Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas de ser Root
sir_maul
27/01/14, 08:42:42
Buenos días, como dice el titulo, me gustaría saber que ventajas tiene el móvil y su propietario al ser root y si merece la pena.
También agradecería que se me dejara un enlace para seguir un tutorial lo mas sencillo posible para poder rotearlo, he seguido dos de ellos y no he conseguido rootear el cacharrin, decir que tengo el fnac 5 HD actualizado a la ultima, y sobre todo MUCHAS GRACIAS por adelantado.
JCPPLAY
27/01/14, 09:38:03
Pues yo personalmente y hasta que no salga una room que exprima mas si puede las posibilidades de este Smartphone... no le veo ninguna utilidad practica a nivel de usuario normal. Otra cosa es que quieras hacer un uso mas experimental o utilizar ciertas aplicaciones mas elitistas que las que vienen por defecto. El aparato funciona perfectamente con el sistema base que trae y las aplicaciones por defecto son minimas. Ya habrá tiempo para rotearlo cuando salga algo mejor que lo que trae de fabrica... además, rotearlo puede ser incluso un quebradero de cabeza cuando te llega una actualización via OTA.
Agus5335
27/01/14, 10:25:32
Con root puedes personalizarlo mas. En cuanto a lo q comentas jcpplay d las actualizaciones yo no q hago es simplemente no descargar la actualización y cuando nuestros amigo tvcastro cuelga la versión odex rooteada se la descargo y listo. Ventajas: no pierdo root y sigo con ROM stock q va bien. Desventaja(x llamarlo d alguna manera): tengo q esperar un día hasta q la sube
Heminwein
27/01/14, 11:06:43
Yo soy de los que creo que primero tiene que existir la necesidad de rootear y luego hacerlo y no el contrario (rootear y luego buscar la necesidad).
Si no la tienes, no lo hagas. Si la tienes, hazlo, pero como todo esto, bajo la propia responsabilidad y sabiendo que se hace.
adri_zgz
27/01/14, 11:18:30
Para rootearlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735090
Es facilisimo, descargas el programa, lo intalas en tu ordenador, conectas el movil al ordenador y en el programa clickas en "Root". Si quieres tenerlo en castellano son un par de pasos mas. Suerte.
En cuanto a las ventajas, hay mayor posibilidad de personalizacion, aunque de momento en este movil tampoco hay muchas. Puedes seguir los pasos de este tema para personalizarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756530
Para usar determinadas aplicaciones es necesrio ser root. Si las aplicaciones que usas no lo requieren pues no es necesrio que lo rootees...
Ten en cuenta que las aplicaciones que requieren root es por que acceden a partes del sistema operativo, lo cual puede ser peligroso si la aplicación que instalas es de dudosa procedencia.
sir_maul
28/01/14, 12:27:21
Muchas gracias a todos.:ok::D
luismiyu
28/01/14, 15:35:07
La ventaja principal que le veo al root es quitar todo el bloatware y dejar la rom lo más limpia posible.
Si bien es cierto que este móvil viene ya muy limpio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.