Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Melodia en contactos
Robmen360
27/01/14, 10:32:57
Buenas,
He adquirido hace poco un S4 y toy flipando con la melodias de los contactos, es decir para cada contacto le pongo la melodia que quiero que suene , configurandolo dentro de cada contacto, cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender se me ha borrado todas y me sale la melodia predeterminada.
Alguna solucion?
No vale la de "no apagar el telefono" que os conozco jajaja
Gracias!
lobomarino
27/01/14, 12:03:44
Uso el Ring Extended (Play Google) y puedes elegir la canción/tono que quieras y edita un trozo de la canción si no quieres el tema completo.-
alfredosola2
27/01/14, 13:23:54
Buenas,
He adquirido hace poco un S4 y toy flipando con la melodias de los contactos, es decir para cada contacto le pongo la melodia que quiero que suene , configurandolo dentro de cada contacto, cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender se me ha borrado todas y me sale la melodia predeterminada.
Alguna solucion?
No vale la de "no apagar el telefono" que os conozco jajaja
Gracias!
en la memoria interna creas una carpeta con el nombre ( media ) dentro de esta otra (audio )y de esta otras una( ringtones )y otra( notifications )en ringtones pones los tonos d llamada y en notifications los tonos para mensajes ya puedes apagar el teléfono que siempre tendras los sonidos q hayas puesto sl2
Robmen360
27/01/14, 17:45:18
Gracias! voy a probar...:ok:
Edito: Gracias!, lo he hecho y solucionado!
alfredosola2
27/01/14, 19:53:15
Gracias! voy a probar...:ok:
Edito: Gracias!, lo he hecho y solucionado!me alegro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.