Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El iPhone 6 podría cargarse con el sol gracias a su pantalla de cristal de zafiro

elalbert78
27/01/14, 09:33:49
¿Os imaginais que vuestro teléfono pudiera recargar su batería utilizando la energía solar? Sería fantástico y según el analista Matt Margolis es sobre lo que se encuentra trabajando Apple actualmente. La dureza y resistencia de las pantallas de cristal de zafiro podría permitir que se incrusten en ella pequeñas células solares Thin-film (de película ultradelgada) alargando así la vida de la batería. Os dejamos la noticia completa:

http://appskyworld.com/2014/01/experto-analista-preve-la-presencia-de-celulas-solares-en-las-nuevas-pantallas-de-apple/

http://appskyworld.com/2014/01/experto-analista-preve-la-presencia-de-celulas-solares-en-las-nuevas-pantallas-de-apple/

Verni
27/01/14, 16:03:10
simplemente no me creo jeje.

demalamanera
27/01/14, 16:06:30
Pobres ingleses, ellos no podrán hacer uso de este avance :p

Fuera de bromas, cristal de zafiro para un movil? A no ser que haya bajado su precio id preparando las carteras porque os vais a cagar con el precio.

DFrostxj
27/01/14, 23:48:43
Q susto por Dios!! Por leer rápido, lo primero que leí fue: "el Iphone 6 podría cargarse el sol..."
Mira que soy bastante anti-apple...pero esto ya sería el colmo!! X-D

juanlu90
28/01/14, 01:46:40
No me lo creo.

mangel93
28/01/14, 03:18:50
No me lo creo.

Ni yo, aun asi seria Apple el móvil costaría un ojo de la cara porque claro se esta aprovechando de una energía JAJA

juanlu90
28/01/14, 03:50:09
Ni yo, aun asi seria Apple el móvil costaría un ojo de la cara porque claro se esta aprovechando de una energía JAJA

Y te imaginas a la gente en la playa tumbado en la toalla y el iPhone al lado para que se cargue, daría ganas de echarle agua al dueño y al teléfono jaja

i4iexxx
28/01/14, 04:03:14
Y como lo harán con el tema de las temperaturas?? Dejar un móvil a todo sol mucho rato, no es muy sensato que digamos!

elalbert78
28/01/14, 05:26:04
Y como lo harán con el tema de las temperaturas?? Dejar un móvil a todo sol mucho rato, no es muy sensato que digamos!

Bueno, radiacion solar siempre hay incluso en los dias nublados, supongo que no seria preciso dejar el telefono al sol de Sevilla en verano a 50 grados ;-) Y solo la luz del dia seria suficiente. Ademas parece que se plantea como una alternativa para alargar el tiempo de uso del telefono y no como un metodo de carga en si mismo.