PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por qué seguimos con el S3?

saul94
27/01/14, 01:41:48
He abierto este nuevo hilo para poder comentar el por qué os estoy escribiendo desde mi S3. La verdad es que con el S3 voy sobrado, estoy contento con su rendimiento, no hay aplicación que se le resista. Además espero que Android 4.4 le de un pequeño lavado de cara.

También es cierto que si tuviera algo de dinero extra me podría plantear el cambiarlo por un smartphone estilo moto X, ergonómico, rápido y con funciones lo bastante útiles para hacerte la vida un pelín más fácil, pero prefiero ahorrar para comprarme otra cosa que necesite más, como un ultrabook de 13".

Y vosotros, por qué seguís con vuestros S3? Os es suficiente? Tenéis idea de cambiarlo? Necesitais más potencia?

Un saludo a todos! :D

Alexio84
27/01/14, 01:55:06
Sigue funcionando perfectamente.
Pantalla grande y nítida.
Próxima -ojalá- actualización a kit kat.
Me siguen funcionando todas las apps y juegos que necesito.
Batería aceptable -mejorable para mi uso- y puedo ponerle micro SD
Buen sonido, sin ser el mejor.
El S4 me sigue pareciendo caro X-D

Andres_Arg
27/01/14, 02:12:06
El S4 me sigue pareciendo caro X-D

Pero es un telefono bastante mejor que nuestro S3..creo que para muchos valdrá la pena el Upgrade a este último, también me parece que tiene menos problemas que el nuestro.

Pero aún así rinde..no es un telefono que puede caer en las manos de todo como cualquier gama media-baja.

Sroeder
27/01/14, 02:35:58
A lo que habeis comentado, añadir su tamaño, ni muy pequeño, ni muy grande como los que van saliendo ahora, que al final estamos hablando de un smartphone, de un móvil que vamos a llevar todo el dia con nosotros y su tamaño se adecua perfectamente a tu bolsillo y no resulta incomodo, no es casualidad que se vendiera como rosquillas, es un gran dispositivo para los que queremos disfrutar de la mejor tecnología sin grandes pretensiones.

mojonx0droid
27/01/14, 02:58:34
seguiría con el s3 hasta que muera por a, b o c motivo (hablo del móvil) me he planteado comprar otro pero solo me llama la atención la linea de los galaxy note por la función de tablet, que me seria útil, pero a la vez el tamaño me parece muy grande para ser un móvil. así que estoy considerando simplemente comprar una tablet. y seguir con el s3, por como digo, mucho tiempo mas, ya que por tamaño y aun rinde a mi parecer de lo mas bien :ok:

Exar
27/01/14, 08:34:04
Yo el S3 me va a durar hasta que se caiga a pedazos, creo que ya he gastado suficiente dinero en móviles...

Un saludo.

deskarat
27/01/14, 08:39:21
Es un buen terminal. Aun sigue dando guerra. Si lo tuviese no lo cambiaría aún ;)

Desviao
27/01/14, 09:38:11
sigo con el porque no veo cambios significativos o avances que hagan que merezca la pena pagar 300 o 400€.

Yuzo
27/01/14, 09:38:34
Porque app que pongo app que va genial...para qué lo voy a cambiar? ?

saul94
27/01/14, 12:14:16
La verdad que quién tenga el S3 y diga que le hace falta otro terminal, es por puro consumismo. La verdad que si te sobra el dinero quién no cambiaría....

Yo lo llevo con neatrom, que es una rom basada en stock que le quita muchas apps inútiles de Samsung y va de miedo

mamoac
27/01/14, 12:28:25
por que hay que amortizar los 400 pavos gastados en el :P
no, yo la verdad que al principio me dio algun problema, pero desde entonces sigo contento con el y de momento no va a tener la jubilacion

xSaabist93
27/01/14, 12:29:18
La verdad que quién tenga el S3 y diga que le hace falta otro terminal, es por puro consumismo. La verdad que si te sobra el dinero quién no cambiaría....

