Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido del LG G2
roboflekto
26/01/14, 23:55:32
Hola flamantes poseedores de este pepinako de móvil.
Os escribo desde el lado oscuro! Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3, y estoy casi convencido que pillarme este impresionante móvil.
He estado leyendo vuestros comentarios, y la verdad es que me estoy poniendo como un dientes de sable...
Para mi hay 4 cosas fundamentales en un móvil: pantalla, cámara, sonido y batería. De todas decís maravillas, excepto de una: el sonido. Y es raro, ya que este trasto incluye un hardware a priori muy compentente en lo referente al audio.
Ojo! No hablo del altavoz, ya que asumo que un baffle del tamaño de un ombligo nunca dará un sonido decente. Hablo de la salida de auriculares.
¿Podriais comentar que os parece la escucha de música con auriculares con el G2? Y si venís de otros móviles, indicar el grado de mejora (o peora) que habéis notado.
Y si además indicais el reproductor y los auricularea que usáis, pues de coña.
Yo actualmente con el S3 uso el PowerAmp y el Neutron Music Player. Y mis auris son unos Takstar HI2050, unos VSonic VSD1S y unos Philips Fidelio S2.
Gracias. Espero unirme pronto a vuestro club.
cvndani
27/01/14, 00:09:13
Yo solo puedo decirte que es móvil que mejor suena de los que he tenido, uso unos auriculares in ear sony de gama media, la misma música con los mismos auriculares en mi antiguo Galaxy S2 y no hay color..
borimol
27/01/14, 00:11:04
La calidad (salvo que tengamos unos auriculares sobresalientes, de 300€), es prácticamente igual de buena (o mala) que la de cualquier otro terminal. La única pega que tiene es la potencia. Es decir, si tienes auriculares con alta impedancia, vas a escuchar el audio muy bajo. Nada que no se solucione con un amplificador o simplemente con software, pero la diferencia con un S4 o un iPhone 5, respecto a la potencia, es muy notable, el G2 tiene mucha menor potencia.
roboflekto
27/01/14, 00:12:26
Yo solo puedo decirte que es móvil que mejor suena de los que he tenido, uso unos auriculares in ear sony de gama media, la misma música con los mismos auriculares en mi antiguo Galaxy S2 y no hay color..
Ok, gracias por responder.
Yo tambien tuve un S2, así que es una buena referencia.
¿notas falta de potencia?
Yo vengo de un galaxy Nexus el cual el sonido era un desastre de bajito y el cambio claramente ha sido como tocar el cielo jajaja. El sonido es la leche, al nivel del note3 por ejemplo, no es nada malo que digamos! Un saludo
roboflekto
27/01/14, 00:18:53
La calidad (salvo que tengamos unos auriculares sobresalientes, de 300€), es prácticamente igual de buena (o mala) que la de cualquier otro terminal. La única pega que tiene es la potencia. Es decir, si tienes auriculares con alta impedancia, vas a escuchar el audio muy bajo. Nada que no se solucione con un amplificador o simplemente con software, pero la diferencia con un S4 o un iPhone 5, respecto a la potencia, es muy notable, el G2 tiene mucha menor potencia.
¿Mucha menor? Me estás asustando...
Y por cierto... eso de que todos los móviles suenan igual es falso. Agenciate otro móvil de otra marca, y prueba la misma canción con los mismos auriculares comparándola con tu móvil. Verás que no suenan ni parecido.
Cuando yo tenía el S2, un amigo tenía un Xperia S, y se parecían como un huevo a una castaña.
Supongo de tendré que pasar por una tienda y probar...
cvndani
27/01/14, 00:20:27
Ok, gracias por responder.
Yo tambien tuve un S2, así que es una buena referencia.
¿notas falta de potencia?
Falta de potencia? En absoluto, aunque supongo que eso varía según la persona y el entorno en el que te encuentres, rara vez paso de las tres cuartas partes de la barra del volumen.
borimol
27/01/14, 00:23:46
¿Mucha menor? Me estás asustando...
Bastante menor, sí. Que sea un problema o no... es una cosa personal. Si usas mucho el móvil en la calle o en entornos ruidosos, vas a tener un problema. Si usas auriculares abiertos o semiabiertos en la calle, vas a tener un problema. Pero si vas a usar el móvil en ambientes con poco ruido (en casa, en el bus, caminando en lugares de poco tráfico), no vas a tener mayor problema.
Y por cierto... eso de que todos los móviles suenan igual es falso. Agenciate otro móvil de otra marca, y prueba la misma canción con los mismos auriculares comparándola con tu móvil. Verás que no suenan ni parecido.
Cuando yo tenía el S2, un amigo tenía un Xperia S, y se parecían como un huevo a una castaña.
Supongo de tendré que pasar por una tienda y probar...
