Ver la Versión Completa : Se pierde el teclado y tengo que reiniciar constantemente
Gadesito
27/01/14, 02:32:07
Pues eso, es por ver si a alguien le pasa lo mismo y si hay alguna solución. Cuando uso Whatsapp o line y llevo un ratillo hablando, 5 ó 6 minutos, el teclado desaparece de la pantalla y queda invisible. Pulso y las teclas obedecen pero no se ve ninguna, así que tengo que reiniciar el teléfono y entonces funciona de nuevo. Y así cada vez que uso el teclado más de 5 minutos seguidos.
A alguien le pasa o le ha pasado también? Tiene algún tipo de solución?
Mi HOS no está rooteado ni nada de nada, tal cual de fábrica, tan solo lo formatee hace un par de meses y desde entonces más o menos me pasa.
Prueba a instalar otro teclado y si tampoco te funciona envialoo al SAT, porque no he escuchado ese problema. Suerte!
BrianBarba
27/01/14, 07:39:01
Busca en "Todas las aplicaciones" HTC sense input, en este busca borrar datos, le das, reinicia y pruebalo.
Si te vuelve a pasar intenta buscar por Google o por aquí el teclado pero una versión mas moderna de la que tienes, es decir yo tengo la 4.5.5 pues buscar una superior, antes mira que versión de teclado tienes.
De todas maneras, a mi el teclado Sense me va bastante lento, hay uno mejor para mi gusto y muy rápido, que es el "Teclado de Google" la ultima versión, es muy eficiente, prueba los dos y me dices.
Un saludo.
Gadesito
27/01/14, 16:24:31
Antes que nada, gracias por contestar.
He mirado y aparece la versión 4.5.537097
Existe alguna mejor?
Donde puedo conseguir e instalar el teclado que dices de google?
BrianBarba
27/01/14, 17:35:12
El teclado de Google puedes buscarlo en Google poniendo "Teclado de Google.apk" y buscarlo, lo bajas, y lo instalas.. Ya que no esta permitido pasar enlaces a descargas desde aquí.
Gadesito
28/01/14, 11:56:38
Vale.
Muchas gracias compañeros!!!!
Gadesito
06/02/14, 00:33:52
Al final se solucionó borrando los datos de la aplicación del teclado y reiniciando el teléfono, al menos de momento, no me ha vuelto a pasar.
Gracias de nuevo!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.