Yo lo llevo con neatrom, que es una rom basada en stock que le quita muchas apps inútiles de Samsung y va de miedo

Estoy de acuerdo contigo...

remy16
27/01/14, 12:54:17
Yo. porque no tengo el dinero para comprarme el note 3. :risitas:

unlimits
27/01/14, 14:28:30
A mí de momento me va bien con el S3, es muy completo en todo y hace las cosas bastante bien (aunque los nuevos sean más rápidos y alguna cosa un poco mejor...). Además estoy acostumbrado a poder optar a tarjetas SD, batería extraíble, radio FM, buena cámara... y aunque hay móviles como el G2 que tiene muy buena pinta no tiene todo lo que busco. El S4 tampoco, lo he probado y no me parece que haya demasiada diferencia (tengo un S2 y aunque está bastante bien, noto más diferencia entre S2-S3 que entre S3-S4) y además el S4 no tiene radio FM, por lo que, a mi modo de ver, no me compensa mucho el vender el S3 y poner dinero para un S4... Con el resto de modelos del mercado me pasan cosas parecidas...

htcman334
27/01/14, 14:52:25
Hoy por hoy todavía no hay un móvil que lo supere escandalosamente para un día a día ( ojo hay miles mejores ) pero no me compensa ni me convence económicamente otros, y el hecho de haber sido un superventas tengo mil y un repuestos y mil y una roms para personalizarlo...por otro lado tienes un flex de altavoz o de volumen por cuatro chuchas, incluso piratas, vete a otro móvil y has de tirarlo directamente...

javato78
27/01/14, 14:54:17
Por falta de pasta,que no de ganas...

kokran
27/01/14, 16:28:38
Yo compré mi S3 hace un par de meses y la verdad es que ya me estoy arrepintiendo... ahora lo tengo en el the phone house porque no me cargaba bien... y seguramente cuando me lo den arreglado lo venda y en cuanto ahorre un poco, me voy a por el G2¡¡¡

Vax85
27/01/14, 16:43:53
Yo llevo 20 días con él, y estoy bastante satisfecho.
Es de segunda mano(tenía 1 año ya)pero está en perfectas condiciones y va de maravilla.

¿Por qué no cambiarlo o haber escogido otro?
Por los motivos que la mayoría da:

1) No hay dinero para adquirir uno de los últimos terminales. Libres son muy caros, y atados a una compañía, son demasiados meses de permanencia(incluso 2 años)y a pesar de resultar baratos...las tarifas lo acaban convirtiendo en un precio demasiado alto.

2)Tampoco hay necesidad de más.
Si bien es cierto, que 1 giga de RAM(poco más de 800 en realidad) empieza a verse corto(principalmente, por toda la tralla de Samsung), en lo demás va perfecto.
En definitiva, un móvil, para lo que realmente es, no exige nada más. Llamadas, Whatsapp, vídeos, internet, juegos...todo sigue funcionando bien(algunos juegos lagean un poco, falta RAM).
La duración es decente, con un uso moderado alto...aguanta el día sin problemas...incluso suelo cargarlo mayormente antes de que llegue a 0%.
Cámara decente para esos momentos que uno desea inmortalizar.

3) Batería extraíble y posibilidad de aumentar el tamaño de almacenaje con tarjetas SD.
Lo primero me parece indispensable, porque cuando dentro de un tiempo, la batería me empiece a fallar, por unos pocos €uros tengo otra nueva, y perfectamente funcional.
Lo segundo, menos indispensable, pues no suelo llenar la capacidad total del móvil(pero siempre es bueno para gente más activa, que haga más fotos videos o descargue muchas aplicaciones).

Vamos...que por mi parte...hasta que las aplicaciones más usadas(principalmente de mensajería, como whatsapp)empiecen a pedir más, o un SO más actualizado, hay móvil para mucho, muchos años todavía(sí...porque no pienso volver a gastar un pastizal en un móvil nuevo, ni volver a atarme a ninguna compañía).
2020...allá voy...xD

jmee84
27/01/14, 16:45:50
Pues porque me costo cerca de 600 pavos cuando salio, y funcionando todavia, me parece un despilfarro inutil cambiar de telefono...

Cuando deje de funcionar ya veremos...

fuset95
27/01/14, 16:55:54
Yo llevo 20 días con él, y estoy bastante satisfecho.
Es de segunda mano(tenía 1 año ya)pero está en perfectas condiciones y va de maravilla.

