Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Contactos - Smarthphone Muerto
Piratta007
27/01/14, 01:46:22
Hola gente
Sabeis como puedo recuperar mis contactos de un smarthphone mio que ha muerto y que no enciende, el problema es que he guardado algunos contactos en la sim y otros en el smarthphone , y no he hecho la sincronizacion con google al principio y he acabado olvidando hacerlo. Por lo tanto hay alguna forma de recuperar mi contactos guardados en el movil¿¿
saludos:cucu:
Piratta007
27/01/14, 11:50:35
Subo
josnunfer
27/01/14, 14:16:28
Si ha muerto como dices va a ser imposible...
¿Y si ha muerto sólo la batería? Pregunto.
Piratta007
27/01/14, 16:39:05
¿Y si ha muerto sólo la batería? Pregunto.
No, ha muerto el movil totalmente , ya que se me ha caido al agua :cry: , Tambien podria solicitar mis numeros guardados en la tarjeta a la operadora correspondiente para que me dieran un registro todos mis contactos guardados en la sim -?? Por lo menos a ver si puedo recuperar por lo menos los numeros de la sim .
Por cierto , hoy me di cuenta de que google me sincronizo los contactos pero el problema que no me acuerdo del correo ni de la contraseña:roto2rie . Algun consejos sobre este apartado ¿¿
Saludos:cucu:
Piratta007
28/01/14, 15:37:34
up!
Pues haz lo que sea para acordarte de la cuenta de google xD no tienes algún correo de contacto por si necesitas recuperar la contraseña?
Pues haz lo que sea para acordarte de la cuenta de google xD no tienes algún correo de contacto por si necesitas recuperar la contraseña?
Dice que no sincronizó la cuenta de Google... Creo que nos los vas a poder recuperar, los que tenías en el tlf claro, los de la SIM si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.