Me refiero a que el 99% de la gente escucha música con los auriculares de Renfe, y ahí la calidad de sonido no depende del móvil, sino de los auriculares, y como son una basura, el sonido es una basura. La gente, salvo quizás nosotros, que estamos en un foro especializado, no invierte en calidad de sonido. Evidentemente, si escuchas música con un iPhone o con un Moto X, con unos buenos auriculares, las diferencias son muy grandes, no sólo en potencia, sino en calidad, en limpieza, en balance...
Yo utilizo los mismos que trae el móvil y van de lujo, potencia bastante alta, como reproductor me bajé la versión gratis de JetAudio..
bonijas
27/01/14, 00:37:03
De mi punto de vista,la calidad/potencia de audio en auriculares es mas que notable.
De todas formas si pretendes ser root hay un Mod que mejora muchissimo la calidad de audio,de excelente calidad!
benzoll
27/01/14, 00:57:41
De mi punto de vista,la calidad/potencia de audio en auriculares es mas que notable.
De todas formas si pretendes ser root hay un Mod que mejora muchissimo la calidad de audio,de excelente calidad!
Sin duda.
De fabrica en octubre:
-Auriculares= volumen alto y claro.
-LLamadas= volumen alto y claro.
-Altavoz= volumen medio y claro.
Solo en el altavoz externo bajaba la potencia de sonido, pero con las ultimas rom stock E y F esta mas que corregido.
Julio0523
27/01/14, 01:00:39
La verdad es que yo estoy encantado con el audio de este movil aunque tambien ayudan algo los beats studio que tengo.
Por otro lado mi antiguo movil fue un S.E.xperia ars s y si noto la diferencia
Saludos espero aver ayudado.
charlyg2
27/01/14, 01:34:45
Vengo de un Iphone 4 que sonaba de puta madre casi nunca lo subia al tope y el g2 suena mas potente es la ostia, todos los comentarios negativos deben ser de gente que no tiene el g2 si no es que no me lo explico
Saludos
renfeman
27/01/14, 01:48:09
Yo vengo de un galaxy Nexus el cual el sonido era un desastre de bajito y el cambio claramente ha sido como tocar el cielo jajaja. El sonido es la leche, al nivel del note3 por ejemplo, no es nada malo que digamos! Un saludo
Totalmente de acuerdo,yo vengo del nexus y este con los auriculares que trae el móvil estoy muuuy satisfecho,sobre el comentario de los auriculares de renfe a más de uno le ha sacado de algún aprieto (como tiro pa la casa)😄😄
dente01
27/01/14, 02:50:37
vamos a ser sinceros yo vengo de un htc one y de un note 3 y la calidad del G2 es muy buena con los auriculares del htc one.
sin ellos... con los de serie del G2 la verdad que me dejo un poco frío. pero con los auriculares del one se oye muy pero que muy bien
Statham R
27/01/14, 02:57:38
A mi generalmente la salida de audio desde los audifonos me parece buena , la verdad es que tampoco tengo un oido especializado en eso , pero tampoco noto gran diferencia viniendo desde un s4.
Mis audifonos son unos beats si sirve como dato
vicenmos
27/01/14, 07:21:40
le instalas el mod de sonido que hay por el foro y ponte los auriculares y luego comentas a ver si se oye bajo o lo oye todo el vagon de la renfe...
roboflekto
27/01/14, 08:16:42
Vengo de un Iphone 4 que sonaba de puta madre casi nunca lo subia al tope y el g2 suena mas potente es la ostia, todos los comentarios negativos deben ser de gente que no tiene el g2 si no es que no me lo explico
Saludos
Yo no he visto ningún comentario negativo... todos comentáis que la calidad es muy buena. Es aspecto menos bueno es que le falta un poco de potencia, y eso se puede resolver con un mod o un kernel modificado.
Pero me llama la atención que digas que el G2 da mas chicha que el iphone 4. No es que quiera llevarte la contraria, pero imagino que no estás usando los mismos auriculares en uno y otro, ¿no?
¿Estás usando los que vienen de serie con el LG?
Lo digo porque la salida de auris del iphone 4/4S es famosa precisamente por su calidad y potencia.
Gracias.
roboflekto
27/01/14, 08:18:52
¿Podrías decirme cual es ese mod?
¿Tu lo llevas?
Para ir investigando...
roboflekto
27/01/14, 08:22:33
vamos a ser sinceros yo vengo de un htc one y de un note 3 y la calidad del G2 es muy buena con los auriculares del htc one.
sin ellos... con los de serie del G2 la verdad que me dejo un poco frío. pero con los auriculares del one se oye muy pero que muy bien
Vaya!
Si te quedas con el G2 frente al Note 3 y el One, ya la cosa se pone seria...
Yo he escuchado ambos, y la verdad es que son de lo mejorcito en android en cuanto a sonido.