¿Por qué no cambiarlo o haber escogido otro?
Por los motivos que la mayoría da:

1) No hay dinero para adquirir uno de los últimos terminales. Libres son muy caros, y atados a una compañía, son demasiados meses de permanencia(incluso 2 años)y a pesar de resultar baratos...las tarifas lo acaban convirtiendo en un precio demasiado alto.

2)Tampoco hay necesidad de más.
Si bien es cierto, que 1 giga de RAM(poco más de 800 en realidad) empieza a verse corto(principalmente, por toda la tralla de Samsung), en lo demás va perfecto.
En definitiva, un móvil, para lo que realmente es, no exige nada más. Llamadas, Whatsapp, vídeos, internet, juegos...todo sigue funcionando bien(algunos juegos lagean un poco, falta RAM).
La duración es decente, con un uso moderado alto...aguanta el día sin problemas...incluso suelo cargarlo mayormente antes de que llegue a 0%.
Cámara decente para esos momentos que uno desea inmortalizar.

3) Batería extraíble y posibilidad de aumentar el tamaño de almacenaje con tarjetas SD.
Lo primero me parece indispensable, porque cuando dentro de un tiempo, la batería me empiece a fallar, por unos pocos €uros tengo otra nueva, y perfectamente funcional.
Lo segundo, menos indispensable, pues no suelo llenar la capacidad total del móvil(pero siempre es bueno para gente más activa, que haga más fotos videos o descargue muchas aplicaciones).

Vamos...que por mi parte...hasta que las aplicaciones más usadas(principalmente de mensajería, como whatsapp)empiecen a pedir más, o un SO más actualizado, hay móvil para mucho, muchos años todavía(sí...porque no pienso volver a gastar un pastizal en un móvil nuevo, ni volver a atarme a ninguna compañía).
2020...allá voy...xD

Lo mismo pienso yo.
Aun estoy pagandolo y seguire con el hasta que sacan otro nuevo sistema operativo o cuando valla por el s20

lasexta
27/01/14, 17:00:50
yo no entiendo bien la finalidad de este tipo de post que hacéis algunos de verdad.. con unas preguntas o pensamientos un tanto... la finalidad es autoconvencerte de porque te tienes que quedar con el s3 o que te convenzamos los demás?
porque la respuesta está clara, por qué seguimos con el s3? o porque nos gusta, o porque no hay dinero para otro mejor. no hay que pensar mucho.

Vax85
27/01/14, 17:19:21
yo no entiendo bien la finalidad de este tipo de post que hacéis algunos de verdad.. con unas preguntas o pensamientos un tanto... la finalidad es autoconvencerte de porque te tienes que quedar con el s3 o que te convenzamos los demás?
porque la respuesta está clara, por qué seguimos con el s3? o porque nos gusta, o porque no hay dinero para otro mejor. no hay que pensar mucho.

La finalidad(creo yo) es dar una opinión. (Básicamente, es una de las funciones de un foro).

Desgraciadamente, eso no impide que siempre haya gente quejica, o para la cual todo es un problema.

Aquel que lo diga para autoconvencerse, bien por él.
El que lo haga, para ver si los comentarios de los demás lo convencen de que se quede o no con el móvil...bien por él.
Y al que se la sude todo...bien por él.

Yo no trato de convencer a nadie(ni a mí mismo con mi mismidad) ni a cualquier otro usuario, ni mucho menos, que nadie me convenza(soy mayorcito ya para saber lo que quiero y lo que no, lo que puedo tener, y lo que excede mi poder adquisitivo, no requiero de factores externos para ello).

Doy mi opinión, si a alguien le ayuda, cojonudo, sino...pues ahí queda dicho.

PedroladaS
27/01/14, 17:20:54
Yo compré mi S3 hace un par de meses y la verdad es que ya me estoy arrepintiendo... ahora lo tengo en el the phone house porque no me cargaba bien... y seguramente cuando me lo den arreglado lo venda y en cuanto ahorre un poco, me voy a por el G2¡¡¡

Cuando no carga bien generalmente es por el cable, no por el móvil. Cambias de cargador o sólo el cable y ya debería funcionar. Si ya probaste esto, pues hiciste bien en mandarlo al SAT.

