PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mantener pantalla activa al realizar deporte


virujo
27/01/14, 10:05:23
Hola, tengo una consulta que por más que busco no consigo resolver.

Quisiera realizar deporte con él y que no saltase el reloj; me gustaria que siguiese en la pantalla del reloj la información sobre la actividad que estoy realizando (no me importa la aplicación runtastic, endomomdo o la que sea). Al desactivarse y salir el reloj ya que pulsar el botón de encendido, la casa y la aplicación para que vuelva a salir la información de la actividad que estoy realizando. Bastante dificil de conjugar con subida a una cuesta en bici...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

mario2611
27/01/14, 12:16:00
Hola, tengo una consulta que por más que busco no consigo resolver.

Quisiera realizar deporte con él y que no saltase el reloj; me gustaria que siguiese en la pantalla del reloj la información sobre la actividad que estoy realizando (no me importa la aplicación runtastic, endomomdo o la que sea). Al desactivarse y salir el reloj ya que pulsar el botón de encendido, la casa y la aplicación para que vuelva a salir la información de la actividad que estoy realizando. Bastante dificil de conjugar con subida a una cuesta en bici...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Si, es un rollo. Lo unico es dar dos veces al boton de encendido para que salga lo ultimo que estabas ejecutando siempre y cuando no le hayas dado al boton home antes.

virujo
27/01/14, 12:21:17
Gracias por tu pronta respuestra mario2611 (http://www.htcmania.com/member.php?u=413421) Bueno, almenos he descubierto lo de la doble pulsación para mostrar lo ultimo que se estaba ejecutando. Se debería poder seguir viendo aunque fuese con la luz atenuada. En fin....

Gracias y un saludo

antilys
27/01/14, 12:47:17
Creo que nike+ se queda encendida. Creo recordar que se atenúa pero no se apaga.

virujo
27/01/14, 13:10:24
Creo que nike+ se queda encendida. Creo recordar que se atenúa pero no se apaga.


Muchas gracias, ahora mismo la estoy probando

virujo
27/01/14, 13:49:14
Creo que nike+ se queda encendida. Creo recordar que se atenúa pero no se apaga.

No veo el ant+ en el SmartWatch 2, o almenos no se como verlo... Mi gozo en un pozo.

antilys
27/01/14, 14:05:43
Ups.. Perdona. Creí que te referías a mantener la pantalla del. Móvil encendida. Yo estoy en lo mismo que tu. De momento nike no ha sacado versión para smartwatch

virujo
27/01/14, 16:06:32
Ups.. Perdona. Creí que te referías a mantener la pantalla del. Móvil encendida. Yo estoy en lo mismo que tu. De momento nike no ha sacado versión para smartwatch

Esperemos que la encontremos. Gracias de todas formas :aplausos:

mario2611
27/01/14, 16:42:26
Gracias por tu pronta respuestra mario2611 (http://www.htcmania.com/member.php?u=413421) Bueno, almenos he descubierto lo de la doble pulsación para mostrar lo ultimo que se estaba ejecutando. Se debería poder seguir viendo aunque fuese con la luz atenuada. En fin....

Gracias y un saludo


Se deberia, pero no he encontrado nada. Yo uso runtastic para correr y cada vez que miro las pulsaciones, doble click al relojito. Un rollo, ya lo podian hacer para que se quedara atenuado al menos, pero supongo que eso es cosa de sony.

javidt
27/01/14, 16:45:29
Truco: utilizar la aplicación remote widget que tiene la función de no apagar la pantalla. Y hacerte un widget para esta apli de la aplicación que estés utilizando para hacer deporte

virujo
28/01/14, 23:59:05
Truco: utilizar la aplicación remote widget que tiene la función de no apagar la pantalla. Y hacerte un widget para esta apli de la aplicación que estés utilizando para hacer deporte
Muchas :aplausos: gracias por el truco, ahora tengo que encontrar una app con widget que enseñe la actividad deportiva. La cosa se va encauzando.

fondriest
23/02/14, 16:47:53
Ese es el problem ahora runtastic no lo muestra con sus widgets

Polanecoloco
26/02/14, 18:43:52
Porque poneis solucionado?
Por lo que veo no hay forma todavía, ya que runtastic y endomondo tienen widget pero no muestra la actividad en curso.
Alguien lo tiene bien?

super6uno
04/03/14, 07:51:41
Yo me compré el Smartwatch para correr con Runtastic y lo devolví para comprar un reloj garmin forerunner 220 y no puedo estar más encantado. El Smartwatch se bebía la batería del móvil en modo runtastic y sumando una banda cardio bluetooh Smart y la reproducción de música aún más batería.

