PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi OG carga lento

hate5007
27/01/14, 05:20:33
Hola mi OG en la corriente carga lento no pasaba de 35% le cambie el cargador a uno de BlackBerry y carga pero muy lento en mi anterior OG cargaba más rápido

Pd: el cable del usb original es muy fino y el del bb más grueso

Pd2 será problema de BATERÍA? O de OS que me dicen

Pd3 el móvil está nuevo

reformista45
27/01/14, 08:43:27
Hola compañero, lee esto, es muy probable que sea la bateria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741121
Suerte.

DAVIDVV
27/01/14, 08:49:56
Yo tuve ese problema y era del cable de carga, me confundi con el del movil de mi tio que era igual, pero mas finito, con lo que llevaba menos energia, lo que hace que cargue lento, MUY LENTO, de tardar unas 5-6 horas en cargar o mas.

De cuantos miliamperios es el cargador de la blackberry? El cargador del OG es de 1200mAh asi que quiza por eso tampoco te carga bien con ese cargador.

Un saludo

Battomas
27/01/14, 09:30:04
A mi me pasa con el cable original. Últimamente carga super lento o directamente no carga. Ayer lo puse a cargar con un 31% y a los 10 minutos me había bajado a un 23%. Cambié el cable por otro de mi anterior Sony xperia neo v y mano de santo, cargaba perfectamente y más rápido. No se si buscar otro original o quedarme de momento con ese...

Reduzzi
27/01/14, 10:05:53
A mi me pasa con el cable original. Últimamente carga super lento o directamente no carga. Ayer lo puse a cargar con un 31% y a los 10 minutos me había bajado a un 23%. Cambié el cable por otro de mi anterior Sony xperia neo v y mano de santo, cargaba perfectamente y más rápido. No se si buscar otro original o quedarme de momento con ese...

Has abierto bootloader?

jose.riscos
27/01/14, 10:37:42
No se a mi esta dando la impresión de que el cargador de mi black carga mas rapido

Battomas
27/01/14, 11:27:41
Has abierto bootloader?

Nop, solo rotee con framaroot para instalar adfree y quitar un par de cosillas de LG, pero ya está... Yo creo que el cable se me ha escoñao

kzyw
27/01/14, 11:35:00
A mi ultimamente también me pasa
Lo desenchufo lo vuelvo a enchufar y ya carga con normalidad
Siempre utilizo el cargador original
No se ha que se debe
Lo que si he notado es un bajon de rendimiento en la bateria
El otro dia no sacaba mas de 3 horas y media cuando lo normal en mi caso eran unas 5 y media
Haora ha vuelto a la normalidad
Salu2

copiito
27/01/14, 12:13:28
Señores segun lg nuestras baterias aguantan el doble de ciclos de carga que una bateria convencional, segun dicen unos 800 ciclos. Yo no se en que se basan para decir semejante tonteria, porque en mi caso e tenido varios smartphones y todos an aguantado los 2 años de la petmanencia con la bateria intacta (menos un samsung ace que se incho la bateria xdd) pero con este "felphone" (o como se escriba) es un desastre. Picos descomunales, bateria caragandola cada vez que llego a casa un par de horas... a todo esa sumarle la subida de la factura de la luz xdd.
Señores ingenieros... mi abuelo tiene un reloj de cuerda de los años catapum, esos que se cargan con el movimiento y las pulsaciones de la muñeca. El reloj en cuestion tendra mas de 40 años y sigue cargando la pila. Señores ingenieros de LG y demas empresas de smartphones, no podriais incluir este sistema (ANTIGUO!!) en nuestros pequeños smartphones? No es cuestion de inventarlo, es cuestion de querer mejorar en este "mundillo". Tanto imfrarrojos, tecnologias 4g, pantallas flexibles, carcasas auto reparables... etc etc todo esto con un media de 600-700 eurazos por smartphone, cojones ya, impementarle esta funcion a la bateria y pongan el smartphone a 1000 euros si os parece, pero hagamos las cosas bien, de que cojonea me sirve una pantalla curvada si luego a las 3 horas de pantalla se me apaga el telefono?? Señores y señoras este comentario lo ha hecho un español y como tal no pasara nada, si lo hace un aleman... otro gallo cantaria.

Buenos dias y perdon por el toston.

dxto
27/01/14, 12:13:57
Tuve el mismo problema, a mi a veces me tardaba hasta 6 horas o más. Fue el cargador, al parecer esyaba defectuoso, el servicio técnico me lo cambio y ahora las cargas son correctas, de dos a tres horas.

hate5007
27/01/14, 20:20:32
Tuve el mismo problema, a mi a veces me tardaba hasta 6 horas o más. Fue el cargador, al parecer esyaba defectuoso, el servicio técnico me lo cambio y ahora las cargas son correctas, de dos a tres horas.

Gracias a todos:grin: lo puse a cargar con el de bb y cargo normal es el cargador tengo que cambiar lo

artisteo
27/01/14, 20:21:30
Me paso lo mismo, en mi casa era el cable

Battomas
27/01/14, 21:27:08
Nada, comprobado, es el joio cable... Lo pongo y en vez de cargar descarga... Uso otro y va como la seda... Mu bonico y tal pero que chufa de cable...

linkazama
28/01/14, 15:37:23
Pues estaba a punto de abrir un post sobre este tema pero veo que ya os ha pasado. ....
Hace una semana mi móvil tarda unas 6 horas en cargarse. ..una pasada. ...y eso que por la noche lo dejó sin datos. ..
He observado que si acerco el oído al cargador se oye un leve zumbido. ...tampoco se si antes lo hacía...
Ya os iré contando. ..iré probando a cambiar el cable. ..
¿me darían un cargador nuevo en el servicio técnico?
Mi móvil no tiene todavía un año
Saludos

artisteo
28/01/14, 15:39:40
Utiliza el cable usb de tu anterior móvil, aunque sea un nokia, y ya verás...

nerote
28/01/14, 16:13:41
El zumbido pasa cuando el móvil no esta operativo como ejemplo en un reinicio o al apagarse,supuestanente cuando se escucha zumbido es porque momentaneamente no entra corriente al móvil.Y cuando por ejemplo esta cargado también hay breves pausas de corriente para no quemar el móvil y así se enfría tanto el móvil como el cargador