Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Según el conocido "leaker" Eldar Murtazin la gama Nexus morirá en 2015

elalbert78
27/01/14, 11:19:58
El título lo dice todo, sinceramente no creo que acierte esta vez. Larga vida a los Nexus!! Pero bueno X-DX-D os dejo la noticia y a ver que pensais vosotros.

http://appskyworld.com/2014/01/morira-la-gama-nexus-en-2015-nos-gustaria/

http://appskyworld.com/2014/01/morira-la-gama-nexus-en-2015-nos-gustaria/

Carlos_EVH
27/01/14, 12:44:11
Es posible ahora que mototola es de ellos y esta sacando pepinos a buen precio, dejarían de ser lg nexus para swe directamente motorola lo que sea by google por ejemplo :risitas:

Schnedi
27/01/14, 13:44:33
yo decidi a seguir usando Nesuses a partir de ahora.

si desaparece, lo logico es que sigan haciendo una gama igual pero con motorola. y que siga con Android casi puro, soporte, etc...

si no, menuda mierda. y me paso a Xiaomi.

Hiro91
27/01/14, 15:59:59
Es lógico ya que motorola debería hacer el google phone y cubrir el mercado en las diferentes gamas y ya si sacaran tablets pues mejor que mejor.

Verni
27/01/14, 16:08:59
Que su principal atractivo es disfrutar de Android puro ??? eso es algo subjetivo, no a todos les gusta Androis peladito, para mi esa frase está de más.

Y si se va o no la gama Nexus a mi en lo personal me da igual, en estos momentos la tienen y no han hecho nada por mejorar la malísima distribución que tienen.

Dahnark
27/01/14, 20:28:06
Sinceramente, prefiero un nexus hecho por motorola antes que por LG, realmente prefiero un nexus hecho por cualquier marca antes que LG xD. Se llame nexus o se llame moto, por mi que desaparezca si el próximo es un motorola con la misma calidad precio que un nexus.

LGLCB
27/01/14, 20:39:48
Éste fue el figura que dijo que el Nexus 5 lo haría Motorola no?

elalbert78
27/01/14, 21:04:02
Éste fue el figura que dijo que el Nexus 5 lo haría Motorola no?

Pues me has has pillado, no se si fue el, pero investigare sobre el tema.

miguelSony
27/01/14, 21:16:21
Yo tengo el Moto G y si la desaparición de Nexus implica actualizaciones a los Moto, bienvenido sea.

thenikito1234
27/01/14, 22:51:38
A mi sinceramente no me gustaría, como usuario de un Nexus 4 estoy muy contento con LG y con la gama Nexus de Google, no hay otros que igualen un precio razonable con buenas especificaciones y experiencia de usuario, ahora si, Motorola está haciendo un buen trabajo por que Google está tirando del carro, si reemplazan los Nexus por smartphones de Motorola con características de un buque insignia y precio razonable perfecto. Aunque siendo usuario de 4 móviles LG, nunca me han dado problemas y llevo 5 años usando móviles y smartphones de LG

juanlu90
27/01/14, 23:22:21
Pues a mi no me gusta que desapareciera, me encanta la gama Nexus y por mucho que los Motorola fueran los nuevos Nexus no sería lo mismo, llamadme fanboy, pero Nexus es mas que un nombre.

Verni
27/01/14, 23:25:44
Como ya dije me da igual si desaparecen los Nexus ya que ahora existen pero con pésima distribución.

Pero si Motorola hará todos los próximos Nexus o como se llamen y esto implica mejora en su distribución bienvenido sea

juanlu90
27/01/14, 23:27:34
Como ya dije me da igual si desaparecen los Nexus ya que ahora existen pero con pésima distribución.

Pero si Motorola hará todos los próximos Nexus o como se llamen y esto implica mejora en su distribución bienvenido sea

Salvo el Nexus 4, el resto de modelos se han distribuido bien, en España por lo menos.

DFrostxj
27/01/14, 23:32:05
Dudo que Google lo deje de lado... Que le maquillen el nombre, tal vez... no sería la primera vez que hacen lo mismo con algún producto, pero mantienen la linea del mismo (sin ir mas lejos los cambios con el Play Store)

Son demasiado listos para dejar perder un punto tan a favor como ahí tienen en el mercado...

Yo creo que solo será una "actualización" de imagen, respecto al mercado, pero nada más...

Saludos!

Verni
27/01/14, 23:44:18
Salvo el Nexus 4, el resto de modelos se han distribuido bien, en España por lo menos.

Todos se han distribuido muy mal, si no lo sabes solo se venden Nexus en 8 países, eso es una malísima distribución a mi concepto.

juanlu90
27/01/14, 23:45:27
Todos se han distribuido muy mal, si no lo sabes solo se venden Nexus en 8 países, eso es una malísima distribución a mi concepto.

Solo puedo hablar de la experiencia aquí en España, no se en cuantos paises vende.

Dahnark
27/01/14, 23:45:52

El nexus es por y para desarrolladores. Dudo mucho que la intención de Google haya sido la de que se terminal llegue a mucha gente nunca.

Schnedi
27/01/14, 23:48:11

siempre dices lo de la mala distribucion. Google vende los Nexuses don quiere y no hay mas...

si no, mira la en la India que tambien lo venden.

