PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de apk por favor

JUANMA9999
27/01/14, 11:18:52
Hola quería saber si me podéis recomendar alguna apk para hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones y los datos de mi teléfono, es decir como el titaniun, pero sin que tengas que ser root, pero que vaya tan bien como esa.
Ya que soy 4.3 y todavía no a salido framaroot para esta versión.

Gracias.

grapacas
27/01/14, 11:43:12
rotear si puedes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762006

calin07
27/01/14, 12:32:43
Como te dice el compañero se puede rotear yo lo e echo y no me a subido ningun contador.
Si no quieres rotearlo te recomiendo helium.

JUANMA9999
27/01/14, 12:58:11
Buenas:

Ya tengo instalada la wm6 en mi dispositivo. Funciona bien pero en el proceso he metido varias veces la pata. Para evitar que le ocurra lo mismo a alguien más y pierda tanto tiempo como yo, aquí lo indico: Espero así evitar problemas a más de uno

Mi cacharro es de movistar así que antes de actualizar mi antiguo wm5 hube de pasarle el uspl. Hasta ahí si llegaba. Para los que no sepan que es eso que se pasen por el primer hilo de este foro referido al P3300 que pone "Importante: Para instalar cualquier rom". Viene muy clarito. Os bajáis el fichero y se lo pasáis. A mí no me dio ningún problema.

Una vez hecho este paso hay que bajarse el fichero con la actualización de la wm6. Por cierto, aquí ya viene el primer problemilla. En este mismo foro he podido ver que a muchos como a mí les ocurre que entran en la página oficial de htc y aunque registren su dispositivo y se den de alta en el club no van a encontrar ninguna actualización. Eso nos ocurre a todos los que hemos adquirido el 3300 a través de movistar. HTC no lo facilita a los de telefónica puesto que esta actualización por sí sola no te permitirá seguir hablando con el operador (ignoro si ocurre lo mismo con los de orange y vodafone). Así que no nos queda más remedio que bajarnos el archivo que hay en el primer post de este hilo e instalarlo después de pasarle el uspl.

Una vez hecho esto y con el wm6 verdecito y reluciente en tu cacharro a mí me ocurrió lo siguiente. Cuando vas a empezar a instalar todos los programas nuevamente te encuentras con que el dispositivo no sincroniza, le puedes dejar el tiempo que quieras y ahí sigue .. conectando... El caso es que probé mil maneras y nada. La solución la encontré bajando la última versión del activesinc, la 4.5. No sé a vosotros, pero a mí cuando me dieron el aparato venía con la 4.2, y con esa versión para el wm6 a mí desde luego no me ha funcionado. Resumiendo, que os bajéis de microsoft esa versión si no la tenéis.

la segunda vino despues de solucionar ese problema , aunque me está bien empleado por borrico, pues bien que avisa cuando lo vas a hacer. Una vez que ya has sincronizado, no se os ocurra hacer lo que hice yo, esto es, restaurar la copia de seguridad que hice con el wm5, en el wm6. Te dice que no lo hagas, pero yo lo hice a ver si me ahorraba tener que instalar algunos programas. Resultado, se va todo a tomar por c... y tienes que hacer un hard reset para volver al punto inicial.

Bueno, espero que todo este rollo pueda ser de ayuda a alguien

saludos

Ok gracias lo probare.
Saludos!