Interesanteeee!
marko9sb
27/01/14, 08:33:26
Bajo mi punto de vista y como usuario del g2 y acostumbrado a estar en el estudio de grabación día si y día también tengo que decir que la calidad que saca el g2 y la comodidad que da poder oír los wavs directamente es otro plus más para su elección.
charlyg2
27/01/14, 08:34:13
Yo no he visto ningún comentario negativo... todos comentáis que la calidad es muy buena. Es aspecto menos bueno es que le falta un poco de potencia, y eso se puede resolver con un mod o un kernel modificado.
Pero me llama la atención que digas que el G2 da mas chicha que el iphone 4. No es que quiera llevarte la contraria, pero imagino que no estás usando los mismos auriculares en uno y otro, ¿no?
Lo digo porque la salida de auris del iphone 4/4S es famosa precisamente por su calidad y potencia.
Gracias.
Lo cierto es que uso los mismos auriculares unos Sony que me compre, no sabria decirte al 100% si suena mejor que el Iphone 4 pero la sensación que me da a mi es que si, los auriculares que vienen con el g2 no me gustan nada
Yo vengo de un S3 y llevo dos más de 2 meses con el G2. Te puedo decir que el sonido es mejor que en el S3 pero, por dios, nada más compres el móvil tira los cascos que trae. Son la peor mierda que probé en la vida. Unos cascos de 5€ que compré un día de apuro en Carrefour suenan mil veces mejor, y eso que éstos suenan mal.
Si puedes conservar los auriculares del S3 verás que la diferencia de sonido es a favor del G2.
De todos modos no hay una gran diferencia. Para mí el S3 sonaba muy decente.
roboflekto
27/01/14, 09:27:59
Yo vengo de un S3 y llevo dos más de 2 meses con el G2. Te puedo decir que el sonido es mejor que en el S3 pero, por dios, nada más compres el móvil tira los cascos que trae. Son la peor mierda que probé en la vida. Unos cascos de 5€ que compré un día de apuro en Carrefour suenan mil veces mejor, y eso que éstos suenan mal.
Si puedes conservar los auriculares del S3 verás que la diferencia de sonido es a favor del G2.
De todos modos no hay una gran diferencia. Para mí el S3 sonaba muy decente.
No te preocupes, nunca uso los auris que vienen con los teléfonos. Son una PM todos. Vamos, que con 2 mejillones unidos por un alambre se escucha mejor, jaja.
Osea, que viniendo de S3 mejoro fijo, ¿no? ¿y que me dices de la potencia.... tiene mas o menos?
Por cierto... si flipas con esos auris del carrefour, si te cuento si le enchufas algo decente... No hay que dejarse un pastón. Con 30 o 40 € te puedes pillar algo muy decente si te asesoras un poco.
alv_betis
27/01/14, 09:36:06
yo vengo de un NOte 1, y se nota la diferencia. Uso los auriculares todos los dias mientras voy en bus
y tenia que poner el volumen casi al maximo para escuchar algo, con el G2 lo pongo un poco por encima de la mitad y voy sobrao.
Uso el poweramp, y los auriculares los earpods de apple.
bonijas
27/01/14, 10:18:31
¿Podrías decirme cual es ese mod?
¿Tu lo llevas?
Para ir investigando...
Pasate por aquí y le echas un vistazo!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653
Si buscas sonido Bass/Potencia esto se te puede adaptar bien!:ok:
Personalmente lo llevo puesto con una stock y genial
Hola
Ya que habláis de sonido y veo que hay gente que controla, quería ver si alguien me puede recomendar unos auriculares buenos para el G2. Que sean cómodos y no exesivamente caros.
Gracias¡
unknownman
27/01/14, 11:50:17
Hola
Ya que habláis de sonido y veo que hay gente que controla, quería ver si alguien me puede recomendar unos auriculares buenos para el G2. Que sean cómodos y no exesivamente caros.
Gracias¡
Pues según lo uqe te quieras gastar.
Que tal
yo soy un sibarita del sonido, y el tema de la salida de audio de auriculares era una de las cosas que mas intente encontrar informacion antes de hacerme con el G2 (no daba tanta importancia al sonido por el altavoz)
Mi movil anterior un HTC Sensation, reproductor Poweramp, Curva de Ecualizacion ajustada fina fina a mi gusto ... auriculares AKG K 450 cerrados, Sennheisser PX 100 II abiertos ...SoundMagic P30 cerrados
Pensaba que seria dificil mejorar al sonido del HTC que en su dia mejoro al de mi anterior MP4 dedicado Samsung YP-P2 que tantas satisfacciones me habia dado
El G2 supera a ambos, increible, nada de falta de potencia, bajos, medios, agudos ... limpio, claro, potente, definido .... una maravilla
Con eso te lo digo todo
Saludos
Hombre si voy a una tienda de imagen y sonido y pongo 100€ sobre el mostrador se que me voy a llevar algo bueno, sea el que sea...Yo no me quiero gastar eso, por eso pido consejo sobre algo bueno, pero contenido en precio. Los quiero pequeños, in ear y cómodos.
Pues según lo uqe te quieras gastar.