En definitiva, ahora salgo con un reloj gps y un reproductor mp3 sansa clip+ y encantado de la vida.

yomiguy
04/03/14, 17:44:09
Para los que uséis endomondo y como yo queráis esta característica os pongo lo que he puesto en un nuevo hilo ;)
Pues eso, que ahora estoy utilizando bastante endomondo con mi smartwatch 2 y un Pulsometro geonaute de decathlon.
Y la verdad es que va genial, pero se nota que la extensión para el reloj esta desde el smartwatch original y no está actualizada. Hay que hacer scroll para poder ver tiempo, ritmo o fc y no tiene disponible en modo ahorro energía para que se quede la pantalla encendida con lo que hay que estar dando al botón mientras corres dos veces para ver la info. Un coñazo!
Así que por favor, a los que lo uséis votad en el link que os pongo o incluso poned comentarios porque de ahí toman las ideas para mejorar la aplicación ;)
https://c.getsatisfaction.com/endomondo/topics/sony_smartwatch_2_support
Gracias y un saludo!

yomiguy
11/03/14, 08:31:46
Buenas compis, ahora por fin parece que hay algo de solución jejeje
Mientras se deciden a actualizar su dichosa aplicación o no, me he dado cuenta que endomondo desde la última actualización, que incorpora por fin un widget con info en tiempo real de la practica, podemos utilizar el modo de ahorro de batería y mostrar todo en rato en la pantalla algo de información sobre la práctica ;)
Y direis, como? Jejeje pues utilizando la app remote widget. Le ponemos el widget de endomondo y activamos el modo ahorro energía para que no se apague la pantalla mientras estemos viendo uno de nuestros widgets! Y así podemos ver todo el rato esa información :)
El problema es que aunque el widget esta diseñado para mostrar tres campos en pantalla, como distancia, velocidad y frecuencia cardíaca, en el reloj solamente se ve el que ponemos en primer lugar, que en mi caso ha sido frecuencia cardíaca. Eso ya depende de vuestro interés..
Pero probarlo que funciona! ;)
Un saludo!

Polanecoloco
12/03/14, 00:37:22
Buenas compis, ahora por fin parece que hay algo de solución jejeje
Mientras se deciden a actualizar su dichosa aplicación o no, me he dado cuenta que endomondo desde la última actualización, que incorpora por fin un widget con info en tiempo real de la practica, podemos utilizar el modo de ahorro de batería y mostrar todo en rato en la pantalla algo de información sobre la práctica ;)
Y direis, como? Jejeje pues utilizando la app remote widget. Le ponemos el widget de endomondo y activamos el modo ahorro energía para que no se apague la pantalla mientras estemos viendo uno de nuestros widgets! Y así podemos ver todo el rato esa información :)
El problema es que aunque el widget esta diseñado para mostrar tres campos en pantalla, como distancia, velocidad y frecuencia cardíaca, en el reloj solamente se ve el que ponemos en primer lugar, que en mi caso ha sido frecuencia cardíaca. Eso ya depende de vuestro interés..
Pero probarlo que funciona! ;)
Un saludo!

Si pudieras explicarme como es exactamente te lo agradececeria
A mi me sale asi el widget

gasik
23/03/14, 14:20:08
Yo me compré el Smartwatch para correr con Runtastic y lo devolví para comprar un reloj garmin forerunner 220 y no puedo estar más encantado. El Smartwatch se bebía la batería del móvil en modo runtastic y sumando una banda cardio bluetooh Smart y la reproducción de música aún más batería.

En definitiva, ahora salgo con un reloj gps y un reproductor mp3 sansa clip+ y encantado de la vida.

Una pregunta tonta... En breves me haré con un smartwatch 2, ya sé que lo vendiste, pero la banda cardio donde iba conectada? Directamente al Smartwatch 2 o al teléfono?

Un saludo!!! :ok:

super6uno
23/03/14, 18:25:43
Una pregunta tonta... En breves me haré con un smartwatch 2, ya sé que lo vendiste, pero la banda cardio donde iba conectada? Directamente al Smartwatch 2 o al teléfono?

