PDA

Ver la Versión Completa : LG ha vendido 13,2 millones de smartphones en el último trimestre, se registran pérdidas

jorge_kai
27/01/14, 09:37:14
LG ha vendido 13,2 millones de smartphones en el último trimestre, se registran pérdidas

http://static.htcmania.com/lg-portada.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Echando un vistazo a los resultados financieros publicados por LG, correspondientes al último trimestre del año pasado, nos encontramos con unas cifras de ventas para smartphones mejores de lo esperado, capitaneadas por el éxito de Nexus 5 y las buenas ventas de LG G2. La empresa coreana ha mejorado los números un 54% con respecto al mismo periodo del año pasado, llegando a las 13,2 millones de unidades vendidas. Hablamos de teléfonos inteligentes, con sistema operativo Android, que es lo que trabaja actualmente LG en su catálogo. La cantidad de teléfonos vendidos es un record para la división de LG, que en el anterior trimestre puso el nivel en 12,1 millones de teléfonos. Esperaban haber vendido más unidades de LG G2, pero en general la cosa ha ido bien con el catálogo LTE. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ha-vendido-13-2-millones-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre-se-registran-perdidas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
27/01/14, 09:37:31
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ha-vendido-13-2-millones-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre-se-registran-perdidas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ha-vendido-13-2-millones-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre-se-registran-perdidas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

iyimetal
27/01/14, 09:53:51
Se mata a si mismo en ventas con el nexus 5.

htc4ever
27/01/14, 10:00:20
También se mata con la mala fama que tiene . Porque anda que Samsung o Sony no sacan 1000 terminales que no valen para casi nada y los venden como churros . Pero porque tienen una fama y reputación detrás , cosa que LG no es que pueda decir eso

fenix1892
27/01/14, 10:00:57
Decís que hacen récord de ventas, y a la vez que tienen pérdidas? Es así?

jesuly17
27/01/14, 10:11:05
Que se jodan, que se ganen buena fama actualizando los teléfonos y dejando de mentir

PEREBI
27/01/14, 10:48:58
Una pena, porque el G2 es de lo mejor que he tenido nunca (aunque ahora le haya puesto los cuernos con el Note3) pero crear mala fama es fácil y quitarla es muy difícil. Aunque lo hagan muy bien, les costará quitarse el sambenito.

vanetgna
27/01/14, 11:03:12
Tienen mala fama con sus telefonos, y como puede ser que tengan pérdidas vendiendo tanto?

brunozq
27/01/14, 11:03:40
Decís que hacen récord de ventas, y a la vez que tienen pérdidas? Es así?

Yo lo he leido 4 o 5 veces y tampoco lo entiendo.

Museromad
27/01/14, 11:08:04
Mala gestión de márgenes financieros, etc. la contabilidad es lo que es

Hablando de moviles, con el G2 deberia vender mucho más... aunque parece que en el G y G2 ya están volviendo a las andadas con las actualizaciones.

Mi novia tiene el G y va muy fluido, a mi me gusta bastante

COCADANKO
27/01/14, 11:19:33
Lg hace buenos terminales, pero no actualiza, hay terminales con un gran potencial que han dejado dirado con la versión que salio de fábrica. Mirar el G y el G2 que no están ni en la 4.3, cuando otros terminales por ejemplo note 3 en 4.4, eso los usuarios no lo perdonan.

hh1
27/01/14, 11:33:55
Y cómo me alegro de no haber aportado ni 1€ a esta compañía hace ya muuucho tiempo.
La fama es la que se han ganado a pulso hace ya tiempo.
Lo que es increíble es que con la mierda de SAT que tienen y lo mal que tratan a sus clientes en temas de actualizaciones,que sigan vendiendo tanto.

Es una compañía que merece vender muchísimo menos.Y es una pena porque sus terminales suelen ser de gran calidad,pero el soporte...buf.

Cuando me vino un amigo con el G2,que sí,precioso y va de pm, lo primero que pensé,ni de coña te lo cambio por el Note 3.