Por cierto, he puesto el Mod que comentn por aquí, y la diferencia es muy grande. Merece la pena...
roboflekto
27/01/14, 12:52:37
Hola
Gracias¡
Hombreeee. Depende de lo que entiendas por excesivamente caros!
Ten en cuenta que los hay de 2000 euracos!
Yo te puedo recomendar alguno por debajo de 100€ o de 50€, que es lo que conozco.
Para mi los de mejor relación calidad / precio son los VSonic VSD1S. Son todo-terreno, tienen pegada y detalle. Salen por 40€. Yo los uso para bandas sonoras, electrónica, rock duro... valen pata cualquier tipo de género musical.
Tienen mucha sensibilidad, lo que significa que dan un volumen bastante alto.
Los mismos los hay en otra versión con más bajos (para jipjop y electrónica), los VSD1 (sin la "s").
Son valor seguro :cool:
No te preocupes, nunca uso los auris que vienen con los teléfonos. Son una PM todos. Vamos, que con 2 mejillones unidos por un alambre se escucha mejor, jaja.
Osea, que viniendo de S3 mejoro fijo, ¿no? ¿y que me dices de la potencia.... tiene mas o menos?
Por cierto... si flipas con esos auris del carrefour, si te cuento si le enchufas algo decente... No hay que dejarse un pastón. Con 30 o 40 € te puedes pillar algo muy decente si te asesoras un poco.
No me mal interpretes, los de 5€ fueron un apuro y no los uso jajaja. Yo también tengo unos auriculares de 30 pavitos que están bastante bien.
Y sobre la potencia, siempre hablando de rom stock y sin tocar nada, es muy superior en todo. Es más, el S3 de serie me parece un teléfono bastante mal optimizado. Eso sí, con Cyanogenmod volaba como el que más.
roboflekto
27/01/14, 23:32:24
A mi el S3 la verdad es que me tiene bastante contento, y si soy objetivo no tengo ninguna necesidad de cambiar.
Con roms cocinadas, un buen tratamiento a base de Titanium y un buen kernel consigo que vaya como un tiro y llegar a las 30h de batería con 5h de pantalla. La cámara está bastante bien. Y el sonido con Viper4A se puede adecentar bastante.
Pero uno es como es, y a mi me puede eso de probar, trastear, flashear... y no sé estar mas de un año con el mismo móvil.
Además, estoy hasta los coj... de Samsung y su shitware, sus pésimas actualizaciones, y ahora el puto knox. Esto último ha sido la puntilla, así que adios Samsung, hola otra cosa.
Pero como tampoco se vivir sin música, necesito que mi próximo móvil me gustirrilín en las orejas.
Estoy dudando entre el LG G2 y el Xiaomi Mi3. Como son muy parecidos en potencia, cámara y pantalla, el elemento decisivo será el sonido.
A ver si puedo pasarme por el Mierdamarkt y la Pnac para ver si puedo probarlos con mis auriculares y mi música...
Pero mientras tanto...
Venga! Animaros y dadme más detalles!
Pavwssat
27/01/14, 23:45:40
Yo uso unos cascos Bose y en el iphone 5 se oía mejor, pero no esta nada mal el LG.
Gracias. Les echare un vistazo.
Hombreeee. Depende de lo que entiendas por excesivamente caros!
Ten en cuenta que los hay de 2000 euracos!
Yo te puedo recomendar alguno por debajo de 100€ o de 50€, que es lo que conozco.
Para mi los de mejor relación calidad / precio son los VSonic VSD1S. Son todo-terreno, tienen pegada y detalle. Salen por 40€. Yo los uso para bandas sonoras, electrónica, rock duro... valen pata cualquier tipo de género musical.
Tienen mucha sensibilidad, lo que significa que dan un volumen bastante alto.
Los mismos los hay en otra versión con más bajos (para jipjop y electrónica), los VSD1 (sin la "s").
Son valor seguro :cool:
roboflekto
28/01/14, 09:35:50
¿Sabéis si Viper4Android funciona con el G2?
Algun sitio para comprar los VSonic VSD1 por 40 pavos? solo los he encontrado en headphoniacs y nestan agotados...
roboflekto
28/01/14, 12:21:09
Algun sitio para comprar los VSonic VSD1 por 40 pavos? solo los he encontrado en headphoniacs y nestan agotados...
El mejor sitio es headphoniaks, porque es una tienda española con un servicio impecable.
Si no, ya hay que irse a ebay o aliexpress. Pero en estas cuidado con las tiendas chinas, más que nada por el tema de aduanas y plazos de entrega.
Te recomiendo que esperes a que vuelvan a tener stock en headphoniaks. Normalmente reponen muy rápido. O contacta con ellos por email o teléfono, y te dirán los plazos de reposición. De verdad que son gente muy maja y seria.
roboflekto
28/01/14, 15:57:56
Bueno...
Acabo de quedar con un vendedor para comprarle su LG G2.