Un saludo!!! :ok:

Al teléfono. Una banda cardio bluetooth smart del decathlon para runtastic.

gasik
23/03/14, 18:39:54
Al teléfono. Una banda cardio bluetooth smart del decathlon para runtastic.

Muuuuchas gracias!!! :ok:

yomiguy
23/03/14, 18:58:58
Si pudieras explicarme como es exactamente te lo agradececeria
A mi me sale asi el widget

Ostras, perdona por tardar tanto en contestar! Es que A veces me notifica el tapatalk y otras no por lo que se ve, y eso que me has mencionado... En fin jejeje
Es que el widget que intentas poner no es. Debes tener otro distinto, que en teoría esta hecho para la pantalla de bloqueo pero que se puede poner en el reloj jejeje ahora te pongo alguna captura ;)
Aquí tienes el widget que debes elegir, es 3x1, el de la izquierda, no el de la derecha
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/a3une4eg.jpg
Luego aquí tienes como lo debes ver al ponerlo en remote widget
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/6yru3yby.jpg
Y ya por último cómo queda en el reloj en modo normal y ahorro de energía mientras corres para poder consultarlo sin tocar nada ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/ra5adumy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/zysy5y5a.jpg
Perdona una vez más por tardar tanto en contestar.
Eso sí debes tener la última versión de endomondo para que tengas este widget nuevo ;)
Un saludo

Polanecoloco
24/03/14, 00:31:14
Ostras, perdona por tardar tanto en contestar! Es que A veces me notifica el tapatalk y otras no por lo que se ve, y eso que me has mencionado... En fin jejeje
Es que el widget que intentas poner no es. Debes tener otro distinto, que en teoría esta hecho para la pantalla de bloqueo pero que se puede poner en el reloj jejeje ahora te pongo alguna captura ;)
Aquí tienes el widget que debes elegir, es 3x1, el de la izquierda, no el de la derecha
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/a3une4eg.jpg
Luego aquí tienes como lo debes ver al ponerlo en remote widget
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/6yru3yby.jpg
Y ya por último cómo queda en el reloj en modo normal y ahorro de energía mientras corres para poder consultarlo sin tocar nada ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/ra5adumy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/zysy5y5a.jpg
Perdona una vez más por tardar tanto en contestar.
Eso sí debes tener la última versión de endomondo para que tengas este widget nuevo ;)
Un saludo

Muchas gracias
De todas formas veo que solo se puede consultar una cosa no varias por ejemplo
Duracion
Velocidad
Ritmo
En fin algo es algo
Me imagino que lo iran mejorando
Gracias
Un saludo

yomiguy
24/03/14, 00:34:35
Muchas gracias
De todas formas veo que solo se puede consultar una cosa no varias por ejemplo
Duracion
Velocidad
Ritmo
En fin algo es algo
Me imagino que lo iran mejorando
Gracias
Un saludo

Ea, eso sí lo comente creo, es la pega, que solo puedes poner un campo. O velocidad, o tiempo o frecuencia cardíaca...
Yo suelo tener frecuencia cardíaca que lo otro con darle al botón de los auriculares me lo dice jejeje

yomiguy
18/01/15, 18:58:54
Acabo de ver una manera para ver los tres campos del widget de endomondo en nuestro reloj sin que se apague la pantalla familia! [emoji4] [emoji4]
En este hilo la he dejado la info, en el segundo post [emoji6]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958097

kiran1901
18/01/15, 20:45:29
Tambien runtastic permite ya ver los datos en el reloj con la pantalla apagada para ello necesitamos ser root tener instalado el xposed y un modulo del xposed que hace que el runtastic se mantenga en la pantalla del reloj. El modulo xposed esta posteado en xda

yomiguy
18/01/15, 23:16:10
Tambien runtastic permite ya ver los datos en el reloj con la pantalla apagada para ello necesitamos ser root tener instalado el xposed y un modulo del xposed que hace que el runtastic se mantenga en la pantalla del reloj. El modulo xposed esta posteado en xda
Jejeje ya lo conozco, pero me gusta más endomondo en general y me compre un pulsometro con ant+ y resulta que el jodido runtastic no es compatible así que me quede con endomondo.
Pero gracias por el aviso también. Así ya sabemos que con los dos se puede y que cada uno use el que mejor le venga [emoji6] [emoji106]