LCBSeGiO
27/01/14, 11:39:30
El G2 es el comienzo de la remontada de LG, ya veréis :ok:

carlitoxyo
27/01/14, 12:00:48
También se mata con la mala fama que tiene

Cierto, más de un amigo mío, al ver que uso un Nexus 5, me ha dicho, LG? Estás loco? Es una mierda...

Así que supongo que se habrán ganado esa fama...

pitbull76
27/01/14, 12:24:41
Yo tengo un LG G2 y ahora mismo no lo cambio por nada y lo dice uno que ha pasado por casi todos los terminales de gama alta de Samsung y siendo poseedor de una Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition. Las actualizaciones son lo que menos importa xD, estamos siempre obsesionados con lo mismo para cuatro mínimos cambios que hay entre una versión de Android y otra. Yo era de los que pensaba mal de LG y mira fue darle una oportunidad al G2 y me han dado de lleno en toda la boca.... pedazo de móvil, pantalla, diseño, duración de batería y fluidez, vamos lo mejor que ha pasado por mis manos. Yo le deseo lo mejor a esta marca, ademas de que nos beneficiamos todos ya que mientras mejor es la competencia mejor es lo que nos ofrecen, saludos

J_stackhouse
27/01/14, 14:09:08
Y cómo me alegro de no haber aportado ni 1€ a esta compañía hace ya muuucho tiempo.
La fama es la que se han ganado a pulso hace ya tiempo.
Lo que es increíble es que con la mierda de SAT que tienen y lo mal que tratan a sus clientes en temas de actualizaciones,que sigan vendiendo tanto.

Es una compañía que merece vender muchísimo menos.Y es una pena porque sus terminales suelen ser de gran calidad,pero el soporte...buf.

Cuando me vino un amigo con el G2,que sí,precioso y va de pm, lo primero que pensé,ni de coña te lo cambio por el Note 3.

Y tu colega no te dijo tambien que tampoco te lo cambiaba ni de coña? :lengua:
Yo solo lo cambiaria por otro mas caro, para venderlo y comprarme otro g2 con intereses :risitas::risitas:

Schnedi
27/01/14, 14:25:15
Las actualizaciones son lo que menos importa xD, estamos siempre obsesionados con lo mismo para cuatro mínimos cambios que hay entre una versión de Android y otra.

claro, mejor tener errores con el brillo, el enfoque y retrasos (lags) durante meses, no?

me hace gracia los tipicos que intentan convercerse a si mismos que las actualizaciones no son buenas si algo va "bien"...

LCBSeGiO
27/01/14, 14:38:14
me hace gracia los tipicos que intentan convercerse a si mismos que las actualizaciones no son buenas si algo va "bien"...

No ha dicho que no sean buenas, ha dicho que no es lo mas importante y si, son necesarias pero tampoco con tanta urgencia

Sr_Lobo
27/01/14, 14:50:22
Esas ventas ya tienen más lógica porque el G2 es un pedazo de terminal, para mí lo mejor de 2013 claramente.

santinhos
27/01/14, 15:31:17
Y más habrían vendido si el G2 de 32gb no fuera exclusivo de Vdf.

PEREBI
27/01/14, 15:32:21
Y más habrían vendido si el G2 de 32gb no fuera exclusivo de Vdf.

Yo lo compré libre :ok:

Verni
27/01/14, 15:50:45
Se mata a si mismo en ventas con el nexus 5.

Ni tanto, eso depende de dónde sea.

A mi me parece que LG lo está haciendo genial con la gama alta, solo les falta una capa más bonita, yo creo que eso frena un poco a la gente, más a la que no sabe mucho del tema.

ZaWoK
27/01/14, 16:59:12
Solo espero que confirmen la 4.4 para el OG, sino me veo que el G2 de kitkat no va a pasar...

Anarkia77
27/01/14, 22:49:35
Yo sigo mirando la marca LG bastante de reojo, pero el Nexus 5 y LG G2 fueron un gran paso hacia el camino correcto. El tiempo dirá.

confar
28/01/14, 05:13:14
Los únicos que gqnan en el mundo de los smartphones son apple y Samsung

jjaraq
28/01/14, 06:16:47
LG no debe dormirse y mantener al dia sus terminales