Espero no arrepentirme...:sly:
daviddelabarca
28/01/14, 18:18:51
Si que funciona, y mejora bastante el audio, yo escucho música con los auriculares bluetooth y sin el VIPER distorsionaba un poco, con cable solo probé los que vienen de serie que por cierto son un poco malillos.
roboflekto
28/01/14, 20:56:06
Si que funciona, y mejora bastante el audio, yo escucho música con los auriculares bluetooth y sin el VIPER distorsionaba un poco, con cable solo probé los que vienen de serie que por cierto son un poco malillos.
Muchas gracias.
Para mi es un dato importante.
benzoll
29/01/14, 03:00:31
le instalas el mod de sonido que hay por el foro y ponte los auriculares y luego comentas a ver si se oye bajo o lo oye todo el vagon de la renfe...
:risitas::risitas:
En una rom que lo traía de serie, yo no note nada de nada. :rolleyes:
Pero ya te digo que cada G2 es un mundo (al igual que cualquier modelo), y después de meter roms stock y rom cocinadas y recoverys mil, ni te cuento... :risitas:
Gracias.
Jajaja como va a ser mejor la calidad del g2 que un iPhone 4s. En el 4s lleva un procesado de sonido increíble ni el arc s con su dac lo supera.
En la actualidad los móviles con mejores sonidos son
1 htc one
2 iPhone 5s
3 xperia z1
4 galaxy s4 y los iPhone... lg g2
dente01
29/01/14, 04:04:04
Vaya!
Si te quedas con el G2 frente al Note 3 y el One, ya la cosa se pone seria...
Yo he escuchado ambos, y la verdad es que son de lo mejorcito en android en cuanto a sonido.
Interesanteeee!
no me quedo con el G2. esta sería mi puntuacion
1er HTC One
2do LG G2
2ro Note3
roboflekto
29/01/14, 08:06:31
Jajaja como va a ser mejor la calidad del g2 que un iPhone 4s. En el 4s lleva un procesado de sonido increíble ni el arc s con su dac lo supera.
En la actualidad los móviles con mejores sonidos son
1 htc one
2 iPhone 5s
3 xperia z1
4 galaxy s4 y los iPhone
Eh! ¿Y dónde quedaría el G2 en esta lista?
madtmadt
29/01/14, 08:23:41
Ves a esta pagina y te lo aclarara todo sobre el sonido del LG G2. Esta en Ingles por lo que se puede utilizar un traductor para leerla.
http://www.anandtech.com/show/7567/smartphone-audio-quality-testing
Un saludo
roboflekto
29/01/14, 08:37:49
Ves a esta pagina y te lo aclarara todo sobre el sonido del LG G2. Esta en Ingles por lo que se puede utilizar un traductor para leerla.
http://www.anandtech.com/show/7567/smartphone-audio-quality-testing
Un saludo
Gracias.
Le echaré un vistazo right now...
javi_koke
29/01/14, 19:04:36
Nuestro g2 se escucha de lujo pero el G de mi hermano se oye mas fuerte aunque no tiene tanta calidad
roboflekto
30/01/14, 11:56:21
Ayer estuve media hora escuchándolo en el c.i. con mis auriculares y mi música, y no me pareció gran cosa.
Está bien, pero algo corto de potencia y encontré los agudos algo enmarañados.
Supongo que con el Viper4A y el Neutron MP se podría mejorar. Pero me quedé algo decepcionado.
vicenmos
30/01/14, 13:10:23
ponerle el mod del sonido si sois root que hay en el foro y vereis la diferencia
AldeWeibryn
30/01/14, 13:33:08
Ayer estuve media hora escuchándolo en el c.i. con mis auriculares y mi música, y no me pareció gran cosa.
Está bien, pero algo corto de potencia y encontré los agudos algo enmarañados.
Supongo que con el Viper4A y el Neutron MP se podría mejorar. Pero me quedé algo decepcionado.
Es que por desgracia en los tiempos que corren lo menos fiable es preguntar en un foro, pq dos van a ser objetivos y 98 se dejarán llevar por su marca. A veces es sorprendente leer ciertos comentarios.
El sonido del altavoz externo del G2, es de lo peor que he oído en un smartphone.
El de los auriculares es justo lo que acabas de comentar, corto de potencia y unos agudos que no suenan del todo limpios.
Yo vengo de un S3 y no he notado que mejore el sonido sino al contrario, también lo he comparado con el I5 y el lumia 920 y el G2 sale mal parado, tanto en sonido de altavoz como de auricular.
Si eres un friki del sonido olvidate pq este no es tu móvil, yo estoy esperando a que salga el HTC M8 porque no me convence para nada el sonido de este. Cada móvil tiene sus puntos fuertes y débiles, el G2 es un gran terminal, pero sin duda donde más flojea respecto a sus rivales es en el sonido.
PD: No he probado el mod, lo haré cuando actualice a 4.4, pero el que lo hayan tenido que crear para nuestro terminal es un indicativo de lo mal que viene el G2 en este aspecto y supongo que si fuera necesario también se podrían mejorar otros terminales de forma parecida.
