Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ayuda :marcas en la pantalla con pantalla apagada
marianoll
07/11/09, 22:50:58
Buenas, se me está quedando unas marcas en la pantalla en la zona de la X , en inicio, y en las zonas donde más repetidamente toco con el puntero.Esto es más visible con la PDA apagada- He tenido otras 2 de HTC y 3 de HP y nunca me habia ocurrido, lo digo porque no presiono en exceso el puntero.
A alguien más le ocurre??. Por ser PDA de alta gama no le veo la explicación.
saludos.
Buenas, se me está quedando unas marcas en la pantalla en la zona de la X , en inicio, y en las zonas donde más repetidamente toco con el puntero.Esto es más visible con la PDA apagada- He tenido otras 2 de HTC y 3 de HP y nunca me habia ocurrido, lo digo porque no presiono en exceso el puntero.
A alguien más le ocurre??. Por ser PDA de alta gama no le veo la explicación.
saludos.
Hola! Pues a mi tambien me pasa lo mismo que a ti:pensando:
Saludos!
marianoll
08/11/09, 01:34:28
Hola! Pues a mi tambien me pasa lo mismo que a ti:pensando:
Saludos!
Estoy convencido de que es un defecto de diseño, ahora la tengo en el sat por un problema de wifi que no pilla redes y además por este tema, me dijeron que era por apretar el puntero demasiado , yo estoy seguro que no es por eso. Espero la respuesta del sat .
haber si somos más los afectados.saludos.:ok:
anfer2003
08/11/09, 11:08:42
Te confirmo que la he comprado tiene esas marcas, no le di mucha importancia porque solo se ve cuando esta apagada, y girandola para buscar el reflejo. Acabo de mirar mi P3300 que tiene bastante uso (todos los dias durante 3 años), y algo tiene, pero menos que la HD, y eso que nunca he usado protectores.
marianoll
08/11/09, 16:57:13
Te confirmo que la he comprado tiene esas marcas, no le di mucha importancia porque solo se ve cuando esta apagada, y girandola para buscar el reflejo. Acabo de mirar mi P3300 que tiene bastante uso (todos los dias durante 3 años), y algo tiene, pero menos que la HD, y eso que nunca he usado protectores.
La mia la P3330 no le veo nada pero la HD sólo tiene 6 meses y se ve claramente una como la otra tienen un uso diario. Haber que cuentan los de HTC.
seventhbarf
09/11/09, 14:14:16
Todo esto os pasa sin usar protector???? Yo lo tengo puesto y hasta ahora nada. Bien es verdad que intento usar el puntero lo menos posible (que otra cosa no, pero pantalla grande tenemos).
Un saludo
Pfadfinder
10/11/09, 18:57:48
Esa marca (donde sale la X queda un circulo perfecto un poco mas oscuro) tambien la he visto en la mia (protector desde el 1er dia). Pensaba que era un efecto entre protector y pantalla por presion frecuente. Lo curioso es que me parece recordar que una vez la limpie bien y desapareció.
(Ahora no la veo)
De todos modos No creo que sea un problema, menos de diseño. Una vez me senté encima de la pantalla y no pasó nada.
Ah, y los del SAT, que con los que nos dejan hablar son simplemente un call center de gestiones, dicen muchas, pero que muuchas tonterías.
Yo diría dale con el lapiz sin complejos, que es mas fuerte de lo que parece, que pa eso ha nacido, a ver si los debiluchos vamos a ser nosotros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.