Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que prefieren stock o android puro (aosp cyanogen etc)
diegots1394
27/01/14, 08:10:41
bueno quisiera saber que opinan ustedes yo eh probado ambas en sus diferentes versiones y diferentes roms con diferentes kernels y mods y para mi la que me funciono mejor fue la spidero 380 con el kernel dorinmanx 1.5 , y en custom la carbon rom con el paek 5.2
http://i1092.photobucket.com/albums/i412/diego1394/lg%20g2%20cyanfox/LG_G2flex.jpghttp://i1092.photobucket.com/albums/i412/diego1394/lg%20g2%20cyanfox/LG_G2.jpg
diegots1394
27/01/14, 08:12:39
disculpen por la falta de ortografia en la encuesta es derivados
totoni1980
27/01/14, 08:15:17
Yo en el SIII ya probé 15-20 roms y Cyanogen, finalmente acabe en la stock.
En el LG G2, estoy muy contento con la stock, en mi caso, no veo la necesidad de probar roms cocinadas.
Un saludo.
diegots1394
27/01/14, 08:17:43
Yo en el SIII ya probé 15-20 roms y Cyanogen, finalmente acabe en la stock.
En el LG G2, estoy muy contento con la stock, en mi caso, no veo la necesidad de probar roms cocinadas.
Un saludo.
en lo particular no me gusta mucho la rom stock ( los colores de los toggles y menus no son de mi agrado)
siempre eh tenido android puro o lo mas serca de tenerlo , pero siempre es bueno saber que opinan los demas de la stock lo que me ha encantado es la camara y su reproductor fuera de ir si puedo sacrificar eso por mas fluidez y mejoras visuales (por lo menos a mi me gusta mas minimalista cyanogen)
Cyanogenmod mas que nada por funcionalidades, luego como salen los ajustes y eso no me gusta mucho prefiero el de lg, el android "puro" lo veo muy simple.
Cyanogenmod mas que nada por funcionalidades, luego como salen los ajustes y eso no me gusta mucho prefiero el de lg, el android "puro" lo veo muy simple.
pues yo estoy con la stock y super contento. Siempre que lo modifique un poquito con algún módulo de xposed y algún launcher e iconos.
Haciendo esto no veo xq cambiar a roms cocinada.
eso si es una opinión personal jejejje:ok:
Si yo tambien llevo la stock ahora mismo. A mi me gusta cambia de rom mas que nada porque me gusta trastear, me aburre siempre lo mismo, no es porque el movil lo necesite. La stock va mas que mejor
deskarat
27/01/14, 10:04:02
En mi antiguo bq aquaris 4.5 llevaba Android puro, la stock.
En mi actual Xiaomi mi2s llevo miui
Pues yo siempre he sido de a los dos días,trastear el móvil de arriba a abajo sin miramientos(no os cuento o que tuvo que pasar mi anterior l7..XD),pero como dicen por arriba,siempre ha sido en pos de mejorar las carencias del móvil y,sinceramente,más alla de gustos estéticos,colores,launchers y tal,no veo que éta bestia necesite mucho..De hecho,lo único que yo he hecho ha sido rootearlo,para quitar parte del bloatware de lg,pero creo que me voy a quedar con la stock..:ok::ok:
Arriate
27/01/14, 10:33:15
Yo la stock. He tenido un nexus y eso era un sin vivir..... Además en el g2 la stock va muy bien.
Lo de sin vivir lo digo no por malo si no por que era todo el día cambiando de rom.
Stock que funciona muy bien, por lado del rendimiento no veo motivo de cambiar, por estético puede ser, yo cambié el launcher a Nova y feliz. Funciona excelente.
Stock+nova+g2 xposed. Probe los cm11, aunque van muy bien en algo fallan siempre, en mi caso miracast.
Yo muy contento con la stock de lg, he tocoado un par de móviles con puro y echo de menos cosas
diegots1394
27/01/14, 18:57:59
yo tengo cyanfox y por mucho (para mi) la mejor rom custom los invito a probarla con el kernel paek.5.2
iall5tar
27/01/14, 22:13:36
Es la primera vez que estoy más contento con una Stock que con una AOSP.
No digo más!
yo tengo cyanfox y por mucho (para mi) la mejor rom custom los invito a probarla con el kernel paek.5.2
Enlace de donde descargarla??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.