PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Samsung

Avagallagher
27/01/14, 06:52:23
Hola, que tal!

Recientemente me hice de un Note y apenas estoy viendo eso de las Roms y Kernels.

Anteriormente tenia un Xperia S, ahora como soy nuevo en Samsung me gustaría que me dijeran que Rom instalar??

Tengo Jelly Bean, mi teléfono pertenece a la compañía telcel en México, ya tengo Root, pero al querer instalar otra rom u otro kernel me salta el siguiente mensaje en Recovery:
E:signature verification failed

Cada vez que intento hacer lo anterior me sale ese mensaje, aqui el miedo que tengo es que pueda matar a mi celular, ya que como les dije anteriormente.. Soy nuevo en Samsung

Ojala y alguien pueda responder mis dudas.

De antemano gracias!

cybersobi
27/01/14, 19:36:42
En este mismo subforo hay muchas roms para elegir. Es cuestión de gustos.
Yo te recomendaría comenzar con una rom custom basada en stock. Las Adm Team y las Sweet andan muy bien para mi gusto.
En los hilos correspondientes a cada rom tienes las instrucciones detalladas para instalarlas: lo primero instalar un kernel seguro (te recomiendo el Philz). Arrancando en Recovery instalas el Philz e inmediatamente reinicias en el nuevo recovery. Una vez allí haces todos los wipes (cache, dalvik, data, system, preload, y format emmc). Hecho eso ya puedes instalar la nueva rom que hayas elegido.