PDA

Ver la Versión Completa : No enciende el movil

ruben1994
27/01/14, 07:56:22
Hola esta mañana no me encendia el movil y ayer todo perfecto. lo tencgo en cwm5 + rom ics slim13 que puedo hacer? No enciende la pantalla ni al enchufarlo ni nada

Fran_Liria
27/01/14, 09:27:02
Puede ser que se te haya quemado la placa interna... ya hubo un caso aquí de que a un compañero le pasó lo mismo, el móvil murió de la misma forma que el tuyo.

ruben1994
27/01/14, 11:53:14
Puede ser que se te haya quemado la placa interna... ya hubo un caso aquí de que a un compañero le pasó lo mismo, el móvil murió de la misma forma que el tuyo.

Y no podria ser de otra cosa que tubiera arreglo?

fulgura91
27/01/14, 12:20:27
Y no podria ser de otra cosa que tubiera arreglo?

Si has descartado que sea la batería y el pc no reconoce nada me parece que no te queda otra que mandarlo al servicio tecnico si aún lo tienes en garantía

ruben1994
27/01/14, 12:24:42
Si has descartado que sea la batería y el pc no reconoce nada me parece que no te queda otra que mandarlo al servicio tecnico si aún lo tienes en garantía

al conectarlo al pc parece que reconoce algo pero el movil no enciende.
El ordenador intenta instalar el dispositivo pero despues pone "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo"
En el caso de que este en garantia y lo mande al SAT, me cubrira el arreglo al estar rooteado y demas?

fulgura91
27/01/14, 13:08:12
al conectarlo al pc parece que reconoce algo pero el movil no enciende.
El ordenador intenta instalar el dispositivo pero despues pone "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo"
En el caso de que este en garantia y lo mande al SAT, me cubrira el arreglo al estar rooteado y demas?

Si es la placa que ha muerto no tienen manera de saber lo que tenías metido si no se lo dices tu.

fulgura91
27/01/14, 13:29:39
Doy por sentado que has probado a arrancarlo en modo recovery (Vol+ y Power), modo fastboot (Vol- y Power) o modo update.app (Vol+,Vol- y Power) sin ningún resultado.

ruben1994
27/01/14, 13:51:01
Doy por sentado que has probado a arrancarlo en modo recovery (Vol+ y Power), modo fastboot (Vol- y Power) o modo update.app (Vol+,Vol- y Power) sin ningún resultado.
Si, he probado a iniciarlo de todas esas formas

fulgura91
27/01/14, 14:27:13
Pues nada, al servicio técnico y suerte.

ruben1994
27/01/14, 16:26:16
Pues nada, al servicio técnico y suerte.
sabeis cuanto tiempo es la garantia? tengo aqui la factura y no lo veo por ningun lado

Xdabler
27/01/14, 17:02:47
sabeis cuanto tiempo es la garantia? tengo aqui la factura y no lo veo por ningun lado
Si lo has comprado en España la garantía es de dos años. Si lo has comprado fuera (por ejemplo en la oferta que saco amazon uk) es de 1 año la garantía.

Saludos

ruben1994
27/01/14, 17:10:32
Si lo has comprado en España la garantía es de dos años. Si lo has comprado fuera (por ejemplo en la oferta que saco amazon uk) es de 1 año la garantía.

Saludos
Muchas gracias. otra cosa, el fallo este es por haber cambiado el recovery y eso o es un fallo del movil?

fulgura91
27/01/14, 18:56:42
Muchas gracias. otra cosa, el fallo este es por haber cambiado el recovery y eso o es un fallo del movil?

Últimamente están cascando bastantes y dicen que es por llevar la memoria flash interna de fabricación Hynix (que peta tarde o temprano y mas temprano si le metes CM 10.2 con el kernel 3.4 o CM 11) en vez de marca Samsung. Pero claro, no todo el mundo ha comprobado que memoria tiene antes de morirsele el móvil así que de momento son mas bien suposiciones pero por si acaso.... Cuando veas las barbas de tu vecino pelar.....
Con la app SD Insight se puede comprobar que marca de memoria viene con el teléfono o pasarse por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705167

natkiter
27/01/14, 22:03:13
el de mi hermana murió igual, con año y medio , y estaba de fábrica,hace un mes, fue al sat (SMS) que está en Madrid, a través de phonehouse, y 25 días después, móvil "nuevo" , placa base nueva vamos con su imei nuevo y todo, lo único malo que lo tenía liberado pero ahora es de "yoigo" otra vez.

ruben1994
28/01/14, 17:44:27
Últimamente están cascando bastantes y dicen que es por llevar la memoria flash interna de fabricación Hynix (que peta tarde o temprano y mas temprano si le metes CM 10.2 con el kernel 3.4 o CM 11) en vez de marca Samsung. Pero claro, no todo el mundo ha comprobado que memoria tiene antes de morirsele el móvil así que de momento son mas bien suposiciones pero por si acaso.... Cuando veas las barbas de tu vecino pelar.....
Con la app SD Insight se puede comprobar que marca de memoria viene con el teléfono o pasarse por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705167

Lo miré unos dias antes era Hynix

fulgura91
28/01/14, 18:39:52
Lo miré unos dias antes era Hynix

Pues si los señores de Huawei la han cagado poniendo esa memoria que sean ellos los que corran con los gastos. Deberían dar un móvil nuevo a cada poseedor de un G300 con memoria Hynix. Pero ahora y no después de morir. ¿Cuando se pase la garantía que? ¿A jo**rse?

ruben1994
28/01/14, 19:05:01
Pues si los señores de Huawei la han cagado poniendo esa memoria que sean ellos los que corran con los gastos. Deberían dar un móvil nuevo a cada poseedor de un G300 con memoria Hynix. Pero ahora y no después de morir. ¿Cuando se pase la garantía que? ¿A jo**rse?
Por suerte todavia lo tengo en garantía si son los 2 años que dicen por aquí. Esta semana lo llevaré

Bocareu
30/01/14, 15:41:08
Apuntame uno de lo mismo, intentaré lo del SAT a ver si suena la campana. Ayer instalé el CM 11, Todo genial y bonito, esta mañana me despertó para ir a trabajar, pero este medio día estaba muerto...

dook
26/03/14, 23:57:38
el mio que lleva como 4 o 5 meses con 4.0.3 ayer derepente se me bloqueo y cuando enciende( casualmente siempre al 3º intento) se me queda en la pantalla de huawei ascend. Probe a entrar al recovery y nada no me entra mas que una vez que lo formatee y nada vuelve a las mismas nose que hacer toy mirando casos y este es el mas parecido al mio
salu2