.
javi_koke
30/01/14, 15:42:06
Flojea cn sus rivales en el sonido? Se nota que no has probado un note 3 al menos el altavoz externo...yo vengo de un s3 y si noto mejoria, yo los auriculares no los uso apenas por tanto no hablo
borimol
30/01/14, 16:10:40
Yo ya lo dije en los primeros comentarios... :silbando:
AldeWeibryn
30/01/14, 18:17:55
Flojea cn sus rivales en el sonido? Se nota que no has probado un note 3 al menos el altavoz externo...yo vengo de un s3 y si noto mejoria, yo los auriculares no los uso apenas por tanto no hablo
Mira yo no soy fan de ninguna marca, ninguna!!, porque además no percibo ninguna compensación económica por ello, por lo que si veo algún defecto en un móvil no tengo problema en decirlo, en un año puedo tener 3 o 4 moviles distintos de distintas marcas y si no me van convenciendo voy cambiando, mi móvil anterior ha sido el S3 y el de mi mujer es el S4 y la comparación en sonido es esta:
Altavoz externo: S4, S3 y bastante lejos el G2 (sin mod)
Sonido auriculares música: S4, S3 y G2
Donde si que he notado superioridad del G2 respecto al S3 es en el sonido en las llamadas, suena mejor, más claro y nítido, tanto con el auricular del telefono como con los auriculares externos. El altavoz externo sigue siendo igual de malo en este caso.
Esto es como cuando sacaban una rom para el S3 y la gente decía que notaba menos lag, así durante meses y era una mejoría más mental que otra cosa. La realidad es que el G2 suena de pena para el móvil que es, es su punto débil y si le das importancia al sonido, te llevas un chasco, al menos en mi caso.
javi_koke
30/01/14, 18:21:58
Mira yo no soy fan de ninguna marca, ninguna!!, porque además no percibo ninguna compensación económica por ello, por lo que si veo algún defecto en un móvil no tengo problema en decirlo, en un año puedo tener 3 o 4 moviles distintos de distintas marcas y si no me van convenciendo voy cambiando, mi móvil anterior ha sido el S3 y el de mi mujer es el S4 y la comparación en sonido es esta:
Altavoz externo: S4, S3 y bastante lejos el G2 (sin mod)
Sonido auriculares música: S4, S3 y G2
Donde si que he notado superioridad del G2 respecto al S3 es en el sonido en las llamadas, suena mejor, más claro y nítido, tanto con el auricular del telefono como con los auriculares externos. El altavoz externo sigue siendo igual de malo en este caso.
Esto es como cuando sacaban una rom para el S3 y la gente decía que notaba menos lag, así durante meses y era una mejoría más mental que otra cosa. La realidad es que el G2 suena de pena para el móvil que es, es su punto débil y si le das importancia al sonido, te llevas un chasco, al menos en mi caso.
Solo te digo que si lo comparas con el note 3 el g2 esta x encima...acaso me ves a mi fan de algo? Mi anterior fue un s3 y el anterior un htc one s...puede q el g2 en sonido no llegue a tu nivel de exigencia pero para mi se escucha mas nitido que el s3.
Que hay mejores pues como todo...
roboflekto
30/01/14, 23:12:00
Yo en mi prueba si que noté en el G2 una mayor claridad que en el S3. Es un sonido bastante abierto, más brillante (mas agudos) y con los bajos más secos. Esto para géneros suaves es muy bueno. Le da como elegancia al sonido. Con Supertramp, Pink Floyd, Morcheeba, REM, Wilco.. sonaban genial.
Estaba encantado, y ya empezaba a echar cuentas para poder llevármelo ahí mismo.
Pero luego le metí algo más difícil... comencé con Chemical Brothers y Fat Boy Slim... Los bajos bien, profundos aunque para mi algo escasos.
Ecualizando un poco se arreglaba dignamente.
Seguí con Editors, Midnight Oil, Muse, Kings of Leon... hasta aquí más o menos bien, aunque ya la voz del cantante de Muse (que llega muuuy arriba) a veces daba ciertas estridencias.
Pero los problemas llegaron con la caña más rockera, donde hay mucha percusión, cajas, platilos, y se mezclan con guitarras distorsionadas, voces...
Con Foo Fighters y Biffy Clyro había momentos que no podía diferenciar los instrumentos. Cuantos más platillos, peor se escuchaba el resto, algo exagerado.
Y si subía el volumen por encima de los 2/3, el enmarañamiento era aún mayor.
Tengo que decir que los probé con el reproductor de serie del G2. No me dejaron instalarle otro, aunque estoy seguro de que con Poweramp o Neutron hubiera sonado mejor.
Todas las canciones iban en formato flac, y los auris eran los Vsonic vsd1s.
