Acceder

Ver la Versión Completa : Feinteing i9500 falla el micro

Basauri333
27/01/14, 10:09:21
Hola a todos!
Me llego el otro dia este movil y al hacer la primeras pruebas he comprobado q el micro no va(no m oyen cuando llamo).sabeis si hay alguna solucion antes de mandarlo?cambio de rom o slgo asi...lo he resetado de fabrica y nada.
Muchas gracias

selico
27/01/14, 10:35:34
Hola a todos!
Me llego el otro dia este movil y al hacer la primeras pruebas he comprobado q el micro no va(no m oyen cuando llamo).sabeis si hay alguna solucion antes de mandarlo?cambio de rom o slgo asi...lo he resetado de fabrica y nada.
Muchas gracias

En el hilo del w450 alguien ha subido el volumen de las llamadas (oir y ser escuchado) desde el menu ingeniero. Tienes que ser root.
Puedes probar por si tienes algo a cero por defecto.
Si no lo quieres rootear mira a ver si hay alguna app para testar micro y altavoces.

Basauri333
27/01/14, 11:10:19
Muchiiiisimas gracias!
La forma de rootearlo es igual para todos estos moviles chinos?ya q estoy ya muy perdido y me tengo q poner al dia
Gracias!!

selico
27/01/14, 12:14:41
Muchiiiisimas gracias!
La forma de rootearlo es igual para todos estos moviles chinos?ya q estoy ya muy perdido y me tengo q poner al dia
Gracias!!

No funionan todas para todos. Prueba con eroot o con Mtkdroidtool....son aplicaciones de pc. tienes que conectar el tfno encendido

Basauri333
27/01/14, 12:57:33
Los buscare y mirare con se manejan y de paso buscare la forma de entrar al menu ingeniero y como subir el volumen.ya comentare el resultsfo

Basauri333
27/01/14, 17:31:03
Una pregunta...para entrar en menu ingeniero hay q ser root para q puedan modificarse los valores?
Ya que metiendo este codigo #*#*3646633#*#* consigo entrar en ese menu sin ser root..pero cambio los vslores del micro y no hace nada

selico
27/01/14, 21:59:29
Una pregunta...para entrar en menu ingeniero hay q ser root para q puedan modificarse los valores?
Ya que metiendo este codigo #*#*3646633#*#* consigo entrar en ese menu sin ser root..pero cambio los vslores del micro y no hace nada

Siendo root entras en otro menù con más opciones. Instalas el MobileUncle en el terminal y desde ahí entras a dicho menù ingeniero. Salen dos....el MTK.

Todo esto suponiendo que el fallo venga por ahí. A ver si hay suerte

wooming
27/01/14, 22:11:24
como puedes ver parece que el fallo del microfono es generalizado. y si apretas justo encima del boton central en la pantalla si que funcionara. a ver si alguien se anima a desmontar el suyo y lo podemos solucionar todos porque esto es un fallo comun pero el microfono no esta roto es como que no hace buen contacto. un saludo

Basauri333
28/01/14, 06:46:59
Nada...instalado el mobileuncle entro en audio..y modifico el micro con los parametros q dicen y sigue sin funcionar(pruebo en la grabadora a ver si graba algo)...y apretando al lado del boton central de abajo tampoco...

wooming
28/01/14, 07:24:34
entonces se te ha roto el microfono definitivamente. una faena.

Basauri333
28/01/14, 10:58:54
Uffff ahora entonces toca el lio de devolverlo a ahappydeal...y eso q m estan dando ganas de abrirlo para ver el micro por si es que esta suelto..pero perderia la garantia

Basauri333
28/01/14, 21:13:10
Ah me olvidaba...con el auricular va perfecto...o sea q es el micro..he soltado los tornillitos pero no se desmontarlo para ver el micro..me da miedo romperlo

Basauri333
04/02/14, 16:36:37
Por cierto,despues de llevarlo a un sat,me han dicho que le han cambiado el micro digital y nada..sigue sin funcionar.Se os ocurre alguna idea de que puede ser?Tb había pensado en cambiar la ROM por si podría ser la q viene de fabrica me provoca este fallo
Gracias