Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ROM!!

ketkgel
08/11/09, 00:01:05
Porfavor me estoy volviendo loco!! siempre e podido cambiar la ROM desde mi diamond pero aora tras unos meses usando la VAUSS estoy intentando meterle la LEXUS y cuando me sale la pantaya trikolor me pone archivo no encontrado!!! ayuda!!!!!!!!!!! gracias :(

ketkgel
08/11/09, 10:58:41
Buneos dias compañeros, hoy nuevamente e intentado cargar la Rom Lexus 2.3c pero desde el Romupdateutility.exe y nada.. cuando va por el 1% se me reinicia la pda y me da un error como queriendo decir algo de incompatibilidad (CREO..) pero ya nose m mas acer :S:S porfavor estoy muy interesado en la ROM Lexus ayudadme!!! GRACIAS de antemano!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Kanoso
08/11/09, 11:12:01
Buneos dias compañeros, hoy nuevamente e intentado cargar la Rom Lexus 2.3c pero desde el Romupdateutility.exe y nada.. cuando va por el 1% se me reinicia la pda y me da un error como queriendo decir algo de incompatibilidad (CREO..) pero ya nose m mas acer :S:S porfavor estoy muy interesado en la ROM Lexus ayudadme!!! GRACIAS de antemano!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif [/URL]

Prueba con el mtty... te pongo el enlace.. [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=647503)
Suelen haber problemas de malos flasheos... esto limpia la Diamond... y otra cosina, mira a ver si es una tontería, a mi me pasó, que puse la diamimg.nhb como diaming.nhb (al final puse ing en vez de img) y no lo reconoce... es una tontería pero por si acaso... pero vamos, lo del mtty no hace daño y soluciona y otra opción es instalar la oficial 2.03 entera y después volver a intentarlo.. :ok:
Mucha suerte

ketkgel
08/11/09, 11:23:40
Prueba con el mtty... te pongo el enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
Suelen haber problemas de malos flasheos... esto limpia la Diamond... y otra cosina, mira a ver si es una tontería, a mi me pasó, que puse la diamimg.nhb como diaming.nhb (al final puse ing en vez de img) y no lo reconoce... es una tontería pero por si acaso... pero vamos, lo del mtty no hace daño y soluciona y otra opción es instalar la oficial 2.03 entera y después volver a intentarlo.. :ok:
Mucha suerte

Graciasss tio! pero tengo una duda.. yo muxo no me manejo en este mundo y me da miedo a cargarme la htc... y kedarme sin aparato! me podrias ayudar mas o menos... por ejemplo... el mtty este es inofensio si me sale mal... no pasa nada? tras acer el mtty se me queda la diamond tal komo la tenia antes de acer el mtty? son muxas dudas :( GRACIASSSSS

Kanoso
08/11/09, 11:32:50
Graciasss tio! pero tengo una duda.. yo muxo no me manejo en este mundo y me da miedo a cargarme la htc... y kedarme sin aparato! me podrias ayudar mas o menos... por ejemplo... el mtty este es inofensio si me sale mal... no pasa nada? tras acer el mtty se me queda la diamond tal komo la tenia antes de acer el mtty? son muxas dudas :( GRACIASSSSS

Gracias a ti, tus dudas pueden resolver las de otros... intentaré explicar lo del mtty sin usar nombres raros... lo que hace es comprobar que la pda esta bien y si ve alguna zona de la memoria que esta ocupada por datos raros la formatea... mas o menos es eso... pero de la parte del sistema operativo...
No se fríe la pda si lo usas, siguiendo los pasos igual que en el enlace que te mandé... y puede solucionar algunos errores... si sigues los pasos no hay riesgos.
Palante, compi, que no pasa nada...
Una vez hecho el mtty puedes instalar la lexus o la que quieras... pero asegúrate de seguir los pasos que cada cocinero da para instalarla... y ya está... :ok:
Te agradezco que me avises por privi de que has posteado... me suscribo para seguir este hilo :ok: sin miedo...

ketkgel
08/11/09, 11:36:25
Prueba con el mtty... te pongo el enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
Mucha suerte

Gracias a ti, tus dudas pueden resolver las de otros... intentaré explicar lo del mtty sin usar nombres raros... lo que hace es comprobar que la pda esta bien y si ve alguna zona de la memoria que esta ocupada por datos raros la formatea... mas o menos es eso... pero de la parte del sistema operativo...
No se fríe la pda si lo usas, siguiendo los pasos igual que en el enlace que te mandé... y puede solucionar algunos errores... si sigues los pasos no hay riesgos.
Palante, compi, que no pasa nada...
Una vez hecho el mtty puedes instalar la lexus o la que quieras... pero asegúrate de seguir los pasos que cada cocinero da para instalarla... y ya está... :ok:
Te agradezco que me avises por privi de que has posteado... me suscribo para seguir este hilo :ok: sin miedo...

Jejeje ojala todo el mundo diera esta confianza :) e realizado el mtty y realmente el resultado de la pantaya de comandos no es el mismo aver telo pego aver si es malo o bueno...

cmd
Command error !!!

Cmd>task 29
Format BINFS start
Fill RSVD information for block 288 to 321
CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14
CE start start block=321, total block=1727
ERASE block 541 FAIL !!!
ERASE block 1373 FAIL !!!
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end

Cmd>

las dos frases estas no salian en el ejemplo..:
"ERASE block 541 FAIL !!!"
"ERASE block 1373 FAIL !!!"

