraves del freegee mete la carpeta en la memoria del telefono y le das a restaurar backup atraves del fregee!

mercu3
27/01/14, 13:33:28
Haciendo eso no me hace nada.
He visto que haciendo el backup desde el Freegee, me crea un zip dentro de la carpeta freegee. Pero no crea la estructura que ya tengo. (carpeta EFS_Backup y esos 3 archivos)

Kase
27/01/14, 14:00:02
Haciendo eso no me hace nada.
He visto que haciendo el backup desde el Freegee, me crea un zip dentro de la carpeta freegee. Pero no crea la estructura que ya tengo. (carpeta EFS_Backup y esos 3 archivos)

Yo tengo esa estructura , y la carpeta EFS es donde estan todos esos archivos de IMEI etc ...

hectorcar92
27/01/14, 16:32:03
Prueba meterlos desde un explorador root y reinicias

mercu3
27/01/14, 17:48:12
desde terminal:

su
dd if=/sdcard/m9kefs1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/m9kefs1
dd if=/sdcard/m9kefs2.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/m9kefs2
dd if=/sdcard/m9kefs3.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/m9kefs3

y todo igual.
será que las propias copias de seguridad están hechas con el imei corrupto o perdido?

mercu3
27/01/14, 17:49:34
decir que he seguido estos pasos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2164749

Danizzor
27/01/14, 18:38:04
decir que he seguido estos pasos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2164749
te funciono cyano? a mi no me conectaba el wifi y pudiste recuperar el imei con ese tutorial?

mercu3
27/01/14, 18:40:54
Hola de nuevo,
ÇHe encontrado un backup nandroid antiguo, lo he restaurado y me han aparecido nuevos archivos en la carpeta freegee, imagino que de algún backup que hice en su día.
Es curioso, pensaba que al restaurar un nandroid backup, se sobreescribía todo. Pero como se ve, permanecen archivos de hoy con los archivos pasados..

En fin, una pregunta..
Al darle a Restore en el freegee, de dónde se supone que "lee" los archivos a restaurar? de EFS_BACKUP o de la carpeta freegee?
Si es de la 1ª, podría coger los archivos que me interesen de la carpeta freegee, pasarlos a EFS_Backup y listo?
Si es de la segunda, hay alguna manera de decirle que archivos concretos, de todos los que hay, debe restaurar?

http://i43.tinypic.com/2k37ts.png

mercu3
27/01/14, 18:44:18
te funciono cyano? a mi no me conectaba el wifi y pudiste recuperar el imei con ese tutorial?

Hola,
Sobre Cyano decir que me funcionaba todo. O por lo menos todo lo que probé.. Aunque no me convencía por un lado la cámara, cosa que uso mucho (ya veis, uno que tira un montón de la cámara del tfno y me voy y me hago con uno de cámara mediocre..)
Y por otro lado, la batería. En 3-4 días de uso no alcancé más allá de las 10h de batería con 1:30 de pantalla, cuando con stock tengo para todo el día con 3h de pantalla más o menos.

A lo del IMEI sigo dándole vueltas..

Danizzor
27/01/14, 18:49:12
[quote=mercu3;12281588]Hola de nuevo,
ÇHe encontrado un backup nandroid antiguo, lo he restaurado y me han aparecido nuevos archivos en la carpeta freegee, imagino que de algún backup que hice en su día.
Es curioso, pensaba que al restaurar un nandroid backup, se sobreescribía todo. Pero como se ve, permanecen archivos de hoy con los archivos pasados..

En fin, una pregunta..
Al darle a Restore en el freegee, de dónde se supone que "lee" los archivos a restaurar? de EFS_BACKUP o de la carpeta freegee?
Si es de la 1ª, podría coger los archivos que me interesen de la carpeta freegee, pasarlos a EFS_Backup y listo?
Si es de la segunda, hay alguna manera de decirle que archivos concretos, de todos los que hay, debe restaurar?

http://i43.tinypic.com/2k37ts.png[/quotela haria de la carpeta freegee y no podees indicarle de donde haga el backup ya que el programa no tiene la opcion, yo instale cyanogenmod y le flashee una baseband y tenia IMEI pero el wifi no me conectaba volvi a stock con LGNPST y cuan inicio el movil inicia sin IMEI a los 15 min lo recupera solo y te digo he probado muchas formas de restaurarlo y nada

mercu3
27/01/14, 18:51:47
o sea, entiendo que has recuperado el imei. no?

cómo has vuelto a stock? has podido flashear un kdz? porque yo no puedo, he vuelto con un nandroid backup con wipes

Danizzor
27/01/14, 18:56:44

cómo has vuelto a stock? has podido flashear un kdz? porque yo no puedo, he vuelto con un nandroid backup con wipes
porq no podes es bastante facil y como te digo enciendo el celu y inicia sin imei alcabo de unos minutos lo recupera solo

Danizzor
27/01/14, 18:59:53

aqui un link y buscas tu archivo y flsheas http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

mercu3
27/01/14, 19:23:44
ya se que es fácil. "fácil"
solo que me daba error durante el flasheo.
acabo de ponerle la española 10i, pero nada..