Yo no lo cambio por que me lo pillé en Mayo y generalmente los vendo, como tarde, 2 o 3 meses antes de que se queden sin garantía, o bien por que por mucha actualización que saquen el móvil con stock o drena la batería o bien va lento (y este no es ni el segundo ni el tercer caso).

Un saludo.

kokran
27/01/14, 17:48:02
Cuando no carga bien generalmente es por el cable, no por el móvil. Cambias de cargador o sólo el cable y ya debería funcionar. Si ya probaste esto, pues hiciste bien en mandarlo al SAT.

Yo no lo cambio por que me lo pillé en Mayo y generalmente los vendo, como tarde, 2 o 3 meses antes de que se queden sin garantía, o bien por que por mucha actualización que saquen el móvil con stock o drena la batería o bien va lento (y este no es ni el segundo ni el tercer caso).

Un saludo.
Claro... ya vi que lo del cable es un problema bastante extendido y es lo primero que probé... y nada de nada... seguía igual... así que tocó llevarlo al sat... pero espero que me lo cubra la garantía¡¡

xurelox
27/01/14, 18:18:38
En mi caso he notado un aumento de rendimiento del móvil desde la actualización 4.3, encantado con eso, ya que era mi queja principal. Si la 4.4 nos trae algo similar estupendo.

Por lo demás, tiraré de móvil hasta que aguante.... le tengo puesta una buena carcasa ( Casemate Tough ) así que espero que dure y que la obsolescencia programada no haga acto de presencia ( los botones , por ejemplo, los veo bastante endebles.... :rolleyes: ).

Lo que más me gusta del móvil sigue siendo lo mismo, su cámara y su pantalla. Eso sí, lo cierto es que no he llegado a estar nunca 100% contento con él....

Si le pasara algo probablemente compraría un nokia lumia 625 o similar, lo he probado y no necesitaría más ... (además...no he sido nunca de trastear con el móvil... así que me apetece cambiar de s.o.).

dxppxd
27/01/14, 18:35:16
Es un móvil que rinde, y para lo que costó en el momento, a darle caña hasta que muera.

En mi país me sale más barato prepago que plan con permanencia en operadora, y no veo sentido en estar cambiando cada año el móvil si no hay razones para hacerlo.
Hay alguna app indispensable que sólo corra en los últimos gama alta y no en el s3? No.
Encuentro diferencia perceptible en rendimiento entre el s3 y digamos el s4? No.
Me importa tener el último y más nuevo móvil? No.

Misma recomendación a los que están planteándose adquirir el iphone N+1. Si lo usas para lo mismo que el iphone N-1, para qué gastar tanto dinero innecesario?

Yenlo
27/01/14, 19:35:15
Actualmente no hay ningún teléfono en el mercado que marque una gran diferencia con el s3. Los más nuevos abrirán una app un segundo antes pero eso no es motivo de cambio para mi.

Sroeder
27/01/14, 19:36:43
Y otra razón porque no me da la gana entrar en el juego de las multinacionales, no puede ser que en apenas 2 años por un movil que te costó unos 500 euros, digamos que se está quedando desfasado, cada año las multinacionales sacan una nueva versión de smartphones con mejoras y yo no voy a entrar en ese juego de cada año encrapicharme por otro movil, asi que S3 hasta que palme que es muy buen cacharro jaja

Andres_Arg
27/01/14, 19:45:26
Actualmente no hay ningún teléfono en el mercado que marque una gran diferencia con el s3. Los más nuevos abrirán una app un segundo antes pero eso no es motivo de cambio para mi.

Vos decís que realmente no hay tantas diferencias?
Mas RAM, mas batería, mejor pantalla.

Aparentemente el S4 no esta teniendo tanto exito como si lo tuvo el S3..creo haber leído que vendieron muy pocas unidades pero de todas formas veo que hay mucha gente que se cambio del 3 al 4 y dice notar muchas diferencias notorias.

Yenlo
27/01/14, 20:32:09
Vos decís que realmente no hay tantas diferencias?
Mas RAM, mas batería, mejor pantalla.

