Ver la Versión Completa : Google y Samsung firman un acuerdo de licencias cruzadas para los próximos 10 años
jorge_kai
27/01/14, 08:28:56
Google y Samsung firman un acuerdo de licencias cruzadas para los próximos 10 años
http://static.htcmania.com/Google-Samsung.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung acaba de anunciar que ha firmado con Google un acuerdo de licencias cruzadas, un acuerdo de beneficio mutuo que cubre las patentes actuales de una amplia gama de tecnologías y áreas de negocio como las que sean presentadas durante los próximos 10 años. El asesor general adjunto de patentes de Google, Allen Lo, declaró que están muy contentos de entrar en una licencia cruzada con su socio Samsung, que al trabajar juntos en acuerdos de este tipo, las empresas pueden reducir el potencial de litigios y centrarse en la innovación. El jefe del Centro de la Propiedad Intelectual de Samsung, Dr. Seungho Ahn, por su parte dijo que este acuerdo con Google es muy importante para el sector, que ambas están demostrando a la industria de que hay más que ganar cuando se coopera que cuando se llega a disputas de patentes innecesarias. Ahora Samsung y Google compartirán su cartera de patentes, lo que ayudará a ambas compañías a innovar más en sus productos y a colaborar en la investigación y desarrollo próximas tecnologías. Esperamos que más fabricantes se animen a este tipo de acuerdos de licencias cruzadas en vez de demandarse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/google-y-samsung-firman-un-acuerdo-de-licencias-cruzadas-para-los-proximos-10-anos)
jorge_kai
27/01/14, 08:29:17
http://www.xatakandroid.com/mercado/google-y-samsung-firman-un-acuerdo-de-licencias-cruzadas-para-los-proximos-10-anos
http://www.xatakandroid.com/mercado/google-y-samsung-firman-un-acuerdo-de-licencias-cruzadas-para-los-proximos-10-anos
iyimetal
27/01/14, 09:24:14
Todo lo que sea para bien, bienvenido sea.
htc4ever
27/01/14, 09:59:11
Veremos si Samsung mejora su SO algo , porque cada vez que tocan algo . Es para que vaya mas lento
vanetgna
27/01/14, 11:03:59
Ojala sea para mejorar
ShilenciadoR
27/01/14, 11:11:22
Veremos si Samsung mejora su SO algo , porque cada vez que tocan algo . Es para que vaya mas lento
Cierto mi s4 va lentisimooooooooooo, te falto decir la frase de moda últimamente "Este es el fin de Samsung":grin::grin:.
Buena noticia y Samsung 10 pasos por delante del resto de fabricantes.
mironkraft
27/01/14, 11:33:17
samsung quiere volver al n1 y este cree que es el mejor metodo...
LCBSeGiO
27/01/14, 11:36:09
Eso es por que se las veían putas para salir del agujero donde se avían metido y han recurrido a Google, en pocas palabras se han tenido que bajar los pantalones
silverbot2
27/01/14, 11:40:12
Alguien dice que tizen a muerto?sin llegar a nacer!
Eso si bienvenida multiventa etc etc.. Para Android puré.
ShilenciadoR
27/01/14, 11:44:26
Eso es por que se las veían putas para salir del agujero donde se avían metido y han recurrido a Google, en pocas palabras se han tenido que bajar los pantalones
¿Esto es lo que tu llamas agujero?: http://www.gadgetos.com/noticias/samsung-cierra-tercer-trimestre-fiscal-beneficios-96-mil-millones-dolares/
Yo quiero un agujero de estos X-D
Romeo666
27/01/14, 12:00:01
Muy buena noticia para las dos empresas y para los consumidores, muy mala noticia para el resto de fabricantes.
carlitoxyo
27/01/14, 12:07:09
Samsung acaba de anunciar que ha firmado con Google un acuerdo de licencias cruzadas, un acuerdo de beneficio mutuo que cubre las patentes actuales de una amplia gama de tecnologías y áreas de negocio como las que sean presentadas durante los próximos 10 años
Samsung y sus preocupaciones con las patentes...
Ahora Samsung y Google compartirán su cartera de patentes, lo que ayudará a ambas compañías a innovar más en sus productos y a colaborar en la investigación y desarrollo próximas tecnologías
En fin, todo sea para innovar... Aunque también estaría bien que proliferaran otras compañías ya que últimamente vaya dónde vaya solo hay teléfonos Samsung... Ojala hubiera mas competencia para mejorar calidad y ofertas.