DFrostxj
27/01/14, 23:51:23
Pero no se venden en Andorra... o al menos, a través de la web es imposible, porque nos detecta la ip y dice que en nuestro territorio no es posible realizar la compra... Y da igual que le des datos de España!! Lo se porque mi compañero de curro se quiere comprar uno y se esta peleando... jejejeje

Verni
28/01/14, 05:25:50
Yo no he dicho nada sobre la intención o no de google de venderlo en donde quiera, solo digo que tiene mala distribución y es algo innegable, es así y ya.

confar
28/01/14, 13:16:57
Recordemos que solo es un rumor. Pero tiene mucho sentido. Yo también ya lo había pensado cuando motorola había sido adquirido por Google y luego se me hizo mas fuerte cuando salió el moto x y g y de hecho todavía andan pensando en sacar un móvil mucho más barato.

Los nexus son bichos raros que nadie conoce y se confunden con las marcas chinas. Solo se venden en algunos países y de hecho no estan diseñados para vender mucho ni obtener ganancias, solo para darse a conocer. Nunca han dado cifras oficiales de ventas pero se estima que cada línea se vende en no más de 3 millones cada una. Nada de mercadotecnia y poca distribución, pues eso iba a pasar.

Además siempre estaban a merced de otra compañía. Don los google edition tampoco tuvieron éxito. La gente conoce las marcas, no las versiones de android y sinceramente la capa pura de android es aburrida y poco funcional. Es cuestión de gustos pero la gran mayoría de los usuarios nos sentimos más cómodos con capas de personalización y ni nos damos cuenta de ello, tampoco sabemos que son lags, roms, root, mods, etc.

thenikito1234
28/01/14, 17:00:52
Que se confunden con marcas chinas, la primera vez que lo escucho. No están diseñados para vender ni obtener ganancias..., es Google, se hace auto-publicidad con noticias en todos los medios y en Google Play etc... no le hace falta invertir, en cuanto a 3 millones cada una no... muchisimos más, obtener ganancias, ganan menos que otras compañías pero no son las hermanitas de la caridad están a ganar como todos. Ojalá no desaparezca pero si lo hace, esperemos que Motorola haga smartphones y tablets competitivos en precio y características

juanlu90
28/01/14, 17:11:33
Recordemos que solo es un rumor. Pero tiene mucho sentido. Yo también ya lo había pensado cuando motorola había sido adquirido por Google y luego se me hizo mas fuerte cuando salió el moto x y g y de hecho todavía andan pensando en sacar un móvil mucho más barato.

Los nexus son bichos raros que nadie conoce y se confunden con las marcas chinas. Solo se venden en algunos países y de hecho no estan diseñados para vender mucho ni obtener ganancias, solo para darse a conocer. Nunca han dado cifras oficiales de ventas pero se estima que cada línea se vende en no más de 3 millones cada una. Nada de mercadotecnia y poca distribución, pues eso iba a pasar.

Además siempre estaban a merced de otra compañía. Don los google edition tampoco tuvieron éxito. La gente conoce las marcas, no las versiones de android y sinceramente la capa pura de android es aburrida y poco funcional. Es cuestión de gustos pero la gran mayoría de los usuarios nos sentimos más cómodos con capas de personalización y ni nos damos cuenta de ello, tampoco sabemos que son lags, roms, root, mods, etc.

Opino justo lo contrario, Nexus confundida con marcas chinas?? Jamás he oído eso.

Schnedi
28/01/14, 18:30:23
y aunque se acabe esa gama, si se centra en motorola, puede irles muy bien.

qué les den a los demas fabricantes que usan Android... que gracias a ellos Android es Lagdroid...

confar
28/01/14, 20:13:47
Opino justo lo contrario, Nexus confundida con marcas chinas?? Jamás he oído eso.

Si vives en España o país donde se venden en google play y eres geek y andas en foros obvio no. Pero en todos los demás casos si porque no son nada conocidos.

En México solo los distribuye telcel y la verdad nadie se los lleva, se llevan mas los huawei, alcatel, zte y similares.

elalbert78
30/01/14, 14:19:29
Después de la sorprendente venta de Google y todo lo que dijo Larry Page en el comunicado oficial esto toma mas fuerza. Igual la clava el Murtazin este :risitas::risitas: y 2014 será el último año nexus...

confar
30/01/14, 19:31:30
Después de la sorprendente venta de Google y todo lo que dijo Larry Page en el comunicado oficial esto toma mas fuerza. Igual la clava el Murtazin este :risitas::risitas: y 2014 será el último año nexus...

Mmm pero no sería al revés?

elalbert78
30/01/14, 19:45:04
Mmm pero no sería al revés?

Podria... Pero Larry Page, CEO de Google, en el comunicado de ayer, decia que querian apartarse de un mercado tan competitivo como el de la fabricacion de telefonos para centrarse en mejorar Android y en las nuevas tecnologias "wearables" y domesticas. Si eso significa el fin de los nexus no se sabe, pero vaya, da mas credibilidad a lo dicho por Murtazin.

NositoJDM
30/01/14, 19:45:36
Espero que no sea así, yo quiero que mi próximo Smartphone sea un Nexus...

LGLCB
29/06/14, 13:49:50
Revivo este tema, por fin lo encontré. Parece que el Elder este después de decir que el Nexus 5 lo fabricaría Motorola no da ni una... :)
Menos mal...

juanlu90
29/06/14, 17:39:12
Revivo este tema, por fin lo encontré. Parece que el Elder este después de decir que el Nexus 5 lo fabricaría Motorola no da ni una... :)
Menos mal...
Falla más que una escopeta de feria jaja