Aparentemente el S4 no esta teniendo tanto exito como si lo tuvo el S3..creo haber leído que vendieron muy pocas unidades pero de todas formas veo que hay mucha gente que se cambio del 3 al 4 y dice notar muchas diferencias notorias.

Mi mujer tiene el s4 y no lo cambio ni loco. Todo lo que ella hace yo también, la diferencia entre ram, batería o mejor pantalla son pequeñas para el gasto al cambiárselo y comprarme otro s4.

Nonamed
27/01/14, 20:44:07
Seguimos.

nuelsybaby
27/01/14, 22:33:53
cuando haya alguna app o juego que no pueda correr sera el momento. Pero creo que para eso falta aun.

indi33
28/01/14, 00:21:54
Buenas.
Estoy bastante contento con el. Solo lo cambiaria por uno con mas autonomía, mayor pantalla y precio razonable. Saludos.

Prowler09
28/01/14, 00:30:48
Pues yo lo tengo desde hace más o menos 3 meses. Lo compré a buen precio y mueve todo lo que le pido. Ya me están llamando la atención el note II y III, pero aun esperaré un poco más con este (no está la economía muy allá). Pero no me puedo quejar, opino como muchos, al principio con 4.3 la batería no me duraba nada, pero ahora estoy igual o mejor que con 4.1.2. La pantalla es grandecita y de momento no ha habido ninguna app que no haya sido capaz de moverla.

hemi_440
28/01/14, 00:48:07
sigo con el porque no veo cambios significativos o avances que hagan que merezca la pena pagar 300 o 400€.

No podría estar mas de acuerdo! +1
Añadir a esto que no ganas prácticamente nada con otro terminal. Creo que el S3 esta muy bien para ir tirando hasta que salga algo que realmente motive a gastarse el dinero.
- Bateria suficiente(evidentemente comparando con lo que hay en el mercado general)
- Rendimiento Bastante bueno. Sí, tiene algun lag depende de la app o launcher, pero nada angustioso como para ser motivo de cambio
- Pantalla buena/muy buena
- He sacada muy buenas tomas con la cámara sin ser buen fotógrafo, así que para mi gusto la cámara es bastante aceptable.

Andres_Arg
28/01/14, 01:51:34
Mi mujer tiene el s4 y no lo cambio ni loco. Todo lo que ella hace yo también, la diferencia entre ram, batería o mejor pantalla son pequeñas para el gasto al cambiárselo y comprarme otro s4.

Y lo cambiarías por el Moto X?

Gradius
28/01/14, 02:12:54
Yo acabo de hacerme con uno, un terminal que lleva año y medio en el mercado con el s5 llamando a la puerta , con eso lo digo todo ... lo cual no es axioma de que aparatos mas nuevos sean redundantes, todo lo contrario cualquier innovacion es necesaria o lo sera.

Simplemente que aun hay un gran nicho de usuarios relativamente exigentes con las necesidades actuales del mundillo android a los que un movil como el S3 aun puede aportarles lo que buscan, y no son gente de a pie precisamente, algunos son mas del segmento entusiasta

Yenlo
30/01/14, 20:44:45
Y lo cambiarías por el Moto X?

No. Si tuviera que cambiar me tiraría más por un Xiaomi mi3 o alguno similar. Me están tirando mucho los chinos actualmente.
Además después de saber que han vendido Motorola menos todavía.

saul94
30/01/14, 21:50:27
Un lenoto X no estaría mal jajaja. No me gusta lo que ha hecho google, y como quite la linea nexus (aunque no tengo ninguno) me plantearé seriamente un cambio de plataforma.

melgonben
30/01/14, 23:45:23
Yo hace poco me compre el S3 ya que mi ultimo terminal fue el galaxy note 2 y me aburrió y anterior tuve el S4 y tuve muchos problemas de calentamiento y mal funcionamiento lo cambie 4 veces el S4 en la tienda y cada terminal me daba fallas diferentes. Por lo consiguiente y evaluando de los terminales que nunca me dieron falla decidí obtener nuevamente el S3 y estoy muy feliz con el.

Resident_
31/01/14, 00:06:41
Mi motivo es porque lo he adquirido hoy de segunda mano XD.

