Ver la Versión Completa : Dudas Compra Lg G2
badyalberto
27/01/14, 10:48:35
Estoy dudando entre comprar el Lg G2 o el Nexus 5 y me gustaria saber cosas del lg g2 ya que del nexus 5 me he informado ya un poco.
Calidad de la pantalla ?
Calidad de las Fotos?
La rom que viene por defecto provoca algun tipo de lag o aconsejais ponerle otra ?
Calidad del Sonido ?
Algun tipo de problema con el gps?
De la bateria no digo nada porque por lo que he leido dura bastante :)
mecausmal
27/01/14, 10:58:50
yo estube exactamente igual que tu y me he decidido porque la camara parece ser bastante mejor y sobretodo por la bateria :ok:
cvndani
27/01/14, 11:10:18
LG G2 tiene actualmente la mejor pantalla del mercado, nitidez, calidad de imagen, colores... En cuanto a la cámara mientras las hagas con buena luz perfecto, con poca luz le cuesta bastante enfocar, es un fallo que se espera que se arregle en kit kat, la rom que viene por defecto a mucha gente no le gusta, a mi me va bien, supongo que tema de gustos, la calidad del sonido por altavoz es normalito, es un mini altavoz del tamaño de una lenteja, no puedes pedirle mucho, con auriculares para mi es el mejor que he tenido, y para finalizar, yo uso Sygic GPS y perfecto por ahora.
Yo te aconsejo que si te lo pillas que te compres el de 32gb,yo tengo el de 16gb y es muuuuuy justo ya que son 10.6gb disponibles
badyalberto
27/01/14, 11:12:19
LG G2 tiene actualmente la mejor pantalla del mercado, nitidez, calidad de imagen, colores... En cuanto a la cámara mientras las hagas con buena luz perfecto, con poca luz le cuesta bastante enfocar, es un fallo que se espera que se arregle en kit kat, la rom que viene por defecto a mucha gente no le gusta, a mi me va bien, supongo que tema de gustos, la calidad del sonido por altavoz es normalito, es un mini altavoz del tamaño de una lenteja, no puedes pedirle mucho, con auriculares para mi es el mejor que he tenido, y para finalizar, yo uso Sygic GPS y perfecto por ahora.
Yo te aconsejo que si te lo pillas que te compres el de 32gb,yo tengo el de 16gb y es muuuuuy justo ya que son 10.6gb disponibles
Pregunto si le cambias la rom puede ser que te quede mas espacio libre ?
blackvargas
27/01/14, 11:13:21
La pantalla es muy muy buena (la del nexus 5 está un punto por debajo).
En fluidez está un punto por debajo del Nexus, aunque nada que deba preocuparte. Lo compensa con algunos añadidos interesantes como el knock on. Se supone que esos pequeños microlags desaparecerán con KitKat.
Las fotos y los vídeos también muy bien (el estabilizador óptico hace su función), aunque tiene algún problema para enfocar y disparar rápido en entornos pocos luminosos (se supone que mejorará con KitKat). Por las reviews, la cámara también es mejor que la del Nexus.
La calidad del sonido por el altavoz es buena (en el Nexus quizás sea este su punto más flojo, por lo que la diferencia es apreciable). Los cascos que trae el G2 son decentes, por encima de la media, No están nada mal para venir con el móvil. Además permite reproducir archivos de audio de mayor calidad, o sea que sonido bastante bien (no llega al "rey" HTC ONE, pero en líneas generales muy bien).
En cuanto a customs roms no he probado ninguna. Con la última stock publicada me va bastante bien y no he tenido necesidad de trastear con el software más allá de inhabilitar alguna aplicación (tampoco soy root ni he cambiado el recovery...creo que me estoy haciendo mayor: ) )
cvndani
27/01/14, 11:17:22
En principio si le pones una rom más ligera debería quedar mas espacio disponible, pero no te lo puedo garantizar, ya que no tengo demasiada experiencia en custom roms.
unknownman
27/01/14, 11:28:38
Si te preocupa muy mucho el espacio libre, tienes la función otg que, con un cablecillo usb otg, le conectas un pendrive y ya tienes más espacio. Mira qué bien.
Si tienes dinero el G2 sino tira a por el Nexus 5. Son hermanos solo que el G2 es un Nexus 5 Vitaminado xD
unknownman
27/01/14, 11:52:00
Si tienes dinero el G2 sino tira a por el Nexus 5. Son hermanos solo que el G2 es un Nexus 5 Vitaminado xD
Si. Tiene vitamina A, B, C, D, E......:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.