PDA

Ver la Versión Completa : note III como una tostadora

caracolveloz
27/01/14, 11:32:11
Hola

Quiero comentaros lo que me paso el pasado martes con mi note III.
Puse a cargar como es costumbre en mi mis teléfonos por la noche. Terminales que se carga mediante una regleta con protección. A media noche me despierta un olor a quemado. Veo que procede de la zona de carga del Note III. Procedo a desenchufarlo y a la vez observo que no se ha cargado. Inmediatamente pruebo con otro cargador y tampoco carga. Compruebo que el Iphone esta correctamente.
Llamo al seguro del Corte Ingles y ellos me dicen que no me cubre porque no es un accidente. Reclamo al Corte ingles y quedo a la espera de su respuesta.
A su vez llamo a Samsung España para comentarles lo sucedido y darles el numero de imei del terminal por si es algo recurrente o por lo menos para que tengan constancia de ello puesto que para mi es una incidencia grave.
Visto que el seguro no me contesta el viernes decido activar la garantía del terminal. Y cual es mi sorpresa que me dicen que tienen que hacer algunas gestiones y que ya me llamaran. Eso era el viernes a las 15.00 Hoy lunes procedo de nuevo a llamar a samsung y me dan la misma respuesta que espere su llamada para activar la recogida del terminal. Y hay ya empieza la bronca puesto que yo no entiendo porque tengo que esperar para activar mis derechos como consumidor y por ende activar la recogida del terminal y su reparación y así estoy con el note III como un lindo posavasos a la espera de que samsung España quiera activar la garantía y revisarlo
Yo estoy desesperado y no se ni que hacer. Bueno se que me toca ir al consumidor y esas cosas.
Pero encima de que vas de bueno avisándoles y todo me hacen esto es que yo parezco imbecil. Y lo grave que podia haber sido en el caso de que yo no me despertara. En fin mejor no pensarlo

arkaitz2009
27/01/14, 11:36:32
Suerte compañero y que solucione lo antes posible.:ok:

vocesSPA
27/01/14, 11:37:47
Vaya tienes fotos de como quedo el móvil o el cargador ?

Es bastante grave el asunto espero que salga todo bien

unaimunariz
27/01/14, 12:00:40
Yo que tu iba directamente al sat de samsung. En el C.I suele haber si vives en Madrid directamente al Samsung oficial . Ya nos contarás espero que se solucione

caracolveloz
27/01/14, 12:06:05
Ya pero donde vivo no se si hay servicio técnico Samsung de telefonía yo creo que no vivo en una ciudad pequeña.
Vamos a tener que tener cuidado con los calentones

amnodaniel
27/01/14, 12:17:40
Ya pero donde vivo no se si hay servicio técnico Samsung de telefonía yo creo que no vivo en una ciudad pequeña.
Vamos a tener que tener cuidado con los calentones

En las ciudades pequeñas el servicio técnico ligado a Samsung puede ser The Phone House
Sí hay algún centro the Phone House cerca seguramente te atenderán. ..suerte

wandas
27/01/14, 12:22:21
Si en lugar del Note hubiera sido el iPhone en una semana tendrías iphone nuevo
Estoy muy contento con mi Note3 pero uno lee estas cosas y dan ganas de mandarlos a la mierda

petrescu
27/01/14, 12:23:53
Estoy muy contento con mi Note3 pero uno lee estas cosas y dan ganas de mandarlos a la mierda

Totalmente de acuerdo

caracolveloz
27/01/14, 12:45:23
Yo mi experiencia con Mac es fantástica
no quería poner nada hasta no estar seguro de lo que paso por si era algo que le hice yo
O algo ajeno al movil pero es que ya me los hincharon.
Me imagino que como a pasado a otros foreros intentarán decir que esta manipulado o cualquier cosa para echar balones fuera

amilio
27/01/14, 12:46:22

Eso es lo que diferencia una empresa de otra.

Mi iPhone 5S a las pocas semanas de tenerlo, empezó la batería a durarme muy poco, restaure y tal varias veces, total que llame a Apple y le explique el tema, me preguntaron si hice esto y lo otro, les dije que he intentado de todo, pero antes me duraba muy sobradamente todo el día, y ahora a las 16h estoy con un 20%.

Total, que en menos de 10m. De llamada, me dijeron, no se preocupe, le enviamos uno nuevo, cuando do le llegue, ponga usted el estropeado en la misma caja donde le llegará el nuevo, y se lo da al transportistas.