Gracias por la noticia!
LCBSeGiO
27/01/14, 12:18:28
¿Esto es lo que tu llamas agujero?: http://www.gadgetos.com/noticias/sam...lones-dolares/
Yo quiero un agujero de estos
No gracias a la calidad de sus productos si no a la cantidad
Es muy fácil obtener beneficios llenando el mercado de galaxys
DaSound
27/01/14, 13:27:26
Buen intento de llevarlo a tu terreno, pero en vano completamente. Solo tres cosas... innovación, producción/desarrollo y sostenibilidad económica, son 3 parámetros que hoy por hoy solo Samsung es capaz de juntar... aparte de tener una cartera de patentes interminables.
andy_ferrari
27/01/14, 14:28:49
Buena noticia para ambos
LCBSeGiO
27/01/14, 14:34:54
Buen intento de llevarlo a tu terreno, pero en vano completamente. Solo tres cosas... innovación, producción/desarrollo y sostenibilidad económica, son 3 parámetros que hoy por hoy solo Samsung es capaz de juntar... aparte de tener una cartera de patentes interminables.
No te voy a quitar la razón, excepto en innovación, creo que esa palabra se te a colado, Samsung e innovación no van cogido de la mano
Y bueno, aun que no te guste si hay otro fabricante que ofrece los 3 puntos que describes, APPLE :ok:
DaSound
27/01/14, 15:32:45
No te voy a quitar la razón, excepto en innovación, creo que esa palabra se te a colado, Samsung e innovación no van cogido de la mano
Y bueno, aun que no te guste si hay otro fabricante que ofrece los 3 puntos que describes, APPLE :ok:
Samsung de hecho es el unico que se puede unir a innovación, ya que es quien desarrolla tecnologia. Apple solo la monta.
santinhos
27/01/14, 15:34:18
Samsung e innovación no van cogido de la mano
Cierto: sólo ha abierto el camino de las phablets, los octocores, las memoria ddr de bajo consumo, las amoled, la gama Note, etc etc... Minucias. :sisi1:
¿Esto es lo que tu llamas agujero?: http://www.gadgetos.com/noticias/samsung-cierra-tercer-trimestre-fiscal-beneficios-96-mil-millones-dolares/
Yo quiero un agujero de estos X-D
Aún no se dan cuesta que dice eso solo para molestarlos ?...
------------
En fin, bien por Google y Samsung, así pueden contribuir más al desarrollo e innovación.
Sensei Zaldi00
27/01/14, 15:58:44
El departamento de i+d de Samsung hace tiempo que desapareció. Los fondos fueron destinados a espías, pago de multas y sobretodo marketing, mucho marketing.
makinho05
27/01/14, 16:07:22
Para nada..y es el fabricante n1 en desarrollo de memorias de tido tipo. Uno de los clave en el desarrollo del 4g lte. El fabricante con el mejor desarrollo de pantallas en em mundo....si veee.. Apple?? Simplemente ROBA y dice que es de su propiedad o dime Apple que a llegado a desarrollar? Lo escucho.. No me vaya a salir con los 64 bts que eso lleva añosss en el mercado
DaSound
27/01/14, 16:15:37
El departamento de i+d de Samsung hace tiempo que desapareció. Los fondos fueron destinados a espías, pago de multas y sobretodo marketing, mucho marketing.
Claro... y los Exynos, la RAM, la memoria de almacenamiento, las pantallas flexibles, los paneles táctiles de malla metálica y demás que parece ser no conoce la gente, lo hacen los de la limpieza.
Sensei Zaldi00
27/01/14, 16:17:55
Claro... y los Exynos, la RAM, la memoria de almacenamiento, las pantallas flexibles, los paneles táctiles de malla metálica y demás que parece ser no conoce la gente, lo hacen los de la limpieza.
Los de limpieza son buenos también, tienen la fábrica impoluta.
es en serio ?
Normandy
27/01/14, 17:53:42
Samsung ha innovado más en los ultimos 4 años que Apple, en muchos terrenos. Apple ahora va a la estela de Android, eso si, manteniendo unos acabados de primera. Otra cosa es que los avances que Samsung va implementando sean útiles o no, pero al menos, intenta innovar (lg copiar).
elciru666
27/01/14, 18:10:36
Samsung apuesta definitivamente todo al negro (android)..