He tenido varios terminales y he decidido continuar lo que me queda de permanencia con mi operador, (quien sabe si más) hasta verano, con el Galaxy S3 me encanta su cámara de fotos que muy pocos son capaces de igualar a día de hoy y su diseño. Y por qué no, su rendimiento, no tan puntero como otros pero mas que suficiente para todos.

Saludos.

Gradius
31/01/14, 00:15:33
Mi motivo es porque lo he adquirido hoy de segunda mano XD.

He tenido varios terminales y he decidido continuar lo que me queda de permanencia con mi operador, (quien sabe si más) hasta verano, con el Galaxy S3 me encanta su cámara de fotos que muy pocos son capaces de igualar a día de hoy y su diseño. Y por qué no, su rendimiento, no tan puntero como otros pero mas que suficiente para todos.

Saludos.

Exactamente mi caso palabra por palabra :D (yo tambien vengo de segunda mano)

djn3bur
31/01/14, 00:33:46
Pues sinceramente yo sigo con mi S3 porque bastante dinero me costó en su día pillarlo libre (Julio 2012) y no me ha dado ningún problema, además con todos los mods que hay por aquí se puede tener el móvil actualizado perfectamente y sin problemas! Mientras me funcione bien seguiré con el, eso sí, pensando seriamente en mi próximo móvil sea un Nexus (si espero al próximo que saquen con Lenovo, mejor)

Sesme
31/01/14, 00:51:07
Pues el S4 puede ser mas moderno mas bonito y mas lo que sea pero que no tenga radio FM esta muy feo.

Por lo que le S3 es muy buen terminal como dicen muchos compañeros y con un tamaño y peso batante elegante.

rendimiento como un Moto g y con posibilidad de añadir micro SD y con 4.4 anunciado y 4.3 corriendo con estilo en el. Lo veo un móvil BBB ( bueno bonito y barato )

portillo93
31/01/14, 02:45:47
-Me funciona bien
-No tengo dinero para otro teléfono.
-Si me canso de él, le cambio la ROM y como si fuese otro jaja
-Hace unas fotos D.P.M que es lo que mas me gusta de este movil ( siempre que voy de fiesta me toca a mi hacerlas)
-No me convence a día de hoy otro a ver el SGS5

cssf09
31/01/14, 03:32:51
Por que estoy esperando que samsung lanze el S5 :P igual me da para usarlo un año mas por que mas que este todo usado pobre ajajaajaa

percupianista
31/01/14, 09:50:56
Sigo con el después de una pantalla rota (por no llevar funda (150€)) y despues ya de dos años.

Me sigue pareciendo uno de los mejores moviles que hay, obviamente los hay.
Con la ultima actualizacion va mucho mas rápido que antes.
Con kitkat, tarde lo que tarde, lo ira mas. Y despues cuando se quede obsoleta la version ROM

Tiene para SD, buena camara, pantalla muy buena.
La bateria para el uso que le doy me dura poco, asique me compre otra bateria con su cargador (external battery kit) y ahora más contento.

El dinero invertido en el móvil fue grande, pero por qué comprarse otro un poquito mejor, y gastarse lo mismo (o un poco más o menos) cuando puedes esperar y de verdad cuando no te valga comprarte otro muchisimo mejor (eso si, valdran sobre 800 en vez de 400).

A mi me parece una maravilla de movil. Ojala y todos fueran así.

alfredosola2
31/01/14, 10:11:35
es muy buen teléfono lo que pasa que siempre queremos lo ultimo a ver hace un año cuando salio era lo mejor ahora no ?yo ahora tengo un s4 pero para mi la única diferencia son un monton de sensores por lo demás muy parecidos mejor memoria interna el s3 por espacio digo en fin un gran teléfono sl2

VDV
31/01/14, 12:30:14
Sigo con el, porque no veo que el S4 ofrezca algo que el S3 no tenga y yo necesite.

saul94
31/01/14, 12:53:53
El S3 es un teléfono superequilibrado. Buen procesador, una gráfica que funciona mejor que las adreno 320,330 en juegos como el gta, una cámara desde mi punto de vista buena, el sonido no está nada mal, y si nos llega 4.4 será un teléfono todavia mejor. Tiene un gran soporte de la comunidad, tambien es verdad que todo el mundo tiene un s3 XD

alex_57
31/01/14, 13:18:47
Sigo con el S3 por dos cosas,

1º no tengo el suficiente dinero para permitirme un cambio de movil...
2º el dinero que me dan por revender el S3 es irrisorio...

juancar28
31/01/14, 13:22:06
Yo sigo con él porque mi lo pille hace un año y un mes, aparte de que me va bién para todo lo que yo quiero, me parece una barbaridad cambiar de movil habiendo pasado tan poco tiempo.

JatoZgZ
31/01/14, 15:43:15
Pues a mí me sigue gustando mucho, la ergonomía que tiene, el diseño para mi es el ideal de un teléfono móvil, la pulgadas justas, la pantalla es una pasada de nitidez y apreciación visual, quizás algo corto de RAM pero con un buen liteo....., los juegos tiran de fábula, e internet me funciona bastante bien, las aplicaciones que tengo que son 54, usar las uso cada una en su momento y todo funciona bien, el único inconveniente pues ha sido el problema del chip pero hasta ahí.

Ahora una historia que me pasó hace cuatro días en un autobús, sentado yo al fondo del autobús y con el asiento del pasajero desocupado y yo jugando a ASPAHLT, aparece derrepente a mi lado pidiéndome asiento un chaval de unos 15 años, le dejó pasar, reacomodándome en el asiento veo que saca una calculadora muy grande por la tapa blanca que tenía..bueno era el santo grial de Samsung, el Note 3...., y el también se da cuenta que tengo un.....S3, me fijo al rato y veo que está jugando a un juego un pelín ruín, decido mostrar más la pantalla del terminal y quitarme los cascos con el volumen a tope en el bus jugando a ASPHALT, bueno para quién no sepa en el juego te pegas unos saltos y realizas unas carreras acrobáticas de impresión..por lo menos para mí, bueno la cara de la gente escuchando los derrapes y los nitros no tenían precio, las mujeres asustadas con alguna que otra ostia que sonaba desde el terminal y total me estaba pegando un carrerón en NEVADA y fijarme y ver la cara del chaval atónito, casi sin respirar y casi intuyendo ya lo que debía hacer...., y casi diciendo es mío., salí de un salto del bus XDXD, y tengo un S3 que más contento de momento no puedo estar, tanto que me quiero pillar el S3 LTE, no quiero más....

Sroeder
31/01/14, 17:20:22
Yo sigo con él porque mi lo pille hace un año y un mes, aparte de que me va bién para todo lo que yo quiero, me parece una barbaridad cambiar de movil habiendo pasado tan poco tiempo.

Pues ya ves la gente que cambia cada año de smartphone por ir a la última, a mi sinceramente me parece una gran tontería y estupidez, dicen que el S3 ya se va quedando desfasado, lo mismo van a decir ya del S4 ante la inminente salida del S5, es de locos todo esto, mi S3 tiene apenas 14 meses (el smartphone en si salió en mayo de 2012) , me costó sobre los 475 euros, que hombre es un dinero, puedo hacer de todo lo que quiera, bonito, potente, buena camara, los videos se ven de vicio, que otros abren una aplicación en 0,1 s y este en 0,5 pues ya ves que problema, joder estoy dispuesto a esperar 0,4 segundos más jaja, es que es de locos, puro consumismo y materialismo, yo seguiré ccon mi S3 hasta que reviente, no caeré en las garras de este consumismo despiadado, ni en los capriichos, y fijate lo que me ahorro, ese que compra un smartphone cada año, se compra el S3 , S4, S5 y S6 un pastizal, en 2015 yo me compro el S6 y voy a la última , he pasado del S3 al S6 ahorrandome el pastizal del S4 y el S5 y tengo el mismo smartphone de ese que compra cada año uno, pues eso larga vida al S3 hasta que reviente jeje.

PD: si me sobrase el dinero pues si me compraría hasta un ferrari, pero como no es el caso no veo la necesidad, que estamos en crisis y después vienen los lloros y lamentos.

alepauvalra
31/01/14, 21:10:59
por que es un teléfono de lo mejorcito que hay.