Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda
Buenas soy nuevo con este móvil, tx lt29i libre de fábrica, el problema que tengo es que no tengo instalado el play store y e tratado de instalarlo pero no puedo entrar siempre se sale, investigando por ahí, dicen que puede ser que no tenga las firmas de google y quería saber si hay alguna forma de arreglar eso, tengo la Rom stock
Seemann69
27/01/14, 08:39:16
Baja el Pc Companion de la pagina de Sony Mobile y repara tu celular con el mismo. Solo busca un tuto aqui o en youtube el como revivir un xperia con pc companion, sigue los pasos y actualizaras tu telefono a la mas reciente rom y ya tendras el play store. Sino quieres hacer eso, igual busca en aptoide, ahi debe estar la play store. Saludos.
Baja el Pc Companion de la pagina de Sony Mobile y repara tu celular con el mismo. Solo busca un tuto aqui o en youtube el como revivir un xperia con pc companion, sigue los pasos y actualizaras tu telefono a la mas reciente rom y ya tendras el play store. Sino quieres hacer eso, igual busca en aptoide, ahi debe estar la play store. Saludos.
Es que si tengo instalado la play store el problema es que no puedo abrirlo ósea eh instalado bastantes apks del play store pero ninguna me abre, me dicen que derrepente se borraron los certificados de google, igual trataré de actualizarlo a ver si con eso se arregla, gracias por tu respuesta amigo
wanwan001
07/02/14, 06:30:23
Si eres root t tnes recovery flashea las gapps correspondiente a la version de android q tns instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.