Se acabaran los experimentos? Tizen? windows phone?..
santinhos
27/01/14, 18:16:40
:sisi1::sisi1::sisi1: Alucino con alguno y su odio irracional. Quedan fatal e insisten en seguir así... No te esfuerces en explicárselo. Para ellos "innovar" es montar componentes de terceros...
Samsung apuesta definitivamente todo al negro (android)..
Se acabaran los experimentos? Tizen? windows phone?..
Lo dudo, ya han invertido demasiado en eso, y porque hayan hecho un acuerdo de patentes con Google no significa que apuesten todo a Android, Google tiene muchas patentes no solo dedicadas al sector móvil de las cuales Samsung se puede beneficiar, al igual que Samsng también tiene un cerro de patentes que a Google les puede ayudar.
santinhos
27/01/14, 18:20:28
Lo dudo, ya han invertido demasiado en eso, y porque hayan hecho un acuerdo de patentes con Google no significa que apuesten todo a Android, Google tiene muchas patentes no solo dedicadas al sector móvil de las cuales Samsung se puede beneficiar, al igual que Samsng también tiene un cerro de patentes que a Google les puede ayudar.
Google tiene las patentes de Motorola... no?
LCBSeGiO
27/01/14, 20:27:05
Samsung de hecho es el unico que se puede unir a innovación, ya que es quien desarrolla tecnologia. Apple solo la monta.
Ahora me dirás que LG con el G2 no ha innovado
Cierto: sólo ha abierto el camino de las phablets, los octocores, las memoria ddr de bajo consumo, las amoled, la gama Note, etc etc... Minucias.
Las phablets y la gama note es lo mismo, no quieras rellenar tanto la frase
Los octocore es puro marketing, no es necesario
Las amoled es lo peor, donde este los LCD + IPS que se quite lo demás
santinhos
27/01/14, 20:53:23
Las phablets y la gama note es lo mismo, no quieras rellenar tanto la frase Los octocore es puro marketing, no es necesario Las amoled es lo peor, donde este los LCD + IPS que se quite lo demás
Ah sí? es lo mismo un Galaxy Mega que un Note 2?, un Xperia Z1 que un Note 3? No lo sabía... Lo que aprende uno oye.
Afortunadamente tu gusto no hace leyes universales y el hecho de que no te guste (lo sabemos) lo que hace Samsung no hace que no sea innovación. Lo siento, peeeeero...
Venga, te añado otras pocas más aportadas por DaSound, a ver tus "pegas":
Claro... y los Exynos, la RAM, la memoria de almacenamiento, las pantallas flexibles, los paneles táctiles de malla metálica
Y por favor, ilústranos con todo lo que ha innovado el LG G2. Tengo curiosidad por saber lo que consideras "innovación" si todo esto que te hemos expuesto no lo es... :palomitas:
Schnedi
27/01/14, 20:54:51
innovado donde? el G2 es como cualquier movil con botones atras, visto en el pasado en otros moviles.
Normandy
27/01/14, 21:11:08
Y además la utilidad de esa supuesta "innovación" de los botones traseros ha sido cuestionada en numerosas reviews, y no me extraña... si tienes el movil apoyado en una mesa (cosa bastante frecuente), adiós innovación.
Incluso en el propio subforo del G2 se debatió este tema, y habia varios usuarios a los que no les parecia ninguna innovación, si no más bien el fenómeno "del uso nace la necesidad", y no al revés, que es como debería ser:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726383
Y en cuanto a otras "supuestas" innovaciones del G2, el "Knock On" ya lo tenia la Xperia Z Tablet, que salió bastante antes, y los estabilizadores ópticos llevan años en el mercado. Donde si acertaron fue al incorporarlo en un cuerpo de un smartphone.
taspistas
27/01/14, 21:22:53
ahora entiendo los rumores de unas smart glass que va a hacer samsung
Blasphemor
27/01/14, 21:49:17
Tendrán el 50% o más en patentes juntos
No gracias a la calidad de sus productos si no a la cantidad
Es muy fácil obtener beneficios llenando el mercado de galaxys
No sera tan facil cuando Sony lo intenta con sus Xperia abecedario, LG con su serie L en su momento, HTC con Desire, y solo se vende Samsung...