Eso es un servicio, se que se paga por los productos de Apple, pero creo que hay pocas empresas que tenga un servicio post venta como ellos.

Conste que estoy encantado con el Note 3.

Y compañero , suerte con el sat.

vocesSPA
27/01/14, 12:53:11
Vaya eso sí que es bueno .

Otra compañía que también se porta muy bien BQ si tienes el seguro de 10e al año te lo suelen cambiar sin problemas .

Pero claro no son móviles de 600 si no de 230

caracolveloz
27/01/14, 13:18:23
Ya me llamaron y me recogen el terminal eso si no me dicen cuanto tiempo lo tendrán.
Lo más gracioso por no decir otras cosas a sido twitter. Deje un mensaje a samsung diciendo que
Tenía que esperar para activar una recogida y que eso no era así y
Me contesta que en los médicos y así también tienes que esperara

unaimunariz
27/01/14, 13:43:54
Samsung caera por su propio peso cada día hace las cosas peor. Y hay una cosa importante tienes toda la razon el servicio tecnico de Samsung es pesimo hace buenos teléfonos en general pero no puede tener un servicio tecnico tan horrible y tampoco puede atender tan mal como atiende. Saludos

tetsuoshima41
27/01/14, 13:49:20
Samsung caera por su propio peso cada día hace las cosas peor. Y hay una cosa importante tienes toda la razon el servicio tecnico de Samsung es pesimo hace buenos teléfonos en general pero no puede tener un servicio tecnico tan horrible y tampoco puede atender tan mal como atiende. Saludos

¿Y quién (a parte de Apple) tiene un SAT bueno?
La verdad es que es una putada lo que le ha pasado, pero el procedimiento es el mismo para todos y el margen de error igual.
Veo normal que fallen más Samsung que otras marcas en volumen general, pues son (con mucho) los que más venden.
Habría que ver si porcentualmente también son tan "malos" en comparación a otras marcas
Un saludo

kunik
27/01/14, 14:18:09
¿Y quién (a parte de Apple) tiene un SAT bueno?
La verdad es que es una putada lo que le ha pasado, pero el procedimiento es el mismo para todos y el margen de error igual.
Veo normal que fallen más Samsung que otras marcas en volumen general, pues son (con mucho) los que más venden.
Habría que ver si porcentualmente también son tan "malos" en comparación a otras marcas
Un saludo

Logitech, es impresionante :-) Pero en el tema que se trata, como Apple ninguno.

caracolveloz
27/01/14, 14:46:09
haber yo no voy a discutir el volumen de ventas y de mas. Pero cuando se trata de un teléfono top lo minimo es agilizar todo y no hacer esperar al cliente.
Y que ninguna compañía o muy pocas tengan un sistema posventa de calidad no es excusa para Samsung.
Yo no voy a juzgar el tema de la calidad de Samsung. Esta claro que hay teléfonos mejores pero también los hay peores. Tampoco voy a juzgar si lo sucedido pueda ser debido a una bajada en los estandars de calidad
Pero si juzgo en que no actúen de manera inmediata y rápida.

tetsuoshima41
27/01/14, 15:31:08
haber yo no voy a discutir el volumen de ventas y de mas. Pero cuando se trata de un teléfono top lo minimo es agilizar todo y no hacer esperar al cliente.
Y que ninguna compañía o muy pocas tengan un sistema posventa de calidad no es excusa para Samsung.
Yo no voy a juzgar el tema de la calidad de Samsung. Esta claro que hay teléfonos mejores pero también los hay peores. Tampoco voy a juzgar si lo sucedido pueda ser debido a una bajada en los estandars de calidad
Pero si juzgo en que no actúen de manera inmediata y rápida.

¿Crees que tienes prioridad por delante de un comprador de un Galaxy Ace? El hecho de que el móvil sea premium te da prestaciones premium, pero el SAT es igual para todos los Samsung. El paso por el SAT siempre es traumático para cualquiera
Siento lo que te ha pasado compi. Suerte
Un saludo

caracolveloz
27/01/14, 15:56:58
Si ea cierto ahora mismo en Samsung todos loa clientes son iguales pero ya a habido una
Marca que creo un servicio de att específico para loa clientes de su producto
Premium y no se si fue LG o htc.
Luego cada uno lo verá mejor o peor eso. Bueno igual ya va siendo hora de
Tener unos servicios añadidos a la hora de comprar móviles Premium
Si lo llevamos al terreno de operadoras móviles Vodafone ya lo tiene así
No es cuestión de si eres más o menos en esta sociedad se funciona asi