En mi opinión es un movil estupendo para escuchar generos suaves, pop, jazz, rock melódico. Para tecno, hiphop, con unos auriculares tipo Beats o Yamaha (mejor estos) seguro que suenan bien. Pero para rock cañero, ni de coña.
En fin, mi gozo en un pozo... ¡¡Con lo que me gusta este móvil!! Todo lo demás me encantó, tanto que pese a su mal sonido estube pensando en comprarlo.
Ah! La radio suena bastante mal, por cierto.
Pero me temo que por ahora me quedo con mi S3.
(Perdón por el tocho).
aomtitans3
30/01/14, 23:54:00
En mi caso, viniendo de un Xperia Arc S con PowerAmp cuya calidad de sonido me parecía buenísima no he notado pérdida alguna de calidad de sonido ni de potencia con el G2, al menos en lo que a auriculares se refiere.
Hablando de auriculares, los que gasto son Sennheiser CX300-II y Sony XB-400 que son tipo cascos. Ambos con una calidad de bajos a mi parecer sobresaliente comparada con todos los que he podido oir en ambas categorías y de múltiples marcas.
alguacil55
31/01/14, 00:08:02
Yo uso unos Harman/Kardon BT y se escuchan con mucha potencia y muy claro, recomendable 100%.
pitbull76
31/01/14, 01:24:57
Yo uso unos Pulse de Sony y el G2 tiene una calidad de sonido extraordinaria.... es importante tener en cuenta los kbps, yo siempre trato de que mi música este en los 320 kbps y eso te asegura una calidad excelente, saludos
madtmadt
31/01/14, 08:58:09
Por si alguien quiere saber como suenan los Quadbeat 2 que traen nuestro LG G2, objetividad maxima.
http://en.goldenears.net/21721
Un saludo
lalala81
31/01/14, 10:41:57
Una pregunta... Como se sale del reproductor de musica? Si le doy a atras salgo al escritorio pero no se ha cerrado la aplicación esta la canción en pause y además me aparece en el barra de notificaciones
Yo he tenido un monton de celulares, pero estuve probando durante unos dias 3 equipos, los cuales aun tengo xD... HTC Droid DNA, Moto X y G2, de estos sin ningun tipo de modificacion me gustaba la calidad de bajos del Droid, la potencia en volumen del Moto y la claridad del G2... no estaba del todo conforme con el sonido del G2, sabiendo que este equipo seria el que usuaria a diario por pantalla, diseño y camara, pero como que algo le faltaba al audio, los fonos que ocupo son los Rock It Sound R-50 (in-ear con driver dual armadura balanceada).
Luego instale el mod Viper4Android, lo deje bien configurado con respuesta de impulso BBE Generic Preset 2 y amo el nuevo sonido del terminal :D... luego movi el apk a la carpeta system para que android no me matara el proceso cada X tiempo y todo impecable, mejoro considerablemente el sonido, con un poco de paciencia se llega a una gran calidad ;).
El audio Stock me gusta, pero le faltaba un pelin mas de brillo al sonido, es muy plano a mi parecer, pero con gran calidad.... si buscan review del audio en otros sitios esta entre los mejores smartphone.
Hominis
31/01/14, 19:04:44
Yo es que vengo de un HTC One y todos los móviles respecto a ese tema me parecen una mierda. No puedo ser objetiva. Jaja.
roboflekto
01/02/14, 16:51:28
Yo he tenido un monton de celulares, pero estuve probando durante unos dias 3 equipos, los cuales aun tengo xD... HTC Droid DNA, Moto X y G2, de estos sin ningun tipo de modificacion me gustaba la calidad de bajos del Droid, la potencia en volumen del Moto y la claridad del G2... no estaba del todo conforme con el sonido del G2, sabiendo que este equipo seria el que usuaria a diario por pantalla, diseño y camara, pero como que algo le faltaba al audio, los fonos que ocupo son los Rock It Sound R-50 (in-ear con driver dual armadura balanceada).
Luego instale el mod Viper4Android, lo deje bien configurado con respuesta de impulso BBE Generic Preset 2 y amo el nuevo sonido del terminal :D... luego movi el apk a la carpeta system para que android no me matara el proceso cada X tiempo y todo impecable, mejoro considerablemente el sonido, con un poco de paciencia se llega a una gran calidad ;).
El audio Stock me gusta, pero le faltaba un pelin mas de brillo al sonido, es muy plano a mi parecer, pero con gran calidad.... si buscan review del audio en otros sitios esta entre los mejores smartphone.
Que versión de Viper4A has puesto?
Gracias.
que versión de viper4a has puesto?
Gracias.
2.3.1.5 ;)
roboflekto
01/02/14, 17:02:40
2.3.1.5 ;)
Y la calidad? Cual has puesto?
Y la calidad? Cual has puesto?
Súper high....
Ecualizador acústico
Convolver bbe2 (busca en Google para descargar el archivo, estoy del móvil como para adjuntarlo :( )
Bass activado, natural bass, 60hz, 3.5db
Clarity activado, natural, 3.5db
Proteccion auditiva, leve
roboflekto
01/02/14, 17:21:11
Muchísimas gracias amigo :)
Intento instalar el viper4 desde el playstore pero hay muchas versiones y en ninguna veo la 2.3.1.5
De donde la habéis bajado?
Esta la 2.3.2.2.... Voy a actualizar :)
http://vipersaudio.com/swupdate/viper4android/download.html
roboflekto
03/02/14, 17:08:35
Amigo, te tengo que dar la razón.
El sonido de serie es regularcillo, pero entre el Viper4A y el Neutron MP, ahora estoy bastante satisfecho, y eso que aún no me he metido en la configuración avanzada del Viper.
A ver si luego meto algún irs y acabo de afinarlo...
Gracias.
Amigo, te tengo que dar la razón.
El sonido de serie es regularcillo, pero entre el Viper4A y el Neutron MP, ahora estoy bastante satisfecho, y eso que aún no me he metido en la configuración avanzada del Viper.
A ver si luego meto algún irs y acabo de afinarlo...
Gracias.
El que ocupo esta aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439254
:ok:
Perdon por el offtopic;pero recalco lo que ha dicho la compañera lalala81 mas arriba:
"Como se sale del reproductor de musica? Si le doy a atras salgo al escritorio pero no se ha cerrado la aplicación esta la canción en pause y además me aparece en el barra de notificaciones"
Hoy he pasado mis primeras canciones al movil,y como que se queda en segundo plano aun asi la cierres desde el administrador de tareas o desde el Home manteniendolo pulsado.Esto no me molesta,lo que si que me molesta es que sospecho que se queda abierta en segundo plano utilizando ram...Gracias compañeros!
roboflekto
07/02/14, 08:38:36
Perdon por el offtopic;pero recalco lo que ha dicho la compañera lalala81 mas arriba:
"Como se sale del reproductor de musica? Si le doy a atras salgo al escritorio pero no se ha cerrado la aplicación esta la canción en pause y además me aparece en el barra de notificaciones"
Hoy he pasado mis primeras canciones al movil,y como que se queda en segundo plano aun asi la cierres desde el administrador de tareas o desde el Home manteniendolo pulsado.Esto no me molesta,lo que si que me molesta es que sospecho que se queda abierta en segundo plano utilizando ram...Gracias compañeros!
A mi me pasaba lo mismo. Lo pausaba y al salir se quedaba pausado en el panel de notificaciones. Cuando está así lo cierras simplemente arrastrándolo hacia la derecha, igual que cualquier otra aplicación.
De todos modos, yo te recomendaría que usases otro reproductor como Poweramp, porque suena mejor, se cierra completamente cuando debe, y es mucho más fácil agregar las canciones a la biblioteca.
Gracias Robofekto,le echare un ojo:D Pero una duda me queda,a traves de la quickwindow solo puede funcionar la aplicacion de musica que trae el movil de serie verdad?Salu2!
roboflekto
07/02/14, 20:55:15
Gracias Robofekto,le echare un ojo:D Pero una duda me queda,a traves de la quickwindow solo puede funcionar la aplicacion de musica que trae el movil de serie verdad?Salu2!
Yo soy anti-fundas-tipo-libro, pero me imagino que no va a funcionar con la funda.
Otra manera de mejorar drásticamente el sobido es mediante un mod de audio. El mejor en este terreno es Viper4Android, puedes aumentar mucho el volumen sin distorsión, además de aplicar infinidad de efectos y perfiles de ecualización. Aunque para eso debes tener el móvil rooteado.
Si eres root no debes dejar de probarlo.
roboflekto
11/02/14, 15:27:33
El que ocupo esta aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439254
:ok:
Uhmm, me gusta, pero lo encuentro un poco pasado de graves. Con los Takstar va muy bien, pero con los Vsonic... retumba mucho.
He estado probando otros BBE, y ninguno me va del todo bien.
Conocéis alguno que de el mismo efecto de espacialidad, pero sin tanto grave?
Uhmm, me gusta, pero lo encuentro un poco pasado de graves. Con los Takstar va muy bien, pero con los Vsonic... retumba mucho.
He estado probando otros BBE, y ninguno me va del todo bien.
Conocéis alguno que de el mismo efecto de espacialidad, pero sin tanto grave?
Podria ser el tracks deesses master 1, yo para cada fono armo una configuración distinta xD
Es cosa de que vayas probando y cuando te guste como suena con determinado audífono guardas la configuración y empiezas con otros fonos ;)
roboflekto
01/03/14, 16:47:29
Podria ser el tracks deesses master 1, yo para cada fono armo una configuración distinta xD
Es cosa de que vayas probando y cuando te guste como suena con determinado audífono guardas la configuración y empiezas con otros fonos ;)
Uhhh! Me había despistado y casi se me pasa darte las gracias.
Si, es ese! Canela fina!
Gracias amigo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.