PDA

Ver la Versión Completa : No salen los contactos guardados en Gmail (sincronizados)

Atljie
27/01/14, 00:28:39
Hola buenas, esta tarde te restaurado mi Nexus 4 y bueno, tenia los contactos de la SIM y algunos guardados en la cuenta de gmail (supuestamente) porque cuando iba a guardar algún contacto siempre me salia arriba que era de la cuenta de gmail.

Bueno pues lo he restaurado (haciendo copia de seguridad) y todo se me ya restaurado bien menos los contactos que tenia guardados en gmail, y no hay manera de que aparezcan, ya se sincronizado de nuevo unas 73738372929 veces y nada...

Espero vuestra ayuda, es importante, gracias.

zurditorium
27/01/14, 00:39:55
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que efectivamente los contactos están en google. Vete desde el ordenador mismo (o incluso desde el móvil) con el navegador a gmail, haces login, y a la derecha, debajo de Google, donde pone Gmail y un triangulito, pinchas y en el desplegable que te sale mira lo que tienes en contactos.

Si no te salen ahí, es que el fallo estuvo antes y no se te sincronizaron con la cuenta de google por la razón que fuese (y que difícilmente vamos a averiguar ahora). Si te salen ahí, pues sí, algo raro pasa. En cualquier caso asegúrate que usas la misma cuenta google (lo digo porque yo uso varias y a veces la puedo cagar ahí XD ) y en opciones del móvil, cuentas, asegúrate que dicha cuenta tenga marcada la sincronización en contactos.

Ya nos cuentas.

Atljie
27/01/14, 01:14:38
Creo que ya he encontrado el problema... Y no puedo hacer nada (ya he perdido los contactos que tenía guardados).

Bueno el problema es que en Personal> cuenta copia de seguridad

Me sale inhabilitado, me pone que no hay ninguna cuenta para hacer copia y tal, y no me deja añadir nada, me sale como en segundo plano, le doy encima y no hace nada.

Era ese el problema? Y como puedo poner una cuenta? No me deja hacer nada en ese apartado.