X-DX-DX-DX-DX-D
Apple = Innovacion, si señor, el chiste de la noche :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ahora me dirás que LG con el G2 no ha innovado
Las phablets y la gama note es lo mismo, no quieras rellenar tanto la frase
Los octocore es puro marketing, no es necesario
Las amoled es lo peor, donde este los LCD + IPS que se quite lo demás
Ah, que innovar es poner una pantalla de 5.2" con los botones de desbloqueo y volumen detras, para luego comerte 0.3" con la botonera en pantalla al negarte a meterla en el marco. ¿O es meter un SD 800? El Knock On es comodo, no lo niego, pero a mi me es mas rapido tocar el boton home que dar dos toquecillos a la pantalla. El G2 es un movilazo, lleva al extremo las caracteristicas de Android, pero innovar innovar... poco. Como muchas...
LCBSeGiO
28/01/14, 14:48:09
La innovación de G2 es poner los botones de volumen y power en la parte trasera para que a la vez tenga mas pantalla, osea menos marco, el knock on y la batería escalonada de 3000 mah en menos tamaño :ok:
Aun que para vosotros aquí solo innova Samsung, así que no tengo nada mas que decir :ok:
santinhos
28/01/14, 14:51:12
La innovación de G2 es poner los botones de volumen y power en la parte trasera para que a la vez tenga mas pantalla, osea menos marco, el knock on y la batería escalonada de 3000 mah en menos tamaño :ok:
Aun que para vosotros aquí solo innova Samsung, así que no tengo nada mas que decir :ok:
No le des la vuelta a la tortilla, que aquí eres TÚ el que ha dicho que Samsung no innova. Nadie ha dicho que sea Samsung la única. Mira que inventas con tal de desdecir y pasar la pelota al tejado ajeno...
P.D: como ya te han dicho el Knock on no es invento de LG
santinhos
28/01/14, 14:51:58
Repe
¿Y de que me sirve tener 0.2 pulgadas mas que en el S4, si me como 0.3 con los botones en pantalla por poner en grande LG en el marco inferior?
Tampoco he dicho que Samsung innove ni sea la unica que lo haga, de hecho si lees un poco mis actuaciones, digo que en general salvo chorradas (como esta, el control por ojos, las huellas dactilares... ) no hay avance, mas alla de mas pantalla, resolucion, megahercios/nucleos y RAM.
YoArnold83
30/01/14, 23:49:32
Y para pagar a gente para despotricar en foros de htc. Triste pero cierto.
:facepalm::facepalm::facepalm:
Sin palabras.
Normandy
31/01/14, 00:04:14
Puedes demostrar esa acusación que acabas de hacer aportando alguna prueba objetiva, enlace o algo?
Porque parece que más bien es al revés, a algunos les pagan para despotricar contra Samsung...
YoArnold83
31/01/14, 00:11:32
Puedes demostrar esa acusación que acabas de hacer aportando alguna prueba objetiva, enlace o algo?
Porque parece que más bien es al revés, a algunos les pagan para despotricar contra Samsung...
Si claro, puedes buscar en google. Pongo un enlace a una noticia: http://www.globbtv.com/3688/noticias/samsung-paga-a-estudiantes-para-hacer-comentarios-contra-htc
DaSound
31/01/14, 06:32:20
Fue un hecho aislado que ocurrió en un país asiático concreto... no utilices esto como arma contra Samsung porque fue una minucia que otros fabricantes emplean de igual forma.
Es una buena alianza. Ambos de necesitan y de hecho están donde están por la unión entre ellos
A ver que sale de esto....
Pero como sea verdad, que Samsung se va a ceñir más Android stock, mal no le va a ir....
santinhos
31/01/14, 10:59:48
Si claro, puedes buscar en google. Pongo un enlace a una noticia: http://www.globbtv.com/3688/noticias/samsung-paga-a-estudiantes-para-hacer-comentarios-contra-htc
El CEO de HTC el día de la presentación del S4 se puso con una escalera y un megáfono en la cola de entrada al evento despotricando contra el nuevo modelo. Impresionante técnica de venta que tendéis a obviar.
Lo que ya te han dicho: fue un hecho de una filial local de Samsung. Algunos lo recordaréis y manipulareis hasta el fin de los tiempos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.