PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom´s Galaxy S4 I9506 (Snapdragon 800)

manu_s.r
27/01/14, 00:40:26
Hola a todos, me estoy planteando la posibilidad de adquirir este terminal haciendo una porta a vodafone y no veo ninguna custom rom que haga referencia a este modelo en especial. ¿Las custom roms del S4 I9505 son compatibles con este modelo?, ¿o es que aun no hay nada para este modelo en particular?

Un saludo.

sergio114
27/01/14, 00:51:09
Holaaaa

No,son compatibles las roms entre sí.Para este modelo de momento Hay poca cosa root nada mas,y mal Futuro Veo.

Un saludo

fernandoh86
27/01/14, 01:26:00
En xda no tardaran muxo xq ya le han destripado...

yunkerano
27/01/14, 16:45:35
te voy a dar un consejo, tengo un familiar trabajando desde hace 3 semanas en el sat de samsung y dice el el galaxy s4 i9506 les llega alli a patadas. el dice que el i9505 da menos problemas

yomelolio
27/01/14, 18:41:20
en el foro de xda hay una stock liteada,algo es algo...
aun ke si,yo no me cogeria el i9506,si puedes encontrar el normal pues mucho mejor xD

DiGWeeD
27/01/14, 19:35:15
sobre el papel el i9506 es mejor que el normal, lo único que ha salido hace poco y hay menos desarrollo pero tiempo al tiempo

Benguii
27/01/14, 19:43:42
sobre el papel el i9506 es mejor que el normal, lo único que ha salido hace poco y hay menos desarrollo pero tiempo al tiempo

Lo dudo mucho :D

aikidoka90
27/01/14, 19:51:35
A no ser que seas un supermegaamanteansioso de roms, me parece una gilipollez comprar el i9505 sobre el i9506.

Yo tengo el primero y contentisimo, pero si m lo fuera a comprar ahora cogeria el segundo esta claro xD

Aunk la verdad, si vas a sacarlo por contrato, yo m esperaría un par de meses al S5 ya que estas...

manu_s.r
27/01/14, 20:12:29
Gracias por las respuestas, pero solo estoy interesado en el S4 por la oferta que ofrece Samsung, porque si nó el S5 serian muchos € juntos:risitas::risitas:.

darkjosu159
27/01/14, 23:13:11
yo tengo el S4 i9506 y es impresionante, no noto ni un solo lag, ni al cerrar aplicaciones ni al abrirlas, ni con los juegos mas bestia del play store ni nada de nada, es una bomba de cojones, te lo aconsejo muchisimo.

vankdj
28/01/14, 00:05:37
Yo tengo el i9505 y a mi hermana le llego el otro dia el i9506 y si, creedme q se nota de un procesador a otro. Se lo estuve makeando y probando durante dos dias y... se nota.
Da0os cuenta q es de la talla del z1 y g2. Aunq estoy contentisimo tb con el mio, claro... jej

Nashible
28/01/14, 10:32:53
Yo he tenido desde que salio el 9505 hasta hace unos dias y ahora tengo el 9506, la verdad es que se nota la diferencia de procesador, por poner un ejemplo en la version 600 dead trigger 2 con los graficos el ultra high era practicamente injugable iba super lageado, ahora con la version 800 va suave y muy fluido, en el dia a dia no creo que nadie note muchas diferencias pero a la hora de estrujarlo se nota, ahora si te van muchos las roms es mejor pillarse el 9505 porque si no vas a sufrir en ese aspecto como yo lo estoy haciendo ahora, pero es innegable que quitando el tema roms el 9506 es superior.

yomelolio
28/01/14, 10:57:19
todos los ke hablais de problemas con lags en el i9505 y problemas en juegos,habeis probado una instalacion limpia o llevar el movil al sat?
lo digo por ke eso de los lags,o de ke van mal los juegos,no se,a mi no me pasa (y a mucha otra gente),asi ke el problema no viene del procesador del movil xD
hace tiempo vi un post ke se kejaban tambien del DT2 (no se si eras tu mismo nashible,tengo mala memoria :P),pero por probar me lo baje,y a full corre de lujo :S

Nashible
28/01/14, 11:20:18
todos los ke hablais de problemas con lags en el i9505 y problemas en juegos,habeis probado una instalacion limpia o llevar el movil al sat?
lo digo por ke eso de los lags,o de ke van mal los juegos,no se,a mi no me pasa (y a mucha otra gente),asi ke el problema no viene del procesador del movil xD
hace tiempo vi un post ke se kejaban tambien del DT2 (no se si eras tu mismo nashible,tengo mala memoria :P),pero por probar me lo baje,y a full corre de lujo :S

No no era yo, y creeme que mi s4 estaba perfectamente, instale limpio mil veces e hice wipe de todo porque cambiaba mucho de rom, vamos a ver a mi el 9505 nunca me ha lageado en la interfaz ni en ningun juego, pero es un hecho que la version 600 no puede rendir dignamente con el dead trigger 2 con los graficos a tope, en alto a mi me iba bien pero en ultra caian los fps cosa mala y eso no me pasa con el 9506, quiza te lo bajas y haces una partida y el rendimiento no es muy malo pero si juegas 2 o 3 partidas ya empieza a resentirse el rendimiento un monton.

yomelolio
28/01/14, 13:30:45
pues si,acabo de seguir este tutorial (la otra vez solo lo puse en high,no en ultra) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500357
el juego al empezar si da algun saltito en plan ralentizacion,pero a los segundos se mueve perfectamente fluido,salvo en algun momento MUY puntual,en ke pega algun saltito ke otro (apenas perceptible si no lo estas buscando a drede)
tambien ke solo he jugado 5 minutos (no me gustan los juegos de tiros xD),si dices ke al jugar 3 o 4 partidas el rendimiento cae (ke parece mas fallo de programacion del juego ke del movil) pues tendras razon :S

Nashible
28/01/14, 16:14:46
pues si,acabo de seguir este tutorial (la otra vez solo lo puse en high,no en ultra) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500357
el juego al empezar si da algun saltito en plan ralentizacion,pero a los segundos se mueve perfectamente fluido,salvo en algun momento MUY puntual,en ke pega algun saltito ke otro (apenas perceptible si no lo estas buscando a drede)
tambien ke solo he jugado 5 minutos (no me gustan los juegos de tiros xD),si dices ke al jugar 3 o 4 partidas el rendimiento cae (ke parece mas fallo de programacion del juego ke del movil) pues tendras razon :S

Si yo creo que es mas fallo del juego, supuestamente esta optimizado para tegra 4, pero en el foro oficial he visto que lagea hasta en estos dispositivos, ademas durante unos dias tuve el note 3 y tambien lageaba algo, casi nada pero no iba del todo fluido, con el 9506 es por ahora con el que mejor me va, pero ya te digo quitando este juego a mi nunca me ha lageado ni lo mas minimo la version 600 es una bestia parda y va a pasar mucho tiempo hasta que un juego lo ponga en un aprieto.

freddy_pomadas
28/01/14, 19:15:25
Sabeis algo del desarrollo de alguna rom stock para este movil proximamente?