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA ;);)

ketkgel
08/11/09, 11:39:40
jODERRR :s:s:s vaya marron... la htc no me pasa de la pantaya princial de arranke.. :| tenia la vauss metida enla memoria interna y estoy reinstalandola desde la pda... aver que ocurre... estas eran mis dudassssss y MIS MIEDOS!!! :(

Kanoso
08/11/09, 11:44:34
Jejeje ojala todo el mundo diera esta confianza :) e realizado el mtty y realmente el resultado de la pantaya de comandos no es el mismo aver telo pego aver si es malo o bueno...

cmd
Command error !!!

Cmd>task 29
Format BINFS start
Fill RSVD information for block 288 to 321
CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14
CE start start block=321, total block=1727
ERASE block 541 FAIL !!!
ERASE block 1373 FAIL !!!
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end

Cmd>

las dos frases estas no salian en el ejemplo..:
"ERASE block 541 FAIL !!!"
"ERASE block 1373 FAIL !!!"

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA ;);)

Dime que SPL tienes... si no tienes la 1.93 de olinex mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Las SPL son mucho más importantes y no se juega con ellas... pero es importante poner una y no tocarla, por tanto elegir una que sea buena... y está lo es.
Espero tu contestación...:ok:

ketkgel
08/11/09, 11:48:10
Amigo por suerte e reinstalado al de vaus y de momento sigue viva jeje aora... en el tema k me has propuesto.. kreo k tengo una mas antigua la 1.23 kreo... o algo asi... le meto esta? y aora te aviso?

ketkgel
08/11/09, 11:50:53
SPL-1.40 olinex exactamente

Kanoso
08/11/09, 11:54:00
Amigo por suerte e reinstalado al de vaus y de momento sigue viva jeje aora... en el tema k me has propuesto.. kreo k tengo una mas antigua la 1.23 kreo... o algo asi... le meto esta? y aora te aviso?

Ve despacio, sin prisas, lee los pasos con tranquilidad y cuando te des cuenta la tienes reluciente...
¿que rom quieres meter?... la lexus tiene buena fama y creo que era la que querías... mira a ver si justitxu, su cocinero, dice en los requisitos que el SPL sea el 1.93.... si es asi te valdrá para las de él y las de Make, como mínimo y lo instalas... pero leyendo tranquilamente...

Puedes usar el enlace que tengo en mi firma, abajo, para buscar con google dentro del foro, te será de ayuda para encontrar información dentro del foro...
:aplausos::aplausos::aplausos:
vamos avanzando

ketkgel
08/11/09, 11:59:04
:) ok jeje. aver e instalado o almenos eso creo el SPL-1.93 descargandomelo del enlace k me facilitaste y paso a paso ejecute el romupdateutility.exe par actualizar todo correcto se me a reiniciado la pda tras el proceso pero la sensacion que meda eske m a reinstalado la ROM eso es asi? SOY MUY PESAO PERO ESKE NO TENGO NI IDEAA LOSIENTO UNA Y MIL VECES!

Kanoso
08/11/09, 12:03:00
:) ok jeje. aver e instalado o almenos eso creo el SPL-1.93 descargandomelo del enlace k me facilitaste y paso a paso ejecute el romupdateutility.exe par actualizar todo correcto se me a reiniciado la pda tras el proceso pero la sensacion que meda eske m a reinstalado la ROM eso es asi? SOY MUY PESAO PERO ESKE NO TENGO NI IDEAA LOSIENTO UNA Y MIL VECES!

No pidas disculpas, compi, todos hemos pasado por esto... y la idea la tendrás cuando pases esto... verás como dentro de poco estás ayudando a otro compi...
Desenchufa la pda del pc... pulsa el volumen hacia abajo y mantenlo presionado, saca el stylus y pulsa con el el boton rojo que tienes en el hueco del stylus y manten apretado sin soltar el vol abajo... te sale un pantalla tricolor, ya puedes soltar, con un info abajo... al derecha... en spl debe poner 193 olinex... ¿correcto? :pensando:

ketkgel
08/11/09, 12:10:16
ALELUYA!! ya tengo la 1.93 aora se supone k se puede instalar la LEXUS 2.3C no? :D crucemos los dedossss

Kanoso
08/11/09, 12:13:30
ALELUYA!! ya tengo la 1.93 aora se supone k se puede instalar la LEXUS 2.3C no? :D crucemos los dedossss

copia la nhb a la memoria interna y sigue este sistema... cuidado al nombrarla DIAMIMG.nhb y a disfrutarla.... me alegro mucho :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ketkgel
08/11/09, 12:24:09
Eress un crack!!! Todo completadooo!! Ya te cuento k me tengo k marchar a jugar al futbol!!!! Mil graciass ya me pongo en contacto contigo!!!

Kanoso
08/11/09, 12:26:02
Eress un crack!!! Todo completadooo!! Ya te cuento k me tengo k marchar a jugar al futbol!!!! Mil graciass ya me pongo en contacto contigo!!!

De nada, y los crack son otros, esos si que saben... tu y yo a aprender poco a poco :ok::ok::ok: