Ver la Versión Completa : Briick rom manageer!
33AnGeL33
26/01/14, 23:50:38
Vereis yo antes tenia el software de lg , tengo el bootloader desbloqueado y todo y siempre que queria reiniciar en cwm recovery utilizaba el rom manager pero hoy que decidi instalar el CM 11 volvi a instalar el rom manager y cuando le di a reiniciar en recovery se apago el movil y no se me enciende ni sale el logo de lg ni nada ¿Hay alguna soluciion? O lo voy tirando a la basura....? Por favor ayudaa :cry:
daxxxish
27/01/14, 02:15:31
no amigo no lo tires a la basura si no puedes revivirlo con lg support o como se llame jeje puedo decirte que tienes un lindo espejo o pisa papeles :3 experiencia propia ._.
33AnGeL33
27/01/14, 17:12:08
Es que he intentado con el lg support pero no me lee el movil porque es que ni se enciende ni vibra ni nada
Cuando tengas iniciado el lg suport tool, conecta el telefono ,apagado, presionando la tecla volumen + y te entrara en s/w uprgrade
daxxxish
27/01/14, 22:19:46
me imagine que ya havias intentado con s/w upgrade si no puedes entrar en ese modo lindo espejo el que te as gando :3
devilblasst
31/01/14, 15:41:46
Se te ""quemo"" el boot, a mi hermano le paso algo parecido, por el mismo motivo (puto rom manager) y tuvo que llevarlo al tecnico para arreglar el movil, creeria que es la unica solucion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.