PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ver la TV y FUTBOL en Android con el XBMC

Canariolp21
27/01/14, 01:06:05
Buenas Noches Compañeros:

Como comenté en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762823), al final me he animado y he echo un vídeo capturando la pantalla de mi nexus 7 con el sdk de android, por lo que si se ve pequeño, lo siento mucho :D. A continuación podéis ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dNL-i3hgvuc

Aquí las instrucciones por si quieres ir al grano.

1.- Iniciamos el ES Explorer.
2.- Vamos a la carpeta download.
3.- Iniciamos la instalación del XBMC.
4.- Copiamos el archivo "XBMC_ANDROID".
5.- Vamos a la carpeta "Android/Data" y pegamos el archivo copiado.
6.- Mantenemos pulsado el archivo "XBMC_ANDROID", pulsamos en Mas y elegimos "Extraer A", seleccionamos "Ruta Actual" y le damos a OK.
7.- Una vez extraído, podemos eliminar el fichero "XBMC_ANDROID".
8.- Ya podemos usar el programa.

Acordaros, que para ver los canales hay que pulsar en en addon de vídeo "Livestreams". Una vez dentro, seleccionamos la categoría que quieras ver y elegimos el país.

Y ya, a ver la TV online y en streaming. Debo puntualizar que también incluyo el addon pelisalacarta, que nos permite ver nuestras series online, eso sí tendremos que tener alguna cuenta, por ejemplo la de series.ly.

Eso es todo, espero que os funcione como me funciona a mí y a otros compañeros del foro.

Un Saludo.

PD.- Para descargar el programa y la carpeta dicha anteriormente podéis descargarla desde mi MEGA (https://mega.co.nz/#F!4wsmEQqL!kAQsCRrPNUU6A058srIHRQ).
PD2.- Lo tengo funcionando en una Nexus 7 de 2012, Nexus 5 y tambien se lo he instalado a mi primo en la Galaxy Tab 10.

Canariolp21
27/01/14, 01:07:00
Buenas Compañeros:

He colgado en mi respositorio una versión alternativa del XBMC que se llama "BEYOND XBMC". Esta versión salió inicialmente para el Minix neo X7, pero fue tanto las buenas críticas recibidas que sacaron una versión para arm. A continuación os pongo de que va ésta versión.

484677

En un principio su destino eran los equipos Android con chip "Rockhip" pero parece y según comenta su creador que puede funcionar en otros dispositivos Android.
Si queréis antes de entrar en materia, veamos un vídeo donde se puede apreciar cada una de sus características :
http://www.youtube.com/watch?v=uvVAcbgqsQs
Está basada en XBMC Frodo 12.4 y ocupa unos 90mb.
Es una versión algo "pesada" porque lo normal son unos 50mb pero es que incluye muchas mejoras, librerías, skins, addons...
Algunas de sus virtudes :

· Incluye de serie los siguientes Repositorios ( Fusión, Xfinity, Mashup y SuperRepo )

· Plugins preinstalados y configurados ( Lyrics, Subtitles, XBMC Backup, Missing Movie Scanner, Key Editor, Karaoke, 1Channel , Much Movies HD y Youtube )

· Posibilidad de utilizar el reproductor MXPLAYER con archivos Locales y en Streaming (con SMB no funciona)

· Añadido el Fanart Automático, a la hora de reproducir contenido musical

* Si notas que tu equipo no puede mover correctamente esta versión, dirígete a :

AJUSTES / SKIN / GENERAL

Y selecciona "Habilitar configuración de especificaciones mínimas".

Además añadir que he puesto los plugins de livestreams actualizado y el de pelisalacarta.

Según el creador de esta versión modificada del xbmc, es de los mejores que hay para android ya que está optimizado para streaming y video, por lo que sin duda alguna es un claro candidato a tener en cuenta.

Para el que lo quiera probar tiene los datos y el apk en la carpeta compartida de mi repositorio, por lo que si queréis probar algo diferente, ya podéis.

Un saludo.

PD.- La instalación es la misma que la versión anterior, es decir, descargamos el apk, lo instalamos y la carpeta comprimida la copiamos a "Android/data" y dentro de ésta ruta la descomprimimos.

barto84
27/01/14, 11:54:23
Gracias por este tuto compañero, pero no puedo descargar la carpeta zip...hay alguna forma especial de hacerlo??

gerno
27/01/14, 13:01:40
Cuando lo abres te muestra los ficheros que hay dentro. Ahora podrás ver abajo a la derecha una flecha abajo (icono de descarga). Te dirá que no se puede escanear en busca de virus (porque está comprimido) y le das a download anyway.

crasher
27/01/14, 13:53:57
Gracias por el tuto. No conocía el programa y va muy bien.

barto84
27/01/14, 14:02:40
Gracias !!

Canariolp21
27/01/14, 15:37:24
Hola Compañeros:

Me alegro que os guste el programa, yo al principio lo había puesto en el ordenador para usarlo los fines de semana para los deportes, jejeje.

Así que un día me anime a instalarlo en la Nexus 7 y lo configuré igual que el del ordenador, así que cuando lo comprobé, en mi tablet nunca falta, jejeje, y se puede poner también en el móvil, por lo que los pasos son exactamente iguales.

Espero que vayáis comentando como os va, para que así otras personas también se animen a ponerlo y compartir su experiencia.

Un saludo a todos y a disfrutar.

migueliyo89
27/01/14, 21:59:22
Funciona perfecto. Muchas gracias por compartirlo!

natxete007
27/01/14, 22:44:14
A mi me va a pequeños tirones el video y el audio también. Petardea el altavoz, aun asi gracias.
En n5.

Canariolp21
27/01/14, 23:32:52
A mi me va a pequeños tirones el video y el audio también. Petardea el altavoz, aun asi gracias.
En n5.

Buenas Compañero:

Has probado por WIFI??

Es que por 3G si no tienes buena cobertura igual no tira bien, de todas maneras, el Nexus 7 con el programa va de alucine sin problemas, hombre, también es que en casa tengo fibra, :sisi1:.

Saludos

natxete007
27/01/14, 23:38:11
Buenas Compañero:

Has probado por WIFI??

Es que por 3G si no tienes buena cobertura igual no tira bien, de todas maneras, el Nexus 7 con el programa va de alucine sin problemas, hombre, también es que en casa tengo fibra, :sisi1:.

Saludos

Estoy con Wi-Fi. Lo primero que pensé fue que seria por la conexión de m que tengo. Pero youtube por ej. Lo veo del tirón de bien.
Voy a meterlo en n7 que la tengo en 4.1.2 :confused:

natxete007
28/01/14, 00:02:30
Pues en n7 :ok:

Canariolp21
28/01/14, 02:09:04
Pues en n7 :ok:

Pues habrá que esperar alguna actualización de Android para nuestras Nexus 5.:rolleyes:

Un saludo

Hartumes
28/01/14, 03:07:07
¿vale para otras tablets tipo tab 3? o es especifico para nexus... gracias por el aporte

G@rGon
28/01/14, 05:38:23
Funcionando al 100%en N7 con una conexion jodida de 3 megas, en mi pc iba a jalones voy a tener que actualizar el xbmc en mi compu, ya que ante como lo utizaba.

kinosi
28/01/14, 11:27:08
Para quien pueda interesarle, funcionando perfectamente los archivos de Canariolp21, a quien aprovecho para darle las gracias, en un tv box barato conectada por HDMI a una tele de 37".
Eso si, quizá por el tamaño de la pantalla, la imagen es poco definida (nada que ver con una emisión de Sopcast) y a veces hay pequeños "tirones" en el streaming que no se si serán debidos a que el dispositivo necesite un poco más de potencia.
Pondría el link del aparato en cuestión, en la tienda China donde lo compré pero ignoro si contradigo las normas del foro. Si no hay problema me lo decís y lo pongo.

Canariolp21
28/01/14, 13:41:49
¿vale para otras tablets tipo tab 3? o es especifico para nexus... gracias por el aporte

Hola compañero:

También vale para otras tablets, ya que la aplicación es para Android, no para un modelo específico.

Saludos

kinosi
28/01/14, 14:22:27
¿Algún consejo sobre como mejorar la definición de la imagen?
Gracias

Canariolp21
28/01/14, 17:34:08
Funcionando al 100%en N7 con una conexion jodida de 3 megas, en mi pc iba a jalones voy a tener que actualizar el xbmc en mi compu, ya que ante como lo utizaba.

Hola compi.

A parte de actualizar la versión del PC, también te recomiendo, si no lo tienes ya, actualizar los drivers de la tarjeta de Video. A mi tío le pasó algo parecido en el PC y era por los drivers de la Tarjeta de Vídeo.

Un Saludo

Canariolp21
28/01/14, 17:37:15
¿Algún consejo sobre como mejorar la definición de la imagen?
Gracias

Buenas:

La definición de la imagen es la que és, ya que son las que nos da el servidor que emite los canales, pero siempre habrá canales en HD, por ejemplo, el canal de XPLORA se ve de PM, por lo menos en la Tablet, y en el PC también.

Yo para algunos partidos que considere importante los veo en el PC en el XBMC en una pantalla de 1920 X 1080 y se ven bien, eso sí depende del canal que coja. El partido del sábado del madrid lo ví por GOLTV y se vió muy bien, así que esta tarde lo miraré por ahí o por Canal Plus Liga HD, ya veré, jejeje.

Canariolp21
28/01/14, 17:47:25
Buenas Compañeros:

Por si os interesa, se puede poner como reproductor principal el MX Player, eso sí, hay que modificar un fichero del programa, por el cual NO HACE FALTA SER ROOT, por lo que cualquiera puede hacerlo.

En la versión anterior del programa, daba fallo, así que voy a probarlo en ésta, si lo consigo, comparto el fichero y las instrucciones de como hacer que funcione.

Un Saludo

alfpi
28/01/14, 18:57:12
Para el que les petardee el sonido probad con el consejo de compañero trabucaire:
En sistema, configuración de audio, salida poned.
Analógico altavoces 2.0 (esto creo que viene así ya)
El resto de casillas desmarcadas.
En reproduce sonidos de la interficie gráfica elegimos nunca.
A mí, sin ser la panacea universal, me ha mejorado el sonido en mi nexus 7 2013.
Un saludo.

natxete007
28/01/14, 19:41:27
He instalado en n5 la última nigthli ( como se diga) y como dios, ni petardeos ni nada. Una maravilla oiga.

natxete007
28/01/14, 19:51:52
Que se me ha olvidado
http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/arm/

Aladar
28/01/14, 20:21:48
En ART nada no?

Canariolp21
28/01/14, 20:27:47
Que se me ha olvidado
http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/arm/

Hola Compi:

Supongo que has mantenido los datos que he pasado, no, por que si no tendrías que configurar desde cero el plugin de livestreams.

Un Saludo.

natxete007
28/01/14, 20:41:16
Hola Compi:

Supongo que has mantenido los datos que he pasado, no, por que si no tendrías que configurar desde cero el plugin de livestreams.

Un Saludo.

Desinstale el que me andaba regular, datos y todo.
Instale el nuevo y descomprimi el Zip otra vez en android/ data.
Y va bien

gerno
28/01/14, 21:06:16
Y echad un ojo a pelisalacarta que es otro plugin de xbmc para ver pelis y series online.

alfpi
28/01/14, 21:07:23
Ahora sí, genial en mi nexus 7 2013. Gracias a los dos.
Un saludo

xenxo_80
28/01/14, 21:25:34
Muchisimas gracias instalado en la Nexus 7 2012 y Note 2 funciona de fabula!
Una pregunta los canales se actualizan solos? Lo digo porque hay canales de TV en offline
Que mantenimeinto debo darle a esta aplicacion para tener lo de livestream y pelisalacarta actualizado

Saludos

Canariolp21
28/01/14, 21:51:58
Muchisimas gracias instalado en la Nexus 7 2012 y Note 2 funciona de fabula!
Una pregunta los canales se actualizan solos? Lo digo porque hay canales de TV en offline
Que mantenimeinto debo darle a esta aplicacion para tener lo de livestream y pelisalacarta actualizado

Saludos

Buenas:

Los plugins se actualizan solos. Para que lo entiendas, el plugin de livestreams se conecta con un fichero .xml que contiene la lista de los canales, si quieres ver la ruta del fichero puedes verla en la configuración del addon, es decir en la configuración del livestreams. Hay un chico, que es el que creo el plugin, que se encarga de su mantenimiento.

En cuanto al plugin de pelisalacarta, también se actualiza, pero éste te avisa para actualizarlo, si quieres puedes visitar este enlace (http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/) que es el del plugin del pelisalacarta, el del livestream no lo pongo por si lo echan abajo, aunque si lo buscas en google lo puedes encontrar.

Un Saludo.

natxete007
28/01/14, 22:05:55
Y ya que estamos......
He instalado en el pc el de windons y se me queda en pantalla negra. Eso que quiere decir?
Que tengo una m de pc?( eso es cierto)

Canariolp21
28/01/14, 23:09:41
Y ya que estamos......
He instalado en el pc el de windons y se me queda en pantalla negra. Eso que quiere decir?

Buenas:

Actualiza los drivers de la Tarjeta Gráfica, a mi tío le pasó igual y cuando se lo actualicé ya le dejaba funcionar.

PD.- Pon la versión estable la frodo si no lo has echo ya, por que si no lo has puesto, igual el pantallazo negro es por no poner la estable.

natxete007
28/01/14, 23:15:25
Buenas:

Actualiza los drivers de la Tarjeta Gráfica, a mi tío le pasó igual y cuando se lo actualicé ya le dejaba funcionar.

PD.- Pon la versión estable la frodo si no lo has echo ya, por que si no lo has puesto, igual el pantallazo negro es por no poner la estable.

Tengo la estable, pero ni idea de como actualizar los drivers ni que tarjeta lleva. Gracias de todas formas.

straycat
28/01/14, 23:26:54
Gracias!! Tremendo!!!

kinosi
29/01/14, 06:43:46
Si, probablemente sea así, la calidad del Streaming es el que es, viene dada en origen por el servidor, y poco o nada se podrá hacer por mejorarlo (supongo).

He de reconocer que aún no he puesto ningún canal HD salvo el TNT hd y algún otro y la calidad de la imagen me pareció también pobre. Sin embargo, no he probado los canales que comentas, Canal Plus Liga HD y Xplora. Probaré y comentaré resultados.

Si he notado ayer que durante el Madrid-Español por Gol tv hubo momentos que se congeló la imagen, supongo que será por saturación del servidor al haber demasiada gente conectada ¿estoy en lo cierto? ¿pasa a menudo?

Gracias.

Canariolp21
29/01/14, 08:15:51
Si, probablemente sea así, la calidad del Streaming es el que es, viene dada en origen por el servidor, y poco o nada se podrá hacer por mejorarlo (supongo).

He de reconocer que aún no he puesto ningún canal HD salvo el TNT hd y algún otro y la calidad de la imagen me pareció también pobre. Sin embargo, no he probado los canales que comentas, Canal Plus Liga HD y Xplora. Probaré y comentaré resultados.

Si he notado ayer que durante el Madrid-Español por Gol tv hubo momentos que se congeló la imagen, supongo que será por saturación del servidor al haber demasiada gente conectada ¿estoy en lo cierto? ¿pasa a menudo?

Gracias.

Hola Compañero:

Ayer al mi también me paso durante el partido que se me congeló la imagen, pero cambié al Gol Tv 3, y en ese no se me congelaba nada, es más, lo vi fluido el canal, por lo que dependerá de la fuente.

Un saludo

kinosi
29/01/14, 13:58:41
Buenas:

La definición de la imagen es la que és, ya que son las que nos da el servidor que emite los canales, pero siempre habrá canales en HD, por ejemplo, el canal de XPLORA se ve de PM, por lo menos en la Tablet, y en el PC también.

Yo para algunos partidos que considere importante los veo en el PC en el XBMC en una pantalla de 1920 X 1080 y se ven bien, eso sí depende del canal que coja. El partido del sábado del madrid lo ví por GOLTV y se vió muy bien, así que esta tarde lo miraré por ahí o por Canal Plus Liga HD, ya veré, jejeje.

Acabo de darle un repaso a los canales y no encuentro los dos en HD que citas (Canal Plus Liga HD Y XPLORA HD). Sin embargo, y con el ánimo de comprobar la diferencia de imagen, he encontrado algunos HD (al menos HD en el nombre del canal) pero he de decir que la calidad es similar a los no HD. Supongo que, como dijimos anteriormente, la calidad es la que ofrece el servidor y eso es lo que podemos obtener.
El hecho de no encontrar los canales que citas supongo que será debido a que la lista se está actualizando constantemente.
Otra cosa a destacar es que todos los Streaming que he probado, en el EPG, figura SD, ninguno HD.
Por favor, corregidme si hago algo mal.
Saludos.

bifidusactivo
29/01/14, 14:12:13
Y ya que estamos......

Saludos...estoy pensando en hacer lo mismo...pero tengo una duda. El contenido de la carpeta XBMC_ANDROI..donde la metes..o esto es solo para Android?? Puff si es que no me aclaro...

natxete007
29/01/14, 14:16:44
Saludos...estoy pensando en hacer lo mismo...pero tengo una duda. El contenido de la carpeta XBMC_ANDROI..donde la metes..o esto es solo para Android?? Puff si es que no me aclaro...
Esa carpeta es solo para android, aqui tienes la pagina oficial.
http://xbmc.org/download/

alfamedios
29/01/14, 15:48:07
perdona canariolp 21 pero no veo nada bien el video, y las instrucciones me quedo un poco corto A ver yo bajo los dos archivos la apk y el winzip de tu enlace al pc .Hasta ahi bien y luego que hago las paso a la nexus tal cual y los abro ahi con el explorador o hay que abrir las carpetas antes de pasarlas a la tablet ? Estoy bastante liado. A ver si me guias un poco te lo agradeceria. Gracias y saludos amigos.

natxete007
29/01/14, 16:07:17
perdona canariolp 21 pero no veo nada bien el video, y las instrucciones me quedo un poco corto A ver yo bajo los dos archivos la apk y el winzip de tu enlace al pc .Hasta ahi bien y luego que hago las paso a la nexus tal cual y los abro ahi con el explorador o hay que abrir las carpetas antes de pasarlas a la tablet ? Estoy bastante liado. A ver si me guias un poco te lo agradeceria. Gracias y saludos amigos.
Pasas el apk al movil/tablet a la carpeta que quieras, despues lo buscaras con un
explorador para instalarlo.
El zip sin descomprimir lo metes en android/data, y ahi lo descomprimes

carlitosestacion
29/01/14, 17:07:29
Donde puedo encontrar pluggins?
Solo e encontrado uno que se llama rtmpGUIplus

alfamedios
29/01/14, 17:35:19
gracias natxete007 , ahora cuando llegue a casa lo hago y os cuento. saludos

Canariolp21
29/01/14, 18:35:59

Hola compañero:

Puedes buscar en Google, por ejemplo, plugins xbmc y saldrá varias páginas, hay una en concreto que se llama xbmcspain.com, supongo que esa te puede valer.

Un saludo

4dip
29/01/14, 20:14:54

Mirate aqui que tienes todos y tutoriales y todo lo de XBMC:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

Canariolp21
29/01/14, 22:15:17

Si queréis puedo compartir otra carpeta en Google Drive sólo para las versiones nightly que vayan saliendo.

Comentad si lo queréis o no, y si eso, pongo la carpeta con cada versión que vaya saliendo.

Ya decís algo.

Un Saludo

carlitosestacion
29/01/14, 23:09:40

Si queréis puedo compartir otra carpeta en Google Drive sólo para las versiones nightly que vayan saliendo.

Comentad si lo queréis o no, y si eso, pongo la carpeta con cada versión que vaya saliendo.

Ya decís algo.

Un Saludo

Por mi perfecto!!

natxete007
29/01/14, 23:19:46
Alguno ha podido ver a los dos atletics??
Canariolp21, como lo veas, estaria bien la verdad.

Canariolp21
29/01/14, 23:50:20

Yo lo pude ver mas o menos, no tan fluido como el partido de ayer del madrid, pero sí que noté mas saltos, pero en general mas o menos.

kinosi
30/01/14, 10:58:34

Yo lo vi fatal, con cortes permanentemente. Creo que la causa principal es la saturación de los servidores ya que también intenté verlos por los enlaces que publica Rojadirecta con idéntico resultado.
Supongo que también influirá las características del dispositivo que uses, en mi caso una TV Box baratilla. Probablemente en dispositivos más potentes se habrá visto con menos cortes.
Eso si, quise comprobar mis sospechas buscando después el partido del Barça que estaba por abierto y, efectivamente, se veía fluido sin cortes. Parece claro donde está el origen del problema.
Saludos.

pikoro112
30/01/14, 14:55:41
Me funciona genial, muchas gracias, hay algunos canales que no trabajan muy bien pero la mayoría que están activos me han funcionado y con buena calidad y lo del audio solo es cuestión de entrar a los ajustes del reproductor para subir el volumen.

mazinger.5.z
31/01/14, 18:19:00
Instalado y funcionando en mi N7, gracias CanarioLP21, eres un crack!!!.

RumbleRumble
31/01/14, 18:39:04
Lo acabo de instalar siguiendo las instrucciones y se me cierra (FC) :cry:

Voy a desinstalar e instalar de nuevo....

Edito: Nada, sigue sin funcionar... Sigh !!!

Mineah
31/01/14, 21:13:39
A mi si me funciona, pero son los canales q van mal, he probado el de francia 24h y va perfecto

Canariolp21
31/01/14, 21:22:29
Lo acabo de instalar siguiendo las instrucciones y se me cierra (FC) :cry:

Voy a desinstalar e instalar de nuevo....

Edito: Nada, sigue sin funcionar... Sigh !!!

Buenas Tardes:

Podrías decir sobre que dispositivo lo estas instalando y sobre que versión de android, además de si es una stock o Custom?

Un Saludo.

RumbleRumble
01/02/14, 14:49:47
Buenas Tardes:

Podrías decir sobre que dispositivo lo estas instalando y sobre que versión de android, además de si es una stock o Custom?

Un Saludo.

Gracias, Canario, por tu interés. El dispositivo es un grouper (Nexus 7 del 2012). Llevo ROM Purity 4.4.2 con el último M kernel.

Gracias de nuevo.

Rumble.

Canariolp21
01/02/14, 15:02:37
Gracias, Canario, por tu interés. El dispositivo es un grouper (Nexus 7 del 2012). Llevo ROM Purity 4.4.2 con el último M kernel.

Gracias de nuevo.

Rumble.

Pues lo que se me ocurre es que sea un incompatibilidad con la ROM, por que yo tengo el mismo modelo pero la ROM Stock y funciona. Lo único es esperar por si hay alguien tiene esa ROM y te diga como lo hace funcionar, y si no, espera un rato y te mando un apk nuevo, con la versión nightly a ver si con esa te funciona.

Un saludo

galiza8
01/02/14, 16:52:22
Hola gracias de antemano por la apli...en la Nexus 7 genial pero en el PC no soy capaz de hacerlo arrancar,me baje la versión v12.3 frodo para windows pero cuando arranco la aplicacion me entra pero no me sale los dos cuadros de Livestream ni pelis a la carta,a que puede ser debido??gracias y saludos

Canariolp21
01/02/14, 22:17:38
Hola gracias de antemano por la apli...en la Nexus 7 genial pero en el PC no soy capaz de hacerlo arrancar,me baje la versión v12.3 frodo para windows pero cuando arranco la aplicacion me entra pero no me sale los dos cuadros de Livestream ni pelis a la carta,a que puede ser debido??gracias y saludos

Hola, tienes que descargarte los plugins para el PC, por defecto no viene.

Busca por Internet como hacerlo, por que el de la Nexus 7 es una copia de la mia, por eso te funciona.

Un saludo

Canariolp21
02/02/14, 23:32:55
Buenas Noches:

Ya está colgado en mi Google Drive las últimas versiones Nightly del XBMC.

Las iré colgando diariamente y cada mes iré haciendo limpieza de ellas.

También puedo ir colgando una cada semana, que sugerís??

Un Saludo

potxoli
03/02/14, 09:00:45
Ante todo gracias a canariolp21 por este gran tutorial :ok:

Cuando os referis a versiones nightly, que quereis decir exactamente?

Gracias

natxete007
03/02/14, 09:56:52
Ante todo gracias a canariolp21 por este gran tutorial :ok:

Cuando os referis a versiones nightly, que quereis decir exactamente?

Gracias

Las night son betas. Instala la estable y si no te anda bien......

potxoli
03/02/14, 15:01:44
Las night son betas. Instala la estable y si no te anda bien......

Ok, muchas gracias

Canariolp21
06/02/14, 19:08:27
Buenas Tardes:

Ha salido un nuevo plugin para el xbmc que nos permite reproducir directamente en Acestream y Sopcast, por lo que lo tendremos directamente a mano todo.

Os paso el enlace.

http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/p2p-streams-acestream-y-sopcast-en-xbmc.html

Un Saludo.
PD.- Si lo pruebo y lo dejo funcionando, subiré una nueva versión de mi XBMC ya configurado.

braiten
06/02/14, 19:11:46
Perfecto para mi futuro android pc. Gracias

Canariolp21
07/02/14, 00:22:38
Buenas noches compañeros:

He conseguido que funcione, pero digamos que de momento, hasta que actualicen el plugin hay pocos canales que funcionan de forma automática, pero de momento los que funcionan son los de TorrentTV.RU.
Estoy preparando un pequeño tuto que pondré en el reservado y que se irá actualizando dicho reservado con otros plugin que considere buenos para todos.

El tuto lo pondré próximamente con los nuevos ficheros de la versión del XBMC y pondré 2 versiones, una para los que son root y otra para los que no lo son.

Un Saludo

Josemrl17
07/02/14, 01:08:27
Muchas gracias compañero canariolp21
Por cierto,¿me puedes decir en que apartado se ve el canal plus?
Gracias de nuevo crack!!

Canariolp21
07/02/14, 01:18:10
Muchas gracias compañero canariolp21
Por cierto,¿me puedes decir en que apartado se ve el canal plus?
Gracias de nuevo crack!!
Buenas Compi:

El canal Plus lo tienes dentro del apartado Cinema TV.

Un Saludo

jallogi
07/02/14, 11:33:49
hola muchas gracias por tu trabajo y compartirlo, tengo una duda y me gustaria a ver si podeis ayudarme, he hecho lo que pone en la primera pagina y he instalado todo y me funciona con los programas de tv de España pero cuando quiero abrir los de deportes no me deja no se si debo hacer algo mas que se me ha pasado, os agradeceria me ayudarais,gracias

Canariolp21
07/02/14, 13:44:07
hola muchas gracias por tu trabajo y compartirlo, tengo una duda y me gustaria a ver si podeis ayudarme, he hecho lo que pone en la primera pagina y he instalado todo y me funciona con los programas de tv de España pero cuando quiero abrir los de deportes no me deja no se si debo hacer algo mas que se me ha pasado, os agradeceria me ayudarais,gracias

Buenas Tardes.

Como indicas te funciona con los canales de españa, pero ¿podrías indicarnos que pasa con los canales de deportes?
Es que el funcionamiento es el mismo.

Un saludo

jallogi
07/02/14, 13:58:05
gracias por tu respuesta el problema es que por ejemplo teledeporte y el canal plus de deporteds por ejemplo no los abre y cuando le doy a varios al tercero me indica que ya no puede abrir, mas que nada lo digo por si hay que instalar otra cosa sino esta noche volvere a probar ,saludos

jallogi
07/02/14, 18:24:33
vale todo funcionando perfectamente,lo que me ocurria era que algun icono no funcionaba pero abriendo otros no hay problema y se visiona todo correctamente,muchas gracias por tu aportacion y desde luego la mejor manera de ver la tele.

dante88
07/02/14, 19:12:52
La versión estable se me cerraba seguramente debido a que uso ART, pero con la última nightly funciona de maravilla. Gracias por el aporte!

nacho73
07/02/14, 20:48:04
alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el reproductor avia para verlo con el chromecast?
yo no lo consigo

Canariolp21
07/02/14, 23:42:08
alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el reproductor avia para verlo con el chromecast?
yo no lo consigo

Hola Compañero:

Quizas te pueda servir la información de este (http://www.pluginsxbmc.com/2013/05/utilizando-un-reproductor-externo-en.html) link y de este (http://wiki.xbmc.org/index.php?title=External_players). En dichos enlaces te explica como hacer para reproducir los videos en reproductores externos.

Un Saludo

Canariolp21
07/02/14, 23:48:16
Hola Compañeros:

Para el que le interese, he encontrado información sobre el buffer que maneja el XBMC. Se puede cambiar, por lo que usando varias configuraciones se puede optimizar para el streaming.

Os pongo la web de como hay que usarlo, por lo que yo haré será probarlo y cuando encuentre la que para mí sea la mejor optimización, la subiré a la nueva versión.

http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HOW-TO:Modify_the_video_cache

Un Saludo.

galiza8
08/02/14, 20:49:47
Hola,a que puede ser debido que cuando enchufo el xmbc a la tele por hdmi no se me escucha el audio??gracias de antemano

Canariolp21
09/02/14, 03:04:26
Hola,a que puede ser debido que cuando enchufo el xmbc a la tele por hdmi no se me escucha el audio??gracias de antemano

Hola compañero :

Es debido a que la salida de audio no la tienes definida para que salga por el HDMI.

Le paso a un amigo mio y con un programa del Google play lo consiguió hacer, si me dice el programa te lo digo.

Un saludo.

taurfer
09/02/14, 12:16:12
He instalado en n5 la última nigthli ( como se diga) y como dios, ni petardeos ni nada. Una maravilla oiga.

Gracias a @canariolp21 y @nachete007 El petardeo del audio se elimina con las últimas nightly. Acabo de instalar la del 7 de febrero y va mucho mejor. No he desinstalado nada, ni XBMC ni plugins. La he instalado encima de la que tenía como "estable". Saludos.

Canariolp21
09/02/14, 14:46:56

Hola compañero :

La aplicación se llama Soundabout y con la versión gratuita del Google Play te vale.

Un saludo

jallogi
10/02/14, 12:19:06
hola estoy teniendo muchos cortes me puedes explicar que debo hacer para instalar las nightly, para ver si mejora lo de los cortes ya que esta aplicacion me gusta mucho,gracias

Canariolp21
10/02/14, 15:28:01
hola estoy teniendo muchos cortes me puedes explicar que debo hacer para instalar las nightly, para ver si mejora lo de los cortes ya que esta aplicacion me gusta mucho,gracias

Hola compañero :

Para instalar la nightly, soló instala encima sin borrar nada, por que si no perderás todo. Aunque volviendo a descargar el zip y volviendo a descomprimir lo tendrías todo.

Las últimas nightly las puedes conseguir de aquí mirrors.xbmc.org/nightlies/android/arm/.

Aunque si quieres, puse un post más arriba para el tema del buffer.

Un saludo.

RumbleRumble
13/02/14, 12:48:42
Por fin me funciona. He utilizado la última nightly, la del 13 de Febrero, y todo OK.

Mil gracias, Canario, eres un artista...

domin05
13/02/14, 23:38:27
Los canales de pago no se ven!!! Solo veo las autonómicas???

Canariolp21
14/02/14, 01:01:35
Los canales de pago no se ven!!! Solo veo las autonómicas???

Hola,yo los veo bien, que canal exactamente no se te ve?

Un saludo

domin05
14/02/14, 16:33:18
Pues a mi no me funciona que Haro mal???

Canariolp21
15/02/14, 01:43:05
Pues a mi no me funciona que Haro mal???

Que canal te da fallo?

Pebas
16/02/14, 04:07:35
Os sigo

tate20
21/02/14, 15:09:59
No se puede configurar para verlo en hd?

Canariolp21
22/02/14, 13:25:14
No se puede configurar para verlo en hd?

Los canales son los que son,igual, si tienes suerte,se emite alguno en HD,pero como te digo esos son los canales.

Un saludo

sergieteja
22/02/14, 14:18:48
Esta muy bien compi! voy a probar, tambien estaría bien un tuto para hacerlo en el pc!!

Cual es tu recomendacion?

Saludos ;)

Canariolp21
23/02/14, 01:20:25
Esta muy bien compi! voy a probar, tambien estaría bien un tuto para hacerlo en el pc!!

Cual es tu recomendacion?

Saludos ;)

Hola compi:

Si lo quieres en el pc, bajate el programa y también el plugin livestream, si lo buscas tal cual en google, te llevo a la web que te explica como lo configuras, y si no, te mando un privado con la web de configuración.

Un saludo:thumbup:

malenas
04/03/14, 17:39:27
Hola, ultimamente he detectado que la bateria de la nexus se me consume mucho, sobre todo en reposo, y en las estadisticas me aparece que la mayoria del consumo la hace el servidor multimedia.
La ultima cosa que he instalado es el XMBC incluyendo su ultima nightly (la del 15 de febrero), a alguno os ha pasado esto? creeis que puede ser la causante?

XGeanPierreX
05/03/14, 09:33:42
Gracias

domin05
05/03/14, 19:45:29
Se puede hacer en un HTC????

dnfuentes
05/03/14, 21:37:02
Se puede hacer en un HTC????

Si, sin problemas compañero!!!

o0letxu0o
06/03/14, 14:35:54
IMPRESIONANTE! Se ven de P.M. los canales, esperemos que dure!

MUCHAS GRACIAS!!

nacho73
06/03/14, 15:54:29
Funcionando perfecto. Algunos canales se ven muy bien.
Gracias.

P.d. alguien a conseguido verlo con allcast o avia en chromecast?

llongo1
06/03/14, 16:19:56
IMPRESIONANTE muchas gracias por la apk canario

oregano
07/03/14, 12:33:59
He seguido exactamente todos los pasos (gracias canariolp21 ;) y puedo ver bien algunos canales de TV, la 1, la 2 y todas esas , las normales,

pero Odisea, National Geographic y otras que me gustan, sale el siguiente mensaje:

Reproducción de lista abortada

Uno o más elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para más detalles.

¿Alguna sugerencia?

malenas
08/03/14, 17:47:00
No se si pasa en mas canales, a mi me pasa lo mismo en canal + liga, alguna sugerencia?

Canariolp21
09/03/14, 04:07:49
He seguido exactamente todos los pasos (gracias canariolp21 ;) y puedo ver bien algunos canales de TV, la 1, la 2 y todas esas , las normales,

pero Odisea, National Geographic y otras que me gustan, sale el siguiente mensaje:

Reproducción de lista abortada

Uno o más elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para más detalles.

¿Alguna sugerencia?

Buenas:

Por lo que he sabido, la persona encargada del plugin livestream, ahora mismo ni tiene mucho tiempo, por lo que no lo está actualizando, pero he de comentaros que hay otros compañeros que tienen unos ficheros distintos y si lo mantienen. Para más información al respecto, os pongo el enlace.

www.pluginsxbmc.com

Pd. Cuando tenga un poco más de tiempo, dejo actualizado el xbmc con los listados nuevos de la gente que está manteniendo los canales.

Un saludo

Canariolp21
09/03/14, 04:08:26
No se si pasa en mas canales, a mi me pasa lo mismo en canal + liga, alguna sugerencia?

Buenas:

Lee el comentario anterior

Canariolp21
09/03/14, 04:44:41
Buenas noches:

Ya he modificado el xbmc de mi tablet con los nuevos canales, por lo que durante el día de hoy actualizaré la aplicación con la nueva lista de canales y que son mantenidas diariamente por compañeros de otro foro.

Lo dicho sobre las 14:00 hora Canaria ya estará posteada la nueva versión y pondré un mensaje aquí diciendo que ya está la nueva versión.

Un saludo

alfpi
09/03/14, 10:24:32
Perdona mi ignorancia ¿Habrá que cambiar la apk o sobreecribir los datos?.
Lo digo porque tengo el programa instalado en una sus transformer con una apk no neon y los datos que pusisates al principio del hilo.
Un saludo y gracias.

Canariolp21
09/03/14, 15:10:45
Buenas Tardes:

Ya está colgada la versión más actual del XBMC con el plugin de livestream modificado y que ya es mantenido por gente, por lo que con éste plugin ya no tendréis problemas. Incluye también la nueva versión del plugin pelisalacarta, por lo que ya lo tendréis todo a la última.

Indicaros también, que he puesto en el segundo post una versión optimizada del xbmc que de momento es lo mejor que hay para los android tv, aunque eso no quiere decir que no funcione también en otros dispositivos. Ésta versión en concreto está basada en la versión 12.4 que se lanzó para dispositivos como el Minix Neo X7 y que tuvo tanto éxito que decidieron lanzarla para dispositivos arm, por lo que si queréis podéis animaros a probarla, y como es una versión distinta, podéis tener instalada las 2 versiones al mismo tiempo y sin nungún tipo de conflicto.

A parte indicaros que existe la posibilidad de poder tener un par de plugin más que son NBA on-demand y Football Today, ambos plugins nos permiten poder ver partidos de la NBA y de futbol por streaming pero no a tiempo real, es decir, los partidos que podéis ver son los que ya se han jugado, por ello a lo mejor hay gente interesada en ello, si es así por favor decirlo por el foro para preparar una carpeta de datos para las 2 versiones del xbmc que contengan dicho plugin.

Por último, si alguien tiene la Raspberry y lo quiere usar, entre otras cosas, para poder sacarle partido al xbmc, que sepáis que hay una versión del sistema Operativo para Raspberry cuya función es usarlo de mediacenter, por lo que es un Sistema que incluye el XBMC optimizado para éste dispositivo y que es lo mejor que hay actualmente para disfrutar de éste dispositivo como mediacenter puro. Si alguien lo quiere que me escriba un privado y se lo hago llegar con todo detalle.

Un Saludo y buenas tardes.

danialus
09/03/14, 21:41:27
Buen post!! Lo unico q se corta mucho al reproducir canal+
Voy a probar descargando la otra q hay

oregano
12/03/14, 19:34:46
Bueno, he probado las 2 versiones.

Justo después de instalar la versión normal pude sintonizar National Geographic y ya no probé más. Luego por la noche ya no pude sintonizar ni ese ni ningún otro canal no gratuito pues volvía a salir el mensaje:

Entonces instalé la versión Beyond pero pasó lo mismo.

Uso un Galaxy Tab 2 de 10.1" y no se si ese error le pasa a todo el mundo o algunas Tablets funcionan mejor que otras, de hecho algún canal me ha llegado a funcionar, pero por poco tiempo. No le voy a dar más vueltas porque apenas veo la tele.

La parte positiva: mi router dispone de entrada USB a la que puedo enchufar un pendrive o disco duro externo y compartirlo por UPnP Media Server, y está muy bien porque activando ese servicio en XBMC tengo acceso desde la Tablet vía WiFi al contenido del disco duro acoplado.

Un saludo

Raisoft
12/03/14, 20:40:37
Hay alguna forma de conseguir un zip con los nuevos canales actualizados??,solo livestreams,no la aplicacion XMBC,un saludo.

malenas
12/03/14, 21:58:57
Yo he instalado esta ultima version ya que con la anterior no me funcionaban los canales deportivos canal + y gol tv.

Con esta nueva tampoco me funciona ninguno, y ademas me ha desaparecido un canal que se llamaba "eventos deportivos" que era el unico que me iba bien y donde emitian algunos partidos españoles.

A alguno os pasa? como puedo recuperar ese canal?

Canariolp21
13/03/14, 01:30:26
Hay alguna forma de conseguir un zip con los nuevos canales actualizados??,solo livestreams,no la aplicacion XMBC,un saludo.

Buenas Paisano:

Te indico que no es posibe, ya que al fin y al cabo es una lista, por lo que no se puede instalar desde un zip, pero si quieres te adjunto la web de donde lo puedes consultar.

Un Saludo.

Enlace (https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/lista-livestreams)

Canariolp21
13/03/14, 01:32:25
Yo he instalado esta ultima version ya que con la anterior no me funcionaban los canales deportivos canal + y gol tv.

Con esta nueva tampoco me funciona ninguno, y ademas me ha desaparecido un canal que se llamaba "eventos deportivos" que era el unico que me iba bien y donde emitian algunos partidos españoles.

A alguno os pasa? como puedo recuperar ese canal?

Buenas Compañero:

Voy a buscar la copia antigua y colgarla en mi google drive para que la tengas de nuevo. Te aviso por aquí si la encuentro.

Un Saludo

Udjat
13/03/14, 05:33:57
Canario, puedes subir la lista de live stream actualizada a otro sitio por favor, ya que la que subiste a Drive no me deja descargarla desde el móvil.

Saludos.

malenas
13/03/14, 09:06:19
Buenas Compañero:

Voy a buscar la copia antigua y colgarla en mi google drive para que la tengas de nuevo. Te aviso por aquí si la encuentro.

Un Saludo

El canal ya lo tengo, me imagino que fue mas despiste mio, pero los canales eses siguen sin ir.

Raisoft
13/03/14, 11:21:55
Buenas Paisano:

Te indico que no es posibe, ya que al fin y al cabo es una lista, por lo que no se puede instalar desde un zip, pero si quieres te adjunto la web de donde lo puedes consultar.

Un Saludo.

Enlace (https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/lista-livestreams)

Hola paisano,gracias por responder,he probado y efectivamente los canales livestreams solo funcionan en beyond xbmc,si los instalo en la nueva versión me da error,muchas gracias por compartir los enlaces,voy a meterme en pluginsxbmc que ayer estaban comentando que iban a poner tutoriales para poder colaborar en mantener los canales online activos,a ver si se puede echar una mano,un saludo desde el sur,xD.

rablagag
19/03/14, 17:26:15
En Nexus 4 da FC cuando empieza a reproducir. Alguna solución?

gracias

rablagag
19/03/14, 17:29:31
Uff, me ha colgado el telefono.

Desinstalando ....

petuxx
23/03/14, 20:26:30
Alguien a encontrado un canal donde ver el mundial de motos??

Maykelway
25/03/14, 14:00:40
Hola a todos!! Tengo esta app puesta con el addon de niutv y va de fabula en mi N5 con los datos gastados!! Jeje.. Weno el problema es que estoy intentando ponerlo en una asus fonepad 7 la modelo anterior y me da error al iniciar la app. He probado tanto con la descarga de la app en ARM como en X86. No se cual lleva la tablet esta.. Alguno lo sabe?? Cual sera el problema??

Canariolp21
26/03/14, 02:22:48
Hola a todos!! Tengo esta app puesta con el addon de niutv y va de fabula en mi N5 con los datos gastados!! Jeje.. Weno el problema es que estoy intentando ponerlo en una asus fonepad 7 la modelo anterior y me da error al iniciar la app. He probado tanto con la descarga de la app en ARM como en X86. No se cual lleva la tablet esta.. Alguno lo sabe?? Cual sera el problema??

Hola, buenas:

Prueba si puedes con la versión anterior, a lo mejor no te falla.

Un saludo

Deys_focusin
26/03/14, 14:45:36
Alguna actualizacion de canales?? El otro dia me abria el gol tv y el plus liga y ahora no van

jirre4
27/03/14, 16:25:40
Hola a todos,
Necesito ayuda. He intentado, sin éxito instalar el xbmc tanto en mi Nexus 7 como en Windows xp.
Llego a instalar el xbmc, pero por más plugins que me descargo no hay manera de que se me instalen (live stream, sportdevils...).
Lo he vuelto a intentar en windows y sólo soy capaz de instalar el plugins de pelis a la carta, nada más.
En los otros, me sale error 403,404, o que el archivo no está estructurado o algo así.
Un saludo.

renatofast
27/03/14, 22:13:26
Funziona en el kindle HD cyanogen modo?

Canariolp21
28/03/14, 03:08:29
Hola a todos,
Necesito ayuda. He intentado, sin éxito instalar el xbmc tanto en mi Nexus 7 como en Windows xp.
Llego a instalar el xbmc, pero por más plugins que me descargo no hay manera de que se me instalen (live stream, sportdevils...).
Lo he vuelto a intentar en windows y sólo soy capaz de instalar el plugins de pelis a la carta, nada más.
En los otros, me sale error 403,404, o que el archivo no está estructurado o algo así.
Un saludo.

Hola, mi versión no te funciona?

jirre4
28/03/14, 05:10:41
Pues descargué tu versión para la nexus 7, pero no supe encontrar los plugins. Me baje los de pluginxbmc, y me daban error de script, y lo de q no está estructurado. Lo llevo intentando todo el dia, pero nada.

Canariolp21
28/03/14, 14:14:32
Pues descargué tu versión para la nexus 7, pero no supe encontrar los plugins. Me baje los de pluginxbmc, y me daban error de script, y lo de q no está estructurado. Lo llevo intentando todo el dia, pero nada.

Buenas:

Mi versión ya viene configurada y si sigues los pasos es instalar y copiar la carpeta. Esta versión ya viene con el plugin de livestream, por lo que no tendrías que volver a instalar.

Intenta de nuevo y si tienes problemas, te ayudare en lo que pueda.

Un saludo

domin05
28/03/14, 14:26:09
A mi no se ve ningún canal

ronie38
28/03/14, 14:28:44
Desde el 22 de febrero No actualizan. Los canales en líve alguno sabe algo gracias

jirre4
28/03/14, 19:46:14
Gracias por la ayuda canariolp21.
Un saludo.

danicajilla
30/03/14, 21:26:36
Aqui os dejo mi lista actualizada a dia de hoy http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml

Udjat
30/03/14, 21:34:45
Aqui os dejo mi lista actualizada a dia de hoy http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml

Esta lista es de livestream?

danicajilla
30/03/14, 21:36:45
Si, tambien tengo otra con los mismos canales para iStream

Udjat
30/03/14, 21:40:48
Si, tambien tengo otra con los mismos canales para iStream

Ok, yo supuestamente tengo el addon livestream, pero no lo utilizó, uso más tvpeliculas o algo así, de todas maneras bajaré tu lista.

Canariolp21
31/03/14, 03:43:12

Buenas Compañero:

Te importa si cojo tu lista y configuro una versión del xbmc con tu plugins de livestream para aquellos compañeros que no sepan como configurar una lista nueva en el xbmc?

Un saludo

danicajilla
31/03/14, 09:35:24
sin problemas!

alcoy2002
31/03/14, 11:07:38
Error de lectura XML: contenido incorrecto tras un elemento XML del documento
Ubicación: http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml
Número de línea 2, columna 1:
perdon, podrias reparar el enlace, me dice que no es correcto
gracias

kaloalberto
31/03/14, 11:35:24
Excelente aportacion. Como se instalarían mas pluggin, por ejemplo el sportsdevil, o todos los de deporte que se puedan. Gracias de antemano

PiterAgora
31/03/14, 12:30:21
Quería dar las gracias a danicajilla por su aporte, ya lo configure, va de fábula, muchas gracias máquina!

danicajilla
31/03/14, 15:48:29
Gracias cabrera :-) , alcoy2002 lo he comprobado y el enlace esta bien y funciona, debería funcionarte a ti también

danicajilla
31/03/14, 21:17:32
Ahora entiendo lo que me quieres decir!!creo que lo estas poniendo en el navegador... Es que ese enlace no es para ponerlo en el navegador es para añadirlo a xbmc como fuente

corredor_7
31/03/14, 21:44:54
Buenas Compañero:

Te importa si cojo tu lista y configuro una versión del xbmc con tu plugins de livestream para aquellos compañeros que no sepan como configurar una lista nueva en el xbmc?

Un saludo

A mi me vendria genial! ! A ver si lo pones sencillito como al principio ;-)

Canariolp21
01/04/14, 03:51:32
A mi me vendria genial! ! A ver si lo pones sencillito como al principio ;-)

Hola, mañana lo pondré a tiempo para el partido, lo pondré sobre las 16:00_17:00.

Un saludo

ninoester
01/04/14, 10:15:41
Ok muchas gracias

danicajilla
01/04/14, 12:37:18
Canario livestream esta muy bien pero os recomiendo que instaléis istream, si queréis os pongo un tuto para que lo instaléis y agreguéis mi lista, en ese addons funcionan los canales p2p de mi lista (esa es la unica diferencia ) los demas canales son exactamente los mismos

ninoester
01/04/14, 13:00:44
Ponlo porfa

domin05
01/04/14, 14:23:16
Canario livestream esta muy bien pero os recomiendo que instaléis istream, si queréis os pongo un tuto para que lo instaléis y agreguéis mi lista, en ese addons funcionan los canales p2p de mi lista (esa es la unica diferencia ) los demas canales son exactamente los mismos

Ponlo por favor

thorz2008
01/04/14, 14:26:30
Ponlo y probamos. Je.je

danicajilla
01/04/14, 14:32:23
La manera mas facil de instalar iStream es siguiendo este video: iStream Installer: http://youtu.be/7Yuz7yy9lm Y luego para añadir mi lista vais a iStream/ iwatch /playlist / add online playlist escribís esto http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani1.xml y listo

Deys_focusin
01/04/14, 14:58:08
No me deja añadir el istreams

Sera por la version beta??

danicajilla
01/04/14, 15:05:45
Si, es por eso, la mejor versión para la tablet ahora mismo es con diferencia beyond XBMC no da prácticamente ningún problema

Deys_focusin
01/04/14, 15:06:29
Yo uso la beta porque lo tengo configurado en ART

Udjat
01/04/14, 17:18:25
Alguna idea de porque no me guarda los favoritos, tengo el XBMC modificado para dispositivos Android No-Neon.

Saludos.

italianfresh
01/04/14, 17:36:26
La manera mas facil de instalar iStream es siguiendo este video: iStream Installer: http://youtu.be/7Yuz7yy9lm Y luego para añadir mi lista vais a iStream/ iwatch /playlist / add online playlist escribís esto http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848.dani1.xml y listo

Probado y perfecto, pero hay una cosa mal. El enlace que pones no está bien, antes de dani1.xml hay una /

Seria:

http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani1.xml

danicajilla
01/04/14, 17:45:11
Llevas razón me equivoque al copiarlo, gracias, ya esta editado

Sergiocsl12
01/04/14, 17:49:13
.....

italianfresh
01/04/14, 17:55:03
Aprovecho para hacer una pregunta que levo ya unos días que no encuentro solución.

Tengo el XBMC de XAF modificado para reproductores externos.
He adquirido un Chromecast y el caso es que con aplicaciones tipo Allcast, Avia, etc, va bien, excepto para reproducciones rtmp, que no me abre el reproductor ni lo envía al chromecast.
Para el resto de reproducciones perfecto.

Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?

Un saludo, gracias de antemano.

PiterAgora
01/04/14, 22:01:54
Sergiocsl12 yo he instalado en un galaxy 3, y galaxy 4, y un xperia z1 el xbmc beyond, como indica el tuto, sin problemas. Eso si que desde que danicajilla puso el enlace, añadi el addon al livestream, y me va de fabula todos los canales, y en todos los terminales que lo instale igual. Prueba a instalarlo en tu n5, y si tienes alguna duda, comentamelo por privado, mas que nada por no desvirtuar el foro que es del Nexus 7.

malenas
01/04/14, 22:51:12
A mi el enlace de youtube me envia a un video borrado.

4pepito4
02/04/14, 00:26:41
Aprovecho para hacer una pregunta que levo ya unos días que no encuentro solución.

Tengo el XBMC de XAF modificado para reproductores externos.
He adquirido un Chromecast y el caso es que con aplicaciones tipo Allcast, Avia, etc, va bien, excepto para reproducciones rtmp, que no me abre el reproductor ni lo envía al chromecast.
Para el resto de reproducciones perfecto.

Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?

Un saludo, gracias de antemano.

Como haces para conectarlo a chromecast? Tengo allcast pero no se como hacerlo

Canariolp21
02/04/14, 05:03:08

Estoy Subiendo la versión del XBMC Gothan 13 Beta 3 con la versión del Livestream modificada por la lista de danicajilla, gracias compañero, y mañana subiré una versión del Beyond XBMC con la Lista del Livestream de dani y además con el plugin iStream instalado y configurado con la lista de dani.

Así que antento, de momento sólo subo la versión de dani de Livestream pero mañana el Beyond XBMC.

PD.- Las carpetas se llaman "XBMC Gothan 13 Beta 3 Con Livestream.- Versión danicajilla" y "Beyond XBMC Con Livestream e iStream.- Versión danicajilla"

Un Saludo y buenas noches.

italianfresh
02/04/14, 11:00:05
Como haces para conectarlo a chromecast? Tengo allcast pero no se como hacerlo

Con el XBMC version XAF tiene para usar usar reproductor externo, luego pones un archivo en un dirección concreta (playercorefactory.xml) y ya está. En ese archivo hay que describir los reproductores que quieres usar y cual el que es por defecto.

Ahora estoy en el curro, luego cuando tenga algo de tiempo te pongo, si puedo, los archivos.

Un saludo.

italianfresh
02/04/14, 13:36:24
Buenas.

A ver, uso la version XAF del XBMC para poder usar reproductores externos:

XBMC versión XAF (https://www.dropbox.com/s/4l3sihbcdsjbbwu/XBMC_XAF.apk)

Se instala, previamente desinstala cualquier otro y mejor si borras la carpeta de instalación, por si acaso.

Ruta:
sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc

Luego descargar el archivo playercorefactory.xml

playercorefactory.xml (https://www.dropbox.com/s/bw9gnazb0g9b1il/playercorefactory.xml)

Se coloca en:
sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/ (Hay que tener en cuenta que la carpeta .xbmc está oculta, tenéis que activar los archivos ocultos)

Se trata de un archivo xml donde se ponen todos los reproductores que queremos utilizar y poner cuál es el que se usa por defecto.
Este archivo se puede editar, yo no lo he creado, pero mirándolo un poco podéis haceros una idea de cómo se puede añadir otro, o editar el que ya esté.
Pensad que el apartado <filename> corresponde con el nombre real de la app que queráis usar.

Yo os voy a poner el que uso actualmente.
Como reproductor por defecto usa el MXPlayerFree y dejando pulsado sobre el vídeo que queramos salen el resto, entre ellos el AllCast.

Hay que tener en cuenta una cosa importante para el tema de AllCast y reproductores similares para Chromecast. Los enlaces que sean "rtmp", que son la mayoría de los enlaces para ver canales de tv online, deportes ya sabeis (canal+, goltv, etc...) no van.
Sale un mensaje diciendo que cuando haya acabado de reproducirse se le de a Aceptar, pero nunca se llega a enviar al Chromecast.
No os matéis de momento a buscar, no hay nada, Chromecast no acepta rtmp, al menos de momento.
Para los rtmp dejad pulsado y usad DVDPlayer, es el reproductor del XBMC, es el que los puede abrir.

Y creo que nada más.

Para el tema de addons para el xbmc lo mejor y que más usao:

- pelisalacarta
- tvalacarta
- livstreams (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/47839851/canales%20XBMC.xml)
- iStream: lo he descubierto esta semana (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani1.xml)

Para el tema del iStream seguí este manual, en los comentarios hay más enlaces para descargar archivos o más tutos necesarios.

How to add 'iStream' to XBMC (https://www.youtube.com/watch?v=WnHDpGhZ5Yg)

Un saludo, espero que te valga.

4pepito4
02/04/14, 13:46:10
Buenas.

A ver, uso la version XAF del XBMC para poder usar reproductores externos:

XBMC versión XAF (https://www.dropbox.com/s/4l3sihbcdsjbbwu/XBMC_XAF.apk)

Se instala, previamente desinstala cualquier otro y mejor si borras la carpeta de instalación, por si acaso.

Ruta:
sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc

Luego descargar el archivo playercorefactory.xml

playercorefactory.xml (https://www.dropbox.com/s/bw9gnazb0g9b1il/playercorefactory.xml)

Se coloca en:
sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/ (Hay que tener en cuenta que la carpeta .xbmc está oculta, tenéis que activar los archivos ocultos)

Se trata de un archivo xml donde se ponen todos los reproductores que queremos utilizar y poner cuál es el que se usa por defecto.
Este archivo se puede editar, yo no lo he creado, pero mirándolo un poco podéis haceros una idea de cómo se puede añadir otro, o editar el que ya esté.
Pensad que el apartado <filename> corresponde con el nombre real de la app que queráis usar.

Yo os voy a poner el que uso actualmente.
Como reproductor por defecto usa el MXPlayerFree y dejando pulsado sobre el vídeo que queramos salen el resto, entre ellos el AllCast.

Hay que tener en cuenta una cosa importante para el tema de AllCast y reproductores similares para Chromecast. Los enlaces que sean "rtmp", que son la mayoría de los enlaces para ver canales de tv online, deportes ya sabeis (canal+, goltv, etc...) no van.
Sale un mensaje diciendo que cuando haya acabado de reproducirse se le de a Aceptar, pero nunca se llega a enviar al Chromecast.
No os matéis de momento a buscar, no hay nada, Chromecast no acepta rtmp, al menos de momento.
Para los rtmp dejad pulsado y usad DVDPlayer, es el reproductor del XBMC, es el que los puede abrir.

Y creo que nada más.

Para el tema de addons para el xbmc lo mejor y que más usao:

- pelisalacarta
- tvalacarta
- livstreams (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/47839851/canales%20XBMC.xml)
- iStream: lo he descubierto esta semana (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani1.xml)

Para el tema del iStream seguí este manual, en los comentarios hay más enlaces para descargar archivos o más tutos necesarios.

How to add 'iStream' to XBMC (https://www.youtube.com/watch?v=WnHDpGhZ5Yg)

Un saludo, espero que te valga.

Muchas gracias!! Esta noche si puedo lo pruebo

danicajilla
02/04/14, 21:06:13
La lista que usas para istream es la mia xD la otra es de un grupo de gente del foro xbmc plugins que decidieron hacer una,

4pepito4
02/04/14, 22:50:22
Muchas gracias!! Esta noche si puedo lo pruebo

Estoy probando pero no puedo abrir los enlaces de livestream y istream

ninoester
02/04/14, 22:57:54
Estoy probando pero no puedo abrir los enlaces de livestream y istream

no son enlaces

4pepito4
03/04/14, 00:03:44
Cierto. Ya esta puesto

italianfresh
03/04/14, 23:38:42
La lista que usas para istream es la mia xD la otra es de un grupo de gente del foro xbmc plugins que decidieron hacer una,

Cierto, jeje, espero que no te importe. Gracias por currartelo. :aplausos:

domin05
03/04/14, 23:47:36

Estoy Subiendo la versión del XBMC Gothan 13 Beta 3 con la versión del Livestream modificada por la lista de danicajilla, gracias compañero, y mañana subiré una versión del Beyond XBMC con la Lista del Livestream de dani y además con el plugin iStream instalado y configurado con la lista de dani.

Así que antento, de momento sólo subo la versión de dani de Livestream pero mañana el Beyond XBMC.

PD.- Las carpetas se llaman "XBMC Gothan 13 Beta 3 Con Livestream.- Versión danicajilla" y "Beyond XBMC Con Livestream e iStream.- Versión danicajilla"

Un Saludo y buenas noches.

Donde se encuentra???

Canariolp21
04/04/14, 00:00:53
Donde se encuentra???

En el enlace de la primera página hay un enlace a mi drive y ahí tienes la versión del compañero.

Un saludo

malenas
04/04/14, 09:14:47
En el enlace de la primera página hay un enlace a mi drive y ahí tienes la versión del compañero.

Un saludo

Y pregunta de poco experto, que hay que hacer, borrar lo instalado e instalar esto, o simplemente ejecutando ya reinstala??

malenas
04/04/14, 09:16:00
Y el plugin video hay que instalarlo tambien? y como?

jirre4
04/04/14, 20:13:32
Hola canariolp21,

No se abren las carpetas de tu drive.

Un saludo.

Canariolp21
04/04/14, 23:30:01
Hola canariolp21,

Un saludo.

Hola, no se que pasa pero parece algo raro de las carpetas.

Le echaré un vistazo a ver que pasa

Un saludo

Canariolp21
05/04/14, 15:09:34
Hola canariolp21,

Un saludo.

Buenas Compañero:

Lo he vuelto a revisar y parece que es algo del Google Drive, pero también puede ser que alguien lo le gustó ésto y decidieron denunciarlo o algo parecido.

Así que voy a crear una cuenta en MEGA y poner todo el contenido ahí.

Un Saludo.

Canariolp21
05/04/14, 15:32:58
Buenas Tardes:

Correguido los enlaces creándome una cuenta de MEGA y subiendo ahí lo mismo que tenía en Google Drive, por lo que ahora funciona de forma correcta.

Un Saludo.

jirre4
05/04/14, 16:14:00
No puedo entrar. Un saludo.

Canariolp21
05/04/14, 16:18:29
No puedo entrar. Un saludo.

Hoa, que error te sale, yo lo acabo de probar después de eliminar las caches del navegador y puedo entrar sin problemas.

Un saludo

jirre4
05/04/14, 16:20:21
Pues me salen que descargue la app de mega. Pero no me lleva a tu carpeta compartida. Un saludo y gracias.

Canariolp21
05/04/14, 16:32:09
Pues me salen que descargue la app de mega. Pero no me lleva a tu carpeta compartida. Un saludo y gracias.

Lo estás haciendo desde el PC??

Yo lo estoy haciendo desde el Google Chrome de PC y sin problemas.

jirre4
05/04/14, 16:34:26
Lo estoy haciendo desde la nexus 2012, y no me sale tu cuenta. Sólo descarga la apps de mega.

Canariolp21
05/04/14, 16:40:08
Lo estoy haciendo desde la nexus 2012, y no me sale tu cuenta. Sólo descarga la apps de mega.

Es por eso, si usas el google chrome de la Nexus, en las opciones, dile que se vea como en PC y funcionará sin problemas, yo lo acabo de probar y todo bien.

Un Saludo.

malenas
05/04/14, 22:41:17
A ver, ya se que soy muy zoquete, pero os digo lo que hago yo y que me pasa. He descargado el archivo copia de Beyond XMBC beta 3.3 apk (la que suponia que venia con livestream e istream), lo instalo como una actualizacion de la que tenia, y descomprimo el otro archivo en la carpeta android/data. El resultado final es... nada, el programa sigue exactamente igual. ¿que hago mal?
Lo siguiente que he hecho es borrar lo que tenia instalado e instalar solo el XMBC beta 3.3 apk, ahora el programa ha cambiado su estetica pero no tengo ningun canal ni livestream ni iestream. ¿que hago?
Ayuda por favor.

Canariolp21
05/04/14, 22:59:23
A ver, ya se que soy muy zoquete, pero os digo lo que hago yo y que me pasa. He descargado el archivo copia de Beyond XMBC beta 3.3 apk (la que suponia que venia con livestream e istream), lo instalo como una actualizacion de la que tenia, y descomprimo el otro archivo en la carpeta android/data. El resultado final es... nada, el programa sigue exactamente igual. ¿que hago mal?
Lo siguiente que he hecho es borrar lo que tenia instalado e instalar solo el XMBC beta 3.3 apk, ahora el programa ha cambiado su estetica pero no tengo ningun canal ni livestream ni iestream. ¿que hago?
Ayuda por favor.

Buenas, fallo mio.

El de istream todavía no está terminado, cunado lo esté aviso, de momento no descargarse esa opcion.

Un saludo

malenas
06/04/14, 10:04:33
Buenas, fallo mio.

El de istream todavía no está terminado, cunado lo esté aviso, de momento no descargarse esa opcion.

Un saludo

Ok, gracias, aun asi, en esa version de xmbc tampoco me salen las de livestream, que opcion puedo usar?

Canariolp21
07/04/14, 00:05:33
Ok, gracias, aun asi, en esa version de xmbc tampoco me salen las de livestream, que opcion puedo usar?

Hola, de momento hasta configurar bien el istream, para la opción del livestream usa la versión que no sea la de beyond xbmc, sino la versión normal la otra carpeta.

Un saludo

ninoester
12/04/14, 13:46:41
Alguna novedad?

Canariolp21
13/04/14, 03:57:49
Alguna novedad?

Hola.

A ver si mañana tengo tiempo y preparo la versión con istream, es que estoy haciendo un curso de Android y estoy ahora con un proyecto.

Un saludo

miguelresa
15/04/14, 01:20:25
enlace de descarga caido.subir.gracias

alfpi
15/04/14, 13:46:12
Soy usuario de xbmc, pero habéis ptobado la aplicación you tv?. Es de no mejor cito que hsu en el play. Aprovechad antes de q la retiren. Un saludo

Canariolp21
16/04/14, 04:27:03
enlace de descarga caido.subir.gracias

Hola compañero :

El enlace está bien, lo acabo de probar y funciona correctamente.

Un saludo.

carboh
16/04/14, 09:02:43
Hola compañero :

El enlace está bien, lo acabo de probar y funciona correctamente.

Un saludo.

Disculpad, pero a qué enlace os referís, a tú repositorio? Saludos

Canariolp21
16/04/14, 14:34:21
Disculpad, pero a qué enlace os referís, a tú repositorio? Saludos

Hola, yo me refiero a mi repositorio, que lo probé anoche y funciona correctamente.

petuxx
17/04/14, 10:51:12
No me funciona el enlace de mega
EDITO desde el pc si me funciona,desde el movil no

Canariolp21
17/04/14, 18:54:41
No me funciona el enlace de mega
EDITO desde el pc si me funciona,desde el movil no

Hola, para que te funcione desde el móvil, si tienes el google Chrome instalado, en el menú pon que se vea igual que en PC y funcionara sin problemas.

Un saludo

xismer
22/04/14, 13:47:42
Hola,

Hola, yo me refiero a mi repositorio, que lo probé anoche y funciona correctamente.

Intento descargar los ficheros desde tu repositorio (el enlace de tu firma) desde el PC con Chrome y me salta: "Not Found: Error 404".

Gracias.

Canariolp21
26/04/14, 05:47:35
Hola,

Intento descargar los ficheros desde tu repositorio (el enlace de tu firma) desde el PC con Chrome y me salta: "Not Found: Error 404".

Gracias.

Hola compañero.

Usa mejor el enlace que pone MEGA, acabo de probarlo y funciona correctamente.

Un saludo.

Sergiocsl12
28/04/14, 19:21:23
,,,

Sergiocsl12
28/04/14, 19:23:20
No vi lo de mega perdon. Solucionado

malenas
30/04/14, 09:13:24
Por cierto, al final el XMBC que se supone que viene con el Istream esta actualizado o no?

AdriHurtadoGnG
30/04/14, 16:42:27
Soy bastante noob en este tema, he instalado la versión de beyond con livestream y istream. He conseguido instalar el istream, pero no se como ver el fútbol desde ahí, porque son series y pelis. Si instalo livestream podré?
Por cierto, vaya curro os estais pegando, gracias!

Canariolp21
01/05/14, 03:05:44
Por cierto, al final el XMBC que se supone que viene con el Istream esta actualizado o no?

Hola, compañero.

Mañana sin falta lo cuelgo, que estaba haciendo un curso de Android y no he tenido tiempo. Mañana cuelgo el xbmc beyond con el livestream y istream.

Un saludo

malenas
02/05/14, 09:37:23
Hola, compañero.

Mañana sin falta lo cuelgo, que estaba haciendo un curso de Android y no he tenido tiempo. Mañana cuelgo el xbmc beyond con el livestream y istream.

Un saludo

No te preocupes, solo faltaba, con el trabajazo que te pegas, eso si, si lo haces yo te lo agradeceria un monton, porque lo he intentado por mi cuenta con los tutoriales de youtube esos y no he sido capaz (lo se, lo se, soy un zoquete).

Udjat
02/05/14, 18:29:55
¿Alguien sabe como incluir las listas xml de Splive tv para poder visualizarlas desde XBMC?

Saludos.

gerno
04/05/14, 16:27:22
Acaban de lanzar xbmc 13 gotham..

Aceleracion por hardware en android y mejoras del touch entre otras muchas nuevas características.

http://xbmc.org/xbmc-13-0-gotham-rises/

Canariolp21
06/05/14, 03:25:02
Acaban de lanzar xbmc 13 gotham..

Aceleracion por hardware en android y mejoras del touch entre otras muchas nuevas características.

http://xbmc.org/xbmc-13-0-gotham-rises/

Mañana cuelgo la nueva versión y de paso lo de istream, que no me he olvidado :D

Canariolp21
07/05/14, 03:45:09
Buenas Noches:

Como dije ayer, ya está colgada la nueva versión en el repositorio de MEGA.

Indicar que ya tengo también instalado el iStream (Sólo en la versión Beyond XMBC versión danicajilla), por lo que ya se puede usar. Eso sí, indicar que actualmente no tiene ninguna lista, ya que la del compañero danicajilla me da fallo a la hora de ponerla, no obstante si alguno desea poner su propia lista o alguna de internet, simplemente debe seguir las siguientes instrucciones:

Para añadir una lista vais a iStream/ iwatch /playlist / add online playlist y escribís la dirección de la lista.

Pues eso, ya lo tenéis al día e incluso la versión del Beyond XBMC que es la más reciente, la 3.4.

Un saludo y buenas noches.

malenas
07/05/14, 09:32:52
Dos preguntitas faciles:
- Tengo que desinstalar el Beyond XMBC que tengo instalado o directamente puedo reinstalar este encima?
- Que tengo que hacer con el archivos com.flumpster.xmbc.zip??

Gracias

Canariolp21
07/05/14, 17:41:34
Dos preguntitas faciles:
- Tengo que desinstalar el Beyond XMBC que tengo instalado o directamente puedo reinstalar este encima?
- Que tengo que hacer con el archivos com.flumpster.xmbc.zip??

Gracias

Si deseas tener la última versión del Beyond XBMC puedes instalarla sin problemas. Si no tienes nada especial en el Beyond XBMC, puedes usar la carpeta comprimida, pero si tienes alguna configuración tuya propia te aconsejo una cosa: Que antes de probarlo, hagas una copia de tu carpeta actual y pruebes a instalar la mía encima, que te va bien, pues de PM, que no, pues vuelves a tu copia e instalas a mano el iStream.

pandurin
07/05/14, 18:15:29
los canales de pago canal + y todos no me funcionan,y los abiertos algunos si y otros no

Canariolp21
08/05/14, 02:44:31
los canales de pago canal + y todos no me funcionan,y los abiertos algunos si y otros no

Hola, eso es por la lista de los canales, si quieres, prueba la versión de danicajilla de mi repositorio, y si es esa la que estas usando, usa la otra versión. Si no, pues por en google lista livestream xmbc y saldrán resultados para agregar nuevas listas.

Un saludo

alfanje
08/05/14, 07:42:02
Muy buenas, buscar la lista de pikomule, está funciona bastante bien,
http://xbmcspain.com/foro/tema2523.html

ninoester
08/05/14, 20:16:23
Ok gracias

malenas
09/05/14, 11:46:27
Pero esa lista es de Livestreams, alguna para Istream???

malenas
09/05/14, 11:53:13
Por cierto, las listas de istream se donde añadirlas, pero donde se añaden las de livestream como esa de pikomule?

alfanje
09/05/14, 12:15:23
pinchas en livestreamn unos segundos y te aparecerá configuración de add-onn ahi tienes que meter el codigo de pikomule y te generara dentro de livenstream dos el de pikomule y el primero que tuvieras, y a si con todos los que vallas agregando.

malenas
15/05/14, 18:06:59
No se si os pasa a los demás, pero a mi después de instalar esta ultima versión me vas bastante mal, no me funcionan casi ninguno de los canales del fútbol y me da un montón de mensajes de error, del canal tiempo, de algo llamado cleamupcache,etc.
Por otro lado tampoco encuentro ninguna lista para lo del istream, alguien sabe alguna aparte de la de danicajilla?

alfanje
15/05/14, 19:45:25
Malenas, busca en san Google lista de canales pikomule, la que comentas hace tiempo que no la actualiza ,

alfanje
15/05/14, 19:50:00
Hay otra muy buena , que es tvguideaarronlee, esa es buena, yo soy más de cine que de deportes, un saludo.

alfanje
15/05/14, 20:08:47
No se di se podrá hacer esto peto echar un vistazo por aquí,

http://www.tvguideaarronlee.com/Tutorial/

dahurbur
15/05/14, 20:33:42
Y alguna para ver los canales de la tv? Con que tenga el discovery max me doy con un canto en los dientes!

alfanje
15/05/14, 21:10:02
Has probado tvalacarta? No se sí estará ahí ese canal, más pillas currando y no lo puedo verificar.

PiterAgora
22/05/14, 23:16:57
Alguien sabe como se pueden hacer uno sus propios addons, esque ya muchos canales estan desactualizados y no funcionan.

Canariolp21
23/05/14, 01:33:44
Alguien sabe como se pueden hacer uno sus propios addons, esque ya muchos canales estan desactualizados y no funcionan.

Hola compañero.

En la web de www.pluginsxbmc.com/ tienen un tutorial para construirte tus propias listas. De todas maneras, si te soy sincero, actualmente estoy usando el xbmc para ver seriesly y las películas que tengo compartido en mi NAS, y para ver la tv, uso el splive, con el cual veo la tv normal más canal +, canales de documentales, series, películas, en fin muchos.

Un saludo.

jasb13
23/05/14, 02:05:56
Hola Canario

Tu repositorio está caido, como puedo acceder??

Hartumes
23/05/14, 07:25:11
He instalado por curiosidad el pack de mega y he estado un buen rato trasteando, está de puta madre la aplicación sobre todo si mi lengua matriz fuera el inglés, ¿todos los canales que hay son en el idioma de shakespeare? voy perdidísimo y no he visto ni rastro de nuestro amado idioma xD.

¿Estoy haciendo algo mal o es lo que hay?, gracias por el curro de todos modos.

jatar
24/05/14, 03:14:03
Compis pasaros por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803257, es una app que pesa menos y va excelente y tiene todo los que necesitamos.
Saludoss

Canariolp21
24/05/14, 14:42:17
Hola Canario

Tu repositorio está caido, como puedo acceder??

Hola, acabo de probar el repositorio de mega y funciona, mira a ver si fue un error puntual

Canariolp21
24/05/14, 14:43:18
He instalado por curiosidad el pack de mega y he estado un buen rato trasteando, está de puta madre la aplicación sobre todo si mi lengua matriz fuera el inglés, ¿todos los canales que hay son en el idioma de shakespeare? voy perdidísimo y no he visto ni rastro de nuestro amado idioma xD.

¿Estoy haciendo algo mal o es lo que hay?, gracias por el curro de todos modos.

Hola, se puede cambiar el programa a español, tienes que ir a system y desde ahí lo cambias sin problemas.

Hartumes
01/06/14, 06:12:23
Hola, se puede cambiar el programa a español, tienes que ir a system y desde ahí lo cambias sin problemas.

Gracias por la respuesta aunque me referia a que todas las peliculetas estaban en ingles jojo, sin la pista de audio en spanish ni siquiera subtitulos, de todos modos está muy bien el programa y se nota que lleva curro detras de mantenimiento, saludos

juanma_reden
07/06/14, 07:49:18
hola he instalado todas la versiones que tienes en tu repositorio y con ninguna me abre el programa, me pone que necesito la versión x86 o algo asi, decir que mi Tablet es una asus fonepad. puedes ayudarme canario??

Udjat
07/06/14, 16:02:15
Hey juanma_reden, tu tableta tiene procesador Intel Atom, por eso no te deja, ahora la versión x86, la puedes descargar desde aquí: xbmc.org/download/ es la página del proyecto original.

Saludos.

juanma_reden
07/06/14, 16:53:34
Gracias por responder. Lo descargo de aquí y puedo añadirle la carpeta comprimida de canario para que funcione???

juanma_reden
07/06/14, 20:03:27
He instalado la versión que me has puesto y la carpeta comprimida de canario y cuando quiero abrir un canal no hace nada. Siento mi torpeza pero es que no doy una a derechas jajaja

Udjat
07/06/14, 20:26:43
juanma, no se de que carpeta comprimida me hablas, sí son los addons el zip lo puedes cargar directamente desde XBMC.

Saludos.

juanma_reden
07/06/14, 20:32:26
Haber, en el repositorio que canario subió venia el archivo apk y una carpeta comprimida donde venían los addons y las listas. Pues lo cargo desde el xbmc y no me abre ningún canal. Gracias de nuevo por tu respuesta

roberto20
08/06/14, 18:40:32
Pues la tuve instalada pero no se veía casi nada y muchos cortes la desinstale por eso. No se si será por los megas ya que de internet tengo 3 máximos. Sin embargo con la app Splive TV se me ven todos y sin cortes los partidos los veo por ahí y se ven genial.

Saludos.

Macabeo
09/06/14, 02:14:05
lll app Splive TV se me ven todos y sin cortes los partidos los veo por ahí y se ven genial.

Saludos.

Con esa App ves que partidos?

roberto20
09/06/14, 07:11:22

Todos Liga Champions Copa Liga inglesa etc. Tienes el pack de deportes del plus y Gol tv a parte de canales de series como fox y etc y toda la TV gratuita nacional.

Saludos.

Canariolp21
10/06/14, 01:55:36

La aplicación de por si, sólo permite ver algunos canales, pero si le agregas listas adicionales puedes ver lo que te comenta el compañero, yo tengo u instalado la aplicación y va de fábula. Igual me ánimo y hago algo parecido al xbmc, pero con el splive y las listas añadidas.

Un saludo

Macabeo
10/06/14, 09:30:06
La aplicación de por si, sólo permite ver algunos canales, pero si le agregas listas adicionales puedes ver lo que te comenta el compañero, yo tengo u instalado la aplicación y va de fábula. Igual me ánimo y hago algo parecido al xbmc, pero con el splive y las listas añadidas.

Un saludo

Y podías decirme de donde puedo sacar las listas adicionales? Algún manual?

Gracias.

Udjat
10/06/14, 16:13:24
Macabeo, quieres las listas para el Splive TV?

Saludos.

Macabeo
10/06/14, 16:58:58
Macabeo, quieres las listas para el Splive TV?

Saludos.

Si.

Un saludo.

Canariolp21
14/06/14, 14:17:58
Y podías decirme de donde puedo sacar las listas adicionales? Algún manual?

Gracias.

Hola compañero.

Te envio un mensaje privado con las listas para que las pongas.

Un sañudo

Udjat
14/06/14, 16:08:30
Si.

Un saludo.

Discúlpame, no me notificó la aplicación, pero ya te respondió canario.

Hola compañero.

Te envio un mensaje privado con las listas para que las pongas.

Un sañudo

Canario, ¿son las mismas listas que encuentras en la página del splive TV o en el tema abierto de htcmania?, por qué sino no estaría mal que las compartieras en el tema del SpliveTV.

Saludos.

Canariolp21
14/06/14, 17:08:58
Discúlpame, no me notificó la aplicación, pero ya te respondió canario.

Canario, ¿son las mismas listas que encuentras en la página del splive TV o en el tema abierto de htcmania?, por qué sino no estaría mal que las compartieras en el tema del SpliveTV.

Saludos.

Hola, son las listas que hay en el tema abierto del foro de htcmania.

Es mas al compañero le envíe por privado como se pone las listas y dichas listas. Si queréis ,el enlace a dichas listas, podreis entrar desde www.htcmania.com/showthread.php?t=803399

Udjat
14/06/14, 20:09:26
Gracias canario, también le estoy dando seguimiento al tema de SpliveTV, de todas maneras te lo agradezco.

Saludos.

armandokevin
20/10/14, 13:58:44
hola gente ..habeis probado la version llamada spmc (semper media center)
dicen que va mas fluida. en fin...
yo lo que queria comentar, es que si la instalacion no se puede hacer simplemente llendo a descargas cuando ya tengas el apk y darle a instalar, y ya esta??

lo digo porque en el movil yo recientemente lo hice asi.
en el pc ya llevo algun tiempo con el programa

un saludo y gracias de antemano

Udjat
20/10/14, 15:48:34
Yo también tengo el SPMC, un fork del XBMC, el inicio me pareció más rápido y se puede instalar junto a otra versión de XBMC sin problemas.

Saludos.

Falken
27/10/14, 11:08:39
Os recomiendo el plugin PalcoTv. Una pasada para esto que hablamos.

kakashi05
28/10/14, 07:33:53
Buenas.
Podrías volver a subir los archivos para la instalación a Mega por favor?. He dejado la tablet totalmente stock para actualizar a 5.0 y no me acorde de guardar los archivos en el pc.
Gracias.

Canariolp21
02/11/14, 22:45:56
Buenas.
Podrías volver a subir los archivos para la instalación a Mega por favor?. He dejado la tablet totalmente stock para actualizar a 5.0 y no me acorde de guardar los archivos en el pc.
Gracias.

Buenas:

He actualizado mi firma con un elnace a mi drive con el xbmc y los ficheros nuevos guardados para que los descargues.

Un Saludo

Canariolp21
02/11/14, 23:27:19
Buenas noches:

Mañana si tengo tiempo, actualizaré los datos compartidos de mi xbmc con el plugin palco tv, muy usado en la actualidad.

[emoji6]

Canariolp21
03/11/14, 22:56:18
Buenas Noches:

Ya he actualizado mi repositorio con la ultima versión del XBMC. Dentro de la carpeta Android/data se incluye una copia de los datos actuales de mi XBMC que contiene el plugins pelisalacarta junto con el excepcional Palcotv, y como no, unos accesos directos a ambos plugins.

Espero que os sirva de algo.

Un Saludo :ok:

alktodostemen
04/11/14, 01:21:27
Si lo he entendido bien una carpeta es xbmc nuevo y la otra los plugins? muchas gracias canariolp21 :aplausos:

Udjat
04/11/14, 04:48:01
Así es, en la carpeta está el apk y la carpeta backup que contiene todas configuraciones (addons, skins, etc)

Saludos.

Canariolp21
05/11/14, 01:37:07
Si lo he entendido bien una carpeta es xbmc nuevo y la otra los plugins? muchas gracias canariolp21 :aplausos:
Buenas noches:

Exactamente lo que contiene la carpeta es el apk del xbmc y una copia de mi instalación que ya contiene configurado el palcotv y el pelisalacarta, por lo que es instalar el apk, copiar mi carpeta y descomprimir, y ya tendrás todo.

Si hiciera falta otro plugin, me avisais que lo añado.

Un saludo

edumar1
19/11/14, 10:46:32
hoal no consigo ver los canales, (la pantalla en negro) si el audio, temgo la version de Gotham 13.2 de tu carpeta de G drive. Tb había probado otras versiones y me pasaba lo mismo, he leido que puede ser un problema de configuración. Como puedo solucionarlo?

Canariolp21
20/11/14, 00:11:40
hoal no consigo ver los canales, (la pantalla en negro) si el audio, temgo la version de Gotham 13.2 de tu carpeta de G drive. Tb había probado otras versiones y me pasaba lo mismo, he leido que puede ser un problema de configuración. Como puedo solucionarlo?
De configuración dudo que sea, que versión de ROM tienes , una stock o modificada? Lo digo por que con ROM modificada suele dar problemas.

Un saludo

knives
20/11/14, 17:25:20
Buenas noches:

Exactamente lo que contiene la carpeta es el apk del xbmc y una copia de mi instalación que ya contiene configurado el palcotv y el pelisalacarta, por lo que es instalar el apk, copiar mi carpeta y descomprimir, y ya tendrás todo.

Si hiciera falta otro plugin, me avisais que lo añado.

Un saludo

No encuentro la copia de tu instalacion compañero, soy un poco torpe la verdad y llevo un rato leyendo lo prometo :loco:

Solucionado, estoy espeso hoy, disculpas