Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al final parece que nos quedamos sin emotion ui 2.0 pero pasaremos a ...
neodante
27/01/14, 00:20:13
Al final parece que nos quedamos sin emotion ui 2.0 pero pasaremos de 1.6 a 2.3+kitkat ....eso al menos es lo que ha dicho en el famoso foro chino baidu un moderador de dicho foro autorizado para dar noticias oficiales de Huawei.
°Buena noticia y mala a la vez...ya que se confirma que tendremos kitkat pero casi seguro que tardará mas en llegar de lo que querríamos.
Aqui la fuente de la noticia:
http://tieba.baidu.com/p/2832710993
Magnanimus
27/01/14, 00:23:01
Bueno, tampoco es un problema eso, mientras nos actualicen... :-)
slash1990
27/01/14, 01:35:12
mejor, mas pulidita y con mas cambios, muchas gracias por la noticia neo, ya estaba pendiente de algo sobre la nueva emui
Janoskisado
27/01/14, 06:43:23
Dentro de dos días será que actualizamos a emotion UI 5.0
torblast
27/01/14, 08:02:46
Gracias neo :)
neodante
27/01/14, 16:18:23
Dentro de dos días será que actualizamos a emotion UI 5.0
:D ....siii,alomejor saltamos de Android 4.2 a 42.2
suks666
27/01/14, 18:54:37
:D ....siii,alomejor saltamos de Android 4.2 a 42.2
:risitas:
Teniendo en cuenta que tampoco están todos los telefonos de gama alta con kitkat, aún queda margen para que se lo pongan al P6. Yo les doy el voto de confianza, aunque llegara para verano no seria para tanto ya que 1 año despues de su salida contaria con la actualización y eso ya es bastante teniendo en cuenta que pocas marcas y modelos se actualizan, y menos ipso facto
ooskitar
27/01/14, 20:38:03
Imagino que también dirían estos chinos que para estas fechas estaría la 2.0 y nada de nada y ahora la 2.x con Kitkat y que se lanzara en breves fechas y como con la 2.0 nos quedaremos sin actualización y sin nada...
slash1990
27/01/14, 20:41:26
Imagino que también dirían estos chinos que para estas fechas estaría la 2.0 y nada de nada y ahora la 2.x con Kitkat y que se lanzara en breves fechas y como con la 2.0 nos quedaremos sin actualización y sin nada...
a veces merece la pena esperar y que la saquen pulida que no temprana y cargada de fallos para que luego todos nos quejemos, no nos quedamos sin actualizacion ya que huawei lo confirmo
a veces merece la pena esperar y que la saquen pulida que no temprana y cargada de fallos para que luego todos nos quejemos, no nos quedamos sin actualizacion ya que huawei lo confirmo
Mejor así lo tendrán escusas para no mejorar la gráfica. Como nos engañe hardware con firmware la que se va a liar estos de huawei porque se esta oliendo a esot
miguelo210
28/01/14, 10:43:35
A mi que me digan que la van a sacar en enero y luego sale en verano, pues no me sienta bien. Lo mismo que en verano prometían una versión lte para octubre, y han sacado el p6s en enero, aunque en China, y sin lte. En ese sentido me esta decepcionando Huawei.
franj_macias
28/01/14, 11:42:51
Cada vez hay mas retrasos, esto huele a que nos quedamos sin KitKat... Ya los principales fabricantes (HTC, Samsung...) están actualizando a KitKat, y Huawei que supuestamente iba a ser de los primeros todavía nos tienen esperando. Muy Huawei, muy mal...
slash1990
28/01/14, 13:42:39
Cada vez hay mas retrasos, esto huele a que nos quedamos sin KitKat... Ya los principales fabricantes (HTC, Samsung...) están actualizando a KitKat, y Huawei que supuestamente iba a ser de los primeros todavía nos tienen esperando. Muy Huawei, muy mal...
Mal por pulir una version y no lanzarla cargada de fallos como los ``principales fabricantes´´? bueno, yo prefiero que tarden un poco mas y salga bien pulidita
franj_macias
28/01/14, 13:51:40
Mal por pulir una version y no lanzarla cargada de fallos como los ``principales fabricantes´´? bueno, yo prefiero que tarden un poco mas y salga bien pulidita
Creo que nadie de este foro quiero una version llena de errores, pero prometieron kitkat en enero y tiene pinta que al menos hasta marzo, como muy pronto no llegara y lo de principales fabricantes lo pongo porque suelen ser los mas criticados con las actualizaciones, no hace falta ser sarcastico "listo"
slash1990
28/01/14, 14:40:53
Creo que nadie de este foro quiero una version llena de errores, pero prometieron kitkat en enero y tiene pinta que al menos hasta marzo, como muy pronto no llegara y lo de principales fabricantes lo pongo porque suelen ser los mas criticados con las actualizaciones, no hace falta ser sarcastico "listo"
sarcastico no compañero, pero creo que huawei tambien tendra derecho a pulir un poco sus actualizaciones, ya sabemos que las fechas de actualizaciones en muchas compañias suelen bailar y se cambian constantemente, huawei podría haberlo aplazado para pulir mas tanto 4.4 como emui 2.3. Por cierto, el listo en ese tonito sobra
Janoskisado
28/01/14, 14:43:10
Eso, ¿quién lo dice? Porque la 1.6 está llena de fallos y ni sacando ROM nuevas cada dos por tres se termina de solucionar.
neodante
28/01/14, 17:32:39
Eso, ¿quién lo dice? Porque la 1.6 está llena de fallos y ni sacando ROM nuevas cada dos por tres se termina de solucionar.
Hombre la rom 125 no tiene casi ningún problema ya...o ninguno,yo no noto nada.
Oscuro Pasajero
28/01/14, 17:36:30
No le veo la gracia lo de tener que esperar por actualizar cuando otros ya si pueden. Esto de cada marca un día o mes o año diferente no mola...
Y encima siempre con misterio, nunca se sabe las fechas concretas de cuando llegarán.
Janoskisado
28/01/14, 18:46:00
Hombre la rom 125 no tiene casi ningún problema ya...o ninguno,yo no noto nada.
Casi ningún problema, la batería sigue funcionando como le da la gana, sigue habiendo fallitos o falta de mejoras.
Pero cada uno tiene un gusto, yo estoy muy contento con ella, pero si no le meto yo aplicaciones de terceros el móvil no carbura bien.
Pd. They are doing beta tests for both. But most probably emui2.3 will be released by March/April while the emui2.0 will be soon.
neodante
28/01/14, 21:32:33
Casi ningún problema, la batería sigue funcionando como le da la gana, sigue habiendo fallitos o falta de mejoras.
Pero cada uno tiene un gusto, yo estoy muy contento con ella, pero si no le meto yo aplicaciones de terceros el móvil no carbura bien.
Pd. They are doing beta tests for both. But most probably emui2.3 will be released by March/April while the emui2.0 will be soon.
Eso en ingles...este foro es latino ;)
Janoskisado
28/01/14, 21:56:38
Están haciendo pruebas en las betas de ambas, pero lo más probable es que emui2.3 sea presentada entre Marzo/Abril mientras que la emui2.0 puede que antes.
19naruto96
28/01/14, 21:58:11
Joder hasta abril queda 2 meses al final nos quedamos sin kitkat
alex61194
29/01/14, 00:05:50
Están haciendo pruebas en las betas de ambas, pero lo más probable es que emui2.3 sea presentada entre Marzo/Abril mientras que la emui2.0 puede que antes.
no dice puede, dice PRONTO
Janoskisado
29/01/14, 06:30:06
no dice puede, dice PRONTO
Usted perdone. :ok:
alex61194
29/01/14, 07:11:33
Usted perdone. :ok:
No te lo decia para molestar ni nada que conste, es para que la gente no se liara
josetroncoso93
29/01/14, 14:26:16
ami el emui2.0 me da igual ya que le cambio el tema
behemot
31/01/14, 04:41:43
Yo diría lo contrario al ver esto, espero que se sea verdad :-) :-D
http://huaweinews.com/2014/01/android-4-4-beta-ascend-p6/
Yo diría lo contrario al ver esto, espero que se sea verdad :-) :-D
http://huaweinews.com/2014/01/android-4-4-beta-ascend-p6/
Por supuesto que es verdad. Además si te pasas por el apartado de roms y desarrollo hay varios compañeros que llevan unos días probando KitKat en su P6.
A mí ya me da igual esperar 1 mes que 2 si llega bien pulido y sin problemas :-)
danielebron
31/01/14, 10:26:08
Pues me alegro que se confirme que vamos a tener kitkat (emotion 2.x me la suda).
Reconozco que estaba seguro que nos iban a dejar de lado en la actualizacion de android y lo dejarian para modelos nuevos. Me alegro mucho